;

Autor Tema: Notas.  (Leído 9030 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JMG13

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 193
  • Registro: 22/10/08
Re:Notas.
« Respuesta #40 en: 28 de Junio de 2016, 10:22:41 am »
Yo tambien estoy en la misma situación, espero que no tarden mucha en ponerlas.


Desconectado medved

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Notas.
« Respuesta #41 en: 28 de Junio de 2016, 10:37:21 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿alguien sabe que esta pasando con las notas?.

Ya hace mas de un mes que realice dos exámenes y aun no me ha  dado la nota (Entidades religiosas y Prueba presencial del TFG de internacional).
¿alguien esta en mi misma situación?¿cual es la fecha límite de entrega de notas?.
Un saludo y gracias.

Convocatoria de junio:  Entrega de listados: 1 de julio de 2016.
 Entrega de actas: 11 de julio de 2016.
 Entrega de actas TFG: 13 de julio de 2016.

Desconectado mgomez4

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 593
  • Registro: 05/10/10
Re:Notas.
« Respuesta #42 en: 28 de Junio de 2016, 10:52:39 am »
Igual estoy constitucional europeo y entidades religiosas
No crecemos cuando las cosas se vuelven fáciles, lo hacemos cuando afrontamos nuestros desafíos

Desconectado DARIO

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 447
  • Registro: 29/11/05
  • www.uned-derecho.com
Re:Notas.
« Respuesta #43 en: 28 de Junio de 2016, 11:36:26 am »
Pues yo estoy SOLO A LA ESPERA DEL TFG PARA ACABAR LA CARRERA... ya no me quedan uñas, porque ademas necesito que suban la nota al expediente lo antes posible

Desconectado gombau

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 437
  • Registro: 02/10/14
  • Por un mundo sin reggaeton.
Re:Notas.
« Respuesta #44 en: 28 de Junio de 2016, 12:32:36 pm »
Si te sirve para tranquilizarte que sepas que el año pasado no suspendió nadie y con nadie me remito a las estadísticas de la propia UNED

Desconectado Mejías

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 490
  • Registro: 14/02/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Notas.
« Respuesta #45 en: 28 de Junio de 2016, 16:27:55 pm »
Me quedan por saber las mismas que los compañeros

:(

Desconectado linika

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 240
  • Registro: 14/10/10
Re:Notas.
« Respuesta #46 en: 28 de Junio de 2016, 16:44:06 pm »
Me falta por saber derecho del consumo y entidades religiosas.
Suerte

Desconectado gombau

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 437
  • Registro: 02/10/14
  • Por un mundo sin reggaeton.
Re:Notas.
« Respuesta #47 en: 28 de Junio de 2016, 18:49:10 pm »
A ver; a todos nos faltan. No x poner las que nos quedan x salir van a salir antrs. La gente entra nerviosa a este hilo pensando q ya ha salido su nota y se encuentra la decepcion de ver a uno o a otro contando las q le quedan.....

Desconectado linika

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 240
  • Registro: 14/10/10
Re:Notas.
« Respuesta #48 en: 28 de Junio de 2016, 19:26:25 pm »
Perdona,  no era mi intención poner nervioso a nadie. Más bien compartir mi espera.
Suerte al tod@s

Desconectado DARIO

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 447
  • Registro: 29/11/05
  • www.uned-derecho.com
Re:Notas.
« Respuesta #49 en: 29 de Junio de 2016, 11:54:04 am »
Gombau, no es que este nervioso POR LA NOTA. Tengo un 9.5 como calificación del trabajo, con lo que debo suponer que tengo la asignatura aprobada. El tema es que es la unica asignatura que me resta para acabar este Grado, y que necesito que suba esa nota al expediente cuanto antes para poder acreditar que soy Graduado, por aquello de los concursos de méritos. Es cerrar una página, también.

Un saludo

Desconectado gombau

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 437
  • Registro: 02/10/14
  • Por un mundo sin reggaeton.
Re:Notas.
« Respuesta #50 en: 29 de Junio de 2016, 12:34:42 pm »
Nos alegramos todos de que seas muy listo y de que nos expongas tus motivo paraacabar el grado. Ahora; si dejas el hilo "notas" para la finalidad que su titulo sugiere en una epoca post-examenes, te lo agradeceremos todos mucho.

Desconectado rutger

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2026
  • Registro: 29/11/07
Re:Notas.
« Respuesta #51 en: 29 de Junio de 2016, 12:52:08 pm »
Tiene bemoles que digas tú eso cuando te dedicas a desvirtuar todos aquellos post en los que escribes y abres alguno para hacer comentarios bochornosos e incluso  insultar a algún compañero. No he visto un solo mensaje tuyo en el que resuelvas una duda de alguien que pregunta u ofrezcas algún material que pueda ser de ayuda a alguno de los que estamos aquí. Para muy listo tú, que te dedicas a decir que este grado es una porquería pero bien que lo estás haciendo.
Dario, compañero (y esta palabra te la mereces), enhorabuena por esa notaza en el TFG!!!!.  :-*
Creí no tener nada pero cuando vi que tenía esperanza, comprendí que lo tenía todo.

