;

Autor Tema: ayuda juicio faltas  (Leído 4918 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado barru87

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 6
  • Registro: 19/07/11
Re: ayuda juicio faltas
« Respuesta #20 en: 21 de Julio de 2011, 14:05:09 pm »
Bueno pues entonces iré con el abogado y el testigo y si no pasa nada anomalo pues debe ser un tramite,gracias por vuestra ayuda.


Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re: ayuda juicio faltas
« Respuesta #21 en: 21 de Julio de 2011, 14:14:25 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Bueno pues entonces iré con el abogado y el testigo y si no pasa nada anomalo pues debe ser un tramite,gracias por vuestra ayuda.

En este caso, con testigo directo de tu inocencia de la no participación, más elementos de contradicción como lo es que la mera proximidad en un lugar no es más que un indicio, no prueba de cargo que desvirtue la presunción de inocencia (recuerda en el ejemplo: estoy con una gorra y gafas de sol en la sucursal del banco, lo atracan, no quiere decir que sea yo uno de los atracadores...llevar gorra y gafas de sol no es ilícito, y estar en un banco cuado lo atracan, tampoco).

Ve sin abogado para que la apelación ante la segunda instancia puedas ir sin abogado (sin abogado gratis, con abogado pagas dos veces, por la primera instancia y, en caso de perder, por el recurso de apelación ente la segunda instancia la audiencia provincial), pero con tu estrategia muy definida y clara, sin titubear en nada, ponte en contacto con los otros denunciados para que todo digáis lo mismo. Si van lo polis, remarcas en valoración que son de referencia, que no ven absolutamente nada, primero porque tú no has hecho nada, segundo porque son de referencia al no estar presentes, tercero porque te paran a más de 30 metros.

Un saludo.
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado colina

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 70
  • Registro: 17/03/10
Re: ayuda juicio faltas
« Respuesta #22 en: 21 de Julio de 2011, 14:32:44 pm »
En cualquier caso si decides ir a juicio (yo si iría si soy inocente),la otra parte tendrá que demostrar que fuiste vosotros los culpables y eso tampoco es facil ,no vale...han sido estos y ala...hay que demostrar y las pruebas mediante  testigos son muy relativas,si conservas algun tiket o algo con fecha de esa noche sobre la hora de los hechos sería lo mejor,demostrando que fue imposible estar ahí en ese mismo instante.
Lo que también me choca que la policía sea tan puntual ,con lo que tardan normalmente .