;

Autor Tema: 11-M, Quién está detrás?  (Leído 154717 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Hugo

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1076
  • Registro: 14/09/05
  • 11 M: QUEREMOS SABER
    • www.uned-derecho.com
Re: 11-M, Quién está detrás?
« Respuesta #20 en: 15 de Diciembre de 2005, 18:32:36 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hugo, a mi me parece una falta de respeto hacia los votantes asegurar q el PSOE ganó las elecciones a causa de todo lo sucedido el 11-M, no olvidemos q Aznar ganó sus primeras elecciones después de salir afortunadamente ileso de un atentado, acaso en esa ocasión el electorado decidió su voto por un sentimiento de lástima, yo no lo creo.
Que "la opinión de la gente es muy voluble y ciertamente fácil de manipular", será la tuya ( con todo  mi cariño ), no todos creemos q lo q dicen las radios y los periódicos sean "palabra de Dios" ( no va con segundas ), pq algun@s hasta tenemos criterio propio.
Un abrazo.

Yo creo que ganó las elecciones por la manipulación posterior. Lo que es una falta de respeto es la actitud de ZP, que está ocultando datos y no permite investigar al juez.


Desconectado Albi

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 448
  • Registro: 14/07/04
  • Szeretlek!
Re: 11-M, Quién está detrás?
« Respuesta #21 en: 15 de Diciembre de 2005, 20:33:04 pm »
Estamos de acuerdo, el PSOE ganó las elecciones por la manipulación posterior al atentado: la que hicieron Acebes, Zaplana, Aznar en sus respectivas ruedas de prensa siendo entonces el Gobierno de todos los españoles.
Visto eso los ciudadanos, libremente, tomaron su decisión y votaron. No veo yo el problema.
Ahora bien, si te empeñas en despreciar la inteligencia de los ciudadanos... apaga y vámonos.

Desconectado Hugo

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1076
  • Registro: 14/09/05
  • 11 M: QUEREMOS SABER
    • www.uned-derecho.com
Re: 11-M, Quién está detrás?
« Respuesta #22 en: 16 de Diciembre de 2005, 10:08:21 am »
Jejeje, me temo que me refería a otro tipo de manipulación, ya me entiendes.

Estoy de acuerdo en que el PP se precipitó en sacar conclusiones y que Acebes pudo usar un tono soberbio (tono que caracterizo la última etapa del gobierno Aznar, tono que le hizo perder muchos simpatizantes, yo incluido). Pero me parece mucho más grave la actitud del PSOE, que utilizó la víctimas con fines electorales, acusando al PP directamente de lo ocurrido.

 A medida que se ha ido desarrollando la investigación se ha visto que hay muchos "agujeros negros", mucha mentira por parte de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad; muchas pistas que apuntan a ETA (y que misteriosamente ahora no se quieren investigar) y una falta total de iniciativa del gobierno por aclarar lo sucedido.


Te repito lo que comente en un post anterior:

Citar
Lili, es evidente que el PP acusó insistentemente a ETA del 11-M por qué días antes habían intentado una masacre en un tren. No te parece lógico? A mi me parece de cajón

No te acuerdas de este intento de atentado días antes? Parece que no se le da importancia. A mi si un día alguien me pincha las ruedas del coche, las arreglo, y al día siguiente me las vuelven a pinchar pienso que ha sido el mismo tío.

Desconectado Albi

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 448
  • Registro: 14/07/04
  • Szeretlek!
Re: 11-M, Quién está detrás?
« Respuesta #23 en: 16 de Diciembre de 2005, 10:38:01 am »
Por suerte la policía tiene métodos más fiables para llegar a la verdad que tú en el caso del capullo que te pinchó las ruedas.
Por cierto, búscame un sólo archivo sonoro entre el 11 y el 14 de marzo donde alguien del PSOE acuse al PP directamente de lo ocurrido. Yo no consigo encontrarlo. Sí que tengo unos cuantos donde el Gobierno (de entonces) seguía acusando a ETA cuando todas las pistas y evidencias llevaban hacia otro lado. Cuando lo tengas, nos ponemos en contacto en privado y me lo pasas.
Un saludo.

