;

Autor Tema: POST OFICIAL DERECHO ADMINISTRATIVO EUROPEO - CURSO 2015/2016  (Leído 7875 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jorge1980

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 62
  • Registro: 05/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:POST OFICIAL DERECHO ADMINISTRATIVO EUROPEO - CURSO 2015/2016
« Respuesta #40 en: 14 de Junio de 2016, 14:41:40 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Eres un chu../a que sepas que yo en mi vida no tengo que ocultar nada porque no me averguenzo de nada. O es que tú lo haces a menudo?Me parece que sí, pues que pena me das oculta a tus compañeros que no se enteren...y alardea de tu chuleria

Yo al sr gombau no pierdo el tiempo ni en contestarle ni en leerle. Lo único que sabe es desprestigiar esta carrera...con opiniones de que si es muy fácil...de que si es un chiste.... En fin... No vale la pena perder el tiempo de esta forma.


Desconectado mavila191

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 57
  • Registro: 26/09/15
  • www.uned-derecho.com
Re:POST OFICIAL DERECHO ADMINISTRATIVO EUROPEO - CURSO 2015/2016
« Respuesta #41 en: 14 de Junio de 2016, 17:12:57 pm »
Si, yoyaley yo he pedido que me revisen la nota...

Desconectado mvap

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 71
  • Registro: 16/02/15
  • www.uned-derecho.com
Re:POST OFICIAL DERECHO ADMINISTRATIVO EUROPEO - CURSO 2015/2016
« Respuesta #42 en: 14 de Junio de 2016, 18:36:45 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Otra cosa, alguien mas ha notado si su nota era ligeramente inferior, como si las respuestas erróneas descontasen mas de 0.10???

Sí, en mi caso también, aunque la diferencia es mínima... de 5.75 a 5.60.

Desconectado copyazul

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 541
  • Registro: 23/09/09
Re:POST OFICIAL DERECHO ADMINISTRATIVO EUROPEO - CURSO 2015/2016
« Respuesta #43 en: 14 de Junio de 2016, 18:54:11 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Sí, en mi caso también, aunque la diferencia es mínima... de 5.75 a 5.60.


Desconectado jmac4-4

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 264
  • Registro: 29/06/08
  • Difficile est tenere quae acceperis nisi exerceas
Re:POST OFICIAL DERECHO ADMINISTRATIVO EUROPEO - CURSO 2015/2016
« Respuesta #44 en: 14 de Junio de 2016, 20:55:26 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Eres un genio... me dejas sin palabras, no se que decir !!!

A veces en la vida, si uno se equivoca, y ojo, nos equivocamos todos, debe pedir perdón... este es un foro público y creo que no te hace ningún favor que la conversación quede así, de verdad... creo sinceramente que te has equivocado con varios comentarios hacia la compañera, cada uno tiene su vida y problemas, no somos nadie para juzgar a los demás y menos despectivamente...

Ahí lo dejo, solo te digo que vuelvas a leer los comentarios a los que me refiero y, dejando a un lado tu propia apreciación personal, mires a ver si es posible que hubieran estado de más y que tal vez, solo tal vez, no tenías que haberlos hecho públicos... era claro que le iban a sentar mal...

Pues eso, aquí lo dejo, tuya va a ser la última palabra al respecto... un saludo !!!

+1

Desconectado sorderita

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 18
  • Registro: 07/08/15
  • www.uned-derecho.com
Re:POST OFICIAL DERECHO ADMINISTRATIVO EUROPEO - CURSO 2015/2016
« Respuesta #45 en: 20 de Junio de 2016, 08:55:45 am »
Buenos dias.

El año que viene tenía pensado matricularme en esta asignatura. Pero...desde que estoy en el insti, esto de que te dejen el libro para hacer el examen me mosquea pero bien.

¿Alguien que no sea asiduo de forocoches y que no considere esta carrera de "pinta y colorea" puede darme un poco una visión general de ella?.

Gracias por adelantado.

Desconectado medved

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:POST OFICIAL DERECHO ADMINISTRATIVO EUROPEO - CURSO 2015/2016
« Respuesta #46 en: 20 de Junio de 2016, 10:23:21 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenos dias.

El año que viene tenía pensado matricularme en esta asignatura. Pero...desde que estoy en el insti, esto de que te dejen el libro para hacer el examen me mosquea pero bien.

