;

Autor Tema: HOMOLOGACION DE TITULO  (Leído 2945 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Male_Uruguay

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 2
  • Registro: 12/05/10
HOMOLOGACION DE TITULO
« en: 12 de Mayo de 2010, 12:18:39 pm »
Hola a todos. Soy uruguaya y voy a empezar a estudiar para homologar mi título de Derecho en Madrid. Quería saber si alguien me puede decir cuál es la Universidad más fácil para dar la prueba de conjunto? No tiene por que ser en Madrid, porque en todo caso puedo viajar para dar el examen... Y también quería saber si alguien que ya haya homologado me puede decir si hay posibilidades de salvar la prueba en la UCM por ejemplo estudiando solamente de apuntes (sin tocar un libro) o si hay que leer de libros también (no me interesa la calificación ni nada, solo quiero aprobarla rápido). Si estudio por ejemplo de los apuntes de la UNED, ¿será suficiente para darlo en la Complutense (UCM)? Mil gracias a todos!!!


Desconectado Cristhian

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 31/05/10
Re: HOMOLOGACION DE TITULO
« Respuesta #1 en: 31 de Mayo de 2010, 04:30:10 am »
Feliz Noche,

He recibido notificación del Ministerio con posibilidad para presentar la prueba o realizar el curso tutelado, me gustaría conocer si tienen ideas cuando se abren las convocatorias para las pruebas y donde sería más factible realizarlas. Soy abogada venezolana.

Mil Gracias!!!!

Desconectado sofsorry

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 9
  • Registro: 26/04/10
Re: HOMOLOGACION DE TITULO
« Respuesta #2 en: 31 de Mayo de 2010, 16:43:59 pm »
En la UNED ya finalizó el plazo para matricularse para la convocatoria del 2010 (finalizó el pasado 30 de abril); sin embargo hay otras universidades en las que te puedes matricular hasta finales de junio creo... no te podría decir exactamente cual pero sé que hay como por ejemplo la Complutense, etc.

¡Ánimo y buena suerte!