;

Autor Tema: Y ahora... FRAGA  (Leído 6488 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado toniuned

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 401
  • Registro: 19/10/07
Re: Y ahora... FRAGA
« Respuesta #20 en: 16 de Diciembre de 2008, 02:42:24 am »
¿No habláis nada de las declaraciones que ha vertido el inculto y mentecato presidente de la FEMP llamando al votante de derechas  'tonto de los cojones'? Por lo que veo se abre un post para Fraga, pero no para este indeseable.

Estudiad que es lo que tenéis que hacer.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Sólo sé que sé lo que quiero saber.

Desconectado boropau

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1748
  • Registro: 15/08/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: Y ahora... FRAGA
« Respuesta #21 en: 16 de Diciembre de 2008, 09:14:49 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿No habláis nada de las declaraciones que ha vertido el inculto y mentecato presidente de la FEMP llamando al votante de derechas  'tonto de los cojones'? Por lo que veo se abre un post para Fraga, pero no para este indeseable.

Estudiad que es lo que tenéis que hacer.

No puedes ver los enlaces. Register or Login
   claro que si! al rojo al paredón pero, a uno de los mios ni mirarlo.

Desconectado UP-LIBER

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 10
  • Registro: 15/12/08
Re: Y ahora... FRAGA
« Respuesta #22 en: 16 de Diciembre de 2008, 11:16:51 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿No habláis nada de las declaraciones que ha vertido el inculto y mentecato presidente de la FEMP llamando al votante de derechas  'tonto de los cojones'? Por lo que veo se abre un post para Fraga, pero no para este indeseable.

Estudiad que es lo que tenéis que hacer.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Que lo del alcalde de Getafe está muy mal, pero lo de Fraga no tiene parangón, cada vez se supera más. En cuanto al tonto de los cojones he visto por ahí que existe un hilo específico, el cual tiene intervenciones para todos los gustos. Se nota la preocupación por los demás, a estudiar chicos, lo manda toniuned.

Desconectado toniuned

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 401
  • Registro: 19/10/07
Re: Y ahora... FRAGA
« Respuesta #23 en: 16 de Diciembre de 2008, 16:35:40 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿No habláis nada de las declaraciones que ha vertido el inculto y mentecato presidente de la FEMP llamando al votante de derechas  'tonto de los cojones'? Por lo que veo se abre un post para Fraga, pero no para este indeseable.

Estudiad que es lo que tenéis que hacer.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Que lo del alcalde de Getafe está muy mal, pero lo de Fraga no tiene parangón, cada vez se supera más. En cuanto al tonto de los cojones he visto por ahí que existe un hilo específico, el cual tiene intervenciones para todos los gustos. Se nota la preocupación por los demás, a estudiar chicos, lo manda toniuned.

Me la suda Fragasaurio, sólo hablo de los intereses de cada cual.

¿Preocupación? Igualmente me la suda, pero ojalá suspendas.
Sólo sé que sé lo que quiero saber.

Desconectado Brujilla

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 189
  • Registro: 30/11/08
Re: Y ahora... FRAGA
« Respuesta #24 en: 16 de Diciembre de 2008, 17:59:30 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Me la suda Fragasaurio, sólo hablo de los intereses de cada cual.

¿Preocupación? Igualmente me la suda, pero ojalá suspendas.



¡Aibá! :o

¿Eres consciente que estás hablando del Presidente fundador del Partido Popular? ::)

Desconectado ecaqui

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 358
  • Registro: 31/05/07
Re: Y ahora... FRAGA
« Respuesta #25 en: 16 de Diciembre de 2008, 18:46:42 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿No habláis nada de las declaraciones que ha vertido el inculto y mentecato presidente de la FEMP llamando al votante de derechas  'tonto de los cojones'? Por lo que veo se abre un post para Fraga, pero no para este indeseable.

Estudiad que es lo que tenéis que hacer.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Que lo del alcalde de Getafe está muy mal, pero lo de Fraga no tiene parangón, cada vez se supera más. En cuanto al tonto de los cojones he visto por ahí que existe un hilo específico, el cual tiene intervenciones para todos los gustos. Se nota la preocupación por los demás, a estudiar chicos, lo manda toniuned.

Me la suda Fragasaurio, sólo hablo de los intereses de cada cual.

¿Preocupación? Igualmente me la suda, pero ojalá suspendas.



