;

Autor Tema: Amenaza Yihadista  (Leído 49729 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado federicomartin

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 21296
  • Registro: 20/02/12
Re:Amenaza Yihadista
« Respuesta #40 en: 07 de Noviembre de 2014, 18:41:36 pm »
El yihadismo NO es una amenaza para España

No puedes ver los enlaces. Register or Login

España aumenta la vigilancia en embajadas extranjeras ante la amenaza yihadista


Desconectado amatista

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2898
  • Registro: 20/05/10
Re:Amenaza Yihadista
« Respuesta #41 en: 07 de Noviembre de 2014, 18:55:48 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
El yihadismo NO es una amenaza para España

No puedes ver los enlaces. Register or Login

España aumenta la vigilancia en embajadas extranjeras ante la amenaza yihadista

Pero cómo van a hacernos nada estos angelitos que sólo piensan en PAZ y AMOR???

El casarse con las niñas... está bien.
El autoinmolarse y matar infieles es un honor.
El pegar a las mujeres es normal. ¿qué más da que lleven burka o que no puedan estudiar, salir a la calle o conducir???
Si te violan, has pecado, mereces la cárcel.
Si eres casada y te violan o tienes sexo con otro hombre ¡a lapidarte!!! porque has deshonrado a la familia, te repudian y hasta tu propio padre te conduce al agujero donde te meten para ser apedreada.
Si ....
Si....
Si....

Si Marilola lee esto QUE SEPÁIS QUE ES POR CULPA DE LOS EEUU ¿ESTÁ CLARO???


SU RELIGIÓN NO TIENE NADA QUE VER ... 

su religión es únicamente de paz, amor y misericordia. y son los putos marines USA los que les obligan a matar, a no respetar mujeres, animales, infieles (léase personas de otras religiones), porque ellos antes de que los EEUU les tocaran los eggs no hacían nada de eso. Eran una maravilla... respetaban los Derechos Humanos de todo quisqui y jamás han azotado, violado (como castigo) o casado con una niña/mujer.

 



Desconectado federicomartin

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 21296
  • Registro: 20/02/12
Re:Amenaza Yihadista
« Respuesta #42 en: 07 de Noviembre de 2014, 18:57:12 pm »
Yo no digo nada a favor tuyo amatista, que a ver si se van a pensar que somos la misma persona con distintos nicks ;D

Que ahora parece que es la moda nueva del foro, lo de tener varios nicks

Desconectado amatista

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2898
  • Registro: 20/05/10
Re:Amenaza Yihadista
« Respuesta #43 en: 07 de Noviembre de 2014, 18:58:04 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo no digo nada a favor tuyo amatista, que a ver si se van a pensar que somos la misma persona con distintos nicks ;D

 :D :D :D

Desconectado marilola

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 969
  • Registro: 16/01/07
  • www.uned-derecho.com
Re:Amenaza Yihadista
« Respuesta #44 en: 10 de Noviembre de 2014, 18:37:38 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pero cómo van a hacernos nada estos angelitos que sólo piensan en PAZ y AMOR???

El casarse con las niñas... está bien.
El autoinmolarse y matar infieles es un honor.
El pegar a las mujeres es normal. ¿qué más da que lleven burka o que no puedan estudiar, salir a la calle o conducir???
Si te violan, has pecado, mereces la cárcel.
Si eres casada y te violan o tienes sexo con otro hombre ¡a lapidarte!!! porque has deshonrado a la familia, te repudian y hasta tu propio padre te conduce al agujero donde te meten para ser apedreada.
Si ....
Si....
Si....

Si Marilola lee esto QUE SEPÁIS QUE ES POR CULPA DE LOS EEUU ¿ESTÁ CLARO???


SU RELIGIÓN NO TIENE NADA QUE VER ... 

su religión es únicamente de paz, amor y misericordia. y son los putos marines USA los que les obligan a matar, a no respetar mujeres, animales, infieles (léase personas de otras religiones), porque ellos antes de que los EEUU les tocaran los eggs no hacían nada de eso. Eran una maravilla... respetaban los Derechos Humanos de todo quisqui y jamás han azotado, violado (como castigo) o casado con una niña/mujer.

A ver Amatista: a nosotros, los ESPAÑOLES, no se nos perdió nada en Afganistan ni en Irak: Aznar nos hizo partícipe de esa barbarie...............prueba de ello fue el terrible atentando de los trenes el 11 M


Los " marines" que nombras están ahí porque les pagan BIEN, muy BIEN..............., no porque sean angelitos que , accidentalmente, lanzan bombas sobre ciudades y matan , entre otros, a niños indefensos................nooooooo ¡¡ ellos, tan " cualificados" nunca harían eso...

