;

Autor Tema: ARCHIVOS ROMANO(preguntas test)  (Leído 3649 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Raúl31

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 7030
  • Registro: 02/06/10
ARCHIVOS ROMANO(preguntas test)
« en: 30 de Mayo de 2011, 10:18:34 am »
Hola, tesan67 me ha pasado estos documentos para que los cuelgue.


No puedes ver los enlaces. Register or Login

No puedes ver los enlaces. Register or Login



Desconectado emlo

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1194
  • Registro: 24/01/11
Re: ARCHIVOS ROMANO(preguntas test)
« Respuesta #1 en: 30 de Mayo de 2011, 13:35:04 pm »
Gracias Raúl!! Gracias Tesannn!!

Tesan: te has basado en los test de los que hay colgados en Alf (en documentos) ?? Yo es que me he bajado esos y son con los que voy tirando...pero muchas preguntas no entran o no me suenan al menos...

En fin, tocará probar con todos.!!! Mil gracias por tu trabajo.  ;)

Desconectado tesan67

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 429
  • Registro: 19/08/10
Re: ARCHIVOS ROMANO(preguntas test)
« Respuesta #2 en: 30 de Mayo de 2011, 17:01:58 pm »
No Emlo, no son los test de Alf. Son las preguntas de los examenes de Calatayud desde el año 2003 hasta el 2009 que me los he bajado todos y las he contestado con la ayuda del libros y de los apuntes del otro enlace que estan genial. También son preguntas de examen pero no están contestadas tipo a, b , c y eso. Las de Alf están bien pero si que es verdad que salen cosas que no estudiamos en la edición abreviada. Saludos y suerte ;)

Desconectado marti_vf

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 360
  • Registro: 26/10/09
Re: ARCHIVOS ROMANO(preguntas test)
« Respuesta #3 en: 30 de Mayo de 2011, 17:12:58 pm »
Buenas,
Las preguntas del enlace No puedes ver los enlaces. Register or Login las colgué yo.






Desconectado emlo

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1194
  • Registro: 24/01/11
Re: ARCHIVOS ROMANO(preguntas test)
« Respuesta #4 en: 30 de Mayo de 2011, 19:05:29 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No Emlo, no son los test de Alf. Son las preguntas de los examenes de Calatayud desde el año 2003 hasta el 2009 que me los he bajado todos y las he contestado con la ayuda del libros y de los apuntes del otro enlace que estan genial. También son preguntas de examen pero no están contestadas tipo a, b , c y eso. Las de Alf están bien pero si que es verdad que salen cosas que no estudiamos en la edición abreviada. Saludos y suerte ;)

Ok, gracias por el dato.

A ver si con estos me aclaro algo, porque los de Alf parece que contesto haciendo el euromillón, vamos...el número/letra que caiga... :D

Desconectado marti_vf

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 360
  • Registro: 26/10/09
Re: ARCHIVOS ROMANO(preguntas test)
« Respuesta #5 en: 30 de Mayo de 2011, 21:44:17 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas,
Las preguntas del enlace No puedes ver los enlaces. Register or Login las colgué yo.




Perdon porque ahora he visto que el mensaje habia quedado cortado. Seguia diciendo que no podía descargar lo hecho por tesan y si podían volver a colgarlos.
No lo entiendo porqué me pareció ver que el mensaje se había publicado correctamente y también que en el hilo había algún mensaje más.

Bueno pues lo dicho, que no quería parecer pedante. Es sólo visto así parece que me quiero apuntar un mérito de no sé qué, cuando era un aclaramiento y quería lo hecho por tesan

Desconectado tesan67

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 429
  • Registro: 19/08/10
Re: ARCHIVOS ROMANO(preguntas test)
« Respuesta #6 en: 30 de Mayo de 2011, 22:25:00 pm »
Bueno me reitero en lo que ya te he dicho por mail. No pareces pedante para nada. Si me hubiera gustado citar la fuente pero no sabía de quien era. Ya te he dicho que me ha servido de mucho.

  Y emlo, por favor estoy segura de que igual tengo algún error. Si detectaís alguno avisar . No me gustaría que la gente meta la pata por mi culpa. Saludos

Desconectado Miluska

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 104
  • Registro: 23/05/10
Re: ARCHIVOS ROMANO(preguntas test)
« Respuesta #7 en: 31 de Mayo de 2011, 13:20:26 pm »
Hola, que diferencia hay entre un archivo y el otro?

Desconectado marti_vf

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 360
  • Registro: 26/10/09
Re: ARCHIVOS ROMANO(preguntas test)
« Respuesta #8 en: 31 de Mayo de 2011, 15:20:17 pm »
La diferencia está en que en el archivo de Tesan encontrarás las preguntas de examen tal cual. Pregunta i respuesta (sólo la válida) y, si no me equivoco, en el orden que han salido en los exámenes.
y en el otro archivo encontrarás las preguntas y respuestas de los exámenes (y alguna más) pero clasificadas por conceptos (bueno al menos eso intentaba). Luego puedes coger el archivo que mejor se adapte a tu forma de estudiar.

Desconectado Idafe

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 159
  • Registro: 12/12/10
Re: ARCHIVOS ROMANO(preguntas test)
« Respuesta #9 en: 31 de Mayo de 2011, 22:38:31 pm »
Hola a todos, cómo van esos nervios? Nada todavía hay tiempo. Quería preguntar si alguien tiene el mismo problema que yo: el primer enlace a megaupload va de maravilla, pero el segundo pone que no hay archivo, nada si alguien puede solucionarlo estaría muy agradecido. Venga un saludo, y ánimo que sólo queda un empujón.

Desconectado marti_vf

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 360
  • Registro: 26/10/09
Re: ARCHIVOS ROMANO(preguntas test)
« Respuesta #10 en: 01 de Junio de 2011, 08:41:29 am »
Éste es el enlace de los test de Tesan67.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Suerte a todos