;

Autor Tema: 2011: Un año triste para los bares en España.  (Leído 6058 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mbravo

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1082
  • Registro: 17/09/07
Re: 2011: Un año triste para los bares en España.
« Respuesta #20 en: 19 de Diciembre de 2010, 21:16:37 pm »
cuanta demagogia manida.
Que el chocolate se lo come el que se lo come, y el tabaco nos lo fumamos todos!


Desconectado pak1to

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 912
  • Registro: 18/07/08
Re: 2011: Un año triste para los bares en España.
« Respuesta #21 en: 19 de Diciembre de 2010, 21:40:07 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
cuanta demagogia manida.
Que el chocolate se lo come el que se lo come, y el tabaco nos lo fumamos todos!


pero es un vicio, yo no digo que me trague a gusto el humo, igual que hay gente que le hace daño a la vista los gordos... demagogia es la que tenéis algun@s al querer que todos mantengamos una vida sana y no morirnos nunca... No es demagogia barata atacar al fumador? es un viciado, lo fustigamos p'a que lo deje? lo hinchamos a pastillas? menos rollo y más educación desde las aulas... sino mira las diferentes noticias que nos dicen que todo ha sido un plan perfecto para enganchar a los fumadores (No puedes ver los enlaces. Register or Login ). Y los feos, tienen derecho a pasear por los centros concurridos? los gordos a mostrar su orondos cuerpos en las playas? siempre salís con la demagogia cuando se os pone trabas a vuestros argumentos, sea en el tema que sea. Pues hala, los no fumadores nos metemos en una campana de cristal aislante no sea que nos contagien la lacra... vales, rezaré tres avemarías esta noche por haber pecado al defenderlos...
bye!!!

Desconectado Diego_MG

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 47
  • Registro: 08/03/09
Re: 2011: Un año triste para los bares en España.
« Respuesta #22 en: 19 de Diciembre de 2010, 21:45:16 pm »
Estuve a finales de 2005 en Lisboa. Allí no se permitía fumar en los bares de la zona de marcha. Debo admitir que fue un detalle agradable descubrir al llegar al hotel que mi ropa podía utilizarse al día siguiente.

Con posterioridad, llegó a España. Recuerdo especialmente y de manera positiva, que cuando llegué por primera vez a la cafetería de la universidad, se podía ver la barra desde la puerta (es grande, quizás tenga 30 metros de longitud). Me pareció una medida acertada. Todos los fumadores se tenían entonces que reunir a las puertas del edificio en virtud de su ritual obligado.

No me parece mal esta medida en los edificios públicos. Sí me lo parece en los locales privados, donde cada empresario hace y dispone (o debiera poder hacerlo) lo que le venga en gana. Si en un bar su propietario quiere permitir que la gente fume lo veo perfecto. La ley del mercado obligaría indefectiblemente a que se perfilasen establecimientos para no fumadores.

En España precisamente, lo que sobran son bares y habría para todos los gustos...

Desconectado Mbravo

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1082
  • Registro: 17/09/07
Re: 2011: Un año triste para los bares en España.
« Respuesta #23 en: 19 de Diciembre de 2010, 22:09:06 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No puedes ver los enlaces. Register or Login
cuanta demagogia manida.
Que el chocolate se lo come el que se lo come, y el tabaco nos lo fumamos todos!


pero es un vicio, yo no digo que me trague a gusto el humo, igual que hay gente que le hace daño a la vista los gordos... demagogia es la que tenéis algun@s al querer que todos mantengamos una vida sana y no morirnos nunca... No es demagogia barata atacar al fumador? es un viciado, lo fustigamos p'a que lo deje? lo hinchamos a pastillas? menos rollo y más educación desde las aulas... sino mira las diferentes noticias que nos dicen que todo ha sido un plan perfecto para enganchar a los fumadores (No puedes ver los enlaces. Register or Login ). Y los feos, tienen derecho a pasear por los centros concurridos? los gordos a mostrar su orondos cuerpos en las playas? siempre salís con la demagogia cuando se os pone trabas a vuestros argumentos, sea en el tema que sea. Pues hala, los no fumadores nos metemos en una campana de cristal aislante no sea que nos contagien la lacra... vales, rezaré tres avemarías esta noche por haber pecado al defenderlos...