Desconectado Hugo

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1076
  • Registro: 14/09/05
  • 11 M: QUEREMOS SABER
    • www.uned-derecho.com
Re: 11-M, Quién está detrás?
« Respuesta #24 en: 16 de Diciembre de 2005, 10:56:04 am »
Rubalcaba reconoció que diversos documentos remitidos a la comisión de investigación del 11-M y algunas de las personas que declararon ante ella relacionaron "directamente la guerra de Irak y la foto de las Azores con los atentados".

Desconectado incredulo

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1985
  • Registro: 31/05/05
  • www.paralalibertad.org
    • www.uned-derecho.com
Re: 11-M, Quién está detrás?
« Respuesta #25 en: 16 de Diciembre de 2005, 11:00:35 am »
  Coño, y media España.
cerveza para todos

Desconectado Hugo

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1076
  • Registro: 14/09/05
  • 11 M: QUEREMOS SABER
    • www.uned-derecho.com
Re: 11-M, Quién está detrás?
« Respuesta #26 en: 16 de Diciembre de 2005, 11:03:34 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Por cierto, búscame un sólo archivo sonoro entre el 11 y el 14 de marzo donde alguien del PSOE acuse al PP directamente de lo ocurrido. Yo no consigo encontrarlo.

Sonoro es más dificil, pero escrito es relativamente fácil, aqui tienes uno.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Albi

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 448
  • Registro: 14/07/04
  • Szeretlek!
Re: 11-M, Quién está detrás?
« Respuesta #27 en: 16 de Diciembre de 2005, 11:10:31 am »
Repito, entre el 11 y el 14 de marzo, ¿cuándo alguien del PSOE acusó al PP de los atentados?
Hugo, eres tú el que habla de influenciar un resultado electoral, ¿no? No estamos hablando, pues, de lo que se pudo decir después de las elecciones, sino de lo dicho inmediatamente antes.

Desconectado Hugo

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1076
  • Registro: 14/09/05
  • 11 M: QUEREMOS SABER
    • www.uned-derecho.com
Re: 11-M, Quién está detrás?
« Respuesta #28 en: 16 de Diciembre de 2005, 11:13:35 am »
Pues hombre, tal vez entre el 11 y el 14 no dijeron nada; no te parece que hubiese sido una manipulación increíble de los sentimientos de las vícitmas?

De todos modos no hacía falta que lo hiciesen, se habían estado manifestando días antes con pancartas con los rostros de aznar y ministros con la palabra asesinos y de eso seguro que hay fotos, las buscamos?

Desconectado Albi

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 448
  • Registro: 14/07/04
  • Szeretlek!
Re: 11-M, Quién está detrás?
« Respuesta #29 en: 16 de Diciembre de 2005, 11:26:18 am »
Ya veo que se te acaban los argumentos, Hugo.
Mira, yo creo que las elecciones de marzo del año pasado no tuvieron lugar precisamente en el mejor momento para que uno pudiera decidir con calma qué opción política prefería, pero peor habría sido posponerlas, puesto que habría supuesto darles la razón a los terroristas.
Aun así, en esas circunstacias, la gente decidió y el resultado ha de respetarse.
¿Qué ocurre? Vamos a ser honestos. Teníamos un Gobierno que tenía todo para haber hecho las cosas bien y de paso para beneficiar a su candidato en las elecciones. Ha pasado en todos los sitios cuando hay atentados: el pueblo hace piña con el Gobierno siempre que éste actúe con la dignidad adecuada y necesaria.
Aquí, seamos honestos, tuvimos lo contrario, casi desde el momento de los atentados el Gobierno no hizo sino actuar de la manera más torpe que uno se podía imaginar. ¿Por qué en las ruedas de prensa, en lugar de dar simplemente la información (que yo creo que eso lo hicieron bien porque probablemente no haya habido en la historia Gobierno que haya informado tanto y tantas veces después de un atentado) se metieron en los berenjenales de, acto seguido, interpretar los hechos a su manera? ¿Por qué salía Acebes diciendo que se había encontrado una furgoneta con una cinta del Córan y posteriormente interpretando que la pista principal de investigación es ETA? ¿Por qué informan de que han detenido a unos marroquíes e indios y después siguen interpretando que en realidad la pista de investigación a seguir es la de ETA?
No es sólo por los burdos intentos de manipular a los ciudadanos sino porque parecía que se habían vuelto locos.
Luego los ciudadanos, libremente, interpretaron o reinterpretaron sus intenciones (por cierto, que se ha estudiado que no hubo en realidad mucho cambio de intención de voto del PP al PSOE en esos días, lo que sí hubo fue un incremento sustancial de la participación -se preveía muy baja- que, sin duda, benefició al PSOE).

