;

Autor Tema: Hilo Oficial Trabajo fin de Grado (2019 / 2020)  (Leído 41492 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SMP

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 186
  • Registro: 12/02/10
Re:Hilo Oficial Trabajo fin de Grado (2019 / 2020)
« Respuesta #260 en: 06 de Abril de 2020, 10:17:16 am »
Hola, buenos días:

Yo entregué el borrador el 16 de marzo, pero no veo que me lo hayan valorado.. ningún cambio desde que lo entregué.
Hasta cuando tienen de plazo ??


Desconectado Melpómene

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 27
  • Registro: 06/12/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Trabajo fin de Grado (2019 / 2020)
« Respuesta #261 en: 06 de Abril de 2020, 13:04:05 pm »
Hasta justo hoy, me parece que leí.

Desconectado Melpómene

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 27
  • Registro: 06/12/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Trabajo fin de Grado (2019 / 2020)
« Respuesta #262 en: 06 de Abril de 2020, 13:05:10 pm »
Buenos días, compañeros

Tengo una consulta, el plazo para entregar el TFG era el 4 de mayo. ¿Sabéis si ha cambiado?

Muchas gracias

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Hilo Oficial Trabajo fin de Grado (2019 / 2020)
« Respuesta #263 en: 06 de Abril de 2020, 13:39:46 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenos días, compañeros

Tengo una consulta, el plazo para entregar el TFG era el 4 de mayo. ¿Sabéis si ha cambiado?

Muchas gracias

El plazo de entrega definitvo no ha cambiado, y dicen que se va a mantener,  al menos por ahora. El 4 de mayo, sí. 

El plazo para la corrección del borrador es 10 de abril, lo tenéis en la página anterior también.

Desconectado Adejero

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 156
  • Registro: 07/03/11
Re:Hilo Oficial Trabajo fin de Grado (2019 / 2020)
« Respuesta #264 en: 06 de Abril de 2020, 15:04:20 pm »
 Me gustaría saber opinión al respecto, pues como muchos no domino el tema, mande borrador y el profesor me mando contestación donde me decía y resumo "mi consejo sincero es que lo redacte de nuevo". Pues a ese consejo me puse, pero dí por sentado que no tenía que mandar nuevamente el trabajo, sin embargo, se me recuerda el último día que debo mandarlo nuevamente con lo que tenga redactado, que dicho sea de paso es muy poco, y lo mando al borde de la campana para cumplir los plazos, hasta aquí bien. Ahora recibo contestación del profesor donde indica "está muy incompleto" y nada más. Lo cual es cierto
 Ahora bien, con todo lo que está pasando y las circunstancias de la más absoluta inexperiencia en los TFG he continuado redactando y elaborando el trabajo intentando darle forma y sentido a las indicaciones de los profesores, mi pregunta es si debo llamar al profesor porque su respuesta "está muy incompleto" entiendo que me permite continuar hasta la entrega final o tiene alguna consecuencia más, no lo sé. Y el problema además es que llevo un segundo parcial de una última asignatura y estoy muy agobiado por todo esto y por lo que veo al mi alrededor en cuanto a la difícil situación por la que pasamos todos. He pensado incluso cerrar los libros este año, necesita decirlo y escribir algo, gracias y mucha fuerza y ánimo a todos.

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Hilo Oficial Trabajo fin de Grado (2019 / 2020)
« Respuesta #265 en: 06 de Abril de 2020, 15:30:51 pm »
Adejero, yo pienso que deberías seguir adelante con la redacción del TFG y presentar el definitvo el 4 de abril.
Si vieras las correcciones que me hizo mi tutora en el mío te echarías las manos a la cabeza, fijo. Pero bueno, voy a seguir, y a ver si al menos apruebo y me olvido ya de la asignatura. 

Lo único que yo haría si fuera tú es, como dices, ponerme en contacto con el tutor para que me confirme con total seguridad si puedo entregar el definitvo en convocatoria ordinaria o no, que yo creo que sí por lo que comentas.
Y en caso de que no fuera así, que te diga el plazo de la nueva subida del borrador para la convocatoria de septiembre. 

Mucho ánimo!


