;

Autor Tema: Amenaza Yihadista  (Leído 49744 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado privata

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1591
  • Registro: 26/05/09
Re:Amenaza Yihadista
« Respuesta #160 en: 22 de Diciembre de 2014, 18:21:26 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Con esto de las nuevas tecnologías, ya no tan nuevas, no hace falta ni moverse de casa. Y no, yo paso de meterme en follones por una desquiciada, paso de pleno. Pero ya te digo que ahora están muy quisquillosos con esto del terrorismo de los moros. Apostaría que si no estás en la lista negra, poco te falta.

Ains, qué mal han entendido muchos eso de la libertad de expresión. Pero que oye, que si quieres darte un paseillo por Prim. 12, tú sigue, sigue maja, ejerciendo ese derecho de expresión del que disfrutas aquí en Occidente.

No es una amenaza, es un aviso, un consejo.
Me parece ridículo lo que dices, si no estás de acuerdo en que exprese mi opinión, presenta una queja al moderador y que me expulse que no me va a afectar en absoluto


Desconectado Lictor

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1640
  • Registro: 31/07/12
Re:Amenaza Yihadista
« Respuesta #161 en: 22 de Diciembre de 2014, 18:26:38 pm »
Tus comentarios filoterroristas claro que están reportados al moderador. Pero no, precisamente por eso, porque no te afectaría en absoluto que te expulsen, no me conformo.

No puedes ver los enlaces. Register or Login   La tengo en favoritos.
Marinero que mea a barlovento, mea dentro

Desconectado privata

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1591
  • Registro: 26/05/09
Re:Amenaza Yihadista
« Respuesta #162 en: 22 de Diciembre de 2014, 18:26:54 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Me parece ridículo lo que dices, si no estás de acuerdo en que exprese mi opinión, presenta una queja al moderador y que me expulse que no me va a afectar en absoluto
Quiero decir que no me importa que me expulsen de aquí

Desconectado privata

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1591
  • Registro: 26/05/09
Re:Amenaza Yihadista
« Respuesta #163 en: 22 de Diciembre de 2014, 18:39:38 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Tus comentarios filoterroristas claro que están reportados al moderador. Pero no, precisamente por eso, porque no te afectaría en absoluto que te expulsen, no me conformo.

No puedes ver los enlaces. Register or Login   La tengo en favoritos..
Pues si no tienes otra cosa mejor que hacer, repórtales de mi a los picolos. Adelante

Desconectado federicomartin

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 21296
  • Registro: 20/02/12
Re:Amenaza Yihadista
« Respuesta #164 en: 22 de Diciembre de 2014, 19:02:10 pm »
Encima con arrogancia la privata esta

Desconectado privata

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1591
  • Registro: 26/05/09
Re:Amenaza Yihadista
« Respuesta #165 en: 22 de Diciembre de 2014, 19:24:23 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Encima con arrogancia la privata esta
No tengo nada de arrogancia, soy una persona modesta que siente empatía por los débiles, oprimidos, los que sufren los azotes de la injusticia

Desconectado amatista

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2898
  • Registro: 20/05/10
Re:Amenaza Yihadista
« Respuesta #166 en: 22 de Diciembre de 2014, 19:44:11 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No tengo nada de arrogancia, soy una persona modesta que siente empatía por los débiles, oprimidos, los que sufren los azotes de la injusticia

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¿qué sabrás tú de empatía?

Si solo empatizas con los mujaidines que defiendes...

Desconectado privata

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1591
  • Registro: 26/05/09
Re:Amenaza Yihadista
« Respuesta #167 en: 22 de Diciembre de 2014, 19:45:42 pm »
Y este es un foro de política, de debate del pensamiento filosófico- político. Yo estoy dando mi opinión como cualquiera de los usuarios, y ésta no tiene necesariamente que  coincidir con la de otro, de eso se trata, de debatir y rebatir ideas, el entretenimiento que ha generado este tema obedece  a la diversidad de opiniones

Desconectado amatista

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2898
  • Registro: 20/05/10
Re:Amenaza Yihadista
« Respuesta #168 en: 22 de Diciembre de 2014, 19:48:04 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Y este es un foro de política, de debate del pensamiento filosófico- político. Yo estoy dando mi opinión como cualquiera de los usuarios, y ésta no tiene necesariamente que  coincidir con la de otro, de eso se trata, de debatir y rebatir ideas, el entretenimiento que ha generado este tema obedece  a la diversidad de opiniones

La libertad de expresión se acaba cuando haces apología del terrorismo, ricamona.
Por lo demás puedes pensar y expresar lo que desees pero si alabas la violencia islámica que cada vez está yendo a más... pues no es libertad sino ilegalidad lo que estás haciendo.

Desconectado privata

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1591
  • Registro: 26/05/09
Re:Amenaza Yihadista
« Respuesta #169 en: 22 de Diciembre de 2014, 20:14:11 pm »
Bueno, si a nadie le parece bien que manifieste mi opinión aún estando en un foro de debate político, si sois todos hostiles a mi, que es la sensación que me da, entonces tendré que  replantearme mis intervenciones aquí, en este subforo, si es lo que realmente quereis pues yo no tengo ningún inconveniente en abandonar el foro

Desconectado dangoro

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 7358
  • Registro: 04/10/10
Re:Amenaza Yihadista
« Respuesta #170 en: 22 de Diciembre de 2014, 20:16:22 pm »
Pues sería una buena noticia que abandonases el foro. O que te larguen por hacer apología del terrorismo.

