;

Autor Tema: Mundial de Fútbol  (Leído 4521 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Blas Infante

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 778
  • Registro: 26/05/13
  • Luis, sé fuerte, un abrazo. (Rajoy, fin del sms)
Mundial de Fútbol
« en: 13 de Junio de 2014, 22:12:31 pm »
       
      Pues sí, qué quieren que les diga. Soy de los que esperan que, a la roja, la eliminen a la primera de cambio y los jugadores vuelvan a casa. Ya sé que ustedes se acomodan en el sofá aplaudiendo la selección de un país, y un Gobierno que nos ahoga. Yo no. No soy ningún experto en temas deportivos, no tengo ningún reparo en decir bien claro que a mí toda esta euforia que despierta la roja no es que me deje ni frío ni caliente, y, como yo soy de los otros, que no nos gusta ni nos interesa “er furbo”, quiero que se acabe pronto y ahorrarme todas estas muestras de patriotismo. Quiero ahorrar esto y quiero ahorrar la sangría económica que representaría que España quedara campeona.

     Voy a salir acompañado de mi esposa, en esta noche apacible, a pasear por el Paseo Marítimo.

   No puedes ver los enlaces. Register or Login

Salvemos la Mezquita de Córdoba
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Lictor

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1640
  • Registro: 31/07/12
Re:Mundial de Fútbol
« Respuesta #1 en: 13 de Junio de 2014, 23:21:24 pm »
Manda huevos. Para algo que puede dar una alegría a todos -o mayoría- de españoles, de todo signo y sigla, para algo que une a este puto país, a peperos y progres, a podemos y a caguemos, vas, ¿y dices esto? Es gana de tocar la moral. Tanta fraternidad y concordia y para algo que hace que confraternicemos con el vecino, que estemos en plena concordia la inmensa mayoría -una mayoría absoluta real y no la de las urnas- ¿vas y te cagas en todo eso? Nada, mejor seguir lanzándonos esputos las dos Egpañas y a ver quién salta el primero el ojo al otro, con toda la mala baba posible, como tu mensaje, Blas. Pero no me sorprende viniendo de ti, un separatistas andaluz. ¿Existen? Sí, hermanos míos, existen.
Dejemos de cuantificar todo en dinero, siempre con el mismo criterio economicista. Hasta uno no va a poder limpiarse el culo con la conciencia "limpia". ¿Sabes al año cuánto gastas en papel pal culo, Blas? Pues con ese dinero, come un niño 2 meses. Y así, con todo.
Todo en su justa medida. Y no me acusen de futbolero, nada más lejos de la realidad. Soy el primero que está harto de que a todas horas, a todo momento, haya un partido en televisión y durante todo el año, donde mercenarios dicen dejarse la piel en cada partido ¿por sus colores? El morado del de  500 será. Pero un mundial es cada 4 años y esta competición, mal que nos pese algunos, une más que cualquier otro invento o movimiento, y es así. Lógicamente a los separatistas y nacionalistas periféricos, como es el interviniente de arriba, le escuece tanto rojo y gualdo por las calles que ni con after sun ni after bite se calma.

Marinero que mea a barlovento, mea dentro

Desconectado cucoi

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1322
  • Registro: 25/06/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Mundial de Fútbol
« Respuesta #2 en: 14 de Junio de 2014, 03:27:34 am »
pues anda que hemos empezado bien

Desconectado El Macias

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4698
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Mundial de Fútbol
« Respuesta #3 en: 14 de Junio de 2014, 13:49:11 pm »

    Blas , Blas , blas ni te gustan los toros , ni er furbo , ni la caza ; ni las gambas blancas de Huelva ; ni el jamón de Jabugo ;... es que eres... Y además de los buenos .


    Mira que si ganara ESPAÑA el mundial y al final se te viera dar saltitos entre la multitud apuntándote al carro como los millones que ya lo han tenido que hacer en tres ocasiones .

