;

Autor Tema: Hilo Oficial Instituciones de la Unión Europea (2018 / 2019)  (Leído 8665 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ecaracet1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 647
  • Registro: 05/08/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Instituciones de la Unión Europea (2018 / 2019)
« Respuesta #80 en: 07 de Febrero de 2019, 15:13:50 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo hubiese preferido este examen, pero el recurso de anulación de la primera semana me anuló :D Así que también espero que no se tomen lo de todas bien a rajatabla. Imaginó que dependera del profesor...

Sinceramente
esta asignatura tampoco parece que el ED vaya mucho a pillar, no hay mas que ver las preguntas que caen todos los años
asi que tampoco creo que a la hora de corregir tampoco sean "muy exigentes" solo quieren dejar claro al personal que si te
van a poner preguntas que tu mismo puedes medio adelantar, pues que te las curres un poco, yo creo que es justo

Yo más o menos ya sabia lo que iba a caer
solo me despistaron con el Tribunal de Justicia
porque ya había caído varias veces antes
y pensaba que igual caia el Consejo Europeo, La Comisión o El Consejo

Total...yo creo que si ven curro, tampoco se comerán mucho la cabeza
y ellos también se cubren las espaldas por si tienen que tirar a alguien para atrás
pues decir que no llegas al 5 es muy ambiguo o subjetivo, te dicen y eso y hasta luego lucas

pero mi principal observación es que no es una asignatura muy difícil, si la estudias con tiempo
y es un ED que participa en el foro general de la asignatura, es decir , que se implican con el alumnado
por lo que creo que serán magnánimos o benevolentes dentro de unos limites claro está

mi examen no fue perfecto
pero al menos me lo curré
y eso al final
estoy seguro que tiene sus recompensas

TODOS TRANQUILOS, AHORA A DESCANSAR