;

Autor Tema: 11-S  (Leído 3222 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado manuelk0

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 3772
  • Registro: 07/03/07
11-S
« en: 12 de Septiembre de 2009, 22:15:58 pm »
aunque ha pasado la fecha 11S y siempre en post de un mundo mejor vaya desde aqui mi modesto pero al mismo tiempo mas sentir a los familiares y victimas de aquella locura. Vaya pues tambien una oracion para las victimas que son a su vez doblemente victimas, personas trabajadoras, normales con una vida y unos sueños que fueron segados por el odio, la incomprension y demas defectos que tenemos los humanos por no dar el brazo a torcer y buscar soluciones a todos aquellos problemas que nos afectan en nuestro extraños y a su vez unico mundo: La tierra

              :-X :'(  Es pues mi amazyn grace para todas y todos los familiares y victimas


Desconectado marilola

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 969
  • Registro: 16/01/07
  • www.uned-derecho.com
Re: 11-S
« Respuesta #1 en: 14 de Septiembre de 2009, 18:33:11 pm »
Amén

Mi condolencia a los miles de muertos en los años 90 con Papá Bush

Mi pésame a los miles y miles de muertos en la actual guerra de Irak

Mi amor por todos los inocentes.......sean de pais que sean y cuyo único error es no pertener a una poderosísima familia europea-americana-arabe.

Va por todos ellos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Salud

Desconectado manuelk0

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 3772
  • Registro: 07/03/07
Re: 11-S
« Respuesta #2 en: 15 de Septiembre de 2009, 16:14:14 pm »
Si lees despacio y demagogia, apreciara que mi escrito va dirigido hacia las victimas del 11s. No puedo justificar que esas muerte son merecida porque un tal busch se tiro a la gerra contra irak incluso usando la mentira torticiera, pero que tambien nuestro pais participo en ese juego. Mi escrito va en direccion a todas-os los que cayeron ese dia y que seguro que muchos de ello tambien estaban en contra de esa gerra, mi escrito esta despojado de todo tinte politico  e ideologico y toma como referente a personas q

Desconectado manuelk0

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 3772
  • Registro: 07/03/07
Re: 11-S
« Respuesta #3 en: 15 de Septiembre de 2009, 16:16:58 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Si lees despacio y demagogia, apreciara que mi escrito va dirigido hacia las victimas del 11s. No puedo justificar que esas muerte son merecida porque un tal busch se tiro a la gerra contra irak incluso usando la mentira torticiera, pero que tambien nuestro pais participo en ese juego. Mi escrito va en direccion a todas-os los que cayeron ese dia y que seguro que muchos de ello tambien estaban en contra de esa gerra, mi escrito esta despojado de todo tinte politico  e ideologico y toma como referente a personas q
continuo es que se me corto la red: Te decia que va en direccion a personas a las cuales no las analizo desde el punto de vista de sus ideologia o estado civil o nacionalidad (ten en cuenta que los que muriendo en esa fecha tambien eran de otros paises aun estando en america). Por l,o tanto no mezcles papa con sandias y se coherente, pues resultado de esa demqgogia caimos tambien nosostros en esa gerra...................

                                                   no salud

Desconectado marilola

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 969
  • Registro: 16/01/07
  • www.uned-derecho.com
Re: 11-S
« Respuesta #4 en: 15 de Septiembre de 2009, 17:59:58 pm »
pues lo dicho........amen

El 11-S el 11 M , el 15 de septiembre, el 14 de septiembre, el 13 de septiembre..............y así hasta llegar al 2001.....¡¡ todos los días hay muertos en Irak!!! ( y en otras muchas partes.)

Salud, foreros

Desconectado carmencita

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1628
  • Registro: 24/08/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: 11-S
« Respuesta #5 en: 15 de Septiembre de 2009, 23:46:49 pm »
 El 11 S cambio la historia, los ciudadanos americanos fueron invadidos.

 Y con el invasor sólo se puede ser hóstil.

Desconectado boropau

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1748
  • Registro: 15/08/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: 11-S
« Respuesta #6 en: 17 de Septiembre de 2009, 16:53:42 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
El 11 S cambio la historia, los ciudadanos americanos fueron invadidos.

 Y con el invasor sólo se puede ser hóstil.

   Y como dice la biblia, pagaron-pagan justos por pecadores. Ya se sabe a "rio vevuelto, ganancias de pescadores"

Desconectado Juaniz

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1974
  • Registro: 25/12/07
Re: 11-S
« Respuesta #7 en: 17 de Septiembre de 2009, 18:21:46 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No puedes ver los enlaces. Register or Login
El 11 S cambio la historia, los ciudadanos americanos fueron invadidos.