Desconectado Mgfrei

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1302
  • Registro: 01/11/10
  • La justicia es tu versión de la historia.
Re:Mundial de Fútbol
« Respuesta #4 en: 14 de Junio de 2014, 15:08:08 pm »
Jajaja, pobre Blas, qué gafe.  ;D
Ad astra per aspera.

Desconectado Blas Infante

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 778
  • Registro: 26/05/13
  • Luis, sé fuerte, un abrazo. (Rajoy, fin del sms)
Re:Mundial de Fútbol
« Respuesta #5 en: 14 de Junio de 2014, 22:30:39 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Manda huevos. Para algo que puede dar una alegría a todos -o mayoría- de españoles, de todo signo y sigla, para algo que une a este puto país, a peperos y progres, a podemos y a caguemos, vas, ¿y dices esto? Es gana de tocar la moral. Tanta fraternidad y concordia y para algo que hace que confraternicemos con el vecino, que estemos en plena concordia la inmensa mayoría -una mayoría absoluta real y no la de las urnas- ¿vas y te cagas en todo eso? Nada, mejor seguir lanzándonos esputos las dos Egpañas y a ver quién salta el primero el ojo al otro, con toda la mala baba posible, como tu mensaje, Blas. Pero no me sorprende viniendo de ti, un separatistas andaluz. ¿Existen? Sí, hermanos míos, existen.
Dejemos de cuantificar todo en dinero, siempre con el mismo criterio economicista. Hasta uno no va a poder limpiarse el culo con la conciencia "limpia". ¿Sabes al año cuánto gastas en papel pal culo, Blas? Pues con ese dinero, come un niño 2 meses. Y así, con todo.
Todo en su justa medida. Y no me acusen de futbolero, nada más lejos de la realidad. Soy el primero que está harto de que a todas horas, a todo momento, haya un partido en televisión y durante todo el año, donde mercenarios dicen dejarse la piel en cada partido ¿por sus colores? El morado del de  500 será. Pero un mundial es cada 4 años y esta competición, mal que nos pese algunos, une más que cualquier otro invento o movimiento, y es así. Lógicamente a los separatistas y nacionalistas periféricos, como es el interviniente de arriba, le escuece tanto rojo y gualdo por las calles que ni con after sun ni after bite se calma.

     He confesado más de una vez que no me gusta “er furbo”, para mi no existe esa “alegría”, siento lo mismo por “la roja” que por Cuba, NADA. Ese es mi sentir y no comprendo que alguien pueda criticar mi “ateismo furbolero”. Me duela emplear la palabra nacionalista, ya que soy anti-nacionalista. Las naciones están en constante evolución producto del paso del tiempo. La historia de España en tanto que territorio es mucho más rica que la de España como nación, contaminada siempre por la obsesión nacionalista - nacionalcatólica - que le impide ver la riqueza catalana, vasca, gallega, de otras confesiones, etc. Todo eso entendido ( insisto ) sin repercusiones separatistas.

    Estimo en mucho a España ( Tierra Comunera ), por eso mi crítica hacia los que se la están cargando con el único fin de mantenerse en el poder. En Europa nos recibirían con todos los honores que nos merecemos por ser un Estado con una tasa de paro del 0-1%, trabajador y productivo. Pero vaya, 700.000 euros por cabeza es una tontería, tal como están las cosas. Y ahora no me vengan a decir que los paga la federación. Qué jueguen, que pierdan pronto, y nos ahorraremos muchos dolores de cabeza. 

No puedes ver los enlaces. Register or Login
    Blas , Blas , blas ni te gustan los toros , ni er furbo , ni la caza ; ni las gambas blancas de Huelva ; ni el jamón de Jabugo ;... es que eres... Y además de los buenos .

    Mira que si ganara ESPAÑA el mundial y al final se te viera dar saltitos entre la multitud apuntándote al carro como los millones que ya lo han tenido que hacer en tres ocasiones .