Pero te olvidas de una cosa muy importante: el fin PRINCIPAL de las restricciones a los fumadores NO es que estos dejen de fumar sino PROTEGER a los que no fumamos.
Yo vería mal el intervencionismo si se tratara de cambiar los habitos de alguien para hacerlos mas sano: obligar a hacer deporte, obligar a comer bien, etc...pero cosa muy distinta e sponer trabas a los fumadores para que los que no fumamos no nos envenenemos involuntariamente. Tan, tan difícil de aceptar es esto?

Desconectado jbr

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 2810
  • Registro: 22/04/05
  • "Hoy puede ser un gran día, plantéatelo así..."
Re: 2011: Un año triste para los bares en España.
« Respuesta #24 en: 19 de Diciembre de 2010, 22:22:02 pm »
Hola:

  Esto es el cuento de nunca acabar..., porque nadie va a ceder en los principios que tiene, pero bueno...

  A nadie se le obliga que se envenene con el humo del tabaco, a nadie se le obliga a entrar en un lugar de ocio, privado, que el dueño ha decidido montar una barra, una máquina de café..., ¿quién está obligado a entrar en ese establecimiento?.

  Estuve en Madrid, me desperté con la noticia siguiente: “Hoy hay que abstenerse de salir a realizar ejercicios por la alta tasa de contaminación...”, halaaa, dejad de fumar....

  Otro caso real, debatimos si hay que dejar de fumar, entre otra persona y yo:

  ÉL: “hay que dejar de fumar, tanto por tu salud como la de los demás...”
YO: “Pues tendrías que cambiar las cuatro cubiertas al coche y ponerle la rótula de dirección que no quieres, tanto por tu salud, como la de tu hijo que lo montas, como la del que te puedes encontrar...”

   Doble moral, dependiendo de lo que nos convine...., lo dicho antes: Cualquier día nos prohibirán salir los viejos a la calle, los feos, los gordos, los que toman café, todo bajo la ley, y cuidado..., que como nos descuidemos la pasan al Código Penal....

  Y repito, no seré yo el que fume donde le moleste a nadie.., saludos cordiales,

  jbr
La mente es como un paracaídas, únicamente funciona cuando se abre.

Desconectado Mbravo

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1082
  • Registro: 17/09/07
Re: 2011: Un año triste para los bares en España.
« Respuesta #25 en: 19 de Diciembre de 2010, 22:44:14 pm »
Pero estamos dejando algo importante fuera del debate: EL TABACO ES UN VICIO. Y es un vicio EN SÍ MISMO. Es decir, no se convierte en vicio cuando se abusa (como puede ocurrir con el vino o con el chocolate, por ejemplo).  No es como cuando hablamos de la contaminación de los medios de transportes, etc.. Es un vicio dañino para el que lo fuma y los que están a su alrededor, a veces niños pequeños (horrible)
Y sobre lo de que nadie te obliga a entrar a un bar o un restaurante, vamos a ver: yo , por motivos de trabajo no tengo mas remedio que comer 4 días a la semana en restaurantes y no sabéis lo dificil que es poder encontrar un sitio donde pueda comer si respirar humo de tabaco y que ademas no tenga que volver al trabajo como si viniera de una discoteca (de las de antes del 02/01/11  ;) )
Lo siento, pero con todo respeto pienso qeu los fumadores no podéis ver las cosas claras porque vuestra ADICCION os impide ser objetivos. Desde aquí todos mi animos para que dejeís de fumar en el 2011!

Desconectado jbr

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 2810
  • Registro: 22/04/05
  • "Hoy puede ser un gran día, plantéatelo así..."
Re: 2011: Un año triste para los bares en España.
« Respuesta #26 en: 19 de Diciembre de 2010, 22:55:23 pm »
Hola Mbravo:

  No sé dónde irás a comer, normalmente en los restaurantes, en el comedor o no se fuma o hay uno de no fumadores, hay infinidad de sitios donde comer que no se fuma, te lo dice uno que también acude de vez en cuando a esos lugares.