Estoy con lo que ha dicho amatista

Desconectado privata

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1591
  • Registro: 26/05/09
Re:Amenaza Yihadista
« Respuesta #171 en: 22 de Diciembre de 2014, 21:28:00 pm »
En realidad,  estoy totalmente en contra de la violencia y de todo tipo de terrorismo, ya sea del Estado Islámico, de Hamas o de las FARC....lo  que yo siento es pena por la población civil inocente que está sufriendo las consecuencias de una guerra civil que parece interminable

Desconectado cucoi

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1322
  • Registro: 25/06/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Amenaza Yihadista
« Respuesta #172 en: 22 de Diciembre de 2014, 22:50:43 pm »
Jajjajajaja, estas en contra de la violencia pero apoyas EI y Hamas. El comentario ese es un delito, no vayas de victima

Desconectado amatista

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2898
  • Registro: 20/05/10
Re:Amenaza Yihadista
« Respuesta #173 en: 23 de Diciembre de 2014, 00:23:04 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
En realidad,  estoy totalmente en contra de la violencia y de todo tipo de terrorismo, ya sea del Estado Islámico, de Hamas o de las FARC....lo  que yo siento es pena por la población civil inocente que está sufriendo las consecuencias de una guerra civil que parece interminable

no es esto lo que has puesto en otros posts...

Desconectado amatista

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2898
  • Registro: 20/05/10
Re:Amenaza Yihadista
« Respuesta #174 en: 23 de Diciembre de 2014, 09:18:01 am »
Mira qué malos son los yankees... Privata.
No puedes ver los enlaces. Register or Login


Desconectado federicomartin

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 21296
  • Registro: 20/02/12
Re:Amenaza Yihadista
« Respuesta #175 en: 24 de Diciembre de 2014, 11:23:35 am »
Yihadistas derriban en Siria un avión de la coalición internacional y capturan al piloto

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Estos son los que defiende privata, y que yo sepa los jordanos son musulmanes, lo digo por el piloto capturado...

Desconectado privata

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1591
  • Registro: 26/05/09
Re:Amenaza Yihadista
« Respuesta #176 en: 26 de Diciembre de 2014, 20:56:28 pm »
Hamas además de ser un movimiento de resistencia contra la ocupación, es también un partido político que cuenta con el apoyo de la mayoría del pueblo palestino. El Estado Islámico es un.movimiento de resistencia contra la ocupación que surge trás la invasión de Irak por parte de Estados Unidos y sus alíados, entre sus objetivos se encuentra el de volver al Califato  reimplantar la Sharía o Ley islámica y que los recursos naturales( petróleo) sea administrado y puedan disfrutar de sus frutos los musulmanes  y los no  musulmanes que vivan en el Califato, no las potencias occidentals c omo ya hicieron con la colonización de  África. El EI también es considerado por Estados Unidos y otros  países como  una organización terrorista.
La Carta de Naciones Unidas consagra el derecho a la libre autodeterminación de los pueblos y también, la no injerencia en sus asuntos internos

Desconectado amatista

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2898
  • Registro: 20/05/10
Re:Amenaza Yihadista
« Respuesta #177 en: 26 de Diciembre de 2014, 21:52:11 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hamas además de ser un movimiento de resistencia contra la ocupación, es también un partido político que cuenta con el apoyo de la mayoría del pueblo palestino. El Estado Islámico es un.movimiento de resistencia contra la ocupación que surge trás la invasión de Irak por parte de Estados Unidos y sus alíados, entre sus objetivos se encuentra el de volver al Califato  reimplantar la Sharía o Ley islámica y que los recursos naturales( petróleo) sea administrado y puedan disfrutar de sus frutos los musulmanes  y los no  musulmanes que vivan en el Califato, no las potencias occidentals c omo ya hicieron con la colonización de  África. El EI también es considerado por Estados Unidos y otros  países como  una organización terrorista.
La Carta de Naciones Unidas consagra el derecho a la libre autodeterminación de los pueblos y también, la no injerencia en sus asuntos internos

Reimplantar la Sharia??? estamos locos o qué???

Desconectado federicomartin

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 21296
  • Registro: 20/02/12
Re:Amenaza Yihadista
« Respuesta #178 en: 29 de Diciembre de 2014, 17:23:30 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Reimplantar la Sharia??? estamos locos o qué???

Es que esta tía debe de estar loca

Desconectado marilola

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 969
  • Registro: 16/01/07
  • www.uned-derecho.com
Re:Amenaza Yihadista
« Respuesta #179 en: 29 de Diciembre de 2014, 17:51:55 pm »
¿Cuando, los europeos, empezamos  a tener noticias de la " Amenaza Yihadista?

En 2 momentos ( aunque pueden ser muchos mas) :

1) Cuando se acabó la URSS
2) Cuando China ya no supuso un problema, puesto que, gracias a la ESCLAVITUD , se ha convertido en una primera potencia ( esclavitud porque han fabricado .a marchas forzadas, por un cuenco de arroz, toda una industria internacional.

Por tanto, ¿qué le queda a la industria armamentísta? Pues INVENTARSE un enemigo para gastar con dinero PUBLICO Y recomponer con el PRIVADO.-  Ahi nació ese Estado Islámico, ya que parece que Al Qaeda no daba para más, por tanto, habia en inventar un nuevo enemigo ( eso sí, armándolo, alimentàndolo y dándole publicidad)

Ahí teneis, compañeros, la supuesta, hipotética, amenaza Yihadista: un grupo ( mini grupo, que habrían sido abatidos por los helicópteros yanquis en un solo día) que nunca debió de ser noticia.............pero eso no le da millones de miles de dólares a los ultra americanosl

Hemos convertido a un grupo INSIGNIFICANTE en algo importante, porque ahí radica la pasta, el dinero, los dólares................(para los muy ricos, que viven en sus mansiones y cuya cara no conocemos, pero que....................deberíamos conocer )

Salud, compañeros.