Pero lo más importante:¿ qué se nos ha perdido a ti y a mi en esos lares?¿  TENEMOS ALGO QUE VER  en que algún pueblo tenga sus creencias que no sean las nuestras para demonizarlos ?

" Y son los putos marines de Usa los que les obligan a matar" .......

Frase tuya.............donde introduces a los MARINES............¡¡ nadie les obliga a matar............lo hacen ellos solitos, pero, sabes, Amatista, NO ES SU PAIS, donde debería ser, sino en países extranjeros ¡¡ MATANNNNNNNN, pero en el extranjero. - Deberían de preguntarse eso en un país que justificó un ataque por armas de destrucción masiva y que, años despues´, se demostró que ERA FALSO y que, además LO SABÍAN de ANTEMANO.

Todo es falso, Amatista, todo

Como ese pseudo estado islamático que no conocíamos hace TRES MESES.

Cuestión de ENEMIGOS con Estados Unidos para seguir ganando DINERO muchooooooooo dinero , mientras convencen a gente como tu y como yo de que los malos son ellos.

Salud, Amatista.





Desconectado amatista

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2898
  • Registro: 20/05/10
Re:Amenaza Yihadista
« Respuesta #45 en: 10 de Noviembre de 2014, 18:53:14 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
A ver Amatista: a nosotros, los ESPAÑOLES, no se nos perdió nada en Afganistan ni en Irak: Aznar nos hizo partícipe de esa barbarie...............prueba de ello fue el terrible atentando de los trenes el 11 M


Los " marines" que nombras están ahí porque les pagan BIEN, muy BIEN..............., no porque sean angelitos que , accidentalmente, lanzan bombas sobre ciudades y matan , entre otros, a niños indefensos................nooooooo ¡¡ ellos, tan " cualificados" nunca harían eso...

Pero lo más importante:¿ qué se nos ha perdido a ti y a mi en esos lares?¿  TENEMOS ALGO QUE VER  en que algún pueblo tenga sus creencias que no sean las nuestras para demonizarlos ?

" Y son los putos marines de Usa los que les obligan a matar" .......

Frase tuya.............donde introduces a los MARINES............¡¡ nadie les obliga a matar............lo hacen ellos solitos, pero, sabes, Amatista, NO ES SU PAIS, donde debería ser, sino en países extranjeros ¡¡ MATANNNNNNNN, pero en el extranjero. - Deberían de preguntarse eso en un país que justificó un ataque por armas de destrucción masiva y que, años despues´, se demostró que ERA FALSO y que, además LO SABÍAN de ANTEMANO.

Todo es falso, Amatista, todo

Como ese pseudo estado islamático que no conocíamos hace TRES MESES.

Cuestión de ENEMIGOS con Estados Unidos para seguir ganando DINERO muchooooooooo dinero , mientras convencen a gente como tu y como yo de que los malos son ellos.

Salud, Amatista.

Hablas de cosas distintas.

Mezclas el tocino con la velocidad.

¿qué tendrá que ver el recién formado IS con que los musulmanes piensen en que su religión y su Dios todopoderoso les manda conquistar el mundo, matar infieles y les permite maltratar a sus mujeres , a veces casi niñas?
 ¿qué tiene que ver que ver todo eso con el dinero? TIENE QUE VER CON UNA MENTALIDAD CADUCA, MEDIEVAL Y ASQUEROSA EN CUANTO QUE NO ENTIENDEN QUE VIVIMOS EN EL SIGLO 21 Y NO EN EL 15. (aposta lo he puesto en números).

que estoy de acuerdo en que hay muchos intereses creados y nos manipulan para que pensemos lo que ellos quieren.

pero eso, no tiene que ver con que sean ALGUNOS, unos salvajes que en nombre de su religión cometen atrocidades.
otros, lo hacen por dinero, otros por ideología, otros por costumbre.

¿cómo tú que pareces  atea.... puedes  defender  una religión tan poco respetuosa con los Derechos Humanos?


