;

Autor Tema: Hilo Oficial Trabajo fin de Grado (2019 / 2020)  (Leído 41637 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Carolina12

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 200
  • Registro: 13/06/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Trabajo fin de Grado (2019 / 2020)
« Respuesta #540 en: 13 de Junio de 2020, 18:15:02 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hay algun compañero más sin nota?...que ganas tengo de terminar la uned de las narices...siempre apurando con las notas hasta el último día y eso que colgué el examen y el trabajo el día que abrieron el plazo.
Yo igual, sin nota todavía.. y no sé si habrá que subir borrador para la convocatoria de septiembre, no vaya a ser que el TFG o el examen estén suspensos...
El plazo acaba el lunes


Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Hilo Oficial Trabajo fin de Grado (2019 / 2020)
« Respuesta #541 en: 13 de Junio de 2020, 18:18:20 pm »
El plazo para corregir los trabajos acaba el 22 de junio, aún hay tiempo.

Pilar Celma dijo que en caso de estar suspenso el trabajo, ya servía como borrador para septiembre, así que no os preocupéis por lo del 15 de junio los que estéis  en esta situación. 

Desconectado Carolina12

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 200
  • Registro: 13/06/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Trabajo fin de Grado (2019 / 2020)
« Respuesta #542 en: 16 de Junio de 2020, 18:39:50 pm »
Gracias! Ya tengo la calificación del TFG. Ahora falta la del examen.. sufriré hasta última hora. Es la última ya del grado

Desconectado jmmg

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1704
  • Registro: 30/10/08
Re:Hilo Oficial Trabajo fin de Grado (2019 / 2020)
« Respuesta #543 en: 16 de Junio de 2020, 19:00:09 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Gracias! Ya tengo la calificación del TFG. Ahora falta la del examen.. sufriré hasta última hora. Es la última ya del grado
Pues no sufras porque si has aprobado el TFG no te van a suspender el examen.

Desconectado msastre

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 115
  • Registro: 13/02/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Trabajo fin de Grado (2019 / 2020)
« Respuesta #544 en: 17 de Junio de 2020, 10:42:19 am »
Rubinho, ¿Vas a hacer el máster? Yo también soy profesora y tengo mis dudas. Yo acabo de terminar el grado con el TFG.

Mis dudas vienen por el hecho de tener ya trabajo en la enseñanza, ¿qué sentido tiene hacer el máster? (más que para aumentar la baremación en las listas de interinos). Tengo curiosidad por ver cómo piensan otros compañero, pues aunque yo lo voy a hacer no lo tengo tampoco muy claro. Una motivación es seguir estudiando y conociendo más a fondo la práctica del derecho y además nunca se sabe lo que depara la vida

Gracias.

Desconectado machimina

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 30
  • Registro: 30/03/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Trabajo fin de Grado (2019 / 2020)
« Respuesta #545 en: 17 de Junio de 2020, 12:49:08 pm »
Pues ha costado, pero ya tengo nota, un 10!  ;D

Para el compendio de comentarios para alumnos de próximos años: mi linea era historia (mi 2nda opción), profesora Dolores del Mar. La verdad que la comunicación por mail ha sido escasa, difícil, pero siendo la pandemia es difícil saber si ha influido. En cualquier caso, creo que en general con cualquier tutor en Historia, la exigencia no es demasiado alta, y es mas importante la claridad al hacer el esquema general y en la escritura, que el profundizar demasiado. Tomaoslo como hacer un articulo largo para una revista divulgativa: tiene que ser serio, pero entendible, agradable de leer (lo cual suele ser seña de que entiendes de que hablas).

Desconectado altea_89

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 34
  • Registro: 28/12/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Trabajo fin de Grado (2019 / 2020)
« Respuesta #546 en: 22 de Junio de 2020, 20:09:03 pm »
Hola buenas!
A ver si alguien me puede confirmar una cosa. Voy a presentar el tfg en septiembre, y he tenido que entregar el borrador el día 15. Luego, según el calendario la próxima fecha que marca es la corrección del borrador el día 30. Entiendo que es el tope que tiene el profesor para enviarte el borrador corregido, ¿No? ¿Y donde aparece la corrección?

A ver si alguno me puede echar una mano, porque ahora mismo no sé cuál es el siguiente paso...

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Hilo Oficial Trabajo fin de Grado (2019 / 2020)
« Respuesta #547 en: 22 de Junio de 2020, 20:14:23 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola buenas!
A ver si alguien me puede confirmar una cosa. Voy a presentar el tfg en septiembre, y he tenido que entregar el borrador el día 15. Luego, según el calendario la próxima fecha que marca es la corrección del borrador el día 30. Entiendo que es el tope que tiene el profesor para enviarte el borrador corregido, ¿No? ¿Y donde aparece la corrección?