     ¡¡ Ohú qué saherao empeñarse !! Esta noche organizo una cena en lo arto !, el menú ( casi tó Andalú ) está compuesto por : un gazpacho con mihitas de pan; chicharrones; una fritá a la gaditana; calabazas de Rota ....y de postre, zarzamoras y brevas.  Haga Vd. lo mismo.
Salvemos la Mezquita de Córdoba
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Pravias

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 10114
  • Registro: 24/11/08
Re:Mundial de Fútbol
« Respuesta #6 en: 14 de Junio de 2014, 23:03:41 pm »
A mi tampoco me gusta el futbol, y me gustaría que la eliminaran a la primera de cambio, no habría que pagar tanta prima, menos viajes de los políticos para ver los partidos a Brasil, etc, imposible emocionarme por tíos que cobran en un día más de que vaya a cobrar yo en la vida, en fin, aquí la gente sale a celebrarlo y muchos no tienen para comer y después no se mueven por los problemas reales.
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Lictor

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1640
  • Registro: 31/07/12
Re:Mundial de Fútbol
« Respuesta #7 en: 14 de Junio de 2014, 23:58:54 pm »
Joder, cuánto cenizo suelto...

¿Con qué coño queréis que se emocione la peña? ¿Con la coronación de Felipe VI? Tampoco, ¿verdad?  ;D  Un individualismo recalcitrante con tufo antiespañol es lo que leo por aquí.
¿Con qué, entonces? ¿Cada vez que en las noticias dicen que baja la prima de riesgo queréis que hagamos la ola desde la punta de Tarifa hasta Estaca de Bares? (para luego deshacerla cuando vuelva a subir) ¿O cuando digan que el paro ha bajado en nosecuántas mil personas el mes pasado? (para que al mes siguiente vuelvan a sumarse por finalizar sus mierders-contratos)
No sé, es un actitud un poco de amargao de la vida. Que sí, que no tenemos muchos motivos pa celebrar,  (y visto lo visto tampoco lo será el fútbol), pero, ¿para uno que tienen los españoles? Y digo, LOS españoles, porque no son 8 ó 9 millones, no, se acerca mucho a los 47 millones que se alegrarían si sonase la flauta de nuevo. ¿Quiénes sois vosotros para desear tristeza a nadie? ¿No os parece suficiente lo que sufrimos? ¿Tan hijos de... tan malas personas sois? Y todo, ¿por qué? ¿Porque esos casi 47 millones de españoles no salen jaleando a vuestro partido-sindicato-movimiento de turno cuando hace una manifa en pro de sus propios intereses? ¿Es por eso por lo que le deseáis quitarles esa alegría a una inmensa parte del país?
Lo repito, mal que me pese, es fútbol une más que cien movimientos "sociales" juntos. Y es algo que ni tú, ni tú... va a poder cambiar. A no ser que hagáis como los marxistas y prohibáis el 'opio del pueblo' como hizo con la religión. ¿A eso aspiramos? No creo... ¿Bien colectivo? Sí, el bien que a mí me interesa. Eso es talante...
Insisto, no os limpiéis el culo en 1 año y donad ese dinero a un banco de alimentos. O menos salir a cenar fuera, que eso es un lujo y hay niños que no comen ni 2 veces al día...

Sois unos cenizos y unos malasombra.  :)
Marinero que mea a barlovento, mea dentro

Desconectado El Macias

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4698
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Mundial de Fútbol
« Respuesta #8 en: 15 de Junio de 2014, 01:16:58 am »

          Blas ; unas pavías de merluza en una terraza de un bar después de haber visto un paso de Semana Santa con una Cruzcampo fresquita , fresquita... Y que le...

          Dios los cría y ellos se juntan... Y unos malajes .

Desconectado El Macias

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4698
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Mundial de Fútbol
« Respuesta #9 en: 15 de Junio de 2014, 20:12:10 pm »


    Dedicado con cariño a Pravias , Blas y a Lex:


    Este miércoles "PODEMOS" (¡mira tú por donde!)

Desconectado Blas Infante

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 778
  • Registro: 26/05/13
  • Luis, sé fuerte, un abrazo. (Rajoy, fin del sms)
Re:Mundial de Fútbol
« Respuesta #10 en: 15 de Junio de 2014, 22:08:44 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Joder, cuánto cenizo suelto...

