;

Autor Tema: 12 SUELDOS LA PRESIDENTA DEL PP DE LA DIPUTACION DE CyL!!!!  (Leído 1568 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JOAQUINGM

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 5768
  • Registro: 04/07/07
  • QUE NO TE ROBEN TUS DERECHOS
12 SUELDOS LA PRESIDENTA DEL PP DE LA DIPUTACION DE CyL!!!!
« en: 31 de Diciembre de 2011, 19:21:25 pm »
Esta es mi última intervención en 2011 en el foro y he querido hacerla abriendo este nuevo hilo que me ha dejado de piedra. Vamos, después del plan de ajuste del PP y de la que está cayendo, me encuentro con esta noticia:

Isabel Carrasco, presidenta de la Diputación, del PP y de tantas entidades más, consumó su intención celebrar la cena de navidad de los funcionarios de la Diputación con dinero pagado por todos los ciudadanos con los impuestos.

Incluido su cubierto, claro. Afirma ElSoplon.net que fue una cena de lujo, en el enclave más lujoso de León, el Parador de San Marcos.

Carrasco cobra 12 sueldos de sus múltiples cargos y quería que la incluyesen en la lista al Senado, pero Rajoy se negó.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

!Madre mía¡¡¡...  ¿Pero esto qué es?. ¿Qué tomadura de pelo es esta del PP...?...

Estafa, estafa, pero estafa y de las grandes...

"quotquotLA EDUCACIÓN NO ES UN GASTO. ES UNA INVERSIÓN"quotquot

Desconectado zinara

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2775
  • Registro: 15/05/10
Re:12 SUELDOS LA PRESIDENTA DEL PP DE LA DIPUTACION DE CyL!!!!
« Respuesta #1 en: 01 de Enero de 2012, 18:30:18 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Huy, qué escandalazo, pues con esta noticia que te pongo, cualquiera se quedaría muerto, menos tú, claro... ésto sí que es despilfarro de dinero de público, y no sólo en una comidita de navidad... cómo no va a haber crisis si no habéis dejao un euro. Saludos.

FELIZ AÑO A TODOS!!.

Desconectado javitovlc

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1340
  • Registro: 04/08/04
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:12 SUELDOS LA PRESIDENTA DEL PP DE LA DIPUTACION DE CyL!!!!
« Respuesta #2 en: 01 de Enero de 2012, 20:35:29 pm »
Pues no hace falta que te quedes de piedra... porque sinverguenza vemos que hay en los dos bandos e igual te puedes quedar de piedra cuando los tuyos hacen cosas de estas... que las hacen y muchas como con este caso... Lo que pasa es que en esos casos no te sueles quedar de piedra... supongo que lo verás hasta bien.

Desconectado groovyricardo

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 968
  • Registro: 18/12/07
Re:12 SUELDOS LA PRESIDENTA DEL PP DE LA DIPUTACION DE CyL!!!!
« Respuesta #3 en: 01 de Enero de 2012, 21:52:34 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues no hace falta que te quedes de piedra... porque sinverguenza vemos que hay en los dos bandos e igual te puedes quedar de piedra cuando los tuyos hacen cosas de estas... que las hacen y muchas como con este caso... Lo que pasa es que en esos casos no te sueles quedar de piedra... supongo que lo verás hasta bien.

Coincido con tu opinión, lo difícil en política es ver a alguien que haga autocrítica con los de su propio bando.

Pero bueno, no hay mal que por bien no venga, igual con lo que les suban en retenciones al señor Barreda y a esta buena y "multiatareada" señora se oxigenan sobradamente las arcas públicas...
"quotquotQueríamos democracia. Lo que hemos conseguido es el mercado de renta fija"quotquot. nbspnbsp  (Pintada polaca)

Desconectado JOAQUINGM

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 5768
  • Registro: 04/07/07
  • QUE NO TE ROBEN TUS DERECHOS
Re:12 SUELDOS LA PRESIDENTA DEL PP DE LA DIPUTACION DE CyL!!!!
« Respuesta #4 en: 02 de Enero de 2012, 11:51:08 am »
Que se gastaran 7000 euros en mazapanes es un derroche injustificado sin duda, pero que no llega a los suelos de los zapatos de los 12 sueldazos expuestos. Que no me indigne de los derroches de cualquiera eso lo decís vosotros faltando a la verdad. Lo que me parece patético y ridículo es intentar justificar lo injustificable queriendo desviar la atención y diciendo que porque lo hacen los otros, lo hago yo. Vamos a ver, ENTÉRENSE DE UNA VEZ QUE AHORA GOBIERNAN USTEDES. Ni Barreda, ni Zapatero ni Rubalcaba. USTEDES DEL PP. Así que no me vengan con milongas y tengan la más mínima vergüenza de no justificar y critiquen los 12 sueldazos de esta SINVERGÜENZA DEL PP. Tiene más cara que espaldas, mientras casi cinco millones de personas se hunden en el paro, esta estafadora se rie hasta de sus huesos.

