;

Autor Tema: 15 de Mayo 2011  (Leído 676 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado manuelk0

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 3772
  • Registro: 07/03/07
15 de Mayo 2011
« en: 04 de Mayo de 2011, 13:42:29 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Sin necesidad de recurrir a los partidos y sindicatos. organos intermedio del Estado y los cuidadanos, segun el plantemaiento de la CE. Ha llegado el momento de que tanto jovenes y no tan jovenes manifestemos nuestra total repulsa contra todo lo que ocurre en nuestro pais. la corrupcion campea y es mas se burla de aquellos que no somos corrupto, la economia es constantemente atacada por una organizacion que de acuerdo con el Tratado de Lisboa y la CEE, tendria que proteger la modena y la economia contra las especulaciones de los mercados, Contra un gobierno que se ve revosado de imcompetencia y no reconoce que no puede hacer nada para solucionar los casi 5000000 parados. Contra una oposicion (principalmente PP) que lo unico que espera es la caida de este nefasto gobierno para subirse al carro y en post tambien de una democracia y los derechos de los cudiadanos solo tiene una vision: El recorte de lo publico y la entrega a ciega a manos privada de todas las empresas que en estos momento posee el Estado. (eso si saneadas con el dinero de todos)
Tomemos por ej: el B. Santander que fue saneado con 35000000 euros y a los dos dias se compra dos banco en gran bretaña y reparte dividendos cuantiosos  a sus directivos.
Como bien se dice que cada cual pague sus platos al igual que el que va al footb paga su entrada los bancos como consencuencia de su imprevision y manipulacion de los valores han perdido el dinero de los ahorradores pues que vendan todo lo que tienen y devuelvan el capital.
Es el momento de decir  BASTA YA.  de tanto descaro en el ambito politico en el cual los diputados dicen que van en clase BUSSINE Porque en clase turista se estresan, basta ya de tomadura de pelo y de llenar los puentes con personas que han sido desahusiadas de sus viviendas por no pagar las hipoteca, ya que de la noche a la mañana un dia fueron a su trabajo y se encontraron con la puerta cerrada y el patron viajando en su yate o en lo que sea
Ante todo esto, llamamos a un levantamiento pacifico de protesta por un cambio radical de hacer politica y de hacer leyes y ejercitar los derechos que mucha sangre, sudor y lagrimas han costado conseguir.
Que no se vuelva a repetir la cancion del poeta que marcha a una tierra estraña y sin mirar para atras algunos les vieron llorar y hoy yace en polvo de otro pais y solo se le recuerda cuando hay elecciones......

                                                       BASTA YA EL 15 DE MAYO A LA CALLE


Desconectado simple22

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 14754
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
Re: 15 de Mayo 2011
« Respuesta #1 en: 04 de Mayo de 2011, 13:46:29 pm »
Tú abres hilos, la gente te contesta y después no respondes. Entonces, si luego no respondes, ¿para qué abres hilos?
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado manuelk0

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 3772
  • Registro: 07/03/07
Re: 15 de Mayo 2011
« Respuesta #2 en: 04 de Mayo de 2011, 14:00:40 pm »
Que no contesto. jejejej entonce es que no sabe cual es mi nick. Manuelk0
Lo que no puedo estar es todo el dia convocando acciones y dejando los examenes a un lado. Ten en cuenta que los que tengo para mayo son autentico pedruzco. Que dicho sea de paso me temo que los voy a tener que dejar para septiembre pues con esto de las elecciones y encima me comprometi con un partido en el cual voy en las lista no voy a tener tiempo para los examenes.
Aunque te dire una cosa, cada dia tengo menos interes por esta carrera.

En cuanto a que abro hilo es evidente es un foro de pensamiento poltico-filosofico-theologico ect aparte del propio del derecho y com todo va enlazado siempre respondo y continuo respondiendo pero estimado no olvides que yo trabajo doe noche y que por lo menos me preocupo por la sociedad por como va nuestro pais. Es por ello que abri este hilo pues es mi obligacion como cuidadano dar a conocer las diferentes corrientes alternativa al modelo actual y que se esta haciendo. No como en tu caso que parece que tienes cierta paranoia sobre la derecha y la izquierda. Terminos que ya no utilizo pues son solo conceptos de la potitica y de la sociologia, pues en la realidad solo hay una sola corriente la derecha una vez mas radicalizada otra veces menos.

                                                            por lo tanto el 15 de mayo es una expresion no solo de los estudiantes si no de todos los que creemos que otra forma de hacer España es posible, que otra forma de encaminar nuestra destartarada economia es posible, otra forma de defender los derechos frente a la opresion y la manipulacion es posible.... pero no desde tu pecpectiva si no ofreciendo alternativas, metas, nuevos principios....


                                                         hominu natus no facerum