Desconectado Brujilla

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 189
  • Registro: 30/11/08
Re: Y ahora... FRAGA
« Respuesta #26 en: 16 de Diciembre de 2008, 21:47:29 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Me la suda Fragasaurio, sólo hablo de los intereses de cada cual.

¿Preocupación? Igualmente me la suda, pero ojalá suspendas.



¡Aibá! :o

¿Eres consciente que estás hablando del Presidente fundador del Partido Popular? ::)


Antes me había llamado la atención tu primera frase. Con las prisas no había visto la segunda :o

UP-LIBER tú no te preocupes. Ya sabes: "A palabras necias, oídos sordos". ¡Ahhh! Bienvenido ;)

Desconectado simple22

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 14754
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
Re: Y ahora... FRAGA
« Respuesta #27 en: 16 de Diciembre de 2008, 22:26:13 pm »
El problema es que Fraga ha sido y es nacionalista gallego. Quiere enmascarar su miserable apartheid con estas declaraciones. Pero Fraga es culpable de realizar políticas liberticidas y xenófobas contra los hispanohablantes en Galicia.

Y además, fue uno de los canallas que promulgó la deplorable Constitución de 1978.

Ergo...
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado Brujilla

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 189
  • Registro: 30/11/08
Re: Y ahora... FRAGA
« Respuesta #28 en: 16 de Diciembre de 2008, 22:30:23 pm »

 ???

A veces parece que hacemos terapia de grupo...

 :-\


Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re: Y ahora... FRAGA
« Respuesta #29 en: 16 de Diciembre de 2008, 22:32:44 pm »
Hombre Simple 22 , mejorable en muchos aspectos , pero tanto como deporable , joder es mucho eso , no ??

Saludos Simple 22. Suerte.
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado ecaqui

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 358
  • Registro: 31/05/07
Re: Y ahora... FRAGA
« Respuesta #30 en: 17 de Diciembre de 2008, 08:55:16 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
El problema es que Fraga ha sido y es nacionalista gallego. Quiere enmascarar su miserable apartheid con estas declaraciones. Pero Fraga es culpable de realizar políticas liberticidas y xenófobas contra los hispanohablantes en Galicia.

Y además, fue uno de los canallas que promulgó la deplorable Constitución de 1978.

Ergo...
[/quote

JAJAJAJA  ;D amigo Simple, esto sí que es bueno. ¡que Fraga es nacionalista! y que en su larga etapa en la Xunta aplicó políticas liberticidas y xenófobas....  bueno, bueno.. es lo único que me faltaba por saber de su querido tiranosaurio... Desde luego que nacionalista gallego, no. Lo único que Fraga hizo en sus 16 años en Galicia fue traer a sus gaiteriños para su toma de posesión, eso fue lo mas heavy que se le ocurrió. El gallego con él estuvo dejado de la mano de dios.   
En cuanto a su segundo párrafo, tengo que decirle que cierto, por lo que nos han informado fue uno de los padres de nuestra querida CE, aunque hombre por lo de Montejurra, Matesa, Palomares, etc. podría llamarle canalla, pero por lo del texto constitucional, no debería. Sea bueno Simple, no nos despiste. saludos.

Desconectado xoán

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 75
  • Registro: 18/09/08
Re: Y ahora... FRAGA
« Respuesta #31 en: 17 de Diciembre de 2008, 13:28:38 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
El problema es que Fraga ha sido y es nacionalista gallego. Quiere enmascarar su miserable apartheid con estas declaraciones. Pero Fraga es culpable de realizar políticas liberticidas y xenófobas contra los hispanohablantes en Galicia.

Y además, fue uno de los canallas que promulgó la deplorable Constitución de 1978.

Ergo...

Bueno, esto es buenisimo. "Fraga es culpable de realizar políticas liberticidas y xenófobas contra los hispanohablantes en Galicia." Creo que tu nos has sufrido al Sr.Fraga Irribarne en tus carnes..... o jamas expresarias algo así.


Desconectado simple22

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 14754
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
Re: Y ahora... FRAGA
« Respuesta #32 en: 17 de Diciembre de 2008, 17:52:42 pm »
Y no sólo Fraga, que a fin de cuentas ha inventado esa cosa que es el Gastrapo, que (según me cuentan amigos gallegos) ni siquiera es gallego de toda la vida, sino también Matas, Piqué y Zaplana, todos se han plegado a los designios de los separatistas.

