;

Autor Tema: Asignaturas 1er Cuatrimestre Master acceso abogacía Uned 20/21  (Leído 8522 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Yosii_11

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 337
  • Registro: 21/09/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Asignaturas 1er Cuatrimestre Master acceso abogacía Uned 20/21
« Respuesta #40 en: 17 de Octubre de 2020, 14:03:13 pm »
Muchas gracias por la info ya por lo menos sabemos por donde empezar con asesoria internacional, tb decir que en ejercicio profesional la mayor parte de la asignatura se estudia por apuntes colgados en alf, libros casi que no hace falta salvo para reforzar los temas, quizas el de contabilidad seria el que veo que hace mas falta
Pd: el libro las razones del derecho esta colgado integro en alf.
De la asignatura que menos info hay por el momento es patrimonial mercantil y fiscal aunque en la guia si aprecen los bloques a estudiar. Saludos ;)


Desconectado Yosii_11

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 337
  • Registro: 21/09/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Asignaturas 1er Cuatrimestre Master acceso abogacía Uned 20/21
« Respuesta #41 en: 19 de Noviembre de 2020, 09:20:46 am »
Fechas de exámenes 1er cuatrimestre
1º Asesoría penal....................................................1ª semana para grupo 1(A-L), día 25 Enero a las 9h AVEX
                                                                                2ªsemana para grupo 2(M-Z), dia 8 Febrero a las 16:00h AVEX

2ºDeontología.............................................. ...........1ªsemana para grupo 2, día 26 Enero a las 9h AVEX
                                                                                2ªsemana para grupo 1, día 9 Febrero a las 16:00h AVEX

3ºEjercicio Profesional.............................................1ªS emana para grupo 1, día 27 de Enero a las 9h AVEX
                                                                                2ªSemana para grupo 2, día 10 de Febrero a las 16:00h AVEX

4ºAsesoría Internacional.........................................para todos los alumnos día 2 de Febrero ALF (de momento sin franja horaria)

5ºAsesoría jurídico laboral.......................................para todos los alumnos día 3 de Febrero ALF (de momento sin franja horaria)

6ºAsesoría patrimonial mercantil y fiscal.................para todos los alumnos día 4 de Febrero ALF (de momento sin franja horaria)

Desconectado emlo

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1194
  • Registro: 24/01/11
Re:Asignaturas 1er Cuatrimestre Master acceso abogacía Uned 20/21
« Respuesta #42 en: 19 de Noviembre de 2020, 12:21:46 pm »
Hola a tod@s,

una preguntilla: tenéis los exámenes de años anteriores del máster?

No estoy cursando el Máster, quizá el año que viene, pero quiero ir mirando temas y exámenes y buscando en Calatayud no aparecen de asesoría mercantil o de laboral, por poner un ejemplo. En cambio, veo que de penal hay algunos.

El curso pasado supongo que se hicieron por Avex, así que si alguien tiene y no le importa colgar enunciados le estaré muy agradecida.

Saluditos y ánimo, chic@s!

Desconectado Reinhardt

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1172
  • Registro: 18/03/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Asignaturas 1er Cuatrimestre Master acceso abogacía Uned 20/21
« Respuesta #43 en: 24 de Noviembre de 2020, 02:25:06 am »
Penal ¿Cómo la estáis estudiando? Yo estoy con los apuntes que usé en el Grado, pero es que en esa ocasión la materia se dividía en cuatro parciales y se me está haciendo imposible leerme los dos Penales del Grado enteros, ya ni digamos memorizarlos bien. Y me está lastrando el preparar el resto de asignaturas.

Si los exámenes son igual de jodidos que en el Grado no me veo capaz de aprobar esta la verdad.

Desconectado p.morenoo

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 68
  • Registro: 27/04/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Asignaturas 1er Cuatrimestre Master acceso abogacía Uned 20/21
« Respuesta #44 en: 25 de Noviembre de 2020, 15:09:13 pm »
En mi caso leyendo los apuntes, principalmente de la parte General (Penal I) - y un vistazo rápido a los más importantes de la parte especial (robo, homicidio, asesinato, abusos sexuales, etc. los delitos medioambientales y del tipo me los salto). Por otra parte, mira exámenes...verás que no son tan rebuscados como en grado, sino un poco más generales. A mí me parecen bastante más asequibles.

Ánimo que es nuestra!
IT. Abogado "quotquoten proyecto"quotquot

Desconectado Yosii_11

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 337
  • Registro: 21/09/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Asignaturas 1er Cuatrimestre Master acceso abogacía Uned 20/21
« Respuesta #45 en: 26 de Noviembre de 2020, 08:53:25 am »
yo penal igual con apuntes que ya tenia del grado!! son bastantes temas espero que me de tiempo y tb espero que  no sean tan rebuscados como en el grado, yo no los he buscado pero se ve que si hay exámenes de años anteriores de esta asignatura del máster  en uned calatayud, un saludo y a seguir!!  ;)

Desconectado alexlon7

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 85
  • Registro: 04/09/17
  • www.uned-derecho.com
Re: Asignaturas 1er Cuatrimestre Master acceso abogacía Uned 20/21
« Respuesta #46 en: 18 de Octubre de 2022, 13:24:15 pm »
Hola a todos!!
De Asesoría Jurídico Laboral y de Asesoría Jurídica Internacional y de la UE, he encontrado apuntes en este foro y será de donde tire. Para el resto, con apuntes del grado y manuales creo que de sobra. La verdad que los foros de las asignaturas están bastante dejados por parte del equipo docente en cuanto a materiales y demás, podían poner un poquito más de su parte.

En Asesoría Jurídico Penal, veo que hay muchas dudas y que habláis de la parte especial, pero el único manual recomendado por el equipo docente es "Curso de Derecho Penal. Parte General". Por lo tanto, la parte especial no debería entrar.

Por otro lado, decís que los exámenes son en AVEX o en ALF, no hay ninguno presencial? Sólo mire el tipo de examen (5 test y uno de desarrolo) pero no me fijé en eso. Di por hecho que serían presenciales.

Muchas gracias y suerte a todos!!