;

Autor Tema: 26 MEDIDAS CONTRA LA CRISIS  (Leído 3324 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Purillo

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 572
  • Registro: 20/09/08
Re: 26 MEDIDAS CONTRA LA CRISIS
« Respuesta #20 en: 13 de Mayo de 2010, 08:13:21 am »

JoaquiM, perdona que te diga, quien firma las peonadas son las empresas para las que trabaja esta gente, en su mayoría empresarios (de derechas o de izquierdas, extremeños, catalanes y de muchos lugares) pero que ofrecen un trabajo por temporada y que se encuentran con que esta gente a los 20 días SE QUIEREN IR PARA SU CASA, y que haces ante eso? Les retienes? No les pagas? En este caso entiendo que se traigan gente del extranjero que les garantiza estar toda la campaña... No voy yo quien va a defender a la empresa, de todo existe en la viña del señor, pero lo triste es que la gente, que donde yo voy, se dedique hacer estas cosas.... Pero no nos damos cuenta que nos engañamos entre nosotros? Y que pasa, que contamos con un ejecutivo que encima ayuda a esto,... tanta subvenciones ni tanta leche...

Desconozco si fuera de Extremadura existe esta ayuda, creo que es autonómica, pero aquí ayudan a los jovenes de 18 años a pagarse el carnet de conducir!"!!!! Cuando yo me lo saque, estuve trabajando un verano en la fruta, después de todo el año estudiando, para poderme pagar el carnet, ahora muchos ni estudian, no les falta la motito, el verano se lo pasan de relax (por el estrés del curso académico) y encima papa estado les paga el carnet.... Que queremos que haga esta gente el día de mañana, estos son nuestros futuro? "como siempre, tenemos de todo, pero ahora en abundancia)

Otra, las ayudas del alquiler, esta creo que es nacional. Cuanta gente que viva con su novia, y el piso este a nombre de uno de ellos con carácter privativo, le tendrá alquilado el piso al otro?¿?? Estoy seguro que a patadas....y que bien que papa Estado me ayude a pagar la hipoteca de "mi" piso.

Quién este libre de pecado que tire la primera piedra, pero ya nos estamos pasando.. estamos ahogando nuestro propio futuro, el de nuestros hijos, y ya, el de nuestros padres...

Que pasará con las pensiones del futuro, con la seguridad social, con el estado de bienestar por el cual a mí todos los meses me deducen un dinero de mi nómina?¿? Para qué? Contribuyo, tengo un sentido de Estado muy solidario, pero que empiecen a ser todos esta gente a la que me refería antes SOLIDARIOS conmigo también, no?¿?

No digo que lo de antes lo haga gente de derecha o izquierda "PODEROSO CABALLERO ES DON DINERO" que no diferencia de ideologías, TODOS somos iguales, independiente a nacionalidad, ideología, sexo, etc...

Es una vergüenza..


Desconectado vella

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 622
  • Registro: 11/11/08
  • EL FRACASO NO ES UNA OPCION.
Re: 26 MEDIDAS CONTRA LA CRISIS
« Respuesta #21 en: 13 de Mayo de 2010, 08:45:36 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
        Sólo hay una solución, impedir que ZP siga imponiéndonos medidas que nos van a llevar a todos a pasarlo mal y ni te digo los que ya están pasándolo mal...y querrán que este verano haya turismo...ja...aquí no va a gastarse ni un euro ni la potota...

 ;D ;D

Totalmente de acuerdo Prudencia, si éste señor toma un decisión, al día siguiente interpone otra peor y así ha sido constantemente durante su mandato, de mal en peor, de lo que sí sabe mucho el sr. zapatero es de como sacarnos el dinero, y estar más tiesos que la mojama, en eso es experto en como arruinar un país sin morir en el intento y con la cabeza bien alta, y pensar que todavía hay gente que viendo lo que está viendo lo siguen apoyando, todavía me hace sentir más impotente.
Siempre en la historia de España ha habido bandazos de extrema derecha a extrema izquierda; ahora es

Desconectado HARTHILL

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 580
  • Registro: 14/03/09
Re: 26 MEDIDAS CONTRA LA CRISIS
« Respuesta #22 en: 13 de Mayo de 2010, 11:14:50 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
        Sólo hay una solución, impedir que ZP siga imponiéndonos medidas que nos van a llevar a todos a pasarlo mal y ni te digo los que ya están pasándolo mal...y querrán que este verano haya turismo...ja...aquí no va a gastarse ni un euro ni la potota...

