;

Autor Tema: Información sobre la implementación del Grado en Criminología.  (Leído 6275 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado yolaley

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 269
  • Registro: 28/09/09
    • europizza
Re:Información sobre la implementación del Grado en Criminología.
« Respuesta #20 en: 23 de Agosto de 2016, 13:53:20 pm »
Gracias por la información... tal vez como complemento en un futuro, aunque prefiero titulación oficial, de cara a futuros concursos-oposiciones.

Lord Acton : "quotquotel poder corrompe, y el poder absoluto corrompe absolutamente"quotquot

Desconectado nuloa

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 491
  • Registro: 07/10/04
  • www.uned-derecho.com
Re:Información sobre la implementación del Grado en Criminología.
« Respuesta #21 en: 23 de Agosto de 2016, 15:29:32 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Cierto, me había adelantado un año aunque lo prefiero así y bienvenidos también esos créditos de menos. A priori creo que va a gustarme mucho, todas las asignaturas me llaman y estando relacionado con lo nuestro a la vez también se escapa bastante y la verdad es que tenía ganas de algo diferente, por cierto, a ver cómo va el nivel de inglés con ese "English for Criminology" :D
El emoticono se ha colado sin venir a cuento, lo del nivel de inglés lo decía en serio al no tener ninguna referencia, supongo que ya estará presente en todos los Grados nuevos.

Desconectado yolaley

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 269
  • Registro: 28/09/09
    • europizza
Re:Información sobre la implementación del Grado en Criminología.
« Respuesta #22 en: 23 de Agosto de 2016, 17:32:55 pm »
A día de hoy mi ingles es nivel BUP y trato con ciudadanos europeos... bajito, aunque me defiendo.
No se si será este año o el siguiente, me presentaré a la prueba del B1 de la UNED, así me vendrá bien de repaso.
Respecto a la asignatura, me parece muy acertada su inclusión, dado lo abundante de textos y documentación existentes en ese idioma, principalmente palabras técnicas... en el Grado en Derecho debería de existir una asignatura parecida, así como alguna asignatura optativa de COMMON LAW !!!
Lord Acton : "quotquotel poder corrompe, y el poder absoluto corrompe absolutamente"quotquot

Desconectado TRIGUN

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 4418
  • Registro: 20/10/07
  • Abogando
Re:Información sobre la implementación del Grado en Criminología.
« Respuesta #23 en: 23 de Agosto de 2016, 17:58:11 pm »
Por puntualizar: dobles grados no existen en la UNED, hay algunos (muy pocos) "grados combinados" con un reconocimiento de créditos y tal.



El cielo estaba tan estrellado, tan luminoso, que mirándolo no podía uno menos de preguntarse: ¿pero es posible que bajo un cielo como éste pueda vivir tanta gente atrabiliaria y caprichosa? Fiódor Dostoyevski.

Desconectado dongfo

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 229
  • Registro: 10/11/07
Re:Información sobre la implementación del Grado en Criminología.
« Respuesta #24 en: 23 de Agosto de 2016, 18:11:26 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
El emoticono se ha colado sin venir a cuento, lo del nivel de inglés lo decía en serio al no tener ninguna referencia, supongo que ya estará presente en todos los Grados nuevos.

Para que te puedas hacer una idea del nivel, puedes mirarte estas dos asignaturas de la UNED:

ENGLISH FOR SOCIAL SCIENTISTS Cod.69904028 - Para el grado de Políticas y Sociología
ENGLISH FOR PSYCHOLOGY Cod.6201412- Para grado de psicología

El nivel que exigen "se supone" que es B1, pero yo hice la de ENGLISH FOR SOCIAL SCIENTISTS y uno de los textos me pareció complejo. Esta asignatura al ser de temática específica (y no de inglés en general), no es posible convalidarla con un certificado de inglés (ya bien sea de la UNED o FCE/CAE).

Échalas un ojo y te haces una idea del nivel y tipo de examen.

Desconectado nuloa

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 491
  • Registro: 07/10/04
  • www.uned-derecho.com
Re:Información sobre la implementación del Grado en Criminología.
« Respuesta #25 en: 23 de Agosto de 2016, 20:12:46 pm »
Gracias, acabo de mirar un examen de Psicología en el depósito de exámenes de Calatayud para hacerme una idea, entender se entiende todo muy bien y al ser respuestas alternativas, de completar frases y poco más pues parece que no costará hacerse con ello si sigue esta línea de examen, en requisitos previos dice que parte de un nivel A2+ hasta tener que alcanzar un B1 y supongo que en el resto de Grados será igual, veremos.