;

Autor Tema: Dudas varias, sobre Cultura Europea en España Y D Administrativo I  (Leído 595 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MarioIgl

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 254
  • Registro: 03/10/14
  • www.uned-derecho.com
Dudas varias, sobre Cultura Europea en España Y D Administrativo I
« en: 14 de Marzo de 2015, 13:53:47 pm »
Hola

Les hago este post, por que tengo dos dudas, y es que dado que me es imposible asistir a las tutorías,quería preguntarles, si la práctica en Administrativo I, es muy complicada, ¿?, merece la pena realizarla¿?, lo mismo digo para Cultura Europea en España, si compensan ambas realizarlas.

Y en Segundo lugar, los exámenes de Cultura, son como los de Historia del Derecho,y los de Administrativo tipo test?


Desconectado Nikky

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 801
  • Registro: 13/09/12
  • Non sub homine sed sub lege
Re:Dudas varias, sobre Cultura Europea en España Y D Administrativo I
« Respuesta #1 en: 14 de Marzo de 2015, 14:02:40 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola

Les hago este post, por que tengo dos dudas, y es que dado que me es imposible asistir a las tutorías,quería preguntarles, si la práctica en Administrativo I, es muy complicada, ¿?, merece la pena realizarla¿?, lo mismo digo para Cultura Europea en España, si compensan ambas realizarlas.

Y en Segundo lugar, los exámenes de Cultura, son como los de Historia del Derecho,y los de Administrativo tipo test?

La información sobre los tipos de examenes la tienes claramente en la guía de cada asignatura, que te puedes descargar tanto de la página de asignaturas de derecho de la UNED, como de alf. En cuanto al tema de las PEC, cada uno tendrá su opinión, y lo mejor es que hagas esa pregunta en los hilos oficiales de cada asignatura.
Lo único imposible es lo que no intentas.