Desconectado federicomartin

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 21296
  • Registro: 20/02/12
Re:Amenaza sionista
« Respuesta #46 en: 11 de Noviembre de 2014, 08:57:52 am »
Desde aquí mi apoyo a Israel, porque luchan por un motivo legítimo y que es la construcción de un Estado israelí

Judíos y cristianos somos hijos de un mismo Dios

Desconectado federicomartin

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 21296
  • Registro: 20/02/12
Re:Amenaza Yihadista
« Respuesta #47 en: 12 de Noviembre de 2014, 12:02:19 pm »
Actualmente la Argelia de Bouteflika, el Egipto de los militares, la Siria de Al Asad o la Jordania y Arabia Saudí de sus respectivos reyes son los que aseguran la paz en la zona

Desconectado Saul Goodman

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1963
  • Registro: 17/07/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Amenaza Yihadista
« Respuesta #48 en: 12 de Noviembre de 2014, 15:57:42 pm »
Cuanto fan de Homeland por aquí...   :o

Ya sólo os falta aprender árabe y os contrata la CIA seguro
Better call Saul !!

Desconectado federicomartin

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 21296
  • Registro: 20/02/12
Re:Amenaza Yihadista
« Respuesta #49 en: 14 de Noviembre de 2014, 17:46:32 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Los soldados iraquíes recuperan el control de un importante centro urbano en manos del EI

Desconectado amatista

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2898
  • Registro: 20/05/10
Re:Amenaza Yihadista
« Respuesta #50 en: 14 de Noviembre de 2014, 17:51:34 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Los soldados iraquíes recuperan el control de un importante centro urbano en manos del EI

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado federicomartin

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 21296
  • Registro: 20/02/12
Re:Amenaza Yihadista
« Respuesta #51 en: 14 de Noviembre de 2014, 18:08:03 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Policía y CNI presionan para que combatir en el extranjero sea tipificado como delito

Una medida que ya se tenia que haber hecho hace mucho tiempo y para que sea tipificada como delito en el CP para juzgar a los yihadistas

Y por supuesto hay que quitarlos la nacionalidad española

Desconectado amatista

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2898
  • Registro: 20/05/10
Re:Amenaza Yihadista
« Respuesta #52 en: 14 de Noviembre de 2014, 18:17:55 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Policía y CNI presionan para que combatir en el extranjero sea tipificado como delito

Una medida que ya se tenia que haber hecho hace mucho tiempo y para que sea tipificada como delito en el CP para juzgar a los yihadistas

Y por supuesto hay que quitarlos la nacionalidad española

y las ayudas, subvenciones, cariñitos, mimitos de los Ayuntamientos que el resto no tenemos.

y sí es egoísmo... o para todos los que lo necesitan o para los necesitados de verdad. Que investiguen aleatoriamente si esas familias tienen ingresos en negro de los que viven pero que van a pedir como si no los tuvieran. Ya está bien, hombre!!!  >:(

Desconectado federicomartin

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 21296
  • Registro: 20/02/12
Re:Amenaza Yihadista
« Respuesta #53 en: 16 de Noviembre de 2014, 17:10:20 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

El IS anuncia en un vídeo la decapitación del cooperante estadounidense Peter Kassig


Desconectado amatista

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2898
  • Registro: 20/05/10
Re:Amenaza Yihadista
« Respuesta #54 en: 16 de Noviembre de 2014, 19:22:47 pm »


Este pobre muchacho y su familia no debían haber "pagado" las consecuencias de nada. D.E.P



 >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Desconectado federicomartin

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 21296
  • Registro: 20/02/12
Re:Amenaza Yihadista
« Respuesta #55 en: 16 de Noviembre de 2014, 19:30:53 pm »
Es que hasta el 99% de los propios musulmanes están en contra de estas barbaridades porque es lo que dice el Corán que no se debe hacer nunca que es matar al inocente

Aquí se dice bien claro:

El Noble Corán dice: "...no arrebatad ninguna vida, la cual Allah ha hecho de ella algo sagrado, salvo en caso de justicia y ley: esto es lo que Él os ordena, para que podáis aprender sabiduría." (Al-An'am, 151)
 
El Islam considera toda forma de vida como algo sagrado. No obstante, la sacralidad de la vida humana tiene reservada un lugar especial. El primero y más básico derecho de un ser humano es el derecho a la vida. Allah dice en el Corán: "...si alguien mata a una persona -a menos que sea por asesinato o porque extienda el mal sobre la tierra- es como si hubiera matado a toda la humanidad; y si alguien salva una vida humana, es como si hubiera salvado la vida de toda la humanidad." (Al-Ma'idah, 32)
 
Tal es el valor de una sola vida humana, que el Corán equipara el arrebatar injustamente la vida al asesinato de la humanidad entera. Por tanto, el Corán prohíbe claramente el homicidio. Quitar la vida de un criminal por parte del Estado se hace en este caso con el fin de impartir justicia y de preservar la paz y la seguridad de la sociedad. Tan solo una corte competente y apropiada puede decidir si un ser humano ha de perder su derecho a la vida después de haber despreciado el derecho a la vida y a la paz de otros seres humanos.

