;

Autor Tema: LA RECTA FINAL SE ESTÁ HACIENDO MUY PESADA  (Leído 7030 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado silvia70

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 5581
  • Registro: 14/08/11
Re:LA RECTA FINAL SE ESTÁ HACIENDO MUY PESADA
« Respuesta #20 en: 06 de Marzo de 2015, 22:38:31 pm »
Pero es lo que hay, Ilse,  y ahora y te queda acabarlo. Y te puedes dar un con un canto en los dientes que no te ha costado mucho. Que por ahí hay muchos otros que se tiran años y años para sacarse una carrera.


Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:LA RECTA FINAL SE ESTÁ HACIENDO MUY PESADA
« Respuesta #21 en: 06 de Marzo de 2015, 23:03:55 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
bussiness  :o  estoy más quemao que el zippo de colombo

Es normal que estés quemado con tanto "ajetreo"; otras u otros estamos quemados por otras cosas, y es verdad que no queda nada, qué son 7 asignaturas de las cuales 5 son cuatrimestrales, nada, pero me está cansando más este curso que el que realicé  a aprobé más de 90 créditos.

No sé porqué, estando tan cerca del final, me parece verlo tan lejos, supongo que es el bajón, esperaré unos días, y conseguiré coger la marcha otra vez, espero.

Tu estás quemado por el "ajetreo" y yo, supongo que por no tener ajetreo alguno, ni siquiera el incentivo de levantarme para ir a realizar un trabajo, puede más que yo, en fin, mejor me callo, que después dicen que lo cuento todo y enciman inventan y no dicen verdades, mayormente porque no saben nada de nada.

Un abrazo

Desconectado chance

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 665
  • Registro: 19/07/14
  • Nunca consideres el estudio como una obligación,
Re:LA RECTA FINAL SE ESTÁ HACIENDO MUY PESADA
« Respuesta #22 en: 06 de Marzo de 2015, 23:13:14 pm »
 Pues si te sientes muy fatigado, haz como Mnieves, descansa un par de días y regresa al tajo con energías renovadas.
sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo nbspnbsp del saber (Albert Einstein)

Desconectado priscila80

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 452
  • Registro: 29/06/09
  • The best is yet to come...
Re:LA RECTA FINAL SE ESTÁ HACIENDO MUY PESADA
« Respuesta #23 en: 07 de Marzo de 2015, 00:03:43 am »
A mí me da más miedo lo que pueda haber después de la uned, porque viendo como está el panorama en este país lo mismo se me alargan unos cuantos años más hasta que consiga un trabajo decente y estable.... :(

Desconectado nicole1979

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 191
  • Registro: 22/05/10
Re:LA RECTA FINAL SE ESTÁ HACIENDO MUY PESADA
« Respuesta #24 en: 07 de Marzo de 2015, 01:21:25 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
no?, si?, la uned me ha acompañado ya durante 6 años de mi vida pero ya  estoy saturado  >:( aeropuertos países aviones backstage baños parques hospitales, hasta los mismosssssssssssssss

Como te entiendo. Este año he cogido todo lo q me queda (que no es poco) porque estoy hasta los... No se si es mi quinto año o mi sexto. He perdido la cuenta. Pero antes de ellos tres oposiciones preparadas sin interrupción entre una cosa y otra, sin descanso. Empece cuando mi niña mayor tenía un año estudiando las tardes después del trabajo o los fines de semana en q el padre se la llevaba al parque. ahora tienen 9 años y 6  :'(. y mi niña me pregunta.."mami y cuando vas a acabar los exámenes para siempre" y a mi ya me dan ganas de llorar.. Por eso ESTE tiene q ser el ultimo. Aunque por experiencia te digo q cuando ya acabas la energía te viene de golpe y no pasan unos meses hasta que dices..."¿y ahora a por qué?"

Desconectado niki

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1537
  • Registro: 15/05/10
Re:LA RECTA FINAL SE ESTÁ HACIENDO MUY PESADA
« Respuesta #25 en: 07 de Marzo de 2015, 01:49:39 am »
querido compañero de fatigas, cuantas horas perdidas de sueño, cuanta vida social perdida, pero  os tengo a vosotros, que estais siempre que tenemos un problema, Raul yo tambien estoy cansada, este año me esta resultando agotador, tres me quedan para terminar y cuatro años aqui metida, pero ha merecido la pena, la meta esta cerca, un empunjon mas y fin.

Animo, ya sabes un wasap y aqui estoy,

Desconectado mlcosta

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 630
  • Registro: 13/11/07
Re:LA RECTA FINAL SE ESTÁ HACIENDO MUY PESADA
« Respuesta #26 en: 07 de Marzo de 2015, 08:35:27 am »
Como os entiendo!!!, tengo la toalla cogida por una puntita y no se si se caerá. Es q empece hace muchos años, los dos pasados me fueron muy bien, pero este.... A pesar de haber sacado mi primer diez noto q se me estan acabando las pilas. Empiezo a estar agotada, quiero acabar ya q el próximo curso mi hija mayor empieza la Eso y tengo que dedicarle mas tiempo y las pequeñas me absorven. Y el TFG me está matando. Y encima no me puedo quejar, mis amigos no entienden que con trabajo decente y estable me meta en estos marrones. Y mi marido,...  me apoya pero si me ve agobiada, me dice que lo deje hasta que crezcan las niñas. Espero tener fuerzas para aguantar el tirón. Uff que desahogo. Un saludo compis.