Como ejemplo de semejante delirio de Fraga, un libro de matemáticas traduce la expresión matemática tres al cubo, como "tres al caldeiro", cuando caldeiro, es cubo, pero de fregar.
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado josu

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 574
  • Registro: 14/11/07
Re: Y ahora... FRAGA
« Respuesta #33 en: 17 de Diciembre de 2008, 21:19:13 pm »
manda cojones las chorradas que hay que leer por aqui...parad el mundo que me bajo como decia Groucho porque mientras haya elementos que están en otra galaxia no hace falta ir al cine y eso no es bueno para la guerra de los mundos que aqui tienen su circo y gratis

Desconectado Jelens

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 577
  • Registro: 24/09/07
Re: Y ahora... FRAGA
« Respuesta #34 en: 17 de Diciembre de 2008, 21:53:48 pm »
Me parece que la cosa se esta desviando.  :o
Todos llevamos la razón y no la llevamos.
¿Por qué no se debate de una manera correcta y sin faltar al que no piensa igual?

Que Fraga muchas veces es grosero. Pos sí.
Que el presidente de la FEMP ha faltado al respeto. Pos tambien.

Por favor, no nos comportemos como ellos porque les animamos a que lo vuelvan a hacer.

Josú, esperame que me bajo contigo.

Desconectado simple22

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 14754
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
Re: Y ahora... FRAGA
« Respuesta #35 en: 17 de Diciembre de 2008, 21:58:34 pm »
Es una falsa pelea de la macrocoalición PSOE, PP, Sindicatos, Partido Comunista y nacionalistas.

Si fuera de verdad, crearía equilibrio, como es de mentira, es un bluf para sostener el inmovilismo constitucional.
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado josu

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 574
  • Registro: 14/11/07
Re: Y ahora... FRAGA
« Respuesta #36 en: 17 de Diciembre de 2008, 22:05:47 pm »
qué tendra´que ver el nacionalismo español del PSOE yPP con los nacionalismos catalanes,gallegos o vascos. y qué tendrá que ver el PSOE con el PP si a la vista está que los del PP torpedean todo.

Jelens te espero

Desconectado simple22

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 14754
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
Re: Y ahora... FRAGA
« Respuesta #37 en: 17 de Diciembre de 2008, 22:11:10 pm »
Que pactan, que hacen las mismas políticas y que no son sino veletas y los gamberros el aire.

Se mueven hacia donde soplan los gamberros: PSOE en Cataluña y PP en Baleares.
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado ecaqui

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 358
  • Registro: 31/05/07
Re: Y ahora... FRAGA
« Respuesta #38 en: 18 de Diciembre de 2008, 10:24:42 am »
Simple sigues con tu táctica del despiste, tus delirios se convierten en monólogos. En Galicia sigue conviviendo pacíficamente el gallego, nuestra lengua materna por mucho que os pese, con el castellano. Díme qué casos reales de intolerancia generalizada hacia el castellano conoces. Durante "a longa noite de pedra" si se dio la intolerancia, la negación y el olvido oficial hacia toda la historia y el uso de nuestra lengua. Fraga en su larga etapa en Galicia tuvo que tragarse la oficialidad de nuestra lengua, porque así se lo exigía el Estatuto, pero seguro que de motu propio no. A mi me importa un huevo que seas catalán, o seas mallorquín o de donde quieras y te expreses en la lengua que tú quieras, ¿Los demás tenemos que pensar y expresarnos en castellano porque a ti te dé la gana? Si nacionalista es aquel que defiende su cultura con su lengua, su historia y su país, soy nacionalista. Si para ti nacionalista es aquel que quiere la independencia y no duda en utilizar cualquier arma política o de las otras para lograrlo, en ese grupo no me encasillo y si hay que condenar la violencia, la condeno a voz en grito.

Desconectado Osa

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1785
  • Registro: 23/06/06
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: Y ahora... FRAGA
« Respuesta #39 en: 18 de Diciembre de 2008, 11:47:18 am »
Son precisamente determinadas conductas, posiciones y manifestaciones extremas las que hacen que ciudadanos que no son nacionalistas, o prefieren ser más cómodos, sin ignorar la realidad,  y que han mantenido posturas centristas o inteligentemente moderadas en el momento de emitir el voto, se radicalicen ante aquéllas y puedan llegar a planterarse  y hacer efectivo un voto radical.