;

Autor Tema: Amenaza Yihadista  (Leído 49694 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado decarmen

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2715
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
Re:Amenaza Yihadista
« Respuesta #120 en: 16 de Diciembre de 2014, 10:23:18 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No estuvieron y siguen estndo esos jankis invasores y sus perros asesinando a INOCENTES en Irak, Siria, Afganistan??? han quedado huérfanos muchos niños; mujeres viudas; familias enteras en la miseria porque al único sustentador que tenían lo mataron; muchos perdieron sus empleos; bebes, niños, ancianos, mujeres y hombres INOCENTES murieron o quedaron lisiados, etc., y en fin, ésos sólo dejan su huella de caos y destrucción allá a donde van

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Además de justificar el terrorismo islamista ¿tambien colaboras con él? 

Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado Pravias

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 10114
  • Registro: 24/11/08
Re:Amenaza Yihadista
« Respuesta #121 en: 16 de Diciembre de 2014, 11:31:12 am »
Que horror No puedes ver los enlaces. Register or Login
Más de 100 personas han muerto, 84 de ellos niños, y más de 39 han resultado heridas en un ataque insurgente contra una escuela militar que aún continúa en la ciudad de Peshawar, en el noroeste de Pakistán, según informa el diario local Dawn
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado amatista

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2898
  • Registro: 20/05/10
Re:Amenaza Yihadista
« Respuesta #122 en: 16 de Diciembre de 2014, 12:25:08 pm »
 :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Desconectado amatista

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2898
  • Registro: 20/05/10
Re:Amenaza Yihadista
« Respuesta #123 en: 16 de Diciembre de 2014, 17:22:28 pm »
Y seguimos con la violencia  >:(

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Lictor

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1640
  • Registro: 31/07/12
Re:Amenaza Yihadista
« Respuesta #124 en: 16 de Diciembre de 2014, 17:27:04 pm »
Al menos 132 niños mueren en un ataque talibán en Pakistán
...donde los menores fueron ejecutados de un tiro en la cabeza.

Y luego se preguntan por qué está nuestro Ejército en Afganistán y demás países donde hay hijos de puta sin escrúpulos de ese calibre. Pues privata, para evitar cosas como esta.

Y una cosa que pasé por alto en el otro post donde trataba este tema; muchos de esos países reclaman, solicitan, piden, imploran la ayuda exterior para que los protejan de esos malditos bastardos. No te dejes embaucar ni engañar por la propaganda anti-yanki.
Marinero que mea a barlovento, mea dentro

Desconectado amatista

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2898
  • Registro: 20/05/10
Re:Amenaza Yihadista
« Respuesta #125 en: 16 de Diciembre de 2014, 17:36:02 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Al menos 132 niños mueren en un ataque talibán en Pakistán
...donde los menores fueron ejecutados de un tiro en la cabeza.

Y luego se preguntan por qué está nuestro Ejército en Afganistán y demás países donde hay hijos de puta sin escrúpulos de ese calibre. Pues privata, para evitar cosas como esta.

Y una cosa que pasé por alto en el otro post donde trataba este tema; muchos de esos países reclaman, solicitan, piden, imploran la ayuda exterior para que los protejan de esos malditos bastardos. No te dejes embaucar ni engañar por la propaganda anti-yanki.

+ 10. 000

Desconectado cromwell

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1843
  • Registro: 16/11/07
  • 4 de julio de 1776
Re:Amenaza Yihadista
« Respuesta #126 en: 16 de Diciembre de 2014, 17:45:29 pm »
Ya lo dijo, en el programa de Ana Pastor hace un par de semanas, un corresponsal de La Vanguardia en el Libano. Occidente no conoce nada de Medio Oriente pero ellos saben muy bien cómo se mueve Occidente. Esta es la clave.
2 Alcaldes de Parla fuera por golfos.

Desconectado federicomartin

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 21296
  • Registro: 20/02/12
Re:Amenaza Yihadista
« Respuesta #127 en: 16 de Diciembre de 2014, 18:12:24 pm »
Privata y porqué no te vas un poquito a Siria e Irak??

Y si quieres no vuelvas

Desconectado privata

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1591
  • Registro: 26/05/09
Re:Amenaza Yihadista
« Respuesta #128 en: 16 de Diciembre de 2014, 18:56:00 pm »
Sinceramente, no tengo ganas de discutir porque estaría perdiendo tiempo y energía, si no quereis entrar en razón, es vuestro problema. Sólo me tomaré, humildemente, la libertad de dar un par de consejos; no odieis lo que no conoceis y no creais todo lo que sale en los medios de desinformación porque casi todos trabajan al servicio del imperialismo y solo quieren crear odio y más odio. No les creais. Detras de todo lo malo que ocurre en el mundo hay una mano negra que maneja los hilos, la mano que mece la cuna(os acordais de la película, no?), pues así. Cultivad un pensamiento libre, independiente, limpio, objetivo...no os intoxiqueis tragando todo lo que os
echen  cual vertederos. Ellos están siguiendo una agenda para hacerse con el control mundial y se avecinan más tormentas. El año pasado era terrorismo y este año yihadismo, que otro ismo se van a inventar el año que viene para justificar sus atrocidades? son malvados y Dios los va a castigar.