¿Alguien que no sea asiduo de forocoches y que no considere esta carrera de "pinta y colorea" puede darme un poco una visión general de ella?.

Gracias por adelantado.

No sé que es forocoches...yo para esta asignatura saqué el libro el día antes de la biblioteca, lo abrí por primera vez en el examen y fui mirando el índice, resultado notable.

Desconectado mvap

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 71
  • Registro: 16/02/15
  • www.uned-derecho.com
Re:POST OFICIAL DERECHO ADMINISTRATIVO EUROPEO - CURSO 2015/2016
« Respuesta #47 en: 20 de Junio de 2016, 15:45:01 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenos dias.

El año que viene tenía pensado matricularme en esta asignatura. Pero...desde que estoy en el insti, esto de que te dejen el libro para hacer el examen me mosquea pero bien.

¿Alguien que no sea asiduo de forocoches y que no considere esta carrera de "pinta y colorea" puede darme un poco una visión general de ella?.

Gracias por adelantado.

El examen no es difícil, aunque si quieres aprobar con nota conviene que leas el libro al menos una vez. Si no, con ver los vídeos  que hay colgados en alf y tomar algún apunte como referencia para saber dónde buscar sin perder mucho tiempo puede que sea suficiente para aprobar.

Desconectado sorderita

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 18
  • Registro: 07/08/15
  • www.uned-derecho.com
Re:POST OFICIAL DERECHO ADMINISTRATIVO EUROPEO - CURSO 2015/2016
« Respuesta #48 en: 20 de Junio de 2016, 23:29:55 pm »
Joder, no me puedo creer que ell nivel de esta asignatura sea tan bajo

Desconectado gombau

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 437
  • Registro: 02/10/14
  • Por un mundo sin reggaeton.
Re:POST OFICIAL DERECHO ADMINISTRATIVO EUROPEO - CURSO 2015/2016
« Respuesta #49 en: 21 de Junio de 2016, 05:10:05 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No sé que es forocoches...yo para esta asignatura saqué el libro el día antes de la biblioteca, lo abrí por primera vez en el examen y fui mirando el índice, resultado notable.

Forocoches es un foro muy famoso....pero no académico precisamente. Hablan de Gandía Shore, de Rafa Mora. En fin. La media de edad debe ser 20 años y el nivel acádemico medio el graduado escolar, pero es muy divertido, yo me lo paso muy bien leyéndolo. Lo que has hecho tú con el libro lo hemos hecho todos.......y con el mismo resultado. Es una asignatura-regalo, sin más.

Desconectado medved

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:POST OFICIAL DERECHO ADMINISTRATIVO EUROPEO - CURSO 2015/2016
« Respuesta #50 en: 21 de Junio de 2016, 07:14:15 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Forocoches es un foro muy famoso....pero no académico precisamente. Hablan de Gandía Shore, de Rafa Mora. En fin. La media de edad debe ser 20 años y el nivel acádemico medio el graduado escolar, pero es muy divertido, yo me lo paso muy bien leyéndolo. Lo que has hecho tú con el libro lo hemos hecho todos.......y con el mismo resultado. Es una asignatura-regalo, sin más.

Pues te sorprenderá saber que el curso pasado suspendió un 2,09% de alumnos.



DERECHO ADMINISTRATIVO EUROPEO

7,45 nota media

2,09 suspenso

36,29 aprobado

42,82 notable

13,05 sobresaliente

5,74 MH

Fuente: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado gombau

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 437
  • Registro: 02/10/14
  • Por un mundo sin reggaeton.
Re:POST OFICIAL DERECHO ADMINISTRATIVO EUROPEO - CURSO 2015/2016
« Respuesta #51 en: 21 de Junio de 2016, 15:17:11 pm »
Visto a sensu contrario. No te parece una verguenza y un tramite una asignatura uque aprueba la practica totalidad yendo con el libro?. El 2% serian 4 despistados que no leyeron en la guia que se podia llevar libro.

Desconectado copyazul

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 541
  • Registro: 23/09/09
Re:POST OFICIAL DERECHO ADMINISTRATIVO EUROPEO - CURSO 2015/2016
« Respuesta #52 en: 21 de Junio de 2016, 17:18:32 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Visto a sensu contrario. No te parece una verguenza y un tramite una asignatura uque aprueba la practica totalidad yendo con el libro?. El 2% serian 4 despistados que no leyeron en la guia que se podia llevar libro.

