;

Autor Tema: Sobre los cursos de extension universitaria  (Leído 1034 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alexr92

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 375
  • Registro: 28/03/17
  • Estudiante UNED
Sobre los cursos de extension universitaria
« en: 02 de Marzo de 2020, 12:48:25 pm »
Buenos dias compañeros,

He intentado matricularme de un par de cursos de extension universitaria, pero se me quedan en estado "Pendiente de confirmar por el centro" y no se si estoy haciendo algo de manera incorrecta. De la misma forma, no se si hay un aula virtual como la convencional que utilizamos para acceder al contenido y a la conferencia online o a que lugar tengo que acceder para ver las charlas en diferido u online. Os agradeceria si alguien puede echarme una mano.

Gracias


Desconectado JuanGO

  • VIP - Graduado
  • *
  • Mensajes: 1334
  • Registro: 06/09/16
  • Vir prudens non contra ventum mingit
Re:Sobre los cursos de extension universitaria
« Respuesta #1 en: 02 de Marzo de 2020, 12:55:08 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenos dias compañeros,

He intentado matricularme de un par de cursos de extension universitaria, pero se me quedan en estado "Pendiente de confirmar por el centro" y no se si estoy haciendo algo de manera incorrecta. De la misma forma, no se si hay un aula virtual como la convencional que utilizamos para acceder al contenido y a la conferencia online o a que lugar tengo que acceder para ver las charlas en diferido u online. Os agradeceria si alguien puede echarme una mano.

Gracias

¿Hace mucho que se ha matriculado? Yo solo los he hecho en verano y a los pocos días me lo confirmaban (cuando ellos confirmaban el pago), menos una vez que tardaron un poco más por lo que les envié un email y me lo resolvieron rápidamente.
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado estudiantegc

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 146
  • Registro: 13/01/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Sobre los cursos de extension universitaria
« Respuesta #2 en: 02 de Marzo de 2020, 16:20:43 pm »
Buenas:
Una pregunta sobre los cursos de extensión universitaria.
Quiero hacer unos cuantos para convalidar los créditos de optativas y no tener que realizar las asignaturas, (ni derecho del consumo ni derecho civil de la UE).
Me pregunto si para que me convaliden dichos créditos los cursos han de ser de materias del departamento del derecho civil o si por el contrario pueden versar sobre cualquier temática.
Si alguien se ha quitado los seis créditos de optativas de esta forma le agradecería que me informara.
Gracias.

Desconectado JuanGO

  • VIP - Graduado
  • *
  • Mensajes: 1334
  • Registro: 06/09/16
  • Vir prudens non contra ventum mingit
Re:Sobre los cursos de extension universitaria
« Respuesta #3 en: 02 de Marzo de 2020, 16:52:55 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas:
Una pregunta sobre los cursos de extensión universitaria.
Quiero hacer unos cuantos para convalidar los créditos de optativas y no tener que realizar las asignaturas, (ni derecho del consumo ni derecho civil de la UE).
Me pregunto si para que me convaliden dichos créditos los cursos han de ser de materias del departamento del derecho civil o si por el contrario pueden versar sobre cualquier temática.
Si alguien se ha quitado los seis créditos de optativas de esta forma le agradecería que me informara.
Gracias.

Buenas tardes,

Da igual los cursos que haga siempre que convaliden créditos,  no hace falta que sean de un departamento concreto. Yo así lo hice y no tengo que cursar la optativa.

Un saludo
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado alexr92

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 375
  • Registro: 28/03/17
  • Estudiante UNED
Re:Sobre los cursos de extension universitaria
« Respuesta #4 en: 02 de Marzo de 2020, 18:15:40 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿Hace mucho que se ha matriculado? Yo solo los he hecho en verano y a los pocos días me lo confirmaban (cuando ellos confirmaban el pago), menos una vez que tardaron un poco más por lo que les envié un email y me lo resolvieron rápidamente.

Pues en uno de ellos hace mas de una semana. Y no he recibido nada ni se como acceder al contenido, por eso ando un poco perdido...

Desconectado JuanGO

  • VIP - Graduado
  • *
  • Mensajes: 1334
  • Registro: 06/09/16
  • Vir prudens non contra ventum mingit
Re:Sobre los cursos de extension universitaria
« Respuesta #5 en: 02 de Marzo de 2020, 18:20:01 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues en uno de ellos hace mas de una semana. Y no he recibido nada ni se como acceder al contenido, por eso ando un poco perdido...