¿Con qué coño queréis que se emocione la peña? ¿Con la coronación de Felipe VI? Tampoco, ¿verdad?  ;D  Un individualismo recalcitrante con tufo antiespañol es lo que leo por aquí.
¿Con qué, entonces? ¿Cada vez que en las noticias dicen que baja la prima de riesgo queréis que hagamos la ola desde la punta de Tarifa hasta Estaca de Bares? (para luego deshacerla cuando vuelva a subir) ¿O cuando digan que el paro ha bajado en nosecuántas mil personas el mes pasado? (para que al mes siguiente vuelvan a sumarse por finalizar sus mierders-contratos)
No sé, es un actitud un poco de amargao de la vida. Que sí, que no tenemos muchos motivos pa celebrar,  (y visto lo visto tampoco lo será el fútbol), pero, ¿para uno que tienen los españoles? Y digo, LOS españoles, porque no son 8 ó 9 millones, no, se acerca mucho a los 47 millones que se alegrarían si sonase la flauta de nuevo. ¿Quiénes sois vosotros para desear tristeza a nadie? ¿No os parece suficiente lo que sufrimos? ¿Tan hijos de... tan malas personas sois? Y todo, ¿por qué? ¿Porque esos casi 47 millones de españoles no salen jaleando a vuestro partido-sindicato-movimiento de turno cuando hace una manifa en pro de sus propios intereses? ¿Es por eso por lo que le deseáis quitarles esa alegría a una inmensa parte del país?
Lo repito, mal que me pese, es fútbol une más que cien movimientos "sociales" juntos. Y es algo que ni tú, ni tú... va a poder cambiar. A no ser que hagáis como los marxistas y prohibáis el 'opio del pueblo' como hizo con la religión. ¿A eso aspiramos? No creo... ¿Bien colectivo? Sí, el bien que a mí me interesa. Eso es talante...
Insisto, no os limpiéis el culo en 1 año y donad ese dinero a un banco de alimentos. O menos salir a cenar fuera, que eso es un lujo y hay niños que no comen ni 2 veces al día...

Sois unos cenizos y unos malasombra.  :)

     Lictor, autorizo mi respuesta, pero no voy a aceptar que se llame “hijos de ...”; “anti-español” a los que no comulgamos con consignas patrias del siglo pasado. Decía D. Manuel Azaña, que la patria es una libertad y una obra de hombres libres. Ayer, he tenido una formidable cena, y nunca olvido la perspectiva humana. No me gusta “er furbo” y lo que no soy es anti-español/patriotero. No obstante, doblego mis sentimientos a los que antepongo el entendimiento por ser racional. Crees que todos estamos felices y contentos con las cifras millonarias que ganarían en un momento tan delicado para la economía española. Mientras España es uno de los países con más problemas económicos, y el segundo país con más pobreza infantil en Europa. ¿ Soy español ? Sí, por condición. ¿ Siento “la roja” ? No, por entendimiento. No me parece ético que cobren esas cantidades tal como está el país. ¿ Es difícil de entender esto ?

     Este “debate” es lo mismo que poner en duda lo que cobra Cristiano Ronaldo. Entiendo que un jugador “de furbo” tiene que cobrar un sueldo, por supuesto. Ahora, considero injusto que ganen por dar patadas a un balón más de lo que ganará en toda su vida un cardiólogo, un abogado, un arquitecto, y 15 profesores universitarios juntos. Mientras la derecha pisotea con mano de hierro a los más desfavorecidos. Nadie dice nada. Y quién no acepta que la podredumbre se ha convertido en la marca España para medio Mundo tratan de dar la vuelta a la tortilla tildando como “anti-sistema”, “perro-flautas”, a la gente que se dedican a encauzar el apoyo de buena parte de los descontentos. Dedicamos más tiempo a insultar que a “resolver” un problema que recorre España de arriba abajo. Patriotismo vacío, goles y nula conciencia.