Bueno, voy a seguir con.mis sesiones de gimnasia, la vida sigue...

Desconectado 0liver

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 758
  • Registro: 14/03/10
Re:Amenaza Yihadista
« Respuesta #129 en: 16 de Diciembre de 2014, 19:34:45 pm »
A ver privata...............................tu y el beato cristoloco del foro..............

Os mandaria a GUANTANAMO con un billete de avion de solo ida ;D
Bertolt Brecht, “no hay nada más parecido a un fascista que un burgués asustado”.

Desconectado amatista

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2898
  • Registro: 20/05/10
Re:Amenaza Yihadista
« Respuesta #130 en: 16 de Diciembre de 2014, 19:35:59 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
A ver privata...............................tu y el beato cristoloco del foro..............

Os mandaria a GUANTANAMO con un billete de avion de solo ida ;D

para evangelizar a los presos? Me apunto  :D

Desconectado privata

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1591
  • Registro: 26/05/09
Re:Amenaza Yihadista
« Respuesta #131 en: 17 de Diciembre de 2014, 03:05:14 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
A ver privata...............................tu y el beato cristoloco del foro..............

Os mandaria a GUANTANAMO con un billete de avion de solo ida ;D
Suena gracioso lo de Guantánamo, pero no lo es, no se debería frivolizar en un tema tan delicado.  Me imagino lo horrible que debe de ser  que te encierren  y torturen durante años. Sime pasara a mi, creo que no duraría ni una semana, entraria en depresión y se me quitarían las ganas de seguir viviendo. Ahora mismo siento compunción por esos hombres y sólo  creo en la justicia divina 

Desconectado decarmen

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2715
  • Registro: 30/04/09
  • GRADUADO ...........................escolar
Re:Amenaza Yihadista
« Respuesta #132 en: 17 de Diciembre de 2014, 09:14:34 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Suena gracioso lo de Guantánamo, pero no lo es, no se debería frivolizar en un tema tan delicado.  Me imagino lo horrible que debe de ser  que te encierren  y torturen durante años. Sime pasara a mi, creo que no duraría ni una semana, entraria en depresión y se me quitarían las ganas de seguir viviendo. Ahora mismo siento compunción por esos hombres y sólo  creo en la justicia divina
Entre esos hombres algunos eran inocente y fueron liberados publicando en los medios de comunicación todas esas injusticias, pero otros no lo eran y evitaron mayores catástrofes dejandolos sin poder ejercer lo único que saben hacer . MAtar.
Tu y tus amigos terroristas no distinguis inocentes de culpables y os alegrais con la muerte de niños , mujeres y lo que sea.
YA vemos que no sientes ni la mas mínima compasion por todos esos niños ni por los que van a seguir asesinando y torturando...
Los presos de guantánamo siguen vivos y dichas torturas a las que aludes fueron prohibidas por Obama pero veo que eso no lo quieres saber y prefieres seguir con el discurso antiyanki...Mientras que tus admirados colegas no dejan a nadie vivo salvo.
Además de esperar la justicia divina apuesto a que haces algo más como captar a la gente para la aberración antihumana que estais montando y que se está delrrumbando por ella misma.
Pues lo dicho cerda, que espero que pronto te sientes a la derecha de Bin laden

Si Grey en vez de rico y guapo fuera como mi vecino y en paro, la pelicula se llamaria 50 órdenes de alejamiento

Desconectado amatista

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2898
  • Registro: 20/05/10
Re:Amenaza Yihadista
« Respuesta #133 en: 17 de Diciembre de 2014, 10:07:51 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Suena gracioso lo de Guantánamo, pero no lo es, no se debería frivolizar en un tema tan delicado.  Me imagino lo horrible que debe de ser  que te encierren  y torturen durante años. Sime pasara a mi, creo que no duraría ni una semana, entraria en depresión y se me quitarían las ganas de seguir viviendo. Ahora mismo siento compunción por esos hombres y sólo  creo en la justicia divina

Privata, con la desgracia de ayer en el colegio y la de muertes y heridos que han dejado a su paso me parece realmente increíble que no comentes algo así como ¡qué pena!. Yo me pongo en su lugar y es que me parece de una brutalidad tan grande que es imposible que algo así lo cometan personas, son asesinos locos.
¿sabías que a una de las profesoras la quemaron viva delante de sus a alumnos?