  Y sobre lo que es un vicio, no sé con cual de las 12 acepciones lo utilizas, pero para el debate no creo que importe mucho esa calificación.., de lo que se trata es de la libertad, derecho fundamental que cada vez se nos coarta más. 

  Saludos cordiales,

  Jbr


La mente es como un paracaídas, únicamente funciona cuando se abre.

Desconectado simple22

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 14754
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
Re: 2011: Un año triste para los bares en España.
« Respuesta #27 en: 20 de Diciembre de 2010, 00:20:11 am »

 
Citar
Esto es el cuento de nunca acabar..., porque nadie va a ceder en los principios que tiene, pero bueno...

Lo que yo he dicho muchas veces, fanáticos y recalcitrantes de manual...

Gente que antes de opinar, miran qué dicen sus ídolos de los partidos:

El del PP, si PP blanco, yo blanco, si PP negro, yo negro.

Y con el PSOE lo mismo dicen los recalcitrantes: PSOE blanco, yo blanco. PSOE negro, yo negro.

No son todos así, pero sí una gran parte.
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado Francisco1345

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1545
  • Registro: 04/12/06
  • ¡Vive y deja vivir!
Re: 2011: Un año triste para los bares en España.
« Respuesta #28 en: 20 de Diciembre de 2010, 00:28:42 am »
Claro que hay gente que tienen que entrar en un restaurante y/o bar, en el cual se fuma, de forma obligatoria.  No olvidemos que trabajan muchas personas en dichos establecimientos hosteleros y por lo tanto se ven obligados a frecuentarlos dos los días y además durante muchas horas.

Pienso que el que quiera fumar puede hacerlo en la calle o en su casa, pero en lugares públicos NO. Y yo soy fumador pero entiendo perfectamente la postura de los no fumadores.

Y eso que se dice que se está coartando la libertad, constantemente, me parece pura demagogia política.

Un cordial saludo!
Piensa como piensan los sabios, mas habla como habla la gente sencilla.

Desconectado Francisco1345

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1545
  • Registro: 04/12/06
  • ¡Vive y deja vivir!
Re: 2011: Un año triste para los bares en España.
« Respuesta #29 en: 20 de Diciembre de 2010, 00:32:16 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
ES horrible, los fumetas no podeis rendiros así como así. ¿Por qué no os inmolais en una plaza pública y haceis algo útil para variar?
Como pise un bendito bar y vea a un puñetero apestoso soltando humo por su boquita le hago que se coma el pitillo.
Estoy hasta el gorro de tomarme el café y que me sepa al asqueroso humo del tabaco asqueroso, no soporto ir a casa y que me huela la ropa al maldito tabaco, fumar en vuestra intimidad pero no condeneis a los que estan alrededor vuestro a que se trague vuestros alientos infectos. Ni sois consciente de lo vomitivo que es.
¡¡Ya está bien!!
Estais en el sitio que os corresponde, lo más lejos posible de la gente normal.
Y si hubiera estado otro señor gobernando hubiera hecho lo mismo, neanderthales¡¡¡

Jajajaja....muy bueno!!!!!
Piensa como piensan los sabios, mas habla como habla la gente sencilla.

Desconectado CELTICA

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 3040
  • Registro: 01/03/06
  • En búsqueda de la verdad
    • www.uned-derecho.com
Re: 2011: Un año triste para los bares en España.
« Respuesta #30 en: 20 de Diciembre de 2010, 01:11:07 am »
Citar
yo , por motivos de trabajo no tengo mas remedio que comer 4 días a la semana en restaurantes


no lo entiendo.

Creo que hay millones de personas trabajando en España y no todos tienen que comer en restaurantes....¿no sabes cocinar y llevarte algo a comer?
"quotquotEl problema de la humanidad es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas."quotquot
Bertr

Desconectado Stong

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 789
  • Registro: 23/11/06
  • www.uned-derecho.com
Re: 2011: Un año triste para los bares en España.
« Respuesta #31 en: 20 de Diciembre de 2010, 02:08:17 am »
 ::) Pero señores ilustrados :-\

¿Es que la Ley se cumple? ¿Qué bares, cafeterías o restarurantes tendrían qué aplicar la nueva ley?