No puedes ver los enlaces. Register or Login
A mi tampoco me gusta el futbol, y me gustaría que la eliminaran a la primera de cambio, no habría que pagar tanta prima, menos viajes de los políticos para ver los partidos a Brasil, etc, imposible emocionarme por tíos que cobran en un día más de que vaya a cobrar yo en la vida, en fin, aquí la gente sale a celebrarlo y muchos no tienen para comer y después no se mueven por los problemas reales.

     La que hemos liado, Pravias, Juana de Arco fue quemada viva, la condenaron por herejía.  El país anfitrión ( Brasil ) tiene problemas que, naturalmente, repercuten en una manifestación que, en circunstancias normales, debería ser una causa de satisfacción popular, y no, como es el caso, un motivo de protesta ciudadana en contra de la corrupción y del enorme gasto para la construcción de estadios de fútbol. En un país donde los hospitales y escuelas públicas tienen muchísimas necesidades. Me pregunto si la noticia, en un momento tan difícil, no debe indignar a más de un parado, más de un “currante” con falta de garantía en las condiciones de trabajo, más de uno que sin precariedad laboral vive con el alma en vilo.

  “Pan y circo”.
Salvemos la Mezquita de Córdoba
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado abogado M

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2875
  • Registro: 25/05/10
Re:Mundial de Fútbol
« Respuesta #11 en: 15 de Junio de 2014, 22:34:19 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
       
      Ya sé que ustedes se acomodan en el sofá aplaudiendo la selección de un país, y un Gobierno que nos ahoga. Yo no.
   

   Por cosas como esta es por lo que digo y mantengo que eres imbécil.
Puigdemont, Forcadell, Trapero...¡TODOS A LA CÁRCEL!

Desconectado Blas Infante

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 778
  • Registro: 26/05/13
  • Luis, sé fuerte, un abrazo. (Rajoy, fin del sms)
Re:Mundial de Fútbol
« Respuesta #12 en: 15 de Junio de 2014, 23:21:02 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
   Por cosas como esta es por lo que digo y mantengo que eres imbécil.

       Acomplejado abogado Vd., como siempre, ( a ver si eres capaz de ponerte en pie alguna vez ) haciendo gala de su acreditada grosería, y la descalificación su marca registrada. Me importa una m ierda lo que Vd. piense de mí. También los hay mendrugos; los hay con cerebros bien pertrechados y hay que hacen pensar, y los hay que asustan.

     El “debate” contigo se acaba aquí.
Salvemos la Mezquita de Córdoba
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado El Macias

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4698
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Mundial de Fútbol
« Respuesta #13 en: 15 de Junio de 2014, 23:42:06 pm »

      Blas ¿qué tiene que ver la Selección con el Gobierno? . Me parece que a algunos se os va un poco la "pinza" a la hora de buscar réditos políticos .
      Espero que no dejes de hablar con todo aquel que te "contradiga" . Cuando se habla de corazón , no tiene nadie por qué asustarse .



     Este miércoles PODEMOS (y no es publicidad engañosa)

Desconectado Lictor

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1640
  • Registro: 31/07/12
Re:Mundial de Fútbol
« Respuesta #14 en: 16 de Junio de 2014, 01:20:38 am »
Que sí, que todos estamos súper cabreados con los bancos y seguís disfrutando de sus servicios; nos quejamos de las eléctricas y os sigo viendo conectados. En pleno siglo XXI cuesta mucho, por no decir que es imposible -salvo algún Diógenes- ser consecuente y coherente con las ideas que uno promulga. Pero al final se queda en un: haz lo que yo digo, no lo que yo hago. Como ese dirigente de la CGT que tenía más de 5 millones de euros en propiedades y su mujer trabajaba para una empresa que sacó o sacaría bastante rédito de la privatización de la sanidad. Je,je.
Bueno, pues puestos a ser incoherentes, seámoslo con estos mercenarios - hay jugadores que se declaran abiertamente separatistas - . Que, por lo menos, nos han dado alguna que otra alegría temporal, y al fin y al cabo, por esos momentos vivimos.
Reto a preguntar a cualquier españolito si ganásemos el mundial de nuevo -harto improbable por pura estadística- qué le parece los 700mil leuracos que se embolsarán los jugadores. Dudo que entre tanta euforia y frenesí alguno se te ponga metapolítico y te suelte un discurso pablemos. Estarán el amargao y el antiespañol, y el separatista -perdón por la redundancia- sentados en el sofá de su casa -el que la tenga- oyendo los pitidos y los gritos de la gente en la calle, negando con la cabeza y pensando o diciendo: "si es que se merecen todo los que le está pasando". .... sopapo soltaba macho...