El cinísmo y la poca vergüenza es más que insultante. Lo mismo que Rajoy, que en el debate de investidura dijo esto:  “Mi intención no es subirlos, el mayor esfuerzo no puede recaer en los ciudadanos”, refiriéndose a los impuestos, para a las dos semanas y una vez investido Presidente hacer esto:

este viernes, el Gobierno del PP anunció sin rubor un gravamen más alto en los diferentes estratos del IRPF. Desde un 0,75% para el primer nivel de renta hasta el 7% en el nivel más elevado, a partir de 300.000 euros de base liquidable

Habrá un impuesto complementario del 2% a las rentas de entre 17.707,20 euros y los 33.007,20 euros. La cifra se elevará al 3% para las rentas situadas entre 33.007,20 euros y 53.407,20 euros, y al 4% para el siguiente tramo de renta, el comprendido entre las rentas de entre 53.407,20 euros y 120.000,20 euros. Será del 5% para las rentas que no superen los 175.000,20 euros y del 6% a las rentas situadas entre los 175.000,20 y los 300.000 euros. El 7% se aplicará a partir de los 300.000 euros.

El impuesto al ahorro que en 2010 prometió bajar
Además, se establece un gravamen complementario para las rentas del ahorro en porcentajes que oscilan entre el 2% para los rendimientos de hasta 6.000 euros y el 6% para rendimientos superiores a 24.000 euros. En agosto de 2010, en una entrevista a Europa Press, Rajoy se refirió a lo que llamó un “Plan Global” que pondría en marcha si llegaba a La Moncloa. Incluía una reforma fiscal con una bajada de impuestos importante al ahorro, con la intención, según dijo, de fomentarlo


Así que vayan a tomarle el pelo a otro con sus reprimendas, que yo de FALSEDADES Y TRAICIONES estoy hasta las narices, igual que más de media España...

¿Y ellos, se han recortado ellos algo? ¿A los trabajadores sí les suben el IRPF y el Impuesto de Sociedades a las empresas con beneficios no?...

Maldita sea la hora en que les voté, debe estar diciendo más de uno.

De momento y vista su gestión, nada más comenzar podemos hablar de FRAUDE ELECTORAL Y ALTA TRAICIÓN AL ELECTORADO Y A LA SOBERANÍA NACIONAL...Así de claro, mientras mantiene a gentuza cobrando 12 sueldos, pide austeridad a quien no gana ni mil euros al mes. MAS POCA VERGÜENZA NO SE PUEDE TENER...
"quotquotLA EDUCACIÓN NO ES UN GASTO. ES UNA INVERSIÓN"quotquot

Desconectado fcalero15

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 6143
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re:12 SUELDOS LA PRESIDENTA DEL PP DE LA DIPUTACION DE CyL!!!!
« Respuesta #5 en: 02 de Enero de 2012, 18:49:28 pm »
Aquí me falta un poco de indignación de derechas porque esta prenda se embolse 12 sueldos y menos escurrir el bulto con que si los otros también trincan o si los que se lo llevan son de tu partido no dices nada... O eso o reconocemos que el hecho en sí del delito, falta o trincamiento nos importa medio carajo y que sólo lo censuramos dependiendo de quien lo haga...
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado mpaz

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 356
  • Registro: 13/11/06
  • www.uned-derecho.com
Re:12 SUELDOS LA PRESIDENTA DEL PP DE LA DIPUTACION DE CyL!!!!
« Respuesta #6 en: 13 de Enero de 2012, 09:28:02 am »
No entiendo que haya gente que defienda los "robos" y los "choriceos" de los sinvergüenzas que tenemos en el Poder, simplemente, porque sean afines a sus ideas políticas.

Si hay chorizos y sinvergüenzas, sean del partido, de la ideología y del color que sean, no dejan de ser chorizos y de robar a los ciudadanos y todos ellos, TODOS, deberían ser juzgados y condenados.

Por eso no puedo entender las ciertas opiniones de algunos foreros. 

Desconectado Pravias

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 10114
  • Registro: 24/11/08
Re:12 SUELDOS LA PRESIDENTA DEL PP DE LA DIPUTACION DE CyL!!!!
« Respuesta #7 en: 13 de Enero de 2012, 10:51:18 am »
Mpaz yo tampoco entiendo este fanatismo político, si son de su partido hagan lo que hagan lo ven como travesuras, de pena
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado pepefr

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 230
  • Registro: 16/07/11
Re:12 SUELDOS LA PRESIDENTA DEL PP DE LA DIPUTACION DE CyL!!!!
« Respuesta #8 en: 13 de Enero de 2012, 12:33:50 pm »
El PP lleva demasiado tiempo en el gobierno de esta CCAA al igual que en otras otros partidos políticos, lo cual es muyyyy malo para los gobernados.

Desconectado zinara

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2775
  • Registro: 15/05/10
Re:12 SUELDOS LA PRESIDENTA DEL PP DE LA DIPUTACION DE CyL!!!!
« Respuesta #9 en: 13 de Enero de 2012, 12:39:27 pm »
Sí, es verdad, no hay quien entienda las opiniones de ciertos foreros... esta frase es aplicable a varios hilos del área política, no sólo a éste. Saludos.