;

Autor Tema: Hilo Oficial Derecho del Trabajo (2018 / 2019)  (Leído 10667 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado IKASBI

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 240
  • Registro: 06/01/16
    • elsilencioenelaula@blogspot.com
Re:Hilo Oficial Derecho del Trabajo (2018 / 2019)
« Respuesta #140 en: 07 de Febrero de 2019, 19:29:34 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Que no se preocupe el compañero que ha hecho el comentario anteriormente. Se le va a corregir el examen con absolutas garantías.

ok! ¿Y tu como sabes eso?

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado OLDETROM

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 92
  • Registro: 03/04/09
Re:Hilo Oficial Derecho del Trabajo (2018 / 2019)
« Respuesta #141 en: 08 de Febrero de 2019, 09:55:12 am »
MUCHAS GRACIAS COMPAÑEROS ME SIENTO MAS ALIVIADO,SUERTE A TODOS

Desconectado increscendo

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 65
  • Registro: 13/11/09
Re:Hilo Oficial Derecho del Trabajo (2018 / 2019)
« Respuesta #142 en: 09 de Febrero de 2019, 10:09:07 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No se los busco, es que leo la frase. “SE ESTABLECE SI EXCEDE 6 HORAS” FALSO PORQUE TAMBIÉN SON 4,5 horas si eres menor. Lo de descansar antes no se de donde te lo sacas, porque yo me refiero a otra cosa.

De todas formas no os preocupéis, si la anulan os lo darán por buena.
Yo la tenía “bien” como vosotros pero la cambié debido a que ni la a ni la c son validas completamente.

¿Cual es el procedimiento para solicitar su anulación?

Desconectado soutattack

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 478
  • Registro: 10/02/15
  • Jurista en Formación
Re:Hilo Oficial Derecho del Trabajo (2018 / 2019)
« Respuesta #143 en: 09 de Febrero de 2019, 14:02:59 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿Cual es el procedimiento para solicitar su anulación?

Creo que es enviando un correo electrónico al equipo docente solicitando su anulación. En plan con la fundamentación de la petición, e indicando los datos obvios pero que a veces se olvidan, semana de examen, pregunta que se impugna, etc.
El precio de la libertad, eterna vigilancia.

Desconectado increscendo

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 65
  • Registro: 13/11/09
Re:Hilo Oficial Derecho del Trabajo (2018 / 2019)
« Respuesta #144 en: 09 de Febrero de 2019, 19:14:14 pm »
Con respecto a la pregunta 5, he enviado el siguiente e-mail al correo que viene en la guía para la revisión de los exámenes (derechodeltrabajo-derecho@der.uned.es):


Estimado Equipo Docente;

Con respecto a la PREGUNTA 5 del EXAMEN de la SEGUNDA SEMANA de DERECHO DEL TRABAJO (Código de asignatura : 66024019), varios alumnos consideramos que debería ser ANULADA porque en el enunciado y/o opciones de respuesta no se especifica la edad del trabajador por lo que podrían existir 2 soluciones correctas, 15 minutos para los mayores de 18 años (respuesta A) y 30 minutos para los menores de edad (respuesta C). Esto es, en nuestra opinión, esta cuestión se interpreta: "a partir de cuántas horas de trabajo tienen derecho al descanso" por lo que la respuesta A no incluiría a los menores de edad. 
El artículo 34.4 del ET dispone que los menores de edad tendrán derecho a 30 minutos  si su jornada excede de 4,5 horas.

Por lo anterior, rogamos su anulación.

Agradeciendo su tiempo y atención,

Atentamente


Si alguien ha solicitado alguna vez la anulación de una pregunta y el procedimiento es distinto al realizado, ruego me lo indique.

Desconectado Adiegolo

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 27
  • Registro: 09/02/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Derecho del Trabajo (2018 / 2019)
« Respuesta #145 en: 10 de Febrero de 2019, 23:06:07 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Con respecto a la pregunta 5, he enviado el siguiente e-mail al correo que viene en la guía para la revisión de los exámenes (derechodeltrabajo-derecho@der.uned.es):


Estimado Equipo Docente;

Con respecto a la PREGUNTA 5 del EXAMEN de la SEGUNDA SEMANA de DERECHO DEL TRABAJO (Código de asignatura : 66024019), varios alumnos consideramos que debería ser ANULADA porque en el enunciado y/o opciones de respuesta no se especifica la edad del trabajador por lo que podrían existir 2 soluciones correctas, 15 minutos para los mayores de 18 años (respuesta A) y 30 minutos para los menores de edad (respuesta C). Esto es, en nuestra opinión, esta cuestión se interpreta: "a partir de cuántas horas de trabajo tienen derecho al descanso" por lo que la respuesta A no incluiría a los menores de edad. 
El artículo 34.4 del ET dispone que los menores de edad tendrán derecho a 30 minutos  si su jornada excede de 4,5 horas.