 ;D ;D

    Pero, hombre de dios, si esas medidas son con  las que Rajoy imponía su criterio la semana pasada!!!!!!, pero qué está pasando LECHES !! ¿es que no te enteras?, claro, lo comoprendo, andas tan liado con lo del apostolado...............!
 
   

   

Desconectado vella

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 622
  • Registro: 11/11/08
  • EL FRACASO NO ES UNA OPCION.
Re: 26 MEDIDAS CONTRA LA CRISIS
« Respuesta #23 en: 13 de Mayo de 2010, 12:27:42 pm »
Ni el uno ni el otro nos van a sacar de ésta.
Siempre en la historia de España ha habido bandazos de extrema derecha a extrema izquierda; ahora es

Desconectado decarmen

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2715
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
Re: 26 MEDIDAS CONTRA LA CRISIS
« Respuesta #24 en: 13 de Mayo de 2010, 13:23:05 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
        Sólo hay una solución, impedir que ZP siga imponiéndonos medidas que nos van a llevar a todos a pasarlo mal y ni te digo los que ya están pasándolo mal...y querrán que este verano haya turismo...ja...aquí no va a gastarse ni un euro ni la potota...

 ;D ;D
Con Jesucristo por medio, Dios proverá. ¿Acaso los pajarillos del monte son más para Dios que los hombres?... y aún así el Señor en
su infinita clarividencia les provee (aquí convien obviar que puede ser comidos por otro bicho depredador o morir de un perdigonazo)
Así Prudentia a tener mas fé y rezar , que con Jesucristo por Medio todo se soluciona...
Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado JOAQUINGM

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 5768
  • Registro: 04/07/07
  • QUE NO TE ROBEN TUS DERECHOS
Re: 26 MEDIDAS CONTRA LA CRISIS
« Respuesta #25 en: 13 de Mayo de 2010, 22:57:13 pm »
Con el debido respeto, Lisi y Purillo. Os aseguro que sé lo que me digo porque lo he visto con mis propios ojos y porque así me lo han reconocido. He visto familias de derechas y de izquierdas que le han firmado a vecinos, amigos, sobrinos, primos y demás familia SIN TRABAJAR UN PUTO DIA. También he visto sembrar grandes extensiones de ciertos productos subvencionados por la PAC y cuando esos productos han comenzado a crecer y el inspector a pasado y ha dado el visto bueno, al día siguiente han pasado el arado y han sembrado un producto diferente.
Yo quiero a Andalucía más que a ninguna región de España porque soy andaluz. Tuve la oportunidad de quedarme allí con estas prácticas. Ya sé que nadie se hace rico así. Mis nervios no me permitieron estar todo el día en la plaza del pueblo sin hacer nada y fumando y tomando la cervecita del medio día. Con todo el dolor de mi corazón tuve que irme a intentar progresar fuera de mi región. He sufrido mucho, pero he conseguido trabajo fijo y también he progresado académicamente, habiendo conseguido la Licenciatura en Derecho y muchos más títulos académicos y profesionales, pero sigo amando a Andalucía como el que más, puede que incluso más que alguna gente que alardea de ello y que vive allí y siempre que puedo escaparme, mi destino es Andalucía.
Y porque la quiero, porque soy y me siento andaluz, no puedo compartir estas prácticas corruptas de alguna gente. Andalucía fue expoliada y de ahí la deuda histórica. Andalucía ha experimentado un avance y un progreso en los últimos 25 años espectaculares. Andalucía está recuperando su iniciativa, creando empresas, innovando, fabricando productos de extraordinaria calidad, exportando, etc.
El PER y la PAC son políticas que han contribuido al progreso de Andalucía y debemos luchar por mantener estas ayudas para QUIEN REALMENTE LO NECESITA. Pues lo único que se puede conseguir con actitudes CORRUPTAS es precisamente perjudicar a quien realmente lo necesita, porque al final LAS VAN A SUPRIMIR, Y PARA NADIE.
"quotquotLA EDUCACIÓN NO ES UN GASTO. ES UNA INVERSIÓN"quotquot

