;

Autor Tema: Derecho Penal II - Recopilación de preguntas de exámenes anteriores  (Leído 10783 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado raymondcarver

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 441
  • Registro: 27/06/08
Derecho Penal II - Recopilación de preguntas de exámenes anteriores
« en: 23 de Febrero de 2011, 14:09:55 pm »
En este enlace es posible descargarse un documento conteniendo todas las preguntas que han caído en la asignatura desde su entrada en el Plan 2000 (curso 2004-2005):

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Por otra parte, desde el lunes he comenzado con los apuntes, la idea en principio es tener colgados por aquí los tres primeros temas de este segundo parcial para el viernes. Informaré puntualmente de los avances.

Saludos ¡


Desconectado Torrombo

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1930
  • Registro: 10/09/07
  • Also sprach Zarathustra
Re: Derecho Penal II - Recopilación de preguntas de exámenes anteriores
« Respuesta #1 en: 25 de Febrero de 2011, 12:57:20 pm »
muchas gracias, una aportación realmente valiosa
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado edreira

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 145
  • Registro: 21/10/08
Re: Derecho Penal II - Recopilación de preguntas de exámenes anteriores
« Respuesta #2 en: 06 de Marzo de 2011, 09:54:03 am »
Estimado Compañero raymondca; el exámen de Penal II el primer parcial lo hice gracias a tus apuntes,que me remitimo el compañero JRB, me sirvio de gran ayuda, no se aùn la nota del exámen, pero estoy segurá que esta aprovado, puesto que me salio muy bien, al menos sali muy contenta del exámen.
Perdona que te moleste pero como sali tan contenta del exámen y creó que lo pase, observo que, el segundo parcial no lo tienes, mi pregunta es no lo vas a hacer, puesto que si lo haces, te estaria sumamente agradecia que me lo pasases, tus apuntes son francamente muy buenos, buenisimos, sin más no quiero molestarte.

Espero que si hicistes exámenes hayas aprovado todo, de corazón te lo digo y si estas a la espera, como yo, muchisima suerte.

Un saludo desde La coruña. Chus.

Desconectado raymondcarver

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 441
  • Registro: 27/06/08
Re: Derecho Penal II - Recopilación de preguntas de exámenes anteriores
« Respuesta #3 en: 07 de Marzo de 2011, 12:14:51 pm »
Adjunto enlace actualizado de los apuntes conteniendo hasta el tema 23. Estoy en estos momentos en plena preparación de la lección 24 del temario.

Enlace: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Estos días de fiesta estoy bastante liado, pero espero dar un nuevo avance para fines de la semana.

Saludos  :).

Desconectado amartinez1664

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 94
  • Registro: 28/09/10
Re: Derecho Penal II - Recopilación de preguntas de exámenes anteriores
« Respuesta #4 en: 07 de Marzo de 2011, 12:24:45 pm »
Hola Raymond, el enlace no funciona.podrías volver a ponerlo???muchas gracias

Desconectado raymondcarver

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 441
  • Registro: 27/06/08
Re: Derecho Penal II - Recopilación de preguntas de exámenes anteriores
« Respuesta #5 en: 07 de Marzo de 2011, 12:38:23 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola Raymond, el enlace no funciona.podrías volver a ponerlo???muchas gracias

Prueba nuevamente que puede que haya habido algún error cuando intentaste entrar al mismo. Lo he comprobado hace segundos y funciona correctamente.

Desconectado Jacinto7

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 17
  • Registro: 28/05/08
Re: Derecho Penal II - Recopilación de preguntas de exámenes anteriores
« Respuesta #6 en: 07 de Marzo de 2011, 17:07:55 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Adjunto enlace actualizado de los apuntes conteniendo hasta el tema 23. Estoy en estos momentos en plena preparación de la lección 24 del temario.

Enlace: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Estos días de fiesta estoy bastante liado, pero espero dar un nuevo avance para fines de la semana.

Saludos  :).

