;

Autor Tema: Me uno a la Fiesta  (Leído 8051 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mrivas3

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 90
  • Registro: 10/02/05
  • www.uned-derecho.com
Re:Me uno a la Fiesta
« Respuesta #40 en: 06 de Septiembre de 2014, 23:35:20 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas tardes, soy Alejandro, de Écija (Sevilla) y Licenciado en Derecho por la Universidad de Sevilla. Me he matriculado en éste Grado, de Ciencias Jurídicas de las Administraciones Públicas, me gustaría contactar con compañer@s, para debatir y ayudarnos.

Estoy disponible a ayudar a todo el mundo, soy nuevo en la UNED, por lo que estoy un poco perdido en la metodología y forma de estudiar.

Este año me he matriculado en el Grado de Ciencias Jurídicas de las Administraciones Públicas, en las asignaturas:

- Economía del Sector Público
- Gestión Pública
- Derecho Administrativo Europeo
- Tutela Penal de las Administraciones Públicas
- Administraciones Públicas y Entidades Religiosas
- Derecho Administrativo IV

Un abrazo

Igual con derecho administrativo IV lo tengo reconocido por la licenciatura en derecho


Desconectado alejandroalv

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 9
  • Registro: 05/09/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Me uno a la Fiesta
« Respuesta #41 en: 08 de Septiembre de 2014, 02:39:57 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Igual con derecho administrativo IV lo tengo reconocido por la licenciatura en derecho

Buenas mrivas,

Soy Licenciado en Derecho por la Universidad de Sevilla, según la tabla que tienen ellos no me convalidan ninguna de esas asignaturas ni Derecho Constitucional I ni IV, es rarísimo porque el contenido es exactamente el mismo, enviaré el programa de estas dos asignaturas sellado por la Universidad para que me lo convaliden.

Por otro lado, me sorprende lo que me dices porque envié a la Secretaría mi Certificado Académico Personal y me respondieron diciendo: 1º Curso excepto de todo salgo Constitucional I, 2º Curso excepto de todo salvo Economía del Sector Público y Administrativo IV, 3º me convalidan Derecho de la Protección Social e Introducción al Derecho Financiero y Tributario, y de 4º Dercho Mercantil y app.

Lo veis normal???

No entiendo como a un Licenciado de Derecho por la UNED sí le convalidan primero y segundo completo y a mí, siendo una licenciatura pública y del plan 2003, no.

Desconectado alejandroalv

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 9
  • Registro: 05/09/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Me uno a la Fiesta
« Respuesta #42 en: 08 de Septiembre de 2014, 02:42:33 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Igual con derecho administrativo IV lo tengo reconocido por la licenciatura en derecho

Buenas mrivas,

Muchas gracias por tu información, para lo que necesites aquí me tienes.

Desconectado canoceja

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 955
  • Registro: 08/03/10
Re:Me uno a la Fiesta
« Respuesta #43 en: 08 de Septiembre de 2014, 09:23:00 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas mrivas,

Muchas gracias por tu información, para lo que necesites aquí me tienes.

Alejandro puedes contactar conmigo si quieres. Somos paisanos, jajajaj

canoceja@hotmail.com

Desconectado alejandroalv

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 9
  • Registro: 05/09/14
  • www.uned-derecho.com
CONVALIDADA LA ASIGNATURA TUTELA PENAL DE LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
« Respuesta #44 en: 08 de Septiembre de 2014, 12:02:49 pm »
Compañer@s, me han confirmado lo que comentó en este foro mrivas3, he llamado a la Secretaría de Ciencias Jurídicas de las Administraciones Públicas y toda persona que tenga PENAL I Y PENAL II de las licenciaturas posteriores al 95 tienen convalidada la asignatura TUTETA PENAL DE LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS.

Gracias compañero mrivas3 por trasladar esa información, no me matricularé en esta asignatura.

Un abrazo

Desconectado R2D2

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 39
  • Registro: 14/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Me uno a la Fiesta
« Respuesta #45 en: 08 de Septiembre de 2014, 21:24:43 pm »
Es una gran noticia que convaliden este asignatura  ;D. Mi pregunta es si os sale directamente al realizar la matricula o si bien se debe solicitar al negociado de convalidaciones. Lo pregunto porque el año pasado tuve muchos problemas con las asignaturas que me ofrecía el programa a convalidar automáticamente y tuve que solicitarlas posteriormente al negociado. No me funcionaba  :-\. Gracias por vuestras respuestas!