Incluso en estado de guerra, el Islam alienta a que se tenga un trato noble con el enemigo en el campo de batalla. El Islam ha dibujado una línea clara entre los combatientes y los no combatientes del país enemigo. En cuanto a lo concerniente a la población no combatiente, como mujeres, niños, ancianos, enfermos, etc. las instrucciones del Profeta son: "No matad a ningún anciano, niño o mujer." (Transmitido por Abu Dawud); "No matad a los monjes en los monasterios" (Musnad de Ahmad ibn Hanbal)
 
Durante una batalla, el Profeta (s.a.s.) vió el cuerpo de una mujer yaciente sobre el suelo y dijo: "Ella no estaba combatiendo. ¿Cómo fue entonces asesinada?". A todos estos no combatientes se les garantiza la seguridad de sus vidas incluso aunque su estado esté en guerra con un estado islámico.

Entonces si Privata no reconoce esto, tiene un gran problema

Desconectado federicomartin

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 21296
  • Registro: 20/02/12
Re:Amenaza Yihadista
« Respuesta #56 en: 17 de Noviembre de 2014, 12:30:29 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Hijos de puta!!!

Desconectado federicomartin

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 21296
  • Registro: 20/02/12
Re:Amenaza Yihadista
« Respuesta #57 en: 17 de Noviembre de 2014, 12:34:11 pm »
Lástima que no vuelvan Gadafi y Mubarak

Siento decir estas cosas, pero es lo que siento al ver estas barbaridades

Son los que ponían la paz en la zona

Buteflika en Argelia, militares de Egipto, reyes de Jordania o Arabia Saudí, gobierno de Israel es la hora de la unión!!!

Desconectado marilola

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 969
  • Registro: 16/01/07
  • www.uned-derecho.com
Re:Amenaza Yihadista
« Respuesta #58 en: 17 de Noviembre de 2014, 17:20:39 pm »


En un foro de Derecho, donde se supone hay estudiantes que son capaces de estudiar y valorar qué ocurre por estos lares, me causa auténtico pavor encontrarme con gente como vosotros:  fomentáis el odio, la discriminación y el miedo a una  RIDICULA invasión islamica.-

Realmente, causáis decepción y tengo la sensación de que no sois estudiantes de Derecho, sino que tan sólo entráis aquí para dejar fluir vuestras fobias: religión e ideologías políticas frustradas.

¡¡ Qué pena que este foro tenga que contar con gente como vosotros que no aportan nada positivo, sólo odio y miedo ¡¡

Salud, compañeros y que su dios nos pille confesados.




Desconectado amatista

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2898
  • Registro: 20/05/10
Re:Amenaza Yihadista
« Respuesta #59 en: 17 de Noviembre de 2014, 19:45:48 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
En un foro de Derecho, donde se supone hay estudiantes que son capaces de estudiar y valorar qué ocurre por estos lares, me causa auténtico pavor encontrarme con gente como vosotros:  fomentáis el odio, la discriminación y el miedo a una  RIDICULA invasión islamica.-

Realmente, causáis decepción y tengo la sensación de que no sois estudiantes de Derecho, sino que tan sólo entráis aquí para dejar fluir vuestras fobias: religión e ideologías políticas frustradas.

¡¡ Qué pena que este foro tenga que contar con gente como vosotros que no aportan nada positivo, sólo odio y miedo ¡¡

Salud, compañeros y que su dios nos pille confesados.

Al margen de las faltas de ortografía que escribes, decir que a mí me resulta normal que haya libertad para pensar, expresarse y actuar. No pretendas imponer solo lo que a ti,  Sra licenciadaaaaaa opine.

Hasta ahora he convivido pacíficamente con las personas de mi entorno, y si me tienes miedo ¿porqué cohjones no puedo yo tenerlo a un islamista? ¿te parece menos radical que yo? ¿sabes Marilola?
A mí me da miedo tu despedida ... Salud, compañeros.  Esa ideología es la que no me dejaría decir lo que pienso... pero como vivimos en un país libreeeeeeeeeeeeee pues te aguantas y sino, me bloqueas.
buenas tardes, guapa.