;

Autor Tema: 22- M  (Leído 6380 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado marini

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2993
  • Registro: 18/07/11
Re:22- M
« Respuesta #40 en: 22 de Marzo de 2014, 23:13:25 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Cincuenta (50) policías heridos. Dos (2) graves.

¿No se te cae la cara de vergüenza, marini?
No, porque yo me he comportado, como la gigantesca mayoría. Pero como compatriota de todos, de unos y de otros, espero que se recuperen todos, manifestantes y policías.
A mí se me tiene que caer la cara de vergüenza, no se yo por qué.


Desconectado marini

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2993
  • Registro: 18/07/11
Re:22- M
« Respuesta #41 en: 22 de Marzo de 2014, 23:19:07 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
pues pásalo bien en Madrid que es una ciudad acogedora, y así me gusta que seas consecuente con tus ideas. donde hoy debías estar era aquí. Buen viaje mañana de vuelta.
Dicen que a Madrid no se va, a Madrid se vuelve.
Gracias.

Desconectado YYYO

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 496
  • Registro: 25/01/12
  • www.uned-derecho.com
Re:22- M
« Respuesta #42 en: 22 de Marzo de 2014, 23:26:56 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿Tan cortitos sois que no sois capaces de diferenciar unos manifestantes de unos execrables violentos homicidas en potencia?

Algunos titulares rezan: "cargas en la manifestación por la dignidad". Me parece un completo error. En la MANIFESTACIÓN  NO HA HABIDO CARGAS. Ha sido pacífica. Lo que ha pasado después, ni es manifestación ni es digno.  Y poco o nada debería tener en común con la convocatoria.
Porque, cuando se habla de luchar por los derechos, ¿a qué se refieren? ¿Patear cabezas de policías? ¿O utilizar los medios legales, constitucionales y democráticos para tal fin?

Y YYYO, no intentemos hacer analogías que no son válidas. Unos con el tema de Crimea y su referéndum,  ahora también con el estado de preguerra civil que se vivió en Kiev, como si aquí debiéramos estar igual (algunos parece que lo desean) No, Ucrania es Ucrania, España es España.

Yo respeto tu opinión Lictor (y por tu profesión la valoro mucho, ya que nos haces llegar de primera mano cosas que no nos llegan a través de otros medios) y me parece lógico que te sientas especialmente sensible con el tema de los 50 policías pero no comparto lo que dices.

¿Ha habido violencia?, ¿desobediencia civil? Sí. ¿Me parece bien? No, porque no sirve para nada, si ha de haber violencia que sea porque se ha producido una revolución popular, porque el pueblo está harto y se ha levantado contra el poder.

Ahora, los periodistas más carcas no dicen como tú que la manifestación ha sido pacífica y que luego han habido actos violentos, meten a todos los manifestantes en el mismo saco.

En cuanto a lo de Ucrania y España, claro que no es el mismo caso. En España la gente está harta de pasar hambre, no tener trabajo y que les recorten sus derechos. En Ucrania se ha representado una función por parte de ciertos países para perjudicar a otros, no es un movimiento ciudadano real.

Hablas de utilizar medios constitucionales para exigir nuestros derechos, ojalá se pudiera hacer, ojalá tuviéramos una constitución acorde con la realidad social y no ese engendro (que no es ni chicha ni limoná, que se contradice a sí misma) que la mayoría de nosotros no tuvimos la oportunidad de votar y con el que pocos (sólo los que se benefician de ella) se identifican ya. Yo no estudié Derecho Constitucional aquí, así que no sé qué opinan los profesores de la UNED, lo estudié en la Universidad de Murcia (mi ciudad) y mi profesor (D. Ángel Garrorena, que participó en la redacción del estatuto de la Región de Murcia) se hartaba de decir que la Constitución del 78 está obsoleta, ya no vale, hay que reformarla (yo pienso lo mismo).

Desconectado marini

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2993
  • Registro: 18/07/11
Re:22- M
« Respuesta #43 en: 23 de Marzo de 2014, 00:08:37 am »
No se puede uno preocupar por 50 policías y no hacerlo por los demás heridos.
Que se recuperen todos.

Desconectado marini

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2993
  • Registro: 18/07/11
Re:22- M
« Respuesta #44 en: 23 de Marzo de 2014, 02:02:38 am »
La Policía carga con miles de personas en las calles durante los actos de las Marchas de la Dignidad.

Videos.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Mientras empezaban esas cargas, en la plaza de Colón continuaban los actos que clausuraban las marchas. "Recordamos a la policía que está interviniendo en un acto legal", han dicho desde megafonía, para después comunicar que los agentes estaban cargando "en zonas donde hay ancianos y niños"

Desconectado marini

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2993
  • Registro: 18/07/11
Re:22- M
« Respuesta #45 en: 23 de Marzo de 2014, 02:40:18 am »
Toda la red esta convencida de que la policía ha cargado para que los voceros del regimen no tuvieran que abrir los informativos con el éxito de la marcha.

Desconectado amatista

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2898
  • Registro: 20/05/10
Re:22- M
« Respuesta #46 en: 23 de Marzo de 2014, 09:44:49 am »
Me indigna ver cómo tratan la información tan desigualmente los medios. En unos se lee algo así como que han arrasado Madrid... y en otros un pequeño titular como que se han manifestado  y poco más.