 Y con el invasor sólo se puede ser hóstil.

   Y como dice la biblia, pagaron-pagan justos por pecadores. Ya se sabe a "rio vevuelto, ganancias de pescadores"

¿Por qué lo dices, por el 11S o por el 11M?, pregunto por lo de "a río revuelto..."

Desconectado marilola

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 969
  • Registro: 16/01/07
  • www.uned-derecho.com
Re: 11-S
« Respuesta #8 en: 17 de Septiembre de 2009, 19:17:21 pm »
Lo dirá por todos.

El 11 S no tiene nada de excepcional, salvo que lo vivimos en directo por la tele.

Ha muerto mucha más gente  en otros paises y nunca hemos sacado el tema en el foro . No se porqué USA va a ser diferente ( ese país donde nadie puede estudiar donde quiere, donde no hay seguridad social, donde no hay " parados", donde el que tiene ideas de izquierdas es que es comunista), en fin, ese pais " demócrata" en el que o votas a la derecha  ( demócratas, dicen ellos) o a la extrema derecha ( republicanos) .- Ese grandísimo pais que nos mete en cada fregaoooooooo.

No le veo nada de partiular al 11 S, cuando los yanquis han matado y siguen matando a mucha más gente de la que murió el el famoso ( famosísimo) 11 S


Ver para creer

Salud ( como siempre y de corazón) foreros

Desconectado Juaniz

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1974
  • Registro: 25/12/07
Re: 11-S
« Respuesta #9 en: 17 de Septiembre de 2009, 23:28:17 pm »
Somos monotemáticos, ¿verdad marilola?.
La cosa no va por ahí, pero tú por si acaso arrimas el ascua a tu sardina atacando a los yanquis, que no es que sean el santo de mi devoción, pero por lo menos tienen algo de lo que otros países carecen, tienen democracia. No es cierto que sólo puedan elegir entre la derecha y la extrema derecha, hay otras opciones, lo que pasa es que esas opciones políticas no llegan a convertirse en una mosca cojonera debido al sistema electoral USA, como sí pasa en España con ciertos partidos. Los estadounidenses votan a quien les da la gana, punto. no pueden decir lo mismo los cubanos, los coreanos al norte del paralelo 38, los chinos, los... ¿a que no?.
Sobre el régimen de protección social en los USA, pues no es plan de dar una disertación sobre el parecer, pero te sorprendería saber el nivel que alcanzan en distintos ámbitos.
Pero vamos, que yo no he nacido con vocación "evangelizadora", a ti no te gustan los USA, a ti no te parece nada especial que miles de personas mueran en un atentado perpetrado por unos fanáticos que quieren imponer su visión religiosa del mundo, pues vale, como decimos en mi tierra con tu pan te lo comas, pero no pretendas que los demás comulguemos con ruedas de molino (que se va a hacer, estoy hoy con la vena refranera)

Salud y buenos alimentos.

Desconectado marilola

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 969
  • Registro: 16/01/07
  • www.uned-derecho.com
Re: 11-S
« Respuesta #10 en: 18 de Septiembre de 2009, 18:31:06 pm »
Pos eso, Juaniz

En una sola semana se cargaron más en Afganistan que los que murieron en el 11-S ( es que los afganos, con sun " tremenda" tecnología, sus medios, su avanzada técnica, fueron los culpables del 11s)

Por cierto ¿ alguien ha visto alguna vez el famoso avión que se estrelló en el Pentágono? porque lo cierto es que un avión con tripulación , pasajeros y familia esperando en tierra desapareció, pero desde luego no fue en el Pentágono. Allí se pudo estrellar un ala delta ( por el tamaño del daño producido) pero no todo un boing

Hay muchas cosas oscuras en el mundo yanqui ( como la muerte de kenndy, for example) y  ésta es una de ellas: jamás sabremos lo que ocurrió, lo que si podemos saber es QUE NO OCURRIÓ: que 4 dementes, de los que 2 ó 3 habían tomado " clases de vuelo" pudieran manipular todo un boing para dirigirlo contra unas torres. Ni en pelicula !!!!!!!!!!!!!!

Pos ala, salud y sigamos pensando

Desconectado manuelk0

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 3772
  • Registro: 07/03/07
Re: 11-S
« Respuesta #11 en: 18 de Septiembre de 2009, 23:32:15 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Lo dirá por todos.