Por lo anterior, rogamos su anulación.

Agradeciendo su tiempo y atención,

Atentamente


Si alguien ha solicitado alguna vez la anulación de una pregunta y el procedimiento es distinto al realizado, ruego me lo indique.


Hola compañero!!

Creo que Cuando se pone en el foro de la uned, la gente que no Lee este foro pueden enterarse y  enviarles más correos para impugnar la pregunta.

El descanso en la jornada continuada será:

A,Se establece si la duración de la jornada excede más de seis horas.FALSO(según el 34.4 se establece en los menores de edad si excede de 4,5)

C,Su duración ha de no se inferior a treinta minutos.FALSO(en los menores de edad si, pero si hablamos de mayores de edad si puede ser inferior)

Dada la falta claridad en las respuestas, así como en el enunciado de la pregunta obviando datos determinantes para su solución, solicitamos la anulación de la pregunta.

Ninguna de las respuestas planteadas es correcta.

Desconectado increscendo

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 65
  • Registro: 13/11/09
Re:Hilo Oficial Derecho del Trabajo (2018 / 2019)
« Respuesta #146 en: 11 de Febrero de 2019, 09:16:22 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Hola compañero!!

Creo que Cuando se pone en el foro de la uned, la gente que no Lee este foro pueden enterarse y  enviarles más correos para impugnar la pregunta.

El descanso en la jornada continuada será:

A,Se establece si la duración de la jornada excede más de seis horas.FALSO(según el 34.4 se establece en los menores de edad si excede de 4,5)

C,Su duración ha de no se inferior a treinta minutos.FALSO(en los menores de edad si, pero si hablamos de mayores de edad si puede ser inferior)

Dada la falta claridad en las respuestas, así como en el enunciado de la pregunta obviando datos determinantes para su solución, solicitamos la anulación de la pregunta.

Ninguna de las respuestas planteadas es correcta.

Gracias. Estoy de acuerdo con tu planteamiento y animo a los demás compañeros que coincidan con nosotros a que envíen un e-mail al equipo docente solicitando la anulación de la pregunta en el sentido indicado.

Desconectado increscendo

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 65
  • Registro: 13/11/09
Re:Hilo Oficial Derecho del Trabajo (2018 / 2019)
« Respuesta #147 en: 11 de Febrero de 2019, 09:21:40 am »
Al final del e-mail solicitando la anulación de la pregunta firmé con mi nombre y DNI como Estudiante de la UNED de GRADO en DERECHO.

Desconectado JuanCar212

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 540
  • Registro: 17/03/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Derecho del Trabajo (2018 / 2019)
« Respuesta #148 en: 11 de Febrero de 2019, 10:08:40 am »
Más que la anulación pediría que dieran por buenas las dos opciones, o darla por buena para todos. Teniendo en cuenta que no hay preguntas de reserva y que son solo 10 preguntas, podría perjudicar a muchísima gente (a mí el primero que tengo un 5,5 de nota y si anulan esa suspendo...)

Desconectado Adiegolo

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 27
  • Registro: 09/02/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Derecho del Trabajo (2018 / 2019)
« Respuesta #149 en: 11 de Febrero de 2019, 11:26:35 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Más que la anulación pediría que dieran por buenas las dos opciones, o darla por buena para todos. Teniendo en cuenta que no hay preguntas de reserva y que son solo 10 preguntas, podría perjudicar a muchísima gente (a mí el primero que tengo un 5,5 de nota y si anulan esa suspendo...)

Yo con la anulación me refiero a que la den por buena para todos, al menos así me ha pasado siempre en la uned que han decidido anular una pregunta.

Desconectado increscendo

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 65
  • Registro: 13/11/09
Re:Hilo Oficial Derecho del Trabajo (2018 / 2019)
« Respuesta #150 en: 11 de Febrero de 2019, 11:40:01 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo con la anulación me refiero a que la den por buena para todos, al menos así me ha pasado siempre en la uned que han decidido anular una pregunta.

Exacto. La anulación, en principio, significaría 1 punto para todo el mundo.

Desconectado Adiegolo

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 27
  • Registro: 09/02/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Derecho del Trabajo (2018 / 2019)
« Respuesta #151 en: 11 de Febrero de 2019, 12:04:54 pm »
Me quedo helado con el compañerismo en el campus de la uned, una cosa es hablarlo por aquí y otra querer contrariar públicamente a un compañero. No se si es por el miedo que tenga el compañero a que no cuenten esa pregunta, cada día te sorprendes más con la gente.

