;

Autor Tema: Mundial de Fútbol  (Leído 4521 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Blas Infante

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 778
  • Registro: 26/05/13
  • Luis, sé fuerte, un abrazo. (Rajoy, fin del sms)
Mundial de Fútbol
« en: 13 de Junio de 2014, 22:12:31 pm »
       
      Pues sí, qué quieren que les diga. Soy de los que esperan que, a la roja, la eliminen a la primera de cambio y los jugadores vuelvan a casa. Ya sé que ustedes se acomodan en el sofá aplaudiendo la selección de un país, y un Gobierno que nos ahoga. Yo no. No soy ningún experto en temas deportivos, no tengo ningún reparo en decir bien claro que a mí toda esta euforia que despierta la roja no es que me deje ni frío ni caliente, y, como yo soy de los otros, que no nos gusta ni nos interesa “er furbo”, quiero que se acabe pronto y ahorrarme todas estas muestras de patriotismo. Quiero ahorrar esto y quiero ahorrar la sangría económica que representaría que España quedara campeona.

     Voy a salir acompañado de mi esposa, en esta noche apacible, a pasear por el Paseo Marítimo.

   No puedes ver los enlaces. Register or Login

Salvemos la Mezquita de Córdoba
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Lictor

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1640
  • Registro: 31/07/12
Re:Mundial de Fútbol
« Respuesta #1 en: 13 de Junio de 2014, 23:21:24 pm »