;

Autor Tema: 14N-HUELGA GENERAL  (Leído 14477 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado lidia15378

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 3047
  • Registro: 19/06/10
Re:14N-HUELGA GENERAL
« Respuesta #40 en: 14 de Noviembre de 2012, 01:44:30 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
seré muy inmadura, pero menos mal que estás tu aquí, cuanto estoy aprendiendo desde que te leo  ;)

+ 1 jajajajaj

No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.

Desconectado lidia15378

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 3047
  • Registro: 19/06/10
Re:14N-HUELGA GENERAL
« Respuesta #41 en: 14 de Noviembre de 2012, 01:46:12 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Vamos, que las despides también ¿No había que tratar diferente a los ( o las)  diferentes?

+ 1 jajajajaja si es que hoy me lo estoy pasando genial!!!!!!!
No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.

Desconectado urbiet

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2146
  • Registro: 30/04/04
Re:14N-HUELGA GENERAL
« Respuesta #42 en: 14 de Noviembre de 2012, 07:47:47 am »
Creo que la huelga de hoy puede pasar a la historia como la "huelga menos secundada de la historia de España"

De mi casa, al trabajo, 10 kms, imperceptible su seguimiento  :o

No basta con alcanzar la sabiduría, es necesario saber utilizarla...

Desconectado Sevillano1985

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1224
  • Registro: 11/01/11
Re:14N-HUELGA GENERAL
« Respuesta #43 en: 14 de Noviembre de 2012, 10:17:57 am »
Si la Huelga no tiene exito que sera lo normal, es señal de que no estan tan mal los 6.000.000 de parados y que son aun pocos.
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado dyc van dyc

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 321
  • Registro: 16/09/09
  • Gente sin complejos
Re:14N-HUELGA GENERAL
« Respuesta #44 en: 14 de Noviembre de 2012, 10:28:17 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

1) La huelga es un derecho fundamental. Es la manera más pacífica que tenemos los ciudadanos de protestar en situaciones que no nos gustan. No se le puede pedir a la ciudadanía de la actualidad que con subidas brutales de IVA, de IRPF, bajada de pensiones, endurecimiento de las condiciones para cobrar el parto, etc. se quede en casa aplaudiendo las medidas del gobierno. Creo, en general, que todos los sistemas políticos tiene que tener una vía de escape para la ciudadanía.

Totalmente de acuerdo, pero hacerla por hacer, sin pedir nada en concreto, bueno si, la luna, es un acto de irresponsabilidad y de ingenuidad por  parte de los sindicatos paniaguados.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

2) Me puede explicar algún "liberal" como pretende que salgamos de la crisis con los recortes brutales y las situaciones de dependencia económica que generan dichos recortes. O dicho de otra manera: el 0% de deuda garantiza que se creen puestos de trabajo o que haya inversión en eso que se llama economía productiva? Yo creo que no.


Me puedes decir a donde vamos con cerca de 30.000 millones de euros en intereses, y creciendo, que hacemos?? no pagamos, como Argentina? y que nos corten el grifo exterior.

Entonces que?  creamos empleo aumentando el gasto público?? , con Planes E como hizo Zapatero??

Que si, que  a mi también me gustaría que hubiera Ley de Dependencia, Universidad de calidad, Sanidad para todos, pero si has estudiado economía sabrás que los recursos no son ilimitados.


Por último, me puedes decir lo que ha conseguido Grecia con 25 huelgas generales desde que comenzo la crisis, yo creo que no han conseguido mucho, eso es lo que tu quieres que hagamos??, que las empresas en época de crisis sean más improductivas, crear un panorama de desconfianza al inversor extranjero, así creas tu empleo??? así creas riqueza??

Esto sólo se resuelve con trabajo y agudizando el ingenio.

Desconectado de peage

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 4157
  • Registro: 15/06/06
Re:14N-HUELGA GENERAL
« Respuesta #45 en: 14 de Noviembre de 2012, 10:35:04 am »
Poco o nulo seguimiento, como debe ser.  ;)
F E nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp Y nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp R A Z Ó N

Desconectado urbiet

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2146
  • Registro: 30/04/04
Re:14N-HUELGA GENERAL
« Respuesta #46 en: 14 de Noviembre de 2012, 10:42:14 am »
Es que bajo mi humilde opinión personal, digo que:

Una cosa es que haya fundamentos para ir hoy a la huelga, QUE LOS HAY y MUCHOS...  ;)

Y otra muy distinta es que este sea el momento para hacerla, QUE NO LO ES.