El 90% de las cafeterías, restaurantes y bares de toda España tenían que haberla aplicado ya, antes del día señalado, proque las leyes lo obligaban, por otras leyes que tenían que ser aplicadas y ejecutadas... Es decir que sólo el 10 % restantes...

¡De qué co...ño de la albarda hablan!

Otra cosa es que no se haya apliacado por la picaresca, por falta de medios de inspección y por la cultura social... Pero si en la mayoría de estos comercios, es decir en los autónomos y con cuatro asalariados, siguen manejando el dinero y sirviendo comida...

Si en le 60% de todos estos locales no está la lista de precios a la entrada y, tiene un cartel en el interior que dice textualemente: Se reserva el derecho de adminsión (a secas). No busquen en la entrada ningún letrerito de los normales de eso que cumplen un R.D. en las cosas normales de eso del derecho de admisión...

¿De qué coñ..o están hablando...? ¿De normas jurídicas? Pos sí, la costumbre es la única norma jurídica aquí y seguira siendo...

Desconectado CELTICA

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 3040
  • Registro: 01/03/06
  • En búsqueda de la verdad
    • www.uned-derecho.com
Re: 2011: Un año triste para los bares en España.
« Respuesta #32 en: 20 de Diciembre de 2010, 02:14:10 am »
Admito que el fumar es un hábito algo estúpido, adictivo, caro, que huele mal la casa, la ropa y el pelo, etc. pero que es tan dañosa a la salud, y especialmente a los de los “fumadores pasivos” tengo mis dudas.

Yo crecí en un ambiente super fumador: se fumaba en mi casa, se fumaba en los bares y restaurantes, se fumaban en los coches, se fumaba en los autobuses cuando iba al colegio, se fumaba en el colegio: se fumaba por todas partes.

Al final, no creo que soy perjudicada como fumadora pasiva desde mi nacimiento: no he tenido un resfriado desde hace veinte años (cuando volví a Irlanda y hacía mucho frío), ni una tos fuerte, ni soy alérgica a nada, ni tomo medicina, ni siquiera aspirina, no tengo asma, no tengo ninguna enfermedad. Fui a un médico hace años en Alemania porque tenía apendicitis y otra vez en España porque estaba embarazada, y desde el parto no he visto más a un médico (que no era pediatra) a no ser las revisiones normales de ginecología, etc.

Ahora, he tenido muchísimos niños durmiendo en casa, amigos de mi hijo, que vienen de casas no fumadoras: uno tenía con 7 años ya 27 alergias reconocidos (los peores eran cacahuetes y pasas que podrían ser mortales y tendría que llevarlo a un hospital dentro de minutos), otro no podía tomar ni leche, ni azúcar, ni gluten (para él tenía que tener en casa leche de soja, galletas sin azúcar, y pan sin gluten) y todos tenían además asma y unos toses increíbles por la noche. Todos eran alérgicos al polen, al polvo, al plumas en los almohadas,  al final eran alérgicos a todo, y me advertían que podrían tener convulsiones.

Mi hijo que no ha crecido en una casa tan fumadora como yo, porque fumo al lado de la ventana, o en el jardín, pero habrá algo de humo en la casa nunca ha tenido ni asma, ni alergias, puede comer de todo, ha vomitado dos veces en 13 años, nunca ha tenido un resfriado fuerte con fiebre, y el tos que ha tenido se ha curado con extracto de tomillo.

No sé si él no fumar es tan sano hoy en día con tanta contaminación atmosférica y radiación electromagnética.

¿Quién sabe si los fumadores no protejan sus pulmones de tanta radiación – y te hubieran protegido los tuyos también antes de tanta contaminación atmosférica?

Es algo raro que nos contaminan los aguas, el aire, la comida, la tierra, nos venden comida con una lista interminable de ingredientes químicas ya ilegibles, nos duchamos y lavamos el pelo en una sopa química, ponemos cremas químicas en nuestra piel, ahora permiten que se vende carne y leche de animales clonados en Inglaterra, que Canadá se ha descubierto que llevan 10 años comiendo verduras genéticamente modificado por un acuerdo de su Gobierno, que contra las regulaciones de la UE se ha permitido entrar en el mercado de la Unión Europea a través de Róterdam el maíz y soja genéticamente modificado, que la carne de las vacas locas se ha permitido entrar en un país con cuarentana de entrada de animales de seis meses, marchándolos a través de las fronteras del norte.