¡qué pena!!! la próxima vez me gustaría menos violencia  :'(  :'(  :'(.


Desconectado federicomartin

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 21296
  • Registro: 20/02/12
Re:22- M
« Respuesta #47 en: 23 de Marzo de 2014, 10:57:48 am »
Yo estoy a favor de la manifestación, si con ello se logra cambiar algo para bien

Desconectado amatista

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2898
  • Registro: 20/05/10
Re:22- M
« Respuesta #48 en: 23 de Marzo de 2014, 11:35:48 am »
Manifestarse es una cosa y destrozar bienes públicos y privados es otra.

a mí me parece estupendo el que uno se pueda manifestar, lo segundo NO. La violencia genera más violencia, no resuelve nada.

Desconectado federicomartin

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 21296
  • Registro: 20/02/12
Re:22- M
« Respuesta #49 en: 23 de Marzo de 2014, 12:01:03 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Manifestarse es una cosa y destrozar bienes públicos y privados es otra.

a mí me parece estupendo el que uno se pueda manifestar, lo segundo NO. La violencia genera más violencia, no resuelve nada.

Totalmente de acuerdo amatista

Desconectado marini

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2993
  • Registro: 18/07/11
Re:22- M
« Respuesta #50 en: 23 de Marzo de 2014, 12:19:31 pm »
En plaza Reina Sofía, ahora mismo mucha gente, la UIP intenta que no se celebre el acto. En la asamblea estamos rodeados por policías PRODISTURBIOS.

Parece que la asamblea también va a ser un éxito. Está hasta arriba

Desconectado marini

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2993
  • Registro: 18/07/11
Re:22- M
« Respuesta #51 en: 23 de Marzo de 2014, 12:48:12 pm »
Le Monde:2 millones
Policía:250.000
El País:50.000
La Razón:4 perroflautas

Desconectado marini

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2993
  • Registro: 18/07/11
Re:22- M
« Respuesta #52 en: 23 de Marzo de 2014, 13:10:39 pm »
Estos son los que rompen la paz en las manifestaciones.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado federicomartin

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 21296
  • Registro: 20/02/12
Re:22- M
« Respuesta #53 en: 23 de Marzo de 2014, 13:12:46 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Estos son los que rompen la paz en las manifestaciones.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Si, la extrema izquierda

Desconectado marini

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2993
  • Registro: 18/07/11
Re:22- M
« Respuesta #54 en: 23 de Marzo de 2014, 13:25:15 pm »
En twitter se pueden ver imágenes de la violencia de la policía, sin control y desmesurada.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

No puedes ver los enlaces. Register or Login


Han anunciado que a las 19:00 hay una concentración, como protesta a la policía porque hasta que ellos no intervinieron todo fue paz.

El sentimiento en la gente es que la policía trajo la violencia para que los informativos pudieran abrir con eso.
La plz Reina Sofía llena hasta la bandera y el sentir de la gente es ese, en la red es más fuerte aún.



Desconectado Zell

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 13
  • Registro: 14/05/13
  • www.uned-derecho.com
Re:22- M
« Respuesta #55 en: 23 de Marzo de 2014, 13:25:30 pm »
Algunos aquí dan ASCO. Tan estudiosos que sois y amantes del derecho...os digo que en algunas situaciones que vivieron los antidisturbios ayer estaba más que justificado legalmente disparar A MATAR. ¿Que 60 retrasados rodeen a 6 policías tirándoles adoquines y ladrillos a la cabeza no es atentar contra su vida? Pues ningún policía usó su arma aun pudiendo hacerlo: la primera en la frente os la lleváis.
En cualquier régimen de los países esos que os gustan tanto disparan a los manifestantes. La segunda a la frente también.

 

Desconectado Zell

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 13
  • Registro: 14/05/13
  • www.uned-derecho.com
Re:22- M
« Respuesta #56 en: 23 de Marzo de 2014, 13:27:14 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo también tengo vídeos de la policía recibiendo palizas, marini.

Desconectado marini

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2993
  • Registro: 18/07/11
Re:22- M
« Respuesta #57 en: 23 de Marzo de 2014, 13:28:05 pm »
VÍDEOS | Violencia en Madrid tras las Marchas de la Dignidad.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Zell

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 13
  • Registro: 14/05/13
  • www.uned-derecho.com
Re:22- M
« Respuesta #58 en: 23 de Marzo de 2014, 13:30:19 pm »
¿Como pretendes que se trate a esa gentuza? ¿Poniéndole una alfombra roja y tirándole flores? Tu te has caído de un nido chiquilla. Espabilate

Desconectado marini

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2993
  • Registro: 18/07/11
Re:22- M
« Respuesta #59 en: 23 de Marzo de 2014, 13:31:08 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo también tengo vídeos de la policía recibiendo palizas, marini.

Si, también lo he colgado.

Mientras la manifestación estuvo de manos de los manifestantes todo fue paz, cuando tomo parte la UIP vino la violencia.

Es el sentir que tiene todo el que asistió.
Justo antes de los informativos vino la violencia.

De ahí que esta tarde se proteste contra la agresión que sufrimos ayer.