Desconectado Lili

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 3143
  • Registro: 28/07/04
  • El pensamiento sólo comienza con la duda
    • www.uned-derecho.com
Re: 11-M, Quién está detrás?
« Respuesta #30 en: 16 de Diciembre de 2005, 15:01:03 pm »
Hugo dice: "No te acuerdas de este intento de atentado días antes? Parece que no se le da importancia. A mi si un día alguien me pincha las ruedas del coche, las arreglo, y al día siguiente me las vuelven a pinchar pienso que ha sido el mismo tío."

Yo sí me acuerdo de todo nítidamente. Normalmente no hago mucho caso a la política pero en este caso leí  la prensa, la extranjera incluida, opiniones de escritores y periodistas ví y ecuché las declaraciones de los representantes de los distintos partidos por radio/televisión.
Este atentado desde el principio no se pareció a ETA porque hubiese significado el fin de ETA.
Repito y confirmo  lo que dice Albi:
"Repito, entre el 11 y el 14 de marzo, ¿cuándo alguien del PSOE acusó al PP de los atentados?
Hugo, eres tú el que habla de influenciar un resultado electoral, ¿no? No estamos hablando, pues, de lo que se pudo decir después de las elecciones, sino de lo dicho inmediatamente antes. "
y todo lo demás.
Sólo añadir: no me importa tanto qué partido  gana
las elecciones, lo que me importa es que un partido intente manipular a la gente, que nos traten como corderitos.
Si hubiese sido al revés el PSOE gobernando y manipulando y el PP en la oposición los ciudadanos habrían reaccionado de la misma manera.
Abogada Icamalaga

Desconectado Rubenl

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 852
  • Registro: 17/06/04
  • Estudiante de 5º de Derecho (PN)
    • Arcópoli_UPM
Re: 11-M, Quién está detrás?
« Respuesta #31 en: 16 de Diciembre de 2005, 20:44:14 pm »
Hace mucho que no me metía aquí, con lo que me gusta. No me da tiempo a leerlo. Pero alucino con que a estas alturas estéis debatiendo esto. ¿Seguís creyendo que el cerebro de la operación no está en lejanos desiertos sino más cerca de lo que pensamos como dijo nuestro gran gurú de FAES? Pasad página, igual que los otros con el Prestige.

Desconectado Hugo

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1076
  • Registro: 14/09/05
  • 11 M: QUEREMOS SABER
    • www.uned-derecho.com
Re: 11-M, Quién está detrás?
« Respuesta #32 en: 17 de Diciembre de 2005, 14:05:08 pm »
Rubén, los datos que salen a diario precisamente indican que hay muchas cosas por aclarar en el 11-M.

Desconectado incredulo

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1985
  • Registro: 31/05/05
  • www.paralalibertad.org
    • www.uned-derecho.com
Re: 11-M, Quién está detrás?
« Respuesta #33 en: 17 de Diciembre de 2005, 14:23:43 pm »
  Nah si está claro. Lo he visto más veces.
Uno dice, ETA tiene  algo que ver con el 11-M así que investigue.
El juez investiga y no encuentra nada que tenga que ver. La contestación siguiente es... entonces es que no ha investigado lo suficiente, porque si investigara lo suficiente me daría la razón a mí.
  Es lo de siempre, si no se le da la razón... pues es que no ha investigado lo suficiente. Por cierto, llevan más de un año sacando supuestas pruebas que al final se quedan en nada, pero siguen sin encontrar nada que relacione a ETA con el 11-M. sique hijo mio, que mientras pierdas el tiempo con esas hugormalidades no haces tonterías peores.
cerveza para todos

Desconectado Hugo

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1076
  • Registro: 14/09/05
  • 11 M: QUEREMOS SABER
    • www.uned-derecho.com
Re: 11-M, Quién está detrás?
« Respuesta #34 en: 17 de Diciembre de 2005, 14:36:01 pm »
No te puedes imaginar lo bien que se estaba estos días que no has estado, me hice ilusiones y pensé que no te iba a volver a ver.

No has aprendido nada esta última semana después de que hayan borrado muchos de tus post y de que cerraran dos de los hilos en que participas por tu lenguage?