A ver si alguno me puede echar una mano, porque ahora mismo no sé cuál es el siguiente paso...

Si te hacen correcciones dentro del borrador mismo se supone que te lo tienen que colgar en el mismo sitio donde lo colgaste tú al enviarlo. De ahí te lo bajas.

Y si no te hace correcciones dentro del borrador, te puede poner comentarios como se hacen con una PEC por ejemplo, en el apartado Tareas, en la tarea del borrador, te sale un sobrecito al lado del nombre del tutor y ahí puedes tener algún comentario también.
Hay otros que te comentan las cosas por correo electrónico.
Hay otros que no corrigen nada, y te dicen de seguir adelante tal y como ibas.

Desconectado altea_89

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 34
  • Registro: 28/12/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Trabajo fin de Grado (2019 / 2020)
« Respuesta #548 en: 22 de Junio de 2020, 20:33:01 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Si te hacen correcciones dentro del borrador mismo se supone que te lo tienen que colgar en el mismo sitio donde lo colgaste tú al enviarlo. De ahí te lo bajas.

Y si no te hace correcciones dentro del borrador, te puede poner comentarios como se hacen con una PEC por ejemplo, en el apartado Tareas, en la tarea del borrador, te sale un sobrecito al lado del nombre del tutor y ahí puedes tener algún comentario también.
Hay otros que te comentan las cosas por correo electrónico.
Hay otros que no corrigen nada, y te dicen de seguir adelante tal y como ibas.

Ah, pues entonces todavía no me ha debido de poner nada.

Muchísimas gracias por la ayuda! Estaré pendiente a ver cuándo me lo corrige...

Desconectado ACITRIPA

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 5
  • Registro: 05/10/17
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Trabajo fin de Grado (2019 / 2020)
« Respuesta #549 en: 24 de Junio de 2020, 17:13:06 pm »
Todavía no tengo la nota del TFG pero sí la del examen ¿a alguien más le pasa?

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Hilo Oficial Trabajo fin de Grado (2019 / 2020)
« Respuesta #550 en: 25 de Junio de 2020, 15:14:44 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Todavía no tengo la nota del TFG pero sí la del examen ¿a alguien más le pasa?


Ponte en contacto con tu tutor.

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Hilo Oficial Trabajo fin de Grado (2019 / 2020)
« Respuesta #551 en: 25 de Junio de 2020, 15:18:06 pm »
La coordinadora general del TFG avisa de la ampliación de entrega definitiva de los trabajos para la convocatoria de septiembre.

Estimados alumnos,
Con ocasión de las solicitudes presentadas por estudiantes y profesores sobre la posibilidad de ampliar el plazo de entrega de los TFG en la convocatoria de septiembre, y una vez valorada la situación excepcional en la que nos encontramos este año derivada de la pandemia, se procede a  ampliar el plazo de entrega del trabajo hasta el 15 de julio (23:55h). La validación del título deberá realizarse también en este mismo plazo si no se hubiera hecho con anterioridad.

Les recordamos que sólo los trabajos entregados en tiempo y forma serán evaluados, por lo que cualquier trabajo no entregado en el plazo establecido y a través de la plataforma (Curso Virtual Específico) no podrá ser objeto de evaluación. En este sentido, es importante que no apuren los plazos y comprueben que dicho trabajo se ha subido correctamente antes de la finalización del plazo. Si tienen problemas informáticos, llamen al 91 398 88 01 y les ayudarán.

Les recuerdo, igualmente, que todos los alumnos que acudan a esta convocatoria deberán subir el trabajo en la tarea habilitada para la convocatoria de septiembre, aunque ya hubieran presentado el trabajo en la convocatoria de junio. Conviene que remitan un correo a su profesor informando de tal situación.

Los Coordinadores de Línea actualizarán la tarea para la entrega del trabajo el Curso Virtual Específico, por lo que aquellos alumnos que tengan una suscripción automática de notificaciones recibirán un correo automático de su Coordinador de Línea (que en ningún caso supone una reasignación de profesor), se trata por tanto, de la notificación de la modificación de la tarea llevada a cabo por el Coordinador de su Línea Específica.

Si bien es requisito necesario para poder presentarse al examen la superación del trabajo, en esta ocasión, al igual que en la convocatoria de junio, se exime excepcionalmente de este requisito, de manera que el alumno podrá presentarse al examen sin necesidad de conocer la nota del trabajo. En este sentido, las calificaciones de los trabajos estarán disponibles para los alumnos a mediados de septiembre.

