;

Autor Tema: DUDA EXISTENCIAL INST. DERECHO COMUNITARIO  (Leído 593 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jovenamelia

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 693
  • Registro: 13/08/08
DUDA EXISTENCIAL INST. DERECHO COMUNITARIO
« en: 26 de Agosto de 2009, 13:51:50 pm »
Duda existencial. A ver: yo tengo la cuota del Departamento de Derecho Político para Insituciones de Derecho Comunitario. Estoy estudiando por el libro de Pilar Mellado Prado, el tema 9 y concretamente la pregunta del Banco Central Europeo, pero resulta, que en el programa de la asignatura, viene lo siguiente:

Lección 9: EL TRIBUNAL DE CUENTAS, EL SISTEMA EUROPEO DE BANCOS CNTRALES Y EL BANCO CENTRAL EUROPEO

1. El Tribunal de Cuentas: naturaleza, composición funcionamiento y competencias
2. El Sistema Europeo de Bancos Centrales y el Banco Central Europeo: naturaleza, composición, funcionamiento y competencias.

Y en el libro recomendado por los profesores y escrito por Pilar Mellado Prado, Enrique Linde Paniagua y Marta Gómez de Liaño Fonseca, el Tema 9 al tratar del Banco Central Europeo, no contiene ningun epígrafe dedicado a su naturaleza (aunque la misma se puede deducir de unos párrafos introductorios acerca del Banco en cuestión, pero luego sólo viene un epígrafe dedicado a su organización y a sus competencias. Pero NO hay ningun epigrafe dedicado a su composición ni a su funcionamiento. ¿Qué hago si me preguntan su funcionamiento o su composición? ¿Poner lo que pone en el apartado de organizacion?. Esto es un lío. Espero que alguien me pueda resolver la duda :-[



Los hombres geniales son meteoros destinados a quemarse para iluminar su siglo. (Napoleón Bonaparte)