Desconectado Adejero

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 156
  • Registro: 07/03/11
Re:Hilo Oficial Trabajo fin de Grado (2019 / 2020)
« Respuesta #266 en: 06 de Abril de 2020, 15:34:48 pm »
Muchas gracias por tu consejo. Estoy de bajón pero lo superaré, así lo haré. Reitero, gracias infinitas.

Desconectado SMP

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 186
  • Registro: 12/02/10
Re:Hilo Oficial Trabajo fin de Grado (2019 / 2020)
« Respuesta #267 en: 06 de Abril de 2020, 16:50:05 pm »
Ánimo a tod@s !! El TFG es una asignatura, que si no me equivoco nos pilla a todos con el miedo de no saber como enfocarla. Yo también he pensado en abandonar este año... pero he pensado, qué que menos que intentarlo...como dice adodu1 a por el cinco!

Desconectado Selkios

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 177
  • Registro: 27/11/11
  • Si te caes... te jodes y te levantas!!!
Re:Hilo Oficial Trabajo fin de Grado (2019 / 2020)
« Respuesta #268 en: 06 de Abril de 2020, 20:44:53 pm »
Hola gente,

Alguien sabe cuando empieza el plazo para la recuperación? es que no hice el borrador por falta de tiempo y me gustaría ponerme al día con todo, pero el tutor se limito a decirme que el plazo para el borrador ha terminado y no me ha contestado a la pregunta.

Gracias.

Desconectado Jose_

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 318
  • Registro: 24/09/12
  • Somos gente ficticia
Re:Hilo Oficial Trabajo fin de Grado (2019 / 2020)
« Respuesta #269 en: 07 de Abril de 2020, 21:43:15 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola gente,

Alguien sabe cuando empieza el plazo para la recuperación? es que no hice el borrador por falta de tiempo y me gustaría ponerme al día con todo, pero el tutor se limito a decirme que el plazo para el borrador ha terminado y no me ha contestado a la pregunta.

Gracias.

Tienes la opción de la convocatoria de septiembre. Esto es un extracto de la guía:

"Convocatoria de septiembre: Entrega del Borrador: Hasta el 15 de junio el alumno deberá remitir al Profesor, a través del Curso Virtual Específico, un primer borrador de su trabajo.
Corrección del Borrador: Hasta el día 30 de junio, el Profesor realizará, por el mismo conducto, las correcciones e indicaciones que estime oportunas para la elaboración del trabajo.
Entrega del Trabajo: Hasta el día 3 de julio el alumno deberá entregar el trabajo en el Curso Virtual Específico de la asignatura.
Evaluación del Trabajo: Hasta el día 15 de julio el Profesor calificará el trabajo por el mismo conducto y, en el caso de que esté aprobado, el alumno podrá proceder a su defensa presentándose al examen".
Jamás probar. Jamás fracasar. Da igual. Prueba otra vez. Fracasa otra vez. Fracasa mejor. No puedo seguir, seguiré.

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Hilo Oficial Trabajo fin de Grado (2019 / 2020)
« Respuesta #270 en: 07 de Abril de 2020, 22:59:51 pm »
Hay que preguntar antes si los plazos se mantienen o se amplían, lo que le decía también a Adejero.

Por ahora la entrega definitiva en convocatoria ordinaria la seguimos teniendo el día 4 de abril, así  que igual se mantienen también los plazos de la recuperación, pero mejor confirmarlo, por si acaso.

Desconectado Elena84

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 162
  • Registro: 13/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Trabajo fin de Grado (2019 / 2020)
« Respuesta #271 en: 10 de Abril de 2020, 14:12:11 pm »
Pues nada, acabo de enviar un correo a mi tutor para que me diga algo sobre mi borrador ya que a día de hoy solo me aparece "propuesta aceptada" en donde hay que registrar el título del TFG y no tengo ningún comentario mas ni correo con indicaciones ni nada. Ni siquiera se que significa propuesta aceptada... Que le parece bien el título, el tema o que mi trabajo esta perfecto y hay que seguir desarrollandolo tal cual?
En fin empiezo a estar tensa ya que estoy a la expectativa para poder seguir desarrollandolo.  :-\

Desconectado Rubinho

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 132
  • Registro: 30/09/10
Re:Hilo Oficial Trabajo fin de Grado (2019 / 2020)
« Respuesta #272 en: 10 de Abril de 2020, 18:11:35 pm »
¡Pues has tenido suerte! Yo no tengo ni validado el título, a pesar de que fue mi tutor el que me dijo que lo subiera. En fin...

