;

Autor Tema: ¿ERROR EN RECONOCIMIENTO ? ayuda  (Leído 1854 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado funcionaria

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 574
  • Registro: 22/05/10
  • A por ello !!!!
¿ERROR EN RECONOCIMIENTO ? ayuda
« en: 10 de Abril de 2016, 10:08:13 am »
Buenas

Acabo de ver que han volcado a mi expediente el reconocimiento de asignaturas cursadas en el Grado Derecho, que acabé el año pasado. Pero echo en falta el reconocimiento de las asignaturas de Dcho admvo 1 al 4, Instituciones UE, Fundamentos democracia, Dcho protección social y Dcho consumo.... Viendo en la tabla de reconocimientos, se supone que me las tienen que convalidar. A alguien le ha pasado esto? Me parece tan raro.

Y por otro lado, y con respecto a la convalidación de créditos de Formación Básica ( no recuerdo la normativa de aplicación) ¿ deben convalidarme Etica y Deontología Públicas de primer curso y Derecho Local de segundo curso ?

Si alguien que venga que Grado en Derecho me informé qué le han reconocido. Yo creo que lo mío está mal. Gracias.


Desconectado Curiosidad

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 568
  • Registro: 29/07/08
Re:¿ERROR EN RECONOCIMIENTO ? ayuda
« Respuesta #1 en: 10 de Abril de 2016, 22:46:55 pm »
Ponte en contacto con tu negociado y  te diran lo que tienes que hacer,  yo hice esto y me comunicaro que a traves de email  hiciera la reclamación y regularizaron aquellas asignaturas que no me convalidaron.
No hay nada malo en pasar por tonto, si en realidad lo que uno está haciendo es inteligente.
Honor a quien honor merece.

Desconectado davidleoncio

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 464
  • Registro: 12/12/11
  • www.uned-derecho.com
Re:¿ERROR EN RECONOCIMIENTO ? ayuda
« Respuesta #2 en: 10 de Abril de 2016, 23:13:25 pm »
Ética y local las has de cursar. El resto de las que indicas, te las deben de reconocer de manera automática. Slds

Desconectado mgomez4

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 593
  • Registro: 05/10/10
Re:¿ERROR EN RECONOCIMIENTO ? ayuda
« Respuesta #3 en: 11 de Abril de 2016, 08:36:17 am »
Efectivamente, llama por teléfono para que te las incluyan en el expediente. Derecho Local y Ética y Deontologías públicas las tienes que cursar.
No entiendo porque no convalidan Ética por filosofía ya que en la Licenciatura creo que sí lo hacen
No crecemos cuando las cosas se vuelven fáciles, lo hacemos cuando afrontamos nuestros desafíos

Desconectado funcionaria

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 574
  • Registro: 22/05/10
  • A por ello !!!!
Re:¿ERROR EN RECONOCIMIENTO ? ayuda
« Respuesta #4 en: 12 de Abril de 2016, 10:30:27 am »
Gracias. Ya me han respondido. Las asignaturas que yo creía no estaban convalidadas sí lo están , pero no es en puridad un reconocimiento, sino una trasferencia de créditos me dicen, porque son asiganturas que se comparten con idéntico contenido en Derecho y CCJJAAPP.
Por otro lado, he preguntado el por qué no me reconocen Etica y Dcho Local por la vía del reconocimiento de créditos de formación básica (FB), pero aún no me han respondido. Yo entiendo que si me reconocen asignaturas por ser de contenido semejante no pueden meterla en el cajón del reconocimiento de FB. El reconocimiento por FB queda solapado. Por eso creo que deberían reconocerse al menos 36 creditos FB que no puedan reconocerse de ninguna otra manera, porque éstos créditos se reconocen por el simple hecho de ser de la misma rama de conocimiento. No sé cómo lo veis vosotr@s, pero yo creo lo están haciendo mal. Y si estoy equivocada me gustaría me explicaran.
 

Desconectado sioncitto

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 207
  • Registro: 05/03/10
Re:¿ERROR EN RECONOCIMIENTO ? ayuda
« Respuesta #5 en: 23 de Junio de 2016, 11:17:15 am »
Hola,
yo entiendo que ética queda convalidada automáticamente por (Teoria del Derecho) y Local por (Hacienda Pública). Reclama, porque no es normal que no te los reconozcan viniendo de la UNED.
Suerte

Desconectado Codex-Alimentarius

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 68
  • Registro: 15/06/16
  • www.uned-derecho.com
Re:¿ERROR EN RECONOCIMIENTO ? ayuda
« Respuesta #6 en: 23 de Junio de 2016, 11:23:36 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola,
yo entiendo que ética queda convalidada automáticamente por (Teoria del Derecho) y Local por (Hacienda Pública). Reclama, porque no es normal que no te los reconozcan viniendo de la UNED.
Suerte

Local por Hacienda pública? Los temarios de ambas asignaturas no tienen nada que ver.

Desconectado medved

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:¿ERROR EN RECONOCIMIENTO ? ayuda
« Respuesta #7 en: 23 de Junio de 2016, 11:46:39 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Local por Hacienda pública? Los temarios de ambas asignaturas no tienen nada que ver.

No tienen nada que ver, pero eso es lo que dice la tabla de convalidaciones desde ciencia jurídicas hacia Derecho.

Desconectado medved

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:¿ERROR EN RECONOCIMIENTO ? ayuda
« Respuesta #8 en: 23 de Junio de 2016, 11:52:38 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola,
yo entiendo que ética queda convalidada automáticamente por (Teoria del Derecho) y Local por (Hacienda Pública). Reclama, porque no es normal que no te los reconozcan viniendo de la UNED.
Suerte

Es que curiosamente no convalida igual en ambas direcciones. Si es desde ciencias juridicas hacia Derecho, en efecto es como dices, pero si es de Derecho hacia ciencias jurídicas lo que convalida Teoría del Derecho es Introducción a la ciencia política II, según tablas. Yo pedí convalidación y de los dos primeros cursos tengo que cursar Ética, puesto que no me la convalidaron por ir de Derecho hacia jurídicas. Igualmente desde Derecho hacia ciencias jurídicas Hacienda pública no es convalidada por Derecho local, sino por Economía del sector público + 1 crédito de optatividad.

Desconectado rruiz433

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 702
  • Registro: 21/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:¿ERROR EN RECONOCIMIENTO ? ayuda
« Respuesta #9 en: 23 de Junio de 2016, 17:16:31 pm »
¡Qué cosas más extrañas se fabrican los encargados de las convalidaciones! No hay por dónde pillarlos. Como sigan así, no vamos a saber la convalidación a solicitar. parece ser que no depende ya de que se parezca el temario, sino que vamos más allá y, resulta que dependiendo de la titulación de donde provengas pues, dependerá de si tienes derecho o no a la convalidación de una u otra. De película de miedo, vamos, pero..., bueno, ahí seguimos. ¡¡Ánimo!!