Desconectado JOAQUINGM

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 5768
  • Registro: 04/07/07
  • QUE NO TE ROBEN TUS DERECHOS
Re: 26 MEDIDAS CONTRA LA CRISIS
« Respuesta #26 en: 13 de Mayo de 2010, 23:45:21 pm »
El Congreso aprueba la prestación por cese de actividad para los autónomosLa medida ampara a un colectivo de 2,3 millones de personas que recibirán una prestación entre 6 meses y un año según el periodo de cotización

No puedes ver los enlaces. Register or Login
"quotquotLA EDUCACIÓN NO ES UN GASTO. ES UNA INVERSIÓN"quotquot

Desconectado Purillo

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 572
  • Registro: 20/09/08
Re: 26 MEDIDAS CONTRA LA CRISIS
« Respuesta #27 en: 14 de Mayo de 2010, 08:09:00 am »

JoaquinGM, totalmente de acuerdo con usted, pero son distintas cosas.

Por un lado, por desgracia existen muchas pequeñas y medianas empresas en España donde el Gerente o Responsable de la misma, contrata a gente, para darle de alta, este le paga la seguridad social y a cambio pasado un tiempo ( en el que el contratado no pisa la empresa) es despedido y se garantiza el cobro del paro, aquí en Extremadura, mucha gente que trabaja en las casas, son contratados por las empresas del señor de las casas y es una manera de que el día de mañana esa mujer tiene garantizada la pensión de la seguridad social.... pero lo que yo comentaba, coincidiendo en gran medida con usted, es que nos encontramos con mucha gente, QUE NO LE INTERESA TRABAJAR, lo pongo en grande para que se vea bien, como todo, repito, hay excepciones, pero en mi pueblo, sin ir más lejos, se contrata a personal extranjero ( digase personal del Este) para trabajar en el campo porque la gente que es de la zona, con el paso de los años, van, dan sus peonadas y se vuelven para casa porque no van a doblar el lomo cuando por estar en casa les pagan dinero!!!! Esto es nuestra España...

Cuando yo tenía 18 años, y no hace mucho(10 años), me fui a la fruta, me levantaba en verano a las 06:30 y me estaba allí hasta las 17:00 (casi sin parar) recogiamos fruta, comiamos allí, y si me tocaba en almacén, estaba en almacén, si tenía que ir al campo, ibamos al campo, eso lo hacíamos yo y mucha gente de mi edad, comíamos en medio del campo, en el suelo, hoy voy a esa empresa y tiene sus salones para comer, con sus frigorificos, neveras, máquinas de café, hasta microondas, y ya no va la gente como ibamos nosotros, los chavales de 18 años, prefieren irse al parque a fumar porros, a jugar al fútbol (al menos hacen deporte) ya que para sacarse el carnet, la JUNTA les ayuda y les da dinero!!!!

Así con miles de cosas... se ha convertido el país en un lugar donde media España mantiene a la otra media... ójala que nunca me vea en el paro, no se que sería de mí, pero lucho cada día para que eso no pase, ojo, mucha gente que esta en el paro seguramente lo esta pasando realmente mal, por eso yo no me dirijo a ellos, me dirijo a esos, que por desgracia también son muchos, que prefieren estar en casa cobrando el paro y hasta que se acabe, luego, Dios dirá... y en este saco meto a tíos míos, a mi cuñado, y muchos conocidos!!! Me da pena y asco!!!!!!

Desconectado Lisi

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2414
  • Registro: 13/05/05
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: 26 MEDIDAS CONTRA LA CRISIS
« Respuesta #28 en: 14 de Mayo de 2010, 09:11:46 am »
Si, JOAQUIM, yo tambien lo vivo y dia a dia, por eso te decía que la situación no es de " la derecha".

Estoy de acuerdo con al situación descrita por ti y por Purillo, pura realidad ambas...pero la causa no es que el señorito de derechas haga tal o cual cosa.

Lo que si es cierto que es la izquierda- el gobierno de izquierda- el que mantiene tanta facilidad a los que no dan un palo al agua. Las políticas de izquierda son un buen caldo de cultivo para la vagancia.
Soy cubana... y lo sé bien.
  ;)
Un país en democracia es aquel en que una persona grita ¡Aquí no hay democracia! ... y no es castiga