;

Autor Tema: una duda que tengo  (Leído 593 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado hollygrial

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 515
  • Registro: 09/04/10
una duda que tengo
« en: 12 de Febrero de 2011, 19:05:20 pm »
Tengo una duda que se me ha planteado durante toda la semana y es que si suspendo el examen de febrero (da igual la asignatura), ¿no debería existir convocatoria en junio? Por que hasta donde yo sé en la licenciatura si existe pero con el grado no.

Agradezco mucho al que me responda.


Desconectado teufel

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 2759
  • Registro: 14/09/10
Re: una duda que tengo
« Respuesta #1 en: 12 de Febrero de 2011, 19:06:50 pm »
Que yo sepa (después de 5 años en la Uned), si suspendes una asignatura en cualquier cuatrimestre vas con ella a septiembre. Si es cuatrimestral con todo y si es anual con la parte que hayas suspendido.

saludos

Desconectado hollygrial

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 515
  • Registro: 09/04/10
Re: una duda que tengo
« Respuesta #2 en: 12 de Febrero de 2011, 19:17:52 pm »
Es que he observado en el Depósito de Examenes de la UNED que si existe el apartado junio (está en el apartado de Grado de derecho) en cualquier asignatura pero cuatrimestral.
Y no sé tengo esa duda de si existe o no.

Desconectado Raúl31

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 7030
  • Registro: 02/06/10
Re: una duda que tengo
« Respuesta #3 en: 12 de Febrero de 2011, 19:19:38 pm »
Pues esos son los exámenes del 2º cuatrimestre que caen en junio. Y después pa septiembre lo que no hayas aprobado 2+2= 4

Desconectado Gem-Mas

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4708
  • Registro: 06/02/10
Re: una duda que tengo
« Respuesta #4 en: 12 de Febrero de 2011, 19:26:10 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Tengo una duda que se me ha planteado durante toda la semana y es que si suspendo el examen de febrero (da igual la asignatura), ¿no debería existir convocatoria en junio? Por que hasta donde yo sé en la licenciatura si existe pero con el grado no.

Agradezco mucho al que me responda.
Eso suele ser así en la presencial, pero no en la UNED. En la Licenciatura tampoco existe esa posibilidad.
Al mirar el depósito de examenes, puede haberte llevado a error encontrar exámenes de junio de, por ejemplo, Introducción al Procesal, pero es que aunque en Grado sea en el primer cuatrimestre, en la Licencitura es en el segundo, y por eso son exámenes de junio. Creo que Administrativo I también ha cambiado de cuatrimestre.
Saludos