El 11 S no tiene nada de excepcional, salvo que lo vivimos en directo por la tele.

Ha muerto mucha más gente  en otros paises y nunca hemos sacado el tema en el foro . No se porqué USA va a ser diferente ( ese país donde nadie puede estudiar donde quiere, donde no hay seguridad social, donde no hay " parados", donde el que tiene ideas de izquierdas es que es comunista), en fin, ese pais " demócrata" en el que o votas a la derecha  ( demócratas, dicen ellos) o a la extrema derecha ( republicanos) .- Ese grandísimo pais que nos mete en cada fregaoooooooo.

No le veo nada de partiular al 11 S, cuando los yanquis han matado y siguen matando a mucha más gente de la que murió el el famoso ( famosísimo) 11 S


Ver para creer

Salud ( como siempre y de corazón) foreros

Creo que ya da esto de largo. Yo no estoy aprobando la accion de los americanos en todas sus intervenciones a lo largo y ancho de este mundo. Hablo y tomo como referente aquellas personas que fallecieron en su dia, un 11-S, resultante de un mundo que poco a poco va perdiendo los papeles y siempre lpagan el pato los mas debiles o lo que poco tienen que ver con ese asunto. Ten en cuenta que la mayoria de los americanos estaban en contra de esa gerra, pero que al igual que España a veces la opinion de los cuidadanos se queda guardada en el baul de los datos y se actua espalda a los mismo. Por ej: El caso de agfanistan del cual aun no se que carajo hacemos ahi, no solo no nos vamos si no que encima enviamos 400 soldados mas en esa labor humanitaria (eso si pertrechado hasta los dientes). A veces vale mas decir la verdad que ir con la mentira a media. Pues nuestros soldados van a una zona claramente de gerra y encima de una gerra que no es nuestra y en un lugar donde ni partimos ni comemos nada. No se puede participar en el gran circo mundial con medios belicos. Si son los americanos y los ingleses los que les interesa esa zona que sean ellos los que manden sus soldados.... Pero esto no hay que olvidar que en ese 11-S y 11-M son dos fechas en las que debemos de reflexionar y analizar despojado de toda demagogia y fanatismo que es lo que ocurre..... Pues vaya nuevamente un recuerdo y sentimiento mudo por aquellos que cayeron en ambas fechas.....Inoentes personas, personas inocentes.-

                                                                                            Un saludo

Desconectado Torrombo

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1930
  • Registro: 10/09/07
  • Also sprach Zarathustra
Re: 11-S
« Respuesta #12 en: 19 de Septiembre de 2009, 00:02:39 am »
"Pues vaya nuevamente un recuerdo y sentimiento mudo por aquellos que cayeron en ambas fechas.....Inoentes personas, personas inocentes.-"

víctimas de las bombas de Hiroshima y de Nagasaki
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado manuelk0

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 3772
  • Registro: 07/03/07
Re: 11-S
« Respuesta #13 en: 21 de Septiembre de 2009, 21:40:15 pm »
mariola no por mucho gritar se oye el sonido mas allas de la velocidad de las ondas que emites.... Es por lo tanto el deseo de unir junto a las citadas fechas mi silencio y respeto para todas aquellas victimas que han caido en manos de la sin razon y del odio, asi de aquellos que predicando por un mundo mejor y demas furunbaledos, poseian un doble sentido la exterminacion de un colectivo o raza.... Es por lo tanto a todos los que hayan caido por la Ceguera de la razon.-

    +++++++++++ miles y miles de cruces y una luz de esperanza por un mundo mejor :-X

Desconectado simple22

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 14754
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
Re: 11-S
« Respuesta #14 en: 21 de Septiembre de 2009, 21:44:40 pm »
Otra vez la demagogia con Hiroshima y Nagasaki. Es patético.
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado simple22

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 14754
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
Re: 11-S
« Respuesta #15 en: 21 de Septiembre de 2009, 21:50:34 pm »
Bueno, pues va mi oración por las víctimas del suicidio eurotonto. O sea, los europeos de Eurabia. No tengo la menor duda de que son muchas las víctimas, y más que serán en el futuro. ¡Es increíble! Echamos pestes de quien salvó a Europa del totalitarismo: ¡y luego cuando tengamos un apuro todavía tendremos la jeta de esperar o pedir que nos salve el milagro americano!