Desconectado incredulo

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1985
  • Registro: 31/05/05
  • www.paralalibertad.org
    • www.uned-derecho.com
Re: 11-M, Quién está detrás?
« Respuesta #35 en: 17 de Diciembre de 2005, 14:51:48 pm »
  Vaya, es la primera vez que me acusan de tener problemas de "lenguage". No te imaginas lo bien que se está en España desde que tu te has ido.
cerveza para todos

Desconectado incredulo

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1985
  • Registro: 31/05/05
  • www.paralalibertad.org
    • www.uned-derecho.com
Re: 11-M, Quién está detrás?
« Respuesta #36 en: 18 de Diciembre de 2005, 14:46:43 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login


Mira desde los medios de PRISA se vomitó durante dias-semanas-meses que ETA no tenía la tecnología para hacer bombas con teléfonos móviles, esto, con las informaciones que ha publicado hoy El Mundo (entiendo que a los socilalistos este periódico no les guste, ya que sacó toda la basura del GAL, y acabará sacando la del 11-m) queda totalmente en evidencia.



FALSO.
No puedes ver los enlaces. Register or Login


Resulta que el PSOE rompió el Pacto contra el Terrorismo, incluso antes de firmarlo, ya que venía negociando con los asesinos desde hacía 5 largos años, mientras ETA seguía matando. Esto ni siquiera lo ha negado De la Vega: "Ni lo confirmo ni lo niego", ha dicho la muy cenutria. Cuantos elogios manda Otegui a ZP en su nuevo libro! No sé como no se le cae la cara de la verguenza.



Enseñame un solo archivo de audio en el que se diga que ETA no tenía esa tecnología. Eres tan ignorante en este tema (como en los demás) que ni siquiera sabes que intentaron utilizarlo en un cementerio en un homenaje a iruretagoyena.






Ha quedado patente que la Comisión del 11-M fue un trasiego de funcionarios cometiendo perjurio constantemente, el PSOE no tiene la voluntad de investigar el 11-M.


Citar

MIENTES.
 El perjurio es un delito penal y de haber sido así, tus amigos del PP ya habrían denunciado los hechos. Asi que menos gritos milagritos, o por lo menos sustenta tus afirmaciones.

No puedes ver los enlaces. Register or Login


Resulta que el PSOE rompió el Pacto contra el Terrorismo, incluso antes de firmarlo, ya que venía negociando con los asesinos desde hacía 5 largos años, mientras ETA seguía matando. Esto ni siquiera lo ha negado De la Vega: "Ni lo confirmo ni lo niego", ha dicho la muy cenutria. Cuantos elogios manda Otegui a ZP en su nuevo libro! No sé como no se le cae la cara de la verguenza.


MIENTES
Ni el PSOE ha negociado con ETA desde hace 5 años, cosa que ha desmentido tanto el gobierno como los portavoces de batasuna Arnaldo Otegi y Pernando Barrena. De todos modos, en que quedamos? se puede dar credibilidad a los comunicados de esa gente o no? porque si no se le pueden dar, esta afirmación sobra y si se le pueden dar, desde el mismo momento en que Otegi dijo que no había sido ETA tendríamos que haber pensado todos que era al quaeda.
 Por otra parte el pacto antiterrorista dice en su punto nº 1:

El terrorismo es un problema de Estado. Al Gobierno de España corresponde dirigir la lucha antiterrorista, pero combatir el terrorismo es una tarea que corresponde a todos los partidos políticos democráticos, estén en el Gobierno o en la oposición. Manifestamos nuestra voluntad de eliminar del ámbito de la legítima confrontación política o electoral entre nuestros dos partidos las políticas para acabar con el terrorismo.
El partido popular rompió ese pacto entre el 11 y el 14 de marzo al utilizar partidista y torticeramente los atentados e introducirlos en la confrontación política y electoral.
Sigue rompiendo ese pacto cuando comenta comunicados de batasuna o de ETA en contra del gobierno, cosa que el PSOE no hizo en los 8 años en los que gobernó aznar, o al menos desde la firma de este pacto antiterrorista.

No puedes ver los enlaces. Register or Login


Esta clarísimo que El Patxi (sic) López estuvo en Perpiñán, es lógico pensarlo, no? Llevaba viéndose con los asesinos un lustro... Y de todo esto tenía conocimiento ZP, sí, sí, el del "talante", uy.