Desconectado Juan015

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 162
  • Registro: 16/10/15
Re:Hilo Oficial Trabajo fin de Grado (2019 / 2020)
« Respuesta #273 en: 10 de Abril de 2020, 19:40:48 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¡Pues has tenido suerte! Yo no tengo ni validado el título, a pesar de que fue mi tutor el que me dijo que lo subiera. En fin...

No eres el único, me parece que estamos unos cuantos en la misma situación.

Desconectado enfermero

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 292
  • Registro: 05/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Trabajo fin de Grado (2019 / 2020)
« Respuesta #274 en: 12 de Abril de 2020, 08:49:52 am »
Mi tutor nos comentó que como el plazo de entrega se amplió paralelamente nos pidió que el plazo para contestarnos también se iba ampliar,mi trabajo es de constitucional.

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Hilo Oficial Trabajo fin de Grado (2019 / 2020)
« Respuesta #275 en: 12 de Abril de 2020, 12:33:17 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Mi tutor nos comentó que como el plazo de entrega se amplió paralelamente nos pidió que el plazo para contestarnos también se iba ampliar,mi trabajo es de constitucional.

Pero oficialmente no se dijo nada, sólo una primera ampliación del 6 al 10 de abril para la contestación al borrador. Después ya no se modificó nada de forma oficial, no?
Yo también tengo Constitucional.


No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hay que preguntar antes si los plazos se mantienen o se amplían, lo que le decía también a Adejero.

Por ahora la entrega definitiva en convocatoria ordinaria la seguimos teniendo el día 4 de abril, así  que igual se mantienen también los plazos de la recuperación, pero mejor confirmarlo, por si acaso.

Por cierto, aquí quise decir 4 de mayo la entrega final, no de abril, que me he liado, ya no sé ni en que día vivo.

Desconectado enfermero

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 292
  • Registro: 05/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Trabajo fin de Grado (2019 / 2020)
« Respuesta #276 en: 12 de Abril de 2020, 17:26:38 pm »
Adolu me ha contestado hoy el profesor de constitucional.

Desconectado jmmg

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1704
  • Registro: 30/10/08
Re:Hilo Oficial Trabajo fin de Grado (2019 / 2020)
« Respuesta #277 en: 12 de Abril de 2020, 19:03:25 pm »
Yo entiendo que si han ampliado el plazo del borrador del 16 de marzo al 10 abril deberían ampliar la entrega del 4 de mayo al 30 o algo así...Veremos a ver

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Hilo Oficial Trabajo fin de Grado (2019 / 2020)
« Respuesta #278 en: 12 de Abril de 2020, 20:34:03 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo entiendo que si han ampliado el plazo del borrador del 16 de marzo al 10 abril deberían ampliar la entrega del 4 de mayo al 30 o algo así...Veremos a ver

Del 16 al 30 de marzo ampliaron el plazo de entrega del borrador.
El plazo para corregir el borrador del 6 de abril al 10 de abril.
El plazo para la entrega final se mantiene para el día 4 de mayo. Al menos eso ha dicho un par de veces la coordinadora general del TFG la semana pasada. Esto en los foros de aLF.
Todos los calendarios subidos en documentos han sufrido modificaciones menos el 4 de mayo, entrega final del trabajo.

A darle duro que quedan 3 semanas.

Desconectado Elena84

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 162
  • Registro: 13/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Trabajo fin de Grado (2019 / 2020)
« Respuesta #279 en: 12 de Abril de 2020, 21:09:44 pm »
Pues deberían ampliar el plazo para entregar el trabajo final ya que sin indicaciones o a la espera de que se pronuncien el desarrollo del TFG queda parado...
Y si lo llevas bien todavía, pero como se tenga que modificar mucho puffff