Con un par...
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado Juaniz

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1974
  • Registro: 25/12/07
Re: 11-S
« Respuesta #16 en: 22 de Septiembre de 2009, 01:23:57 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Bueno, pues va mi oración por las víctimas del suicidio eurotonto. O sea, los europeos de Eurabia. No tengo la menor duda de que son muchas las víctimas, y más que serán en el futuro. ¡Es increíble! Echamos pestes de quien salvó a Europa del totalitarismo: ¡y luego cuando tengamos un apuro todavía tendremos la jeta de esperar o pedir que nos salve el milagro americano!

Con un par...

Pues eso amigo Simple, ahí están con un par de "eso" quienes olvidan la historia y se dejan llevar por la moda del sentimiento, más bien resentimiento, a los USA. Se reniega alegremente de una democracia consolidada como es la americana y sin embargo se ensalza a pueblos que practican el terrorismo, que violan los derechos humanos más elementales, que se pasan por el forro la condición humana de la mujer y que toda su existencia gira alrededor de un libro religioso. Eso es, con un par...

Desconectado Torrombo

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1930
  • Registro: 10/09/07
  • Also sprach Zarathustra
Re: 11-S
« Respuesta #17 en: 22 de Septiembre de 2009, 15:43:09 pm »
a mi me caia bien la Hilaria Clinton   :D
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado marilola

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 969
  • Registro: 16/01/07
  • www.uned-derecho.com
Re: 11-S
« Respuesta #18 en: 22 de Septiembre de 2009, 18:41:11 pm »
¿demagogia Hiroshima y Nagasaki? manda pel..as

¿democracia, lo que entendemos por democracia en EEUU?  pero si tan sólo por participar en una manifestación pacifista te " fichan" de por vida. ( dictadura encubierta). Pero si sólo por opinar, en la epóca, por ejemplo de Bush y Reagan, de modo contrario a ellos te tachaban  ( y te siguen tachando) de " antipatriota "(¿ qué demonios querrá decir eso? ) .Pero si los buenos estudiantes no pueden elegir universidad, tan sólo los buenos deportistas ( poco cerebro y mucho músculo) Y muuuchos más ejemplos.

Menuda democracia..........que acude a ayudar cuando le interesa, cómo le interesa y porque va a sacar tajada.- Destruye ( y se forran literalmente sus multinacionales, en las que siempre hay un Ramsfiel) y reconstruye ( y se siguen forrando los mismos)

Usa no es un pais libre: el que opine  lo contrario al orden establecido y tenga un poco de apoyo de las masas es eliminado........ cualquier método es bueno.

¡¡ demócratas!!


Desconectado manuelk0

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 3772
  • Registro: 07/03/07
Re: 11-S
« Respuesta #19 en: 22 de Septiembre de 2009, 18:53:47 pm »
Mariola. Es evidente que EEUU no es el referente perfecto de una democracia. Es mas si analizas la democracia desde sus origenes hasta la actualidad no existe un pais verdaderamete democratico, fijate bien incluso los griegos que fueron sus inventores no eran tan democratas como parece ya que aceptaban incluso la exclavitud y la participacion democratica en las desiciones y fuentes del poder solo estaban asignados a colectivos muy reducidos. partimos pues de un termino que se podria meter incluso en el anhelo utopico de los seres de bien y Estados. Pero voy mas lejos, si hacemos un pararelismo entre Usa y España para ver quien ser acerca mas a este termino de democracia, no cabe duda alguna que EEUU nos llevaria la delantera, hasta incluso en el ambito judicial y penal que ya es decir. Pasemos al mundo de los ejemplos: Si en EEUU se diera el nivel de corrupcion que tenemos en nuestro pais los sujetos no solo dimitirian si no que saldrian corriendo a refuguiarse en otro Estado. Es evidente que las desigualdades en EEUU son alarmantes y que esta lleno de imperferciones como el no poseer un sistema de seguridad social de caracter universal,pero esto es el sueño americano y ello llevaba consigo de que el sujeto se debe de valer por si miismo sin contar con el Estado. En España ya se nos conoce como el pais de la beneficiencia..... Deduzco que no te caen bien los americanos, pero de una cosa estoy seguro que si no llegaran a participar en la 2º gerra mundial en la cual dicho sea de pasos murieron mucho en post de ese dilema -la democracia- ahora las cosas irian peor. Asi que con todos los defectos y contradicciones del sistema americano, este posee mas perferciones en todos los ambitos que nuestro modelo de democracia en la cual como borregos vamos solo cada 4 años a votar y se acabo.........

                                                                         BLESS GOD AMERICA