Viva España, aunque sea, mal que me pese, a través de su selección nacional de fútbol.
¡Sí se puede! Jajajajja cómo les jode que se utilicen sus eslóganes en eventos tan triviales y frívolos... juajuajua Se van a jartár de oírlo. Que se jodan.  :D
Marinero que mea a barlovento, mea dentro

Desconectado Pravias

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 10114
  • Registro: 24/11/08
Re:Mundial de Fútbol
« Respuesta #15 en: 16 de Junio de 2014, 10:15:17 am »
 ;D madre mía cuanta tensión por el fútbol, ahora entiendo que os guste tanto, soltáis la mala baba que tenéis gritando al otro equipo.
Pues venga que gane el mundial y al menos durante una temporada os desquitáis de esa ira que tenéis, no se leéis lo que escribís, pero cuanto odio soltáis.
Así que por mi parte no volveré a cruzar ni una palabra con 4 exaltados.
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado abogado M

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2875
  • Registro: 25/05/10
Re:Mundial de Fútbol
« Respuesta #16 en: 16 de Junio de 2014, 11:15:00 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
       
       Ya sé que ustedes se acomodan en el sofá aplaudiendo la selección de un país, y un Gobierno que nos ahoga. Yo no.

   El día que dejes de postear dándote esos aires de superioridad bajuna dejaré de tratarte de imbécil. Mientras tanto es lo que tienes.

No puedes ver los enlaces. Register or Login
     
     El “debate” contigo se acaba aquí.

   ¿Debate dices? Tú no debates. Tú lo que haces es dejarte a tí mismo en ridículo con las bobadas que sueltas. Esto es un foro de estudiantes de Derecho y todavía estamos esperando que hagas una reflexión basada en argumentos jurídicos sobre un tema cualquiera.

    Dudo mucho que seas estudiante de Derecho, porque incluso un mal estudiante de primer curso que haya aprobado raspada la asignatura de Historia del Derecho no se pone en ridículo a sí mismo de la forma que tú lo haces cuando escribes sobre la historia de España. Tampoco un mal estudiante que haya aprobado raspadas las asignaturas de Constitucional, Internacional Público o Derecho de la UE escribe las gilipolleces que tú escribes sobre el naZionalismo paleto, autista y excluyente.

   Pues eso, que como tampoco se te puede leer contestando a ninguna duda estrictamente legal de las muchas que se plantean en el apartado de debates jurídicos, va a ser que no eres más que un imbécil de la izquierda perroflauta-analfabeta que no sabe más que ponernos de fachas para arriba a los que no compramos tu burra coja.
Puigdemont, Forcadell, Trapero...¡TODOS A LA CÁRCEL!

Desconectado Lictor

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1640
  • Registro: 31/07/12
Re:Mundial de Fútbol
« Respuesta #17 en: 16 de Junio de 2014, 12:18:01 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
;D madre mía cuanta tensión por el fútbol, ahora entiendo que os guste tanto, soltáis la mala baba que tenéis gritando al otro equipo.
Pues venga que gane el mundial y al menos durante una temporada os desquitáis de esa ira que tenéis, no se leéis lo que escribís, pero cuanto odio soltáis.
Así que por mi parte no volveré a cruzar ni una palabra con 4 exaltados.