Las cosas están muy complicadas y no podemos permitirnos dejar de producir bienes y servicios, durante un día, ni de coña.

Eso es irresponsabilidad.

Cuando la cosa rebote, ahí es cuándo hay que exigir... :)
No basta con alcanzar la sabiduría, es necesario saber utilizarla...

Desconectado Pixar

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2235
  • Registro: 06/09/11
Re:14N-HUELGA GENERAL
« Respuesta #47 en: 14 de Noviembre de 2012, 10:54:37 am »
Vivo en una de las zonas mas comerciales de mi ciudad y lo unico que he visto han sido a 9 personas (contadas) con una pancarta, es mas, había mas nacionales que manifestantes

Por cierto, todos los locales abiertos sin excepción, he preguntado en un par de comercios y me han dicho que no la secundan porque no cobran de los sindicatos  ;D

Desconectado ainhoa_acb

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1111
  • Registro: 29/04/12
Re:14N-HUELGA GENERAL
« Respuesta #48 en: 14 de Noviembre de 2012, 11:02:30 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Y otra muy distinta es que este sea el momento para hacerla, QUE NO LO ES.

Las cosas están muy complicadas y no podemos permitirnos dejar de producir bienes y servicios, durante un día, ni de coña.

Eso es irresponsabilidad.

Cuando la cosa rebote, ahí es cuándo hay que exigir... :)

Es que las huelgas se hacen siempre "CUANDO NO ES EL MOMENTO"... Si fuera "el momento", por estar la situación de p+++ madre, no se harían. Es que me parece de petogrullo esto, vamos. Lo de "no es el momento" cada vez que lo oigo me dan las 4 indignaciones junto con las 4 plagas del apocalipsis!!!  >:(

Desconectado ainhoa_acb

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1111
  • Registro: 29/04/12
Re:14N-HUELGA GENERAL
« Respuesta #49 en: 14 de Noviembre de 2012, 11:05:10 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
me han dicho que no la secundan porque no cobran de los sindicatos  ;D
Ni de la CEOE tampoco cobran...
Además, que pasa, que el que nos paga tiene todos los derechos sobre nosotros? SI fuera así, no se habría abolido la esclavitud!

Desconectado urbiet

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2146
  • Registro: 30/04/04
Re:14N-HUELGA GENERAL
« Respuesta #50 en: 14 de Noviembre de 2012, 11:21:00 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Es que las huelgas se hacen siempre "CUANDO NO ES EL MOMENTO"... Si fuera "el momento", por estar la situación de p+++ madre, no se harían. Es que me parece de petogrullo esto, vamos. Lo de "no es el momento" cada vez que lo oigo me dan las 4 indignaciones junto con las 4 plagas del apocalipsis!!!  >:(

Te parecerá de perogrullo, pero  fíjate que esta huelga la van a seguir 4 sindicalistas (que cobran bien por estar hoy en el sitio)  y 4 más...

y entonces, esta huelga será un fracaso, no servirá para nada  y para eso, mejor esperar a mejores tiempos. Hay que ser prácticos.

En tiempos mejores, que se restaure, poco a poco,  todos los derechos  perdidos  :)

Una opinión no te debe indignar, sí la situación en que viven muchos ciudadanos sin ingreso alguno, eso sí es indignante.  ;)
No basta con alcanzar la sabiduría, es necesario saber utilizarla...

Desconectado de peage

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 4157
  • Registro: 15/06/06
Re:14N-HUELGA GENERAL
« Respuesta #51 en: 14 de Noviembre de 2012, 11:22:05 am »
Se estima las pérdidas ocasionadas por la huelga en 4.000.000.000...
Gracias Sindicatos, gracias Gili-Tolerdo.
F E nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp Y nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp R A Z Ó N

Desconectado de peage

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 4157
  • Registro: 15/06/06
Re:14N-HUELGA GENERAL
« Respuesta #52 en: 14 de Noviembre de 2012, 11:30:37 am »
"No conozco a Guillermo Toledo ni la polémica que han suscitado esas declaraciones en España, pero lamento que aún haya en el mundo, y sobre todo entre los artistas, quien profese amor al castrismo y a Fidel Castro y todo lo que personifica" Andy García, sobre la miseria moral del violento piquetero.
F E nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp Y nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp R A Z Ó N

Desconectado JOAQUINGM

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 5768
  • Registro: 04/07/07
  • QUE NO TE ROBEN TUS DERECHOS
Re:14N-HUELGA GENERAL
« Respuesta #53 en: 14 de Noviembre de 2012, 11:33:18 am »
Buenos días. Parece que hay mucha bufonada por aquí. Bien, ESTOY EN HUELGA. En mi trabajo, TODOS, excepto los servicios mínimos, estamos secundando la huelga.

