;

Autor Tema: respuestas exámenes penal 1  (Leído 472 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado turulitico

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 21
  • Registro: 27/09/10
respuestas exámenes penal 1
« en: 29 de Enero de 2021, 17:51:41 pm »
Buenas tardes a todos. Me han cargado en el primer parcial de penal y creo que puede ser porque no he hecho suficientes test, porque estudiar he estudiado bastante. La cosa es que al ir al depósito de exámenes de calatayud aparecen los exámenes pero no las respuestas. ¿Alguien por aquí tiene las respuestas de los exámenes de otros años? Y del segundo parcial? Es que ya me ha entrado el agobio y creo que como no haga más test, el segundo parcial lo suspendo también. Muchas gracias


Desconectado ecaracet1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 647
  • Registro: 05/08/14
  • www.uned-derecho.com
Re:respuestas exámenes penal 1
« Respuesta #1 en: 29 de Enero de 2021, 18:01:51 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas tardes a todos. Me han cargado en el primer parcial de penal y creo que puede ser porque no he hecho suficientes test, porque estudiar he estudiado bastante. La cosa es que al ir al depósito de exámenes de calatayud aparecen los exámenes pero no las respuestas. ¿Alguien por aquí tiene las respuestas de los exámenes de otros años? Y del segundo parcial? Es que ya me ha entrado el agobio y creo que como no haga más test, el segundo parcial lo suspendo también. Muchas gracias

Es una pena llegar a un suspenso para darte cuenta, pero esto es una historia de estudiante 100%, a ppartir de ya, debes saber que los examenes tipo test no se estudian como las de desarrollo, puedes leerte varias veces el temario para hacer una lectura comprehensiva del mismo, pero la preparación final es reventando test.

En la oposición que tengo en verano tengo un examne tipo test de 200 preguntas, 4 horas de examen ¿y que ha hecho mi preparador?
darme un monton de test de otros años

sobre las respuestas no te preoocupes, cuando revientas los tests te sabes lo que hay que responder en cada una, puede surgirte alguna duda con alguno, pero como en el carnet de conducir, hay que hacer unas horillas de preguntas a muerte y lo tienes

Desconectado chesterlampuig

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 132
  • Registro: 04/10/14
  • www.uned-derecho.com
Re:respuestas exámenes penal 1
« Respuesta #2 en: 29 de Enero de 2021, 18:08:39 pm »
A mi me fue muy bien en los dos penales buscar las respuestas yo mismo, es laborioso, y lleva tiempo, pero te aseguro que las que buscas ya no se te olvidan.
Un saludo

Desconectado jgarciat

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 448
  • Registro: 12/06/17
  • Labore et constantia.
Re:respuestas exámenes penal 1
« Respuesta #3 en: 30 de Enero de 2021, 07:15:49 am »
Lo lamentamos, yo voy a la segunda semana acojonado
// Mi apoyo al excelentísimo señor Rector Mairal por el acoso sufrido por las RRSS // El sistema Avex deteriora el sistema educativo permitiendo la picaresca y el todo vale // Meritocracia SÍ

Desconectado turulitico

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 21
  • Registro: 27/09/10
Re:respuestas exámenes penal 1
« Respuesta #4 en: 30 de Enero de 2021, 10:41:10 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Es una pena llegar a un suspenso para darte cuenta, pero esto es una historia de estudiante 100%, a ppartir de ya, debes saber que los examenes tipo test no se estudian como las de desarrollo, puedes leerte varias veces el temario para hacer una lectura comprehensiva del mismo, pero la preparación final es reventando test.

En la oposición que tengo en verano tengo un examne tipo test de 200 preguntas, 4 horas de examen ¿y que ha hecho mi preparador?
darme un monton de test de otros años

sobre las respuestas no te preoocupes, cuando revientas los tests te sabes lo que hay que responder en cada una, puede surgirte alguna duda con alguno, pero como en el carnet de conducir, hay que hacer unas horillas de preguntas a muerte y lo tienes

Gracias!! Entonces no es posible conseguir las respuestas de los test que están en el repositorio de Calatayud? O conocéis alguna recopiación de test? He estado buscando por el foro pero no he encontrado nada!

Desconectado jgarciamad

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 33
  • Registro: 25/01/21
  • Santa AVEX
Re:respuestas exámenes penal 1
« Respuesta #5 en: 31 de Enero de 2021, 06:43:02 am »
Como dice el opositor, una profesión muy dura y en especial ahora con el virus, hay que hacer tests. Mira en Daypo.


Desconectado Usía

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 264
  • Registro: 20/06/20
  • Grado Derecho "Completed..."
Re:respuestas exámenes penal 1
« Respuesta #6 en: 04 de Febrero de 2021, 10:26:58 am »
Buenas compañero

No puedes ver los enlaces. Register or Login

No soy de dar consejos, pero te cuento que hago yo:
1º. Estudio como un condenado
2º Daypo y test, test, test
3º Corregir los test

Ten en cuenta que Daypo es una aplicación donde cualquier persona puede colgar los test, por lo que algunas respuestas (algunas) pueden que no sean las correctas, por eso el punto 3º. Ten cuenta que hasta el Equipo Docente se confunde a la hora de poner las respuestas correctas (para ejemplo un botón: este año Economía Política la primera semana...)
No trates como Ad quem, a quien te trata como A quo