;

Autor Tema: Derecho constitucional 3 cuota Garcia Atance  (Leído 596 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado morales86

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 36
  • Registro: 09/04/10
Derecho constitucional 3 cuota Garcia Atance
« en: 10 de Noviembre de 2010, 23:54:10 pm »
  Buenas compañeros! qué tal lleváis la asignatura, cómo la veis??? Yo espero empezar la próxima semana con ella porque estoy esperando por el libro y me gustaría saber qué tal es.También me gustaría saber la opinion de los que la habéis aprobado.
 Gracias.


Desconectado gup

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 679
  • Registro: 01/09/08
Re: Derecho constitucional 3 cuota Garcia Atance
« Respuesta #1 en: 11 de Noviembre de 2010, 08:59:19 am »
Yo la apeobé el año pasado y mi opinión es malíiisima
El libro es un tostón (por no hablar de la férrea defensa que hace de que los preembriones son seres vivos, su defensa de la familia tradicional y otras opiniones bastante retrógradas, con las que puedes estar de acuerdo o no, pero yo creo que en un libro didáctico están fuera de lugar)
El foro virtual completamente abandonado.
Y corrigiendo el examen horrible. Fue uno de los exámenes que mejor he hecho en mi vida (le puse hasta la letra pequeña del libro) y me puso una calificación tirando a baja, me fui con la sensación de que me había tangao 2 ó 3 puntos. Mira que tiene pocos alumnos, pues la tía dio las notas en el último segundo. Y eso por no hablar de los problemas que ha tenido un compañero mio, al cual le suspendió según él incomprensiblemente (y le creo porque es un gran estudiante) poniédole todo tipo de trabas para la revisión, no contestándole en el plazo....
En fin, es injusto que unos alumos de la misma asignatura, debido a las cuotas docentes, tengan a un grandísimo profesor como es Torres del Moral con el que realmente aprendes y otros tengamos que soportar a esta señora.
Lo mejor, que me la he quitado de encima
Paciencia y mucha suerte!!
 
"quotquotÉstos son mis principios; Si no le gustan, tengo otros"quotquot (G. Marx)