Desconectado gombau

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 437
  • Registro: 02/10/14
  • Por un mundo sin reggaeton.
Re:Notas.
« Respuesta #52 en: 29 de Junio de 2016, 13:48:23 pm »
Es que tengo el problema de que no me gustan los palmeros caseros si algo me parece mal lodigo.zPues nada está claro que no os importa mucho que haya gente mirando nerviosa el post de notas a ver si a salido la suya..... vais a vuestras mierdecillas que si es una dicho esto qué es el otro piensa lo otro. En un post como este a 2 dias de la entrega de actas

Desconectado dramos

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 12
  • Registro: 14/10/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Notas.
« Respuesta #53 en: 29 de Junio de 2016, 15:53:45 pm »
 Muy bien Rutger. Creo que a estas alturas, con el Grado a punto de terminar,
 has manifestado algo que con acierto, muchos compartimos.
  Enhorabuena a Diario y a todos los aprobados

Desconectado copyazul

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 541
  • Registro: 23/09/09
Re:Notas.
« Respuesta #54 en: 29 de Junio de 2016, 16:33:25 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Tiene bemoles que digas tú eso cuando te dedicas a desvirtuar todos aquellos post en los que escribes y abres alguno para hacer comentarios bochornosos e incluso  insultar a algún compañero. No he visto un solo mensaje tuyo en el que resuelvas una duda de alguien que pregunta u ofrezcas algún material que pueda ser de ayuda a alguno de los que estamos aquí. Para muy listo tú, que te dedicas a decir que este grado es una porquería pero bien que lo estás haciendo.
Dario, compañero (y esta palabra te la mereces), enhorabuena por esa notaza en el TFG!!!!.  :-*

+1

Desconectado gombau

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 437
  • Registro: 02/10/14
  • Por un mundo sin reggaeton.
Re:Notas.
« Respuesta #55 en: 29 de Junio de 2016, 17:56:37 pm »
Ahi ahi. Todos los hooligans de la uned unidos.

Desconectado DARIO

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 447
  • Registro: 29/11/05
  • www.uned-derecho.com
Re:Notas.
« Respuesta #56 en: 30 de Junio de 2016, 10:08:56 am »
Jolín,  si lo se, no digo nada.  En primer lugar, muchas gracias a los compañeros,  con los que he compartido penas,  alegrías y material.  Lo que hace a la UNED grande es la solidaridad entre sus estudiantes,  sin ella no podríamos seguir adelante,  y al menos a mi me reconforta sentirme participe de algo bueno.  GRACIAS  de verdad.

Gombau,  nada más lejos de mi intención que entrar en polémicas: debo ser de los pocos que ni aquí ni en los grupos de Facebook ha tenido enganchones contigo,  y quisiera acabar el Grado manteniendo ese récord.  Te considero listo,  y posiblemente tengas razón en algunas de las cosas que dices : lo que te pierde son las formas.  Pero en realidad eso ya lo sabes,  disfrutas con ello y cada vez que alguien entra a embestir uno de tus trapos es un tanto que te apuntas. A las personas que te salen al paso lo que les duele es ese burlón menosprecio a su esfuerzo,  que es mucho a pesar de que tu consideres esta carrera como "de chichinabo". Es cierto que hay asignaturas cuyo método evaluativo resulta chocante para una Universidad, pero de eso no tenemos la culpa los alumnos. La UNED nos permite a muchos reengancharnos a la vida universitaria (¡cómo la echaba de menos!!) sin desatender el resto de nuestras facetas... y engancha: yo ya estoy por la tercera carrera, y no lo digo como algo excepcional: conozco compañeros que ya llevan seis, y también conozco gente que con 80 años sigue estudiando en la UNED porque mantiene la ilusión por aprender.

En fin, que todo lo tuyo se resume en una sola frase: SI NO TE GUSTA LA UNED, AHI TIENES LA PUERTA DE SALIDA. Nadie te obliga a estar aqui, y no hay nada peor en la vida que estar a disgusto con lo que se hace. Estoy seguro de que en cualquier Universidad presencial agradecerán como maná caído del cielo que un estudiante concienzudo como tu engrose sus filas.

Un saludo... y no te enfades, hombre, que salen arrugas y te da acidez de estómago  :)

Desconectado DARIO

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 447
  • Registro: 29/11/05
  • www.uned-derecho.com
Re:Notas.
« Respuesta #57 en: 30 de Junio de 2016, 10:34:14 am »
Por cierto... YA ME HA SALIDO LA NOTA, y con ello acabo el Grado :) ahora a seguir con Politicas

Desconectado moniperez

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 348
  • Registro: 11/10/12
  • https://encrypted-tbn3.gstaticwww.uned-derecho.com
Re:Notas.
« Respuesta #58 en: 30 de Junio de 2016, 10:41:51 am »
Enhorabuena Dario! Salvo algunas excepciones, al resto de los compañeros del foro, sí nos interesa lo que pueden aportar los demás, aunque sean comentarios personales. Todo ayuda a sentirte acompañado en la soledad del estudiante de la UNED.
Suerte en tu nueva carrera
A por la segunda!!

Desconectado crisaya

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 123
  • Registro: 15/01/09
Re:Notas.
« Respuesta #59 en: 30 de Junio de 2016, 10:48:18 am »
Felicidades y nos vemos en políticas