Desconectado increscendo

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 65
  • Registro: 13/11/09
Re:Hilo Oficial Derecho del Trabajo (2018 / 2019)
« Respuesta #152 en: 11 de Febrero de 2019, 12:20:10 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Me quedo helado con el compañerismo en el campus de la uned, una cosa es hablarlo por aquí y otra querer contrariar públicamente a un compañero. No se si es por el miedo que tenga el compañero a que no cuenten esa pregunta, cada día te sorprendes más con la gente.

 :o

Desconectado soutattack

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 478
  • Registro: 10/02/15
  • Jurista en Formación
Re:Hilo Oficial Derecho del Trabajo (2018 / 2019)
« Respuesta #153 en: 11 de Febrero de 2019, 12:32:04 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Me quedo helado con el compañerismo en el campus de la uned, una cosa es hablarlo por aquí y otra querer contrariar públicamente a un compañero. No se si es por el miedo que tenga el compañero a que no cuenten esa pregunta, cada día te sorprendes más con la gente.

Desconozco lo que ha pasado en el campus pero me lo imagino. Tienes toda la razón. Una cosa es creer que la pregunta esta bien, como es mi caso que así lo pienso, y otra que se te vaya la vida en conseguir que no se anule. Mas aún teniendo en cuenta que no hay preguntas de reserva y la darán por válida a todos. 

Mas allá del debate en este foro, me la pela tener razón o no, si anulándola hay compañeros que se benefician y consiguen llegar al cinco o subir nota, firmo con mi sangre la reclamación.
El precio de la libertad, eterna vigilancia.

Desconectado Adiegolo

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 27
  • Registro: 09/02/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Derecho del Trabajo (2018 / 2019)
« Respuesta #154 en: 11 de Febrero de 2019, 12:38:44 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Desconozco lo que ha pasado en el campus pero me lo imagino. Tienes toda la razón. Una cosa es creer que la pregunta esta bien, como es mi caso que así lo pienso, y otra que se te vaya la vida en conseguir que no se anule. Mas aún teniendo en cuenta que no hay preguntas de reserva y la darán por válida a todos. 

Mas allá del debate en este foro, me la pela tener razón o no, si anulándola hay compañeros que se benefician y consiguen llegar al cinco o subir nota, firmo con mi sangre la reclamación.


Completamente de acuerdo.

Desconectado jmmg

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1704
  • Registro: 30/10/08
Re:Hilo Oficial Derecho del Trabajo (2018 / 2019)
« Respuesta #155 en: 11 de Febrero de 2019, 12:51:42 pm »
Bueno en el foro del Campus se postea con nombre y apellidos no con un nick. Por eso  hay gente que piensa (yo creo que es así) que adoptar una postura favorable al ED le puede beneficiar a la hora de corregir, ya lo he visto muchas veces. Sin embargo creo que en este caso es más bien el miedo a la anulación (no saber que si se anula la dan por buena a todos) que otra cosa.

Desconectado soutattack

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 478
  • Registro: 10/02/15
  • Jurista en Formación
Re:Hilo Oficial Derecho del Trabajo (2018 / 2019)
« Respuesta #156 en: 11 de Febrero de 2019, 13:36:30 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Bueno en el foro del Campus se postea con nombre y apellidos no con un nick. Por eso  hay gente que piensa (yo creo que es así) que adoptar una postura favorable al ED le puede beneficiar a la hora de corregir, ya lo he visto muchas veces. Sin embargo creo que en este caso es más bien el miedo a la anulación (no saber que si se anula la dan por buena a todos) que otra cosa.

Ojala, eso me parece completamente lícito. Hacerlo por conseguir el favor del equipo docente es para hacerselo mirar. No somos niños.
El precio de la libertad, eterna vigilancia.

Desconectado Adiegolo

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 27
  • Registro: 09/02/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Hilo Oficial Derecho del Trabajo (2018 / 2019)
« Respuesta #157 en: 11 de Febrero de 2019, 18:08:02 pm »
Exactamente, pues le han salido imitadores en el campus al compañero y tiene pinta que estos si quieren jugar al voleibol con el profesorado.

Desconectado increscendo

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 65
  • Registro: 13/11/09
Re:Hilo Oficial Derecho del Trabajo (2018 / 2019)
« Respuesta #158 en: 12 de Febrero de 2019, 09:20:59 am »
Me ha respondido el equipo docente:

"Estimado alumno, le agradecemos su correo, pero el plazo para solicitar la revisión de exámenes y también de impugnación de preguntas comienza con la publicación de las calificaciones.
    Saludos cordiales,
    El equipo docente"

Por lo que, volveremos a solicitar la impugnación de la pregunta con la publicación de las notas.