;

Autor Tema: PROBLEMA CON CONVALIDACION DE CREDITOS DE UN CURSO  (Leído 682 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado zinara

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2775
  • Registro: 15/05/10
PROBLEMA CON CONVALIDACION DE CREDITOS DE UN CURSO
« en: 12 de Diciembre de 2010, 18:45:47 pm »
Hola a todos,resulta que este verano hice un par de cursos de verano,con dos créditos de libre configuración cada uno.Estaba muy ilusionada esperando la convalidación por el negociado ya que son los dos últimos que me quedan de los 31 y ya sabéis lo que tardan en enviarte la carta dichosa...total,cuál es mi sorpresa,más bien palo que me llevé el jueves porque no me convalidaban uno de los cursos porque decían que según el acuerdo de junta de gobierno 8 de octubre de 2003 apdo. 5 referente a los créditos de libre configuración,la UNED debe tener un convenio con el centro que imparte el curso,que en mi caso es la UNIVERSIDAD DE CANTABRIA y que sí que tiene el dichoso convenio,ya que sin ir más lejos en enero de este mismo año me han convalidado otros dos cursos que hice también el año pasado de la UNIVERSIDAD DE CANTABRIA y otros dos me convalidaron el año anterior,también de la UNIVERSIDAD DE CANTABRIA.No entiendo nada,llamo al negociado y me dicen que lo van a revisar y que si he hecho el curso famoso con posterioridad al año 2003 no hay problema(lo he hecho este verano!),me lo deben convalidar.Y entonces,por qué no me lo han convalidado?.Con el dinero y esfuerzo que suponen ahora falta que me dejen a falta de dos créditos sin motivo aparente y como están las cosas este año de duras.A alguien le ha pasado algo similar o sabe algo de ésto?.Gracias de antemano y saludoss.