MIENTES
 Patxi Lopez nunca ha negociado con ETA (Aznar sí, y le llamaba movimiento de liberación nacional vasco) Y quien estuvo en perpignan no fue patxi lopez, sino su padre, Lalo, exiliado por los amigos de tu abuelo.
No puedes ver los enlaces. Register or Login

A ver, más cosas que involucran a ETA...ah si, que casualidad que los marxistaslenninistas de ETA mandaran una furgoneta llena de cloratita con una ruta paralela a los moritos suicidas, no te parece?


Falsas ambas cosas. Primero La facción marxista-leninista de ETA fue ETA- pm (polítiko-militarra) así que aprende un poco. ETA  hoy es un movimiento separatista. Y lo de la ruta paralela es para descojonarse. Osea ahora acabas de descubrir que desde la frontera de Irun a madrid, la carretera es paralela a la de asturias a Madrid. Tienes razón, los de ETA tendrían que construir una red de carreteras nueva en el estado para no ser sospechoso. Para descojonarse vamos.

No puedes ver los enlaces. Register or Login
A ver, que más..., ah, ETA robó un coche (que usaría en un atentado en Santander) debajo de casa de Trashorras (si, el mismo que vendió los explosivos a los moritos; el mismo que era confidente de la policía..)


MIENTES
Ese coche lo robaron en el barrio en el que vive trashorras, no debajo de su casa. Y sí, eso es cierto. En los años que lleva ETA funcionando ha robado (echando por lo bajo) unos 4000 o 5000 coches, la mayoría de ellos en la zona norte de España. Lo raro sería que no hubiera coincidido nunca. Pero claro para tí eso es una prueba...... enga otro expediente x. Patético
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Algo más? Pues sí! Te acuerdas de los teléfono de etarras que se encontraron al militante del GIA argelino en la cárcel? Claro, también casualidad.




Otra hugormalidad. Ese militante del GIA estuvo en la carcel con presos de ETA, además en el mismo módulo, porque supongo qeu esto también lo ignoras, pero los presos por delitos de terrorismo son mantenidos aparte de los presos comunes por motivos de seguridad y es lógico que se relacionaran en la carcel. Ese telefono se lo dio en la carcel y no antes. Osea otra estupidez.
No puedes ver los enlaces. Register or Login


Te suenan que ETA se ha entrenado con grupos islamistas desde que rompió en cascarón del huevo puesto por el PNV?


MIENTES

 Otra vez mientes en dos cosas. La etapa en la que ETA tenía supuestos campos de entrenamiento en Argel, fue en los primeros años de la democracia y no duraron más de 3 o 4 años, es decir, hace muchos años que no los tienen y mucho menos desde que "rompió en cascarón del huevo puesto por el PNV".
  La segunda mentira es que ETA haya salido del PNV. Es otra de tus mentiras, ETA se escindió de EGI, pero nunca del PNV. Si no sabes lo que es EGI vas y lo buscas.
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Así podríamos seguir, pero me tengo queir a sacar al perro.

Un saludo.


 Esto último se presta a metáforas interesantes, pero me temo que llevas todo el post sacando al perro.......

Lo único cierto de todo el post.... "Un saludo."
cerveza para todos

Desconectado Hugo

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1076
  • Registro: 14/09/05
  • 11 M: QUEREMOS SABER
    • www.uned-derecho.com
Re: 11-M, Quién está detrás?
« Respuesta #37 en: 18 de Diciembre de 2005, 17:45:30 pm »
Citar
Enseñame un solo archivo de audio en el que se diga que ETA no tenía esa tecnología. Eres tan ignorante en este tema (como en los demás) que ni siquiera sabes que intentaron utilizarlo en un cementerio en un homenaje a iruretagoyena.

Búscale tú Sherlok. En el intento fallido de atentado contra la plana mayor del PP vasco durante el homenaje a este concejal del PP asesinado falló el sistema por que ETA no había desarrolado todavía la tecnología.

Citar
El perjurio es un delito penal y de haber sido así, tus amigos del PP ya habrían denunciado los hechos. Asi que menos gritos milagritos, o por lo menos sustenta tus afirmaciones.

Acaso hay delitos que no son penales, listillo?