La mala baba hay que soltarla de vez en cuando, si no te consume. ¿Odio? No, Pravias no. Pero no pretendáis tocar las narices y salir indemnes.
Citar
... y me gustaría que la eliminaran a la primera de cambio
Citar
...la gente sale a celebrarlo y muchos no tienen para comer y después no se mueven por los problemas reales.

La primera cita ya es una provocación en toda regla. Es como criticar la concurrencia de las calles de Sevilla en semana santa. Te puede gustar más o menos o nada, pero como se te ocurra criticarlo...atente a las consecuencias. No se puede ir reprendiendo sin ton ni son los "sentimientos colectivos".
La segunda... pero vamos a ver, ¿quién cojones sois -así, en plural- para decir por qué moverse o por qué quedarse como una piedra?
¿La izkierda tiene la patente de corso de las movilizaciones callejeras? ¿Si no la convoca ella, no es válida? Me parece una actitud altamente totalitaria y coartadora de la libertad, y, por qué no, de la felicidad.
¿Por qué motivo apolítico saldrías tú a la calle, Pravias? He leído que hay peña haciendo cola en el nuevo Ikea en Valencia, ¿es legítimo? ¿Y qué me dices de esos adolescentes que se tiran meses acampados en las taquillas? Son unos putos ignorantes que merecen toda la caca que les pueda pasar en el futuro, ¿no?
Mira, a diferencia de ti, yo respeto el derecho de la persona a celebrar la victoria de su equipo de fútbol, baloncesto. cricket... el derecho a que hagan colas kilométricas para ver a su grupo favorito o el derecho a que se celebren macrofiestas con cientos de miles de asistentes. Y todo ello sin que tenga que haber connotaciones políticas por ningún lado. Simplemente que se disfrute de la felicidad instantánea que producen esos eventos. ¿Odio? No, aquí la niña del exorcista no soy yo.
Marinero que mea a barlovento, mea dentro

Desconectado Mgfrei

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1302
  • Registro: 01/11/10
  • La justicia es tu versión de la historia.
Re:Mundial de Fútbol
« Respuesta #18 en: 16 de Junio de 2014, 15:39:55 pm »
A mi tampoco me va el fúrbo, la Semana Santa y el Rocío (soy ateo y vago), pero tampoco creo que sea de recibo llamar catetos a los que les guste.

Que los jugadores de las selecciones sean unos mercenarios que cobren sueldos pornográficos ya se sabe. Que sea ridículo que los mismos jugadores a los que se apluden cuando van de rojo y se piten cuando vayan de blanco o azulgrana también es una memez. Pero mira, dentro del alud de malas noticias diarias que recibe el personal todos los días, tampoco sienta bien que venga alguien de cenizo a echar leña al fuego, por si los humos no se vean calentados.

Blas, que no te extrañe que mucha gente te tenga tirria, porque vas un poco como el bético que se mete en una peña sevillista y grita "Viva el Betis manquepierda".  Aquí habrá gente que no estará de acuerdo con tus planteamientos, y ya está; lo asumes, pero no machaques sólo porque no comulguen con las ruedas del molino.

Tengo que admitir que la tónica de los post de política se están haciendo muy cansinos, por los dos bandos. Demasiado tendenciosos y obsesionados con el "y tú más".

No extraña que la gente esté hasta los huevos de la política, si lo lleváis todo al terreno personal.  :o
Ad astra per aspera.

Desconectado cromwell

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1843
  • Registro: 16/11/07
  • 4 de julio de 1776
Re:Mundial de Fútbol
« Respuesta #19 en: 16 de Junio de 2014, 17:02:47 pm »
Pues a mi me gusta el futbol y mucho. Otra cosa es que me parezca vergonzoso que se les condone la deuda a los clubs o que la gente salga a la calle manifestándose porque bajan a su equipo (como pasó en Vigo y Sevilla hace un par de decadas) y no por los problemas reales. Sin embargo, no me parece bien desear el mal a la gente simplemente porque tenga sus gustos. Ese a ver si os fastidais no es muy entendible.
El futbol es una diversión y como tal la trato. Cada uno que disfrute con lo que le gusta.
2 Alcaldes de Parla fuera por golfos.