Ustedes están en su derecho de no secundar la huelga, pero hay gente que sí ejercemos nuestro DERECHO a la huelga. Es por ello que rogaría más respeto y menos insultos y mentiras hacia los ciudadanos que sí ejercemos el derecho de huelga.

Pasen por polígonos industriales y me lo cuentan si es un éxito o no. Por una de las carreteras más circuladas de España no he visto más de tres camiones, cuando en un día normal hubieran pasado cientos de camiones. Los transportes públicos sólo circulan los servicios mínismos. En las televisiones sólo se emiten redifusiones, ningún programa en directo. En los quioscos no les ha llegado ni la cmitad de la prensa...

¿Están ustedes ciegos o qué...?. Por favor, no mientan y no manipulen. La evidencia hace caer sus malas intenciones. Son un insulto a la inteligencia humana.
"quotquotLA EDUCACIÓN NO ES UN GASTO. ES UNA INVERSIÓN"quotquot

Desconectado Pravias

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 10114
  • Registro: 24/11/08
Re:14N-HUELGA GENERAL
« Respuesta #54 en: 14 de Noviembre de 2012, 11:35:26 am »
Los datos de los 4.000 millones de € son un gambazo y grande del presidente de los empresarios, como comentaron ayer si fuera eso no sería necesaria huelga, estaríamos creciendo a un 51% y no en recesión.
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado de peage

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 4157
  • Registro: 15/06/06
Re:14N-HUELGA GENERAL
« Respuesta #55 en: 14 de Noviembre de 2012, 11:38:15 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenos días. Parece que hay mucha bufonada por aquí. Bien, ESTOY EN HUELGA. En mi trabajo, TODOS, excepto los servicios mínimos, estamos secundando la huelga.

Ustedes están en su derecho de no secundar la huelga, pero hay gente que sí ejercemos nuestro DERECHO a la huelga. Es por ello que rogaría más respeto y menos insultos y mentiras hacia los ciudadanos que sí ejercemos el derecho de huelga.

Pasen por polígonos industriales y me lo cuentan si es un éxito o no. Por una de las carreteras más circuladas de España no he visto más de tres camiones, cuando en un día normal hubieran pasado cientos de camiones. Los transportes públicos sólo circulan los servicios mínismos. En las televisiones sólo se emiten redifusiones, ningún programa en directo. En los quioscos no les ha llegado ni la cmitad de la prensa...

¿Están ustedes ciegos o qué...?. Por favor, no mientan y no manipulen. La evidencia hace caer sus malas intenciones. Son un insulto a la inteligencia humana.

Las empresas cierran las puertas y esconden dentro los coches por miedo a vándalos como To´lerdo, pero la gente está dentro currando.
F E nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp Y nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp R A Z Ó N

Desconectado de peage

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 4157
  • Registro: 15/06/06
Re:14N-HUELGA GENERAL
« Respuesta #56 en: 14 de Noviembre de 2012, 11:39:54 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Los datos de los 4.000 millones de € son un gambazo y grande del presidente de los empresarios, como comentaron ayer si fuera eso no sería necesaria huelga, estaríamos creciendo a un 51% y no en recesión.

Aunque fuera la décima parte, ¿estamos para estas cosas?
F E nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp Y nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp R A Z Ó N

Desconectado Pravias

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 10114
  • Registro: 24/11/08
Re:14N-HUELGA GENERAL
« Respuesta #57 en: 14 de Noviembre de 2012, 11:44:12 am »
claro es mejor dar vía libre al PP para que siga destruyendo empleo y derechos con sus políticas
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado de peage

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 4157
  • Registro: 15/06/06
Re:14N-HUELGA GENERAL
« Respuesta #58 en: 14 de Noviembre de 2012, 11:46:00 am »
Aquí el que negó la recesión, la agravó y máximo culpable del paro que tenemos es don Zapatero.
F E nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp Y nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp R A Z Ó N

Desconectado Pravias

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 10114
  • Registro: 24/11/08
Re:14N-HUELGA GENERAL
« Respuesta #59 en: 14 de Noviembre de 2012, 11:47:12 am »
pues si, pero con la ayuda del pp nos está dando la puntilla.
No puedes ver los enlaces. Register or Login