Citar
Ni el PSOE ha negociado con ETA desde hace 5 años, cosa que ha desmentido tanto el gobierno como los portavoces de batasuna Arnaldo Otegi y Pernando Barrena. De todos modos, en que quedamos? se puede dar credibilidad a los comunicados de esa gente o no?

Vaya, pues Otegui dice que el PSC lleva pactando un lustro con ellos, además elogia a ZP. Que extraño que un terrorista elogie a un presidente democrático.

Aclarate, por que Jesús Caldera, el 12-M,  proclamaba que «cuando ETA habla, dice la verdad» Qué pasa, que sólo dice la verdad cuando les interesa y cuando no miente?

Citar
El partido popular rompió ese pacto entre el 11 y el 14 de marzo al utilizar partidista y torticeramente los atentados e introducirlos en la confrontación política y electoral.

El PSOE rompio este pacto hace un lustro, cuando Ptxi Lopez se sento en la mesa con los asesinos. Y lo sigue rompiendo al pactar con ERC-Lliure, el partido que pacta treguas parciales con ETA.

Citar
Patxi Lopez nunca ha negociado con ETA

Entonces por que no lo niega el gobierno?

María Teresa Fernández de la Vega, declaró que ni confirma ni desmiente las revelaciones hechas por el portavoz de Batasuna, Arnaldo Otegi, quien ha anunciado que su formación política mantuvo contactos secretos con con el PSE, durante los últimos cinco años, incluso durante el tiempo en el que la banda terrorista ETA asesinaba.

Citar
ETA  hoy es un movimiento separatista. Y lo de la ruta paralela es para descojonarse. Osea ahora acabas de descubrir que desde la frontera de Irun a madrid, la carretera es paralela a la de asturias a Madrid. Tienes razón, los de ETA tendrían que construir una red de carreteras nueva en el estado para no ser sospechoso. Para descojonarse vamos.

Separatista y marxista. Me refiero a paralela en el tiempo, a ver si te sacudes la estulticia de encima.

Citar
Otra vez mientes en dos cosas. La etapa en la que ETA tenía supuestos campos de entrenamiento en Argel, fue en los primeros años de la democracia y no duraron más de 3 o 4 años, es decir, hace muchos años que no los tienen y mucho menos desde que "rompió en cascarón del huevo puesto por el PNV".
  La segunda mentira es que ETA haya salido del PNV. Es otra de tus mentiras, ETA se escindió de EGI, pero nunca del PNV. Si no sabes lo que es EGI vas y lo buscas.

Supuestos? Lee de vez en cuando, y no sólo lo que te mande de Ferraz. ETA nació en un seminario, creo que incluso hay un libro con el mismo nombre que lo relata, a ver si así te culturizas un poco. ETA fueron los pollitos del PNV, lo que pasa es que esos pollitos ahoran son unos buitres muy molestos.


Un cordial saludo




Desconectado incredulo

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1985
  • Registro: 31/05/05
  • www.paralalibertad.org
    • www.uned-derecho.com
Re: 11-M, Quién está detrás?
« Respuesta #38 en: 19 de Diciembre de 2005, 00:31:44 am »
  Mira, eres tan incompetente que solo me voy a remitir a desmentir tu primera afirmación. El atentado en el cementerio en el aniversario de iruretagoiena, no falló porque no tuvieran todavía depurada la técnica, sino porque ya en aquel entonces además de inhibidores de frecuencias, se utilizaban inhibidores gps. Hay dos maneras de utilizar un movil como iniciador. O mediante una llamada que active el mecanismo o mediante la alarma del movil. Lo de la alarma no tiene ningúna utilidad puesto que ETA para eso ya dispone de temporizadores suficientes. Si los islamistas utilizaron la alarma de móviles para detonar en el 11-m Fue por que no podían conseguir temporizadores. En el cementerio, se intentó hacer mediante una llamada al movil iniciador. Si es que no tienes ni puta idea y aun encima pontificas.
  Ah por cierto, yo estaba allí. pero si quieres cuentame lo que pasó.
 otra hugormalidad de tantas.
cerveza para todos

Desconectado incredulo

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1985
  • Registro: 31/05/05
  • www.paralalibertad.org
    • www.uned-derecho.com
Re: 11-M, Quién está detrás?
« Respuesta #39 en: 19 de Diciembre de 2005, 00:34:10 am »
  Perdon, donde pone inhibidores gps quería decir inhibidores gsm.
cerveza para todos