En relación con los exámenes les informaremos en cuanto el Rectorado nos confirme cómo se van a realizar dichas pruebas.

Confiamos en que estas medidas sean de su agrado y les ayuden a superar satisfactoriamente la asignatura. Para plantear cualquier duda o aclaración sobre estos aspectos pueden consultar los foros del Curso Virtual General o contactar conmigo a través del siguiente correo:  coordinacion.tfgderecho@der.uned.es  Quedo a su disposición para cuanto precisen.


Desconectado ~MALEFICENT~

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 14
  • Registro: 22/06/20
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Trabajo fin de Grado (2019 / 2020)
« Respuesta #552 en: 26 de Junio de 2020, 10:07:15 am »
Muchas gracias Adodu1 por la información!!!

La verdad que me acabo de quitar un peso de encima, porque con el agobio de estudiar para los exámenes ni si quiera he podido realizar las correcciones que mi tutora me marcó en el borrador y estaba agobiadísima pensando que tenía que tenerlo todo finalizado para el día 3.

Se agradecen esos 12 días más para poder hacer las cosas más tranquilos, que seguro que saldrán mejor.

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Hilo Oficial Trabajo fin de Grado (2019 / 2020)
« Respuesta #553 en: 26 de Junio de 2020, 15:07:16 pm »
Ánimo, y a darlo todo! Seguro que sale todo bien!

Desconectado altea_89

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 34
  • Registro: 28/12/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Trabajo fin de Grado (2019 / 2020)
« Respuesta #554 en: 29 de Junio de 2020, 09:20:31 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Muchas gracias Adodu1 por la información!!!

La verdad que me acabo de quitar un peso de encima, porque con el agobio de estudiar para los exámenes ni si quiera he podido realizar las correcciones que mi tutora me marcó en el borrador y estaba agobiadísima pensando que tenía que tenerlo todo finalizado para el día 3.

Se agradecen esos 12 días más para poder hacer las cosas más tranquilos, que seguro que saldrán mejor.

Pues que suerte, porque yo aún no he recibido ningún tipo de indicaciones...

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Hilo Oficial Trabajo fin de Grado (2019 / 2020)
« Respuesta #555 en: 30 de Junio de 2020, 12:57:00 pm »
No se supone que tendríamos que tener ya la nota en la app? Habían dicho para el 29, si no recuerdo mal.
Alguien la tiene?

Desconectado ElGallo

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 391
  • Registro: 24/01/10
  • "In ictu oculi"
Re:Hilo Oficial Trabajo fin de Grado (2019 / 2020)
« Respuesta #556 en: 30 de Junio de 2020, 13:30:44 pm »
Efectivamente, Adodu.

Deberían haberse publicado ayer según la información que nos remitieron por correo electrónico.  :-\

Esperemos que las suban a lo largo del día de hoy.


Desconectado ElGallo

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 391
  • Registro: 24/01/10
  • "In ictu oculi"
Re:Hilo Oficial Trabajo fin de Grado (2019 / 2020)
« Respuesta #557 en: 01 de Julio de 2020, 21:22:19 pm »
Adodu, toca esperar.

Mensaje de la coordinadora en el foro:

«Estimados alumnos,

La fecha de emisión de listados se ha ampliado del 6 al 10 de julio y la de actas del 14 al 20. No obstante lo cual haremos lo posible por no apurar los plazos y emitir listados y actas cuanto antes.»

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:Hilo Oficial Trabajo fin de Grado (2019 / 2020)
« Respuesta #558 en: 01 de Julio de 2020, 21:34:03 pm »
Pues les está costando bastante, esa ampliación es de hace 2 semanas ya, y teniendo en cuenta que tuvieron de plazo para corregir hasta el 22 de mayo, mucho tardan. Yo tengo la nota hace mes y medio casi!  :D

Desconectado colosso

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 186
  • Registro: 24/07/14
  • Un estudiante más
Re:Hilo Oficial Trabajo fin de Grado (2019 / 2020)
« Respuesta #559 en: 01 de Julio de 2020, 22:01:05 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Adodu, toca esperar.

Mensaje de la coordinadora en el foro:

«Estimados alumnos,

La fecha de emisión de listados se ha ampliado del 6 al 10 de julio y la de actas del 14 al 20. No obstante lo cual haremos lo posible por no apurar los plazos y emitir listados y actas cuanto antes.»

Me produce curiosidad como gestionan las notas una vez que los exámenes son corregidos hasta que nos aparece en la app, me gustaría saber como es el proceso. Nunca he entendido la tardanza, por algo será ¿no? jaja