¿Sabes algo de los adictos a la coca-cola light y los efectos de ASPARTAME?

¿Sabes lo que hace a tu cerebro comer salsas con MSG en un restaurante chino? O en las sopas y salsas que compras en cualquier supermercado, y hoy en día que comes en cualquier restaurante en España, porque les he visto comprando los botes grandes de salsa de bechamel, pimiento verde, etc. de Knorr y lo tienes en muchos restaurantes.

¿Sabes lo que es Monosodium glutomate? Y lo que te puede hacer a tu cerebro?

Se ve que los gobiernos del mundo se preocupan mucho por nuestra salud. Cuando hay un “riesgo de epidemia” hablan de “gestión de ganadera = herd management” y eso lo puedes leer en los documentos oficiales del World Health Organisation.

¿Pero no quieren que fumemos? Venga ya…
"quotquotEl problema de la humanidad es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas."quotquot
Bertr

Desconectado Stong

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 789
  • Registro: 23/11/06
  • www.uned-derecho.com
Re: 2011: Un año triste para los bares en España.
« Respuesta #33 en: 20 de Diciembre de 2010, 02:22:45 am »
 :) ;) :D Celtica, por Dios ??? 8) :o

¿No crees en las leyes ni en el ser humano :-\

Desconectado CELTICA

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 3040
  • Registro: 01/03/06
  • En búsqueda de la verdad
    • www.uned-derecho.com
Re: 2011: Un año triste para los bares en España.
« Respuesta #34 en: 20 de Diciembre de 2010, 02:35:48 am »
Y reto a cualquier de los que dicen blablaba como las ovejas que "Fumar está mal" y no cuestionan lo que comes, el aire que respiras, etc. a preguntar a cualquier que hace autopsias que sabe que alguien ha fumado cuando hace una autopsia.... porque creo que no lo puede saber - si el muerto no tiene un paquete de cigarrillos en su bolsillo.

Las fotos de pulmones negros son de las personas que han trabajado muchos años en las minas de carbón.

Pero enseñarlas 8 veces en cualquieras revistas y todo el mundo lo crea que son de fumadores.

Y mira la publicidad de los años 50 (hasta en los cines) para que todo el mundo fuma: los Hombres de Marlboro (mensaje: no eres un hombre si no fumas) - Mira las mujeres estrellas de las pantallas (mensaje: no eres mujer si no fumas)

Lo enseñas 8 veces y todo el mundo cree que es buena fumar!

Ahora, se ha dado la vuelta a la publicidad:

No hay que fumar, pero hay que follar lo que puedes, tomar todas las drogas sintéticas que puedes, beber las bebidas sintéticas altamente adictivas como Martini, Bacardi, etc., comer la caca sintética de MacDonalds, BurgerKings, etc.

Y todo el mundo dice "no hay que fumar" porque lo han oído 8 veces, blablabla. Hay que tomar pastillas para no fumar, blablabla.

Es que funciona lo que decía el nieto de Freud! Eduardo Blarneys (o algo así)
"quotquotEl problema de la humanidad es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas."quotquot
Bertr

Desconectado CELTICA

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 3040
  • Registro: 01/03/06
  • En búsqueda de la verdad
    • www.uned-derecho.com
Re: 2011: Un año triste para los bares en España.
« Respuesta #35 en: 20 de Diciembre de 2010, 02:42:13 am »
Citar
No crees en las leyes ni en el ser humano

Creo en el ser humano, por eso me estoy cabreando tanta ignorancia de lo que está pasando - mientras que se importan más si gana Barcelona o Madrid, o un PP or Psoe, no están mirando lo que está pasando.

Y lo de la comida en manos de 5 corporativos es mucho más grave, o los derechos de agua potable... y los aditivos, etc. es más importante.