Más verguenza me da a mi alguien que pregunta y repregunta algo tan obvio que una oposición de TAG. La verguenza de la ignorancia de la vida

Desconectado medved

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:POST OFICIAL DERECHO ADMINISTRATIVO EUROPEO - CURSO 2015/2016
« Respuesta #53 en: 21 de Junio de 2016, 19:18:01 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Más verguenza me da a mi alguien que pregunta y repregunta algo tan obvio que una oposición de TAG. La verguenza de la ignorancia de la vida

será obvio para quien prepara la oposición de TAG.

Desconectado copyazul

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 541
  • Registro: 23/09/09
Re:POST OFICIAL DERECHO ADMINISTRATIVO EUROPEO - CURSO 2015/2016
« Respuesta #54 en: 21 de Junio de 2016, 19:21:10 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
será obvio para quien prepara la oposición de TAG.
medved son cosas entre el señor gombau y yo

Desconectado velypereira

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1026
  • Registro: 24/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:POST OFICIAL DERECHO ADMINISTRATIVO EUROPEO - CURSO 2015/2016
« Respuesta #55 en: 22 de Junio de 2016, 14:26:10 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Visto a sensu contrario. No te parece una verguenza y un tramite una asignatura uque aprueba la practica totalidad yendo con el libro?. El 2% serian 4 despistados que no leyeron en la guia que se podia llevar libro.

Eso será porque los profesores no van a mala uva porque se puede poner un examen con libro incluído donde suspendan la mayoría o al menos una gran parte de los alumnos.

Desconectado gombau

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 437
  • Registro: 02/10/14
  • Por un mundo sin reggaeton.
Re:POST OFICIAL DERECHO ADMINISTRATIVO EUROPEO - CURSO 2015/2016
« Respuesta #56 en: 22 de Junio de 2016, 15:00:24 pm »
Copyazul no se tomo la medicacion ayer y le ha dado el telele. No hay que hacerla mmucho caso. Decirle que si a todo y ya esta. Digo yo qué habrá un término mediontre un examen a puteary complicado en el que suspenden al 80% y un examen regalo como este en el que se suspende el 2 y además vas con el libro......no?.

Desconectado copyazul

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 541
  • Registro: 23/09/09
Re:POST OFICIAL DERECHO ADMINISTRATIVO EUROPEO - CURSO 2015/2016
« Respuesta #57 en: 22 de Junio de 2016, 18:00:55 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Copyazul no se tomo la medicacion ayer y le ha dado el telele. No hay que hacerla mmucho caso. Decirle que si a todo y ya esta. Digo yo qué habrá un término mediontre un examen a puteary complicado en el que suspenden al 80% y un examen regalo como este en el que se suspende el 2 y además vas con el libro......no?.
A mi me parece que tú te has tomado la medicación del mundo animal

Desconectado copyazul

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 541
  • Registro: 23/09/09
Re:POST OFICIAL DERECHO ADMINISTRATIVO EUROPEO - CURSO 2015/2016
« Respuesta #58 en: 22 de Junio de 2016, 18:09:00 pm »
Bueno suerte a todos con el chollo según dice el señor gombau para el año que viene, yo en este foro he puesto lo que me ha pasado y como persona que soy y a veces se cometen errores hice preguntas a voleo sin tener en cuenta el libro ya que el tiempo se me echó encima , porque me parece que 40 preguntas encontrarlas todas en el libro tienes que agilizar ,y me restaron muchos puntos.
De todos modos gracias a los compañeros que se han interesado por mi aprobado deciros que me han puesto apto y le doy el pésame al señor gombau.

Desconectado yolaley

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 269
  • Registro: 28/09/09
    • europizza
Re:POST OFICIAL DERECHO ADMINISTRATIVO EUROPEO - CURSO 2015/2016
« Respuesta #59 en: 22 de Junio de 2016, 18:43:35 pm »
Me alegro copyazul... ya comenté que las centésimas las redondean hacia arriba.
Por otra parte y, aunque no tiene importancia, siguen sin adecuar mi nota a la que me correspondería, parece ser que o bien las no contestadas tambien han restado, o las erróneas restaban mas... dijo el profesor que lo corregiría, aunque estamos hablando en mi caso de una diferencia de 0.10.
Lord Acton : "quotquotel poder corrompe, y el poder absoluto corrompe absolutamente"quotquot