Sinceramente creo que tu jueguecito de musulmana en este foro es despiadado. Si ante algo tan aberrante como ésto no eres capaz de quedarte callada sino que encima lo "supuestamente defiendes" ya que 1º no lo condenas .

No estoy preparada para leerte. No creo que puedas ser tan sumamente insensible pero mi cabeza tampoco concibe que alguien pueda realizar hechos tan atroces asi que debo ser yo la que no ha perdido la inocencia y fe en el ser humano.

Que 6 hombres armados entren en un COLEGIO a  MATAR en el siglo XXI y cometan semejante carnicería es aberrante. Que DEP y Dios ayude a los supervivientes a superar lo insuperable.  :'( :'( :'(

Es que no hay palabras ante algo así.

Desconectado Pravias

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 10114
  • Registro: 24/11/08
Re:Amenaza Yihadista
« Respuesta #134 en: 17 de Diciembre de 2014, 10:18:10 am »
Si mezclamos Guantánamo, abusos que se han producido en las invasiones, que esos pueblos invadidos para salvarnos por los occidentales siguen peor que estaban se convierte en un cultivo para que el radicalismo crezca y extienda su guerra santa a cualquier sitio, al final quién pierde? inocentes de todos los sitios.
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado federicomartin

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 21296
  • Registro: 20/02/12
Re:Amenaza Yihadista
« Respuesta #135 en: 17 de Diciembre de 2014, 12:32:36 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
A ver privata...............................tu y el beato cristoloco del foro..............

Os mandaria a GUANTANAMO con un billete de avion de solo ida ;D

Pues yo te cambiaba por el pobre John Cantlie ahora mismo

Desconectado Gato Isidoro

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1050
  • Registro: 19/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Amenaza Yihadista
« Respuesta #136 en: 17 de Diciembre de 2014, 13:12:21 pm »
Privata,  estoy plenamente de acuerdo con Amatista.  A ver si al menos, ante una masacre de NIÑOS, te quitas la careta yihadista y escribes como la persona de buen fondo que quiero creer subyace en ti, porque como ni siquiera seas capaz de condenar la sinrazón y crueldad de esta masacre yihadista sería para banearte del foro por implícito enaltecimiento del terrorismo.  Tú sabes que me caes bien y que creo te pones aquí una careta,  pero quítatela de una vez,  porque ya estoy comenzando a preocuparme.

Desconectado privata

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1591
  • Registro: 26/05/09
Re:Amenaza Yihadista
« Respuesta #137 en: 17 de Diciembre de 2014, 14:02:54 pm »
O bien os han hecho un buen lavado de cerebro, o bien sois unos islamófobos de mucho cuidad porque vaya lo que hay que leer por aqui. Gracias a Dios que me gusta leer, indagar, me considero una persona inteligente y sensata. Si los americanos y sus alíados atacasen otro país  pobre que no fuera musulman, yo seguiría pensando lo mismo, que los americanos y sus alíados son detestables. Si atacasen Corea del Norte, , por ejemplo, yo me pondría a favor de los que son atacados, sin duda y si se defendiesen pues mejor. Si atacasen España(no creo que ocurra pero nunca se sabe) yo estaría a favor de España, sin dudarlo. No es una cuestión puramente  religiosa por lo que yo apoyo a la resistencia, sino por HUMANIDAD. Me he preocupado de leer como funciona el mundo, los bancos, el petróleo , la geoestrategia y  geopolítica he llegado a la conclusion de que los países ricos lo son a costa de los pobres y no les importa sacrificar vidas humanas si con ello logran su cometido, seguir enriquse y mantener su status a costa de los países pobres. La élite juega al ajedrez

Desconectado privata

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1591
  • Registro: 26/05/09
Re:Amenaza Yihadista
« Respuesta #138 en: 17 de Diciembre de 2014, 14:13:36 pm »
Hoy estoy malita, así que voy a descansar un rato. Cuando una cae enferma, es cuando más se acuerda de los débiles
Ahora  escribo desde el mvil pero ya me pondré en el pc y os mandaré unos enlaces

Desconectado Gato Isidoro

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1050
  • Registro: 19/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Amenaza Yihadista
« Respuesta #139 en: 17 de Diciembre de 2014, 14:20:57 pm »
Pues ya somos dos los agripados, pero... ¿dónde está tu explícita CONDENA a la matanza de los más débiles -NIÑOS- a manos de los yihadistas??. . Porque yo lo que veo es que condenas única y exclusivamente las acciones estadounidenses, y digas lo que digas, por muy cretinos y beligerantes que sean los "yanquis", no hay peores ni más crueles asesinatos que los de tus compañeros de religión.

Sólo espero no equivocarme contigo y que por tanto, en lugar de echar balones fuera, CONDENES de una vez los dantescos asesinatos de los yihadistas islámicos. Estoy esperando.

Un saludo.