Bueno, como dijo Aristoteles: pan y circo para el pueblo! Y lo tenemos de sobra ;D
"quotquotEl problema de la humanidad es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas."quotquot
Bertr

Desconectado CELTICA

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 3040
  • Registro: 01/03/06
  • En búsqueda de la verdad
    • www.uned-derecho.com
Re: 2011: Un año triste para los bares en España.
« Respuesta #36 en: 20 de Diciembre de 2010, 02:48:14 am »
Citar
¿No crees en las leyes ni en el ser humano

Y en cuanto a las leyes, creo que tenía razón el señor Rothschild cuando decía:
"Dame el control económico de cualquier país, y me importa un bledo quien hace las leyes"

(Bueno - es una traducción algo literal - no lo dijo exactamente asi!"
"quotquotEl problema de la humanidad es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas."quotquot
Bertr

Desconectado pak1to

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 912
  • Registro: 18/07/08
Re: 2011: Un año triste para los bares en España.
« Respuesta #37 en: 20 de Diciembre de 2010, 08:08:10 am »
Fumar es malo, es una verdad como un templo. Pero en el resto de  argumentos estoy de acuerdo con Celtica. Ahora se lleva el gym e ir con el Ipod a toda hostia en cualquier lugar... si escuchas más el tum-tum del que va sentado tres asientos más atrás que tú o delante que el ruído del metro de Bcn... por qué no prohibirlo en los transportes públicos? hay que subir el volumen para poder escucharlos... se van a quedar sordos!!! y el uso del móvil? hasta los huevitos de escuchar las conversaciones ajenas en el trayecto que hago, antes al menos podías leer; ahora toca escuchar lo que va a hacer  o ha hecho ese que no conoces de nada y que no te importa menos que su salud...

En fín que todo es cuestión de modas, la intención de la ley es buena... pero me repito: el problema está en prohibir, de acuerdo con concienciar... pero prohibir... esto se parece ya a Venezuela y su Chavez; pero en lugar del "expropiese" hay que decir "prohibalo".

Joder, no habéis tenido bastante con los 40 años de Frasquito? si no quieres que huela tu ropa... la mía no huele, no entro en locales de fumadores y punto. Mi libertad no empieza donde acaba la tuya. Yo puedo elegir, el fumador no!!! aparte, que vamos a hacer sin sus impuestos, subir más el IVA o el Irpf? todo es cuestión del color con que lo mires... fumas porque quieres, porque estás enganchado o porque "mola"... es su elección. Si te molesta su humo, que prohíban los coches, el carbón... y que impongan la energía nuclear... no, que también mata... recordad Chernovil... en 100 años sólo ha habido un accidente, pero como no interesa a los magnates petroleros, ni a los fabricantes de coches... es mala!!! Ah!!! los no fumadores radicales no tenéis coches???

Me lo imaginaba....
bye!!!

Desconectado Mbravo

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1082
  • Registro: 17/09/07
Re: 2011: Un año triste para los bares en España.
« Respuesta #38 en: 20 de Diciembre de 2010, 08:59:37 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola Mbravo:

  No sé dónde irás a comer, normalmente en los restaurantes, en el comedor o no se fuma o hay uno de no fumadores, hay infinidad de sitios donde comer que no se fuma, te lo dice uno que también acude de vez en cuando a esos lugares.

  Y sobre lo que es un vicio, no sé con cual de las 12 acepciones lo utilizas, pero para el debate no creo que importe mucho esa calificación.., de lo que se trata es de la libertad, derecho fundamental que cada vez se nos coarta más. 

  Saludos cordiales,

  Jbr



En Fuengirola (Málaga) no hay ningun sitio para comer libre de humos, salvo el MacDonald y el Burguer KIng.
Se que en cciudades como Madrid o Barcelona es mas facil encontrar sitios para no fumadores, pero aquí no.

Desconectado Mbravo

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1082
  • Registro: 17/09/07
Re: 2011: Un año triste para los bares en España.
« Respuesta #39 en: 20 de Diciembre de 2010, 09:11:02 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Citar
yo , por motivos de trabajo no tengo mas remedio que comer 4 días a la semana en restaurantes


no lo entiendo.

Creo que hay millones de personas trabajando en España y no todos tienen que comer en restaurantes....¿no sabes cocinar y llevarte algo a comer?

Y tu no sabes dejar de meterte un rollito de hierbas toxicas en la boca y dejar de apestar al mundo?