Gracias por estos apuntes y sobretodo por la relación de preguntas de exámenes anteriores, pero te ruego veas la posibilidad de colgarlos en megaupload. En Scribd hay que tener cuenta en Facebook y con todos los respetos para las redes sociales las tengo mucha prevención.

Un saludo,

Desconectado carlosC

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 805
  • Registro: 17/12/07
  • Alea Jacta est
Re: Derecho Penal II - Recopilación de preguntas de exámenes anteriores
« Respuesta #7 en: 07 de Marzo de 2011, 22:58:27 pm »
Jacinto, puedes darte de alta es SCRIBD sin tener  cuenta en facebook, lo acabo de hacer ahora mismo y puedes descargar todo perfectamente.
Un saludo y gracias por los apuntes a Raymondcarver.
Sólo me arrepiento de lo que no he hecho....

Desconectado manuelk0

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 3772
  • Registro: 07/03/07
Re: Derecho Penal II - Recopilación de preguntas de exámenes anteriores
« Respuesta #8 en: 01 de Junio de 2011, 12:13:27 pm »
caray yo me inscribi, pero para bajar aputnes me pide que suba alguno. es como la pagina de apuntesdeuniversidad.com en el cual tienes que aportar apuntes si quieres alguno de los que estan en al base de datos.

Desconectado raymondcarver

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 441
  • Registro: 27/06/08
Re: Derecho Penal II - Recopilación de preguntas de exámenes anteriores
« Respuesta #9 en: 06 de Junio de 2011, 19:43:57 pm »
Os dejo el enlace definitivo de los apuntes de Derecho Penal II para este segundo parcial, la idea como muchos saben, era haber acabado mucho antes, para al menos tener un tiempo para preparar bien el examen, pero me ha sido imposible por distintas razones. En cualquier caso, espero que los apuntes a futuro puedan servir aún más a los compañeros para preparar la asignatura.

El enlace es el siguiente: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconozco cuál es el método para darse de alta en la página actualmente, pero no se trata en ningún caso de una comunidad de estudiantes dónde haya que aportar apuntes ni nada que se le parezca. Scribd es algo así como el youtube de los documentos, es bastante útil y aún con un uso no muy extendido por España, si alguien quiere y puede, agradecería la subida de los apuntes a algún servidor como megaupload a fín de que más gente pueda llegar a ellos.

Mucha suerte en el examen¡¡¡ Saludos¡  :)

Desconectado Maria Jose B

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 210
  • Registro: 10/02/08
Re: Derecho Penal II - Recopilación de preguntas de exámenes anteriores
« Respuesta #10 en: 07 de Junio de 2011, 08:57:59 am »
Muchísima suerte y muchisimas gracias,

Un saludo cordial

María José

Desconectado Torrombo

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 1930
  • Registro: 10/09/07
  • Also sprach Zarathustra
Re: Derecho Penal II - Recopilación de preguntas de exámenes anteriores
« Respuesta #11 en: 07 de Junio de 2011, 18:09:12 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Os dejo el enlace definitivo de los apuntes de Derecho Penal II para este segundo parcial, la idea como muchos saben, era haber acabado mucho antes, para al menos tener un tiempo para preparar bien el examen, pero me ha sido imposible por distintas razones. En cualquier caso, espero que los apuntes a futuro puedan servir aún más a los compañeros para preparar la asignatura.

El enlace es el siguiente: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconozco cuál es el método para darse de alta en la página actualmente, pero no se trata en ningún caso de una comunidad de estudiantes dónde haya que aportar apuntes ni nada que se le parezca. Scribd es algo así como el youtube de los documentos, es bastante útil y aún con un uso no muy extendido por España, si alguien quiere y puede, agradecería la subida de los apuntes a algún servidor como megaupload a fín de que más gente pueda llegar a ellos.

Mucha suerte en el examen¡¡¡ Saludos¡  :)


muchas gracias, a mi el scrib me parece un muy buen programa, a mi me descarga bien, lo único que es que tienes que tener cuenta en facebook, pero el resto me parece genial porque puedes leerlos sin descargarlos
No puedes ver los enlaces. Register or Login