Desconectado Mimi72

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 881
  • Registro: 22/09/12
  • Nada nos engaña tanto como nuestro propio juicio
Re:LA RECTA FINAL SE ESTÁ HACIENDO MUY PESADA
« Respuesta #27 en: 07 de Marzo de 2015, 09:07:39 am »
Pues a mí me va el ajetreo jajaja Al igual que Mnieves, lo que me agobiaría mucho es no tener nada qué hacer!!
Mi mente es muy inquieta  :D :D :D siempre me está buscando trabajo!
Tampoco se me ha hecho tan largo porque es mi tercer año en la uned y prácticamente terminaré este año.
Ilse cuando acabes buscarás otra faena jajajaja La mayoría de los que estamos aquí somos mentes inquietas!!

Desconectado Raúl Gil

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 188
  • Registro: 23/11/14
  • www.uned-derecho.com
Re:LA RECTA FINAL SE ESTÁ HACIENDO MUY PESADA
« Respuesta #28 en: 07 de Marzo de 2015, 09:34:43 am »
Yo aún tengo para rato  ;D

Desconectado mnieves

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 10190
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
Re:LA RECTA FINAL SE ESTÁ HACIENDO MUY PESADA
« Respuesta #29 en: 07 de Marzo de 2015, 09:55:13 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues a mí me va el ajetreo jajaja Al igual que Mnieves, lo que me agobiaría mucho es no tener nada qué hacer!!
Mi mente es muy inquieta  :D :D :D siempre me está buscando trabajo!

No querida Mimí, así era yo, la mnieves de hoy está agotada, cerca de 3 años y miedo luchando contra corriente me están agotando, demasiado, sé que tengo bajones, y yo misma escribí eso en mi nick para darme fuerzas, pero me estoy desinflando como un globo de feria,

En fin, no quiero desanimar al resto. Silu me diría que seguro que el bajó se me pasa, ojalá espero y deseo que sea así, pero cada vez tengo mi mente más agotada de pensamientos problemáticos, e ilusiones diarias, ninguna, ése es el problema. Yo no he dejado de trabajar para estudiar, me han dejado sin trabajo, cobrando esos casi 1000 euros, pero sin trabajo, y la casa a mi no me llena, casi nunca he estado en ella, salvo cuando dejé un tiempo para criar a mi hija mayor y a mi hijo, no lo hice con la pequeña, y ahora me veo forzada a ello.

Bueno, lo dejo, es mejor no escribir aquí. Ánimo y seguir para adelante.

Desconectado faustus

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 874
  • Registro: 14/09/09
Re:LA RECTA FINAL SE ESTÁ HACIENDO MUY PESADA
« Respuesta #30 en: 07 de Marzo de 2015, 10:22:49 am »
A mi se me está haciendo muy pesado el final. Pero todo sea por conseguir el objetivo que todo tenemos: Convertirnos en chef.
En Andalucía tenemos seis unidades de medida. A saber: la mijilla, el peazo, el cacho, la jartá, la peshá y un güevo.

Desconectado widowson

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2602
  • Registro: 18/02/11
Re:LA RECTA FINAL SE ESTÁ HACIENDO MUY PESADA
« Respuesta #31 en: 07 de Marzo de 2015, 10:34:48 am »
Me recuerda a la mili. Cuando llevaba 6 meses me parecía eterno, parecía que llevaba toda la vida allí, que había nacido allí incluso. Luego cuando la acabé me daba la impresión de que se me había pasado volando.
Con la carrera me pasó igual, cuando estaba terminando se me hacía eterno, ahora que hace nada, meses que la terminé miro atrás y digo.... jo, si parece que fue ayer que me puse a ello.
Animo Raul, tú tienes algo que otros muchos no tienen y por lo que sé que vas a triunfar en el derecho: Agallas y voracidad. Con esas dos cosas está garantizado el éxito.
He abandonado este foro por el acoso constante de un troll. No lo visitaré ni contestaré más.

Desconectado ILSE

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4548
  • Registro: 16/02/12
Re:LA RECTA FINAL SE ESTÁ HACIENDO MUY PESADA
« Respuesta #32 en: 07 de Marzo de 2015, 10:35:16 am »
Estamos formándonos para un nuevo renacer de Gandía shore...

estoy deseando que me llamen.

gracias por los ánimos pero lo que me preocupa es que llevo 5 años y no hay orgía que valga.