Uy me parece mucho tiempo, si. Mire a ver si tienen dirección de contacto o teléfono y contacte con ellos; como es un centro UNED seguro que viene por algún lado un email para información o contacto.
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Arancha3

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 712
  • Registro: 28/09/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Sobre los cursos de extension universitaria
« Respuesta #6 en: 02 de Marzo de 2020, 18:41:11 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenos dias compañeros,

He intentado matricularme de un par de cursos de extension universitaria, pero se me quedan en estado "Pendiente de confirmar por el centro" y no se si estoy haciendo algo de manera incorrecta. De la misma forma, no se si hay un aula virtual como la convencional que utilizamos para acceder al contenido y a la conferencia online o a que lugar tengo que acceder para ver las charlas en diferido u online. Os agradeceria si alguien puede echarme una mano.

Gracias

Buenas tardes,

La confirmación de la matrícula y el acceso al material del curso se produce una vez que la UNED tiene constancia del pago de la matrícula correspondiente. Y puedes comprobar tu estado a través del sitio de Extensión Universitaria, en la sección "Mi estado".

Sitio de No puedes ver los enlaces. Register or Login

Ver No puedes ver los enlaces. Register or Login

Las aulas virtuales están en el sitio del INTECCA, cuyo acceso es un poco lioso.

Pego las urls de unas imágenes de una miniguía que hizo mi marido para unos cursos que el impartió:

Ver No puedes ver los enlaces. Register or Login

No puedes ver los enlaces. Register or Login


Espero que esto pueda ayudarte un poco.

Desconectado alexr92

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 375
  • Registro: 28/03/17
  • Estudiante UNED
Re:Sobre los cursos de extension universitaria
« Respuesta #7 en: 02 de Marzo de 2020, 18:45:57 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas tardes,

La confirmación de la matrícula y el acceso al material del curso se produce una vez que la UNED tiene constancia del pago de la matrícula correspondiente. Y puedes comprobar tu estado a través del sitio de Extensión Universitaria, en la sección "Mi estado".

Sitio de No puedes ver los enlaces. Register or Login

Ver No puedes ver los enlaces. Register or Login

Las aulas virtuales están en el sitio del INTECCA, cuyo acceso es un poco lioso.

Pego las urls de unas imágenes de una miniguía que hizo mi marido para unos cursos que el impartió:

Ver No puedes ver los enlaces. Register or Login

No puedes ver los enlaces. Register or Login


Espero que esto pueda ayudarte un poco.

Muchas gracias Arancha, de todas formas llamaré porque me extraña bastante.  :)

Desconectado pedromadrid

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 143
  • Registro: 17/07/11
  • Nuestro peor enemigo es nuestra mente.
Re:Sobre los cursos de extension universitaria
« Respuesta #8 en: 09 de Marzo de 2020, 10:17:54 am »
Tengo una pregunta sobre los cursos de extensión universitaria, si haces uno online pone que te envían Certificado a tu correo y luego presentar en tu Sede. En el caso que quiera convalidar lo ¿lo puedo enviar online a través de la web de la UNED? O tengo que llevarlo a Secretaría de mi Sede?
Prefiero ser dueño de mi silencio que esclavo de mis palabras.
 nbspnbsp- Controla tu mente y controlaras tu vida. nbspnbsp Namaste

Desconectado JuanGO

  • VIP - Graduado
  • *
  • Mensajes: 1334
  • Registro: 06/09/16
  • Vir prudens non contra ventum mingit
Re:Sobre los cursos de extension universitaria
« Respuesta #9 en: 09 de Marzo de 2020, 10:28:07 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Tengo una pregunta sobre los cursos de extensión universitaria, si haces uno online pone que te envían Certificado a tu correo y luego presentar en tu Sede. En el caso que quiera convalidar lo ¿lo puedo enviar online a través de la web de la UNED? O tengo que llevarlo a Secretaría de mi Sede?

Yo los convalidé todos online a través de mi correo de uned y a esta dirección: convalidacion@der.uned.es

Al principio tuve un poco de problema porque pensaban que se trataba de convalidaciones de asignaturas de otras carreras y que tenía que pasar el formulario habitual, el pago de tasas y todo eso, pero se aclaró el asunto y con presentar el certificado en pdf (siempre que sea efectivamente certificado y venga con firma electrónica) sirve.
No puedes ver los enlaces. Register or Login