;

Autor Tema: CONVALIDACION LICENCIATURA DERECHO-GRADO CIENCIAS JURIDICAS ADMINISTRACION  (Leído 1287 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado siser

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 37
  • Registro: 25/10/08
Buenas tardes, tengo una duda por si me podéis ayudar. Estoy haciendo este grado y me convalidaron algunas asignaturas por tener licenciatura derecho Uned. La cuestión es que también estoy cursando el grado de Ciencias Jurídicas de la Administración Uned (en este grado me convalidaron toda la formación básica por tener la licenciatura). He hablado con secretaría y les he comentado la posibilidad de que me convaliden toda la formación básica de criminología ya que la tengo ya convalidada en el grado de CCJJ y me han comentando que no es posible debido a que la formación básica no son créditos efectivamente cursados, sino convalidados y que sólo me convalidarán la formación básica cuando termine el grado de CCJJ.
Creo que es toda una incongruencia y estoy planteándome recurrir.
¿Podéis darme una opinión?
Gracias


Desconectado rutger

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2026
  • Registro: 29/11/07
Re:CONVALIDACION LICENCIATURA DERECHO-GRADO CIENCIAS JURIDICAS ADMINISTRACION
« Respuesta #1 en: 26 de Febrero de 2020, 18:16:03 pm »
A mi me convalidaron en Criminología por CCJJ y por algunas de Derecho pero tenía las 2 terminadas. En todo caso si quieres empezar Criminología es tan fácil como que lo hagas y no te matricules de las de FB; al terminar CCJJ pides la convalidación y punto. O bien pide la convalidación a través de la licenciatura de Derecho pues vas a tener que cubrir un impreso en donde pones las asignaturas que quieres que te convaliden y por  cuales. Si por la licenciatura no te las convalidan todas pides luego las que te queden cuando finalices CCJJ.
No sé además donde has preguntado pues si es en Secretaría de tu centro asociado te recomiendo que lo hagas en Convalidaciones directamente en Madrid o incluso que les envíes un email preguntando (No puedes ver los enlaces. Register or Login):

RECONOCIMIENTO DE CRÉDITOS:(sólo para grado en Criminología)

allorente@pas.uned.es      TEL: 91 398 79 17

ropemar@pas.uned.es       TEL: 91 398 61 56

slazaro@pas.uned.es         TEL: 91 398 61 51
Creí no tener nada pero cuando vi que tenía esperanza, comprendí que lo tenía todo.

Desconectado siser

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 37
  • Registro: 25/10/08
Re:CONVALIDACION LICENCIATURA DERECHO-GRADO CIENCIAS JURIDICAS ADMINISTRACION
« Respuesta #2 en: 26 de Febrero de 2020, 22:33:53 pm »
Muchas gracias  :D