Desconectado silvia70

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 5581
  • Registro: 14/08/11
Re:LA RECTA FINAL SE ESTÁ HACIENDO MUY PESADA
« Respuesta #33 en: 07 de Marzo de 2015, 10:44:04 am »
A mi lo que me ha ocurrido este año es que a finales del primer cuatrimestre cuando tenía que darle fuerte para los exámenes, buscaba cualquier excusa para no coger los libros, y eso que yo soy estricta y bastante metódidica para el tema de los estudios.

Quizás fue debido al bajón de salud que tuve, o tal vez al cansancio de los cuatro años que ya llevo con ese estrés de tener que llevar muchas cosas adelante y la ansiedad de querer terminar con Derecho para ejercer, porque eso es lo que yo quiero.

Lo cierto es que cuando algo se prolonga, al final te enfrentas a un punto de inflexión, y te das cuenta que no puedes ni volver atrás ni pararte.
Lo que se empieza se ha de acabar. Eso es una premisa muy básica, pero funcional al cien por cien.

Desconectado silvia70

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 5581
  • Registro: 14/08/11
Re:LA RECTA FINAL SE ESTÁ HACIENDO MUY PESADA
« Respuesta #34 en: 07 de Marzo de 2015, 10:52:21 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Estamos formándonos para un nuevo renacer de Gandía shore...

estoy deseando que me llamen.

gracias por los ánimos pero lo que me preocupa es que llevo 5 años y no hay orgía que valga.

Tampoco es que puedes quejarte mucho de cómo te han ido las cosas, Ilse. Que no eres un chaval de veinte años al que se lo dan todo hecho.
Tienes que trabajar, organizar tu vida y encima estudiar. A los que nos falta el empujón final y no tenemos mucho aire,  no nos queda más que sacar fuerzas y rematar.

Desconectado dgarcia1225

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 303
  • Registro: 12/01/12
Re:LA RECTA FINAL SE ESTÁ HACIENDO MUY PESADA
« Respuesta #35 en: 07 de Marzo de 2015, 10:56:27 am »
Este año será mi útlimo de Derecho, si todo va bien, y para mí es el que peor llevo. Me está costando mucho ponerme a estudiar y estoy ya cansada. Pero vamos, que también estoy con ciencias jurídicas, así que el año que viene seguiré con agobios ... creo que nunca seré capaz de dejar de estudiar ...
Una cosa no es justa por el hecho de ser ley. Debe ser ley porque es justa. (Montesquieu)

Desconectado silvia70

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 5581
  • Registro: 14/08/11
Re:LA RECTA FINAL SE ESTÁ HACIENDO MUY PESADA
« Respuesta #36 en: 07 de Marzo de 2015, 11:02:00 am »
Es cierto, dgarcia.
La mente es como la plastilina de los niños. Mientras la manipulas esta blanda y puedes modelarla para hacer cualquier cosa y cuando la dejas estar, se endurece y es imposible llegar a hacer nada con ella.
Estudiar, aprender, ese "no parar" de la mente, te da agilidad mental, esa lucidez para poder reaccionar en cualquier momento y sobre todo, poder defender tu postura en cualquier ocasión.
Tienes razón, cuando le coges el gusto al estudio, es muy difícil dejarlo.

Desconectado ILSE

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4548
  • Registro: 16/02/12
Re:LA RECTA FINAL SE ESTÁ HACIENDO MUY PESADA
« Respuesta #37 en: 07 de Marzo de 2015, 11:09:20 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Tampoco es que puedes quejarte mucho de cómo te han ido las cosas, Ilse. Que no eres un chaval de veinte años al que se lo dan todo hecho.
Tienes que trabajar, organizar tu vida y encima estudiar. A los que nos falta el empujón final y no tenemos mucho aire,  no nos queda más que sacar fuerzas y rematar.

Me he matao literalmente para aprobar asignaturas, en la maleta en vez de llevar ropa llevo libros, imagináis de un lado para otro con el código de procesal y tributario  más apuntes, ryanair me ha hecho pagarrrrr por exceso de equipajeeeee    >:(  ;D

Pero bueno cada uno lleva su peso a las espaldas y sé de madres con hijos y además con algún tipo de discapacidad que tiene que suponer doble esfuerzo.




Desconectado amatista

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2898
  • Registro: 20/05/10
Re:LA RECTA FINAL SE ESTÁ HACIENDO MUY PESADA
« Respuesta #38 en: 07 de Marzo de 2015, 11:17:53 am »
Venga ánimo Ilse que  te queda muy poquito y luego vas a echarlo de menos  :)

Desconectado mgomez4

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 593
  • Registro: 05/10/10
Re:LA RECTA FINAL SE ESTÁ HACIENDO MUY PESADA
« Respuesta #39 en: 07 de Marzo de 2015, 11:31:02 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues yo de cabeza a Ciencias Políticas después de Derecho, quién me acompaña? :D
yo te espero que ya estoy por allí
No crecemos cuando las cosas se vuelven fáciles, lo hacemos cuando afrontamos nuestros desafíos