;

Autor Tema: Esto en la UNED no pasa....  (Leído 2082 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado patxi71

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 108
  • Registro: 20/01/18
  • www.uned-derecho.com
Re:Esto en la UNED no pasa....
« Respuesta #20 en: 04 de Febrero de 2021, 20:33:31 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Según mi humilde opinión, sí ocurre en UNED. Hay gente que se ha matriculado de hasta 10 asignaturas en un semestre. ;D

Este comentario me parece de lo mas ofensivo
Yo me he matriculado de bastantes mas asignaturas ese año y claro que es por la pandemia que no por AVEX
Teletrabajo desde casa, lo que supone a lo tonto dos horas mas todos los dias para estudiar, con lo que eso supone, y los fds nos lo pasamos en casa metidos, así que me dije que este año era el año de hacerlo.
Eso si, llevo desde el ms de septiembre levantándome a las 5 de la mañana y con una organización casi militar...
No tienes ningún derecho a hacer este tipo de valoraciones.


Desconectado vicpiriz

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 66
  • Registro: 18/01/21
  • www.uned-derecho.com
Re:Esto en la UNED no pasa....
« Respuesta #21 en: 04 de Febrero de 2021, 23:24:02 pm »
Además de que yo lo juraría pero estoy casi seguro que cuando nos matriculamos la gran parte de alumnos aún no se había decidido que los exámenes serían online, es más, la situación no estaba como ahora y casi no se preveía.
Como dice el anterior me parece un poco hasta ofensivo.

Desconectado jgarciat

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 448
  • Registro: 12/06/17
  • Labore et constantia.
Re:Esto en la UNED no pasa....
« Respuesta #22 en: 05 de Febrero de 2021, 09:28:30 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Este comentario me parece de lo mas ofensivo
Yo me he matriculado de bastantes mas asignaturas ese año y claro que es por la pandemia que no por AVEX
Teletrabajo desde casa, lo que supone a lo tonto dos horas mas todos los dias para estudiar, con lo que eso supone, y los fds nos lo pasamos en casa metidos, así que me dije que este año era el año de hacerlo.
Eso si, llevo desde el ms de septiembre levantándome a las 5 de la mañana y con una organización casi militar...
No tienes ningún derecho a hacer este tipo de valoraciones.
Libertad de expresión, parece mentira que estudies derecho. En clase nos dijo el profesor de administrativo que se sabía seguro que habían copiado más del 90 por ciento. Sólo hay que ver las notas y aprobados. Eso en la convocatoria de junio y septiembre, ahora yo creo que copiando va a catear gente por el nivel. No pasa nada, el título no vale ya ni 100 gramos de chope, pero tampoco antes ehh
// Mi apoyo al excelentísimo señor Rector Mairal por el acoso sufrido por las RRSS // El sistema Avex deteriora el sistema educativo permitiendo la picaresca y el todo vale // Meritocracia SÍ

Desconectado alehooop

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 872
  • Registro: 25/05/16
  • sigue al conejo blanco
Re:Esto en la UNED no pasa....
« Respuesta #23 en: 05 de Febrero de 2021, 09:53:19 am »
Pero a ver....cual es tu problema exactamente? Matricúlate en otra uni si tanto problema tienes con la uned y punto pelota

Desconectado jswirska1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 572
  • Registro: 24/08/19
  • www.uned-derecho.com
Re:Esto en la UNED no pasa....
« Respuesta #24 en: 05 de Febrero de 2021, 09:56:02 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pero a ver....cual es tu problema exactamente? Matricúlate en otra uni si tanto problema tienes con la uned y punto pelota
+1000

Desconectado phm

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 330
  • Registro: 12/05/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Esto en la UNED no pasa....
« Respuesta #25 en: 05 de Febrero de 2021, 11:28:56 am »
Hombre, yo creo que el 90% que comenta este compañero que dijo el profesor, es pasarse bastante. ¿Qué habrá gente que se aproveche y copie o intente copiar? Por supuesto, como siempre ha habido. Pero, hay que tener en cuenta que aquí en la UNED hay mucha gente que estudia como segunda/tercera carrera, por hobby, o que lo hace sin prisas porque prefiere ir despacio e intentar aprender. Yo, la gente que conozco que estudia en la UNED (todos con sus estudios anteriores en etapa estudiantil de juventud), sinceramente no los veo copiando, por eso el 90% de tramposos me parece alejado de la realidad de la Uned.

Yo este año, por ejemplo, me he cogido una asignatura más de lo habitual para así ver si podía terminar el próximo curso sin dejar colgadas una sola o dos asignaturas, y este primer parcial las estoy pasando canutas. Ningún otro años había estudiado como éste (teniendo en cuenta que dispongo de poco tiempo para el estudio y que las asignaturas que me van quedando ya no me gustan tanto como las de otros años), y de hecho, de los 4 exámenes que iba a hacer en febrero, no me ha dado tiempo a preparar una bien, y la dejaré para septiembre.

Por eso, esa generalización de que la gente se matricula de más asignaturas para copiar y que el 90% del alumnado copia, creo que es un poco a la ligera.

En fin, mucho ánimo. Último arreón para todos.

Desconectado ecaracet1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 647
  • Registro: 05/08/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Esto en la UNED no pasa....
« Respuesta #26 en: 05 de Febrero de 2021, 12:08:52 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Libertad de expresión, parece mentira que estudies derecho. En clase nos dijo el profesor de administrativo que se sabía seguro que habían copiado más del 90 por ciento. Sólo hay que ver las notas y aprobados. Eso en la convocatoria de junio y septiembre, ahora yo creo que copiando va a catear gente por el nivel. No pasa nada, el título no vale ya ni 100 gramos de chope, pero tampoco antes ehh

Yo creo que tus comentarios son In-validos

Desconectado Uroboros

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 80
  • Registro: 15/06/20
  • www.uned-derecho.com
Re:Esto en la UNED no pasa....
« Respuesta #27 en: 05 de Febrero de 2021, 13:06:43 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Libertad de expresión, parece mentira que estudies derecho. En clase nos dijo el profesor de administrativo que se sabía seguro que habían copiado más del 90 por ciento. Sólo hay que ver las notas y aprobados. Eso en la convocatoria de junio y septiembre, ahora yo creo que copiando va a catear gente por el nivel. No pasa nada, el título no vale ya ni 100 gramos de chope, pero tampoco antes ehh

Oh gran oráculo, cuéntanos al resto de los mortales qué es lo que vale "más de 100g de chope" para invertir nuestro tiempo en algo digno.

El primer año del grado llevé siete asignaturas a septiembre ya que en enero seguía fuera de España trabajando, más una suspensa de junio. Fue antes del avex, y menos mal, porque si no muchos profesores y alumnos pondríais la mano en el fuego afirmando que aprobé las siete copiando.
Hay mucha gente que le mete muchas horas como para que ahora un par aseguren que todos sus esfuerzos son el resultado de trampas.

Desconectado jswirska1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 572
  • Registro: 24/08/19
  • www.uned-derecho.com
Re:Esto en la UNED no pasa....
« Respuesta #28 en: 05 de Febrero de 2021, 13:25:45 pm »
Yo creo que ciertos comentarios no merecen perder el tiempo en contestar, tiempo valioso para los que sí creemos que este título es algo valioso  ;)

Ánimo a los que nos queda 1 semana y algo más para terminar la ronda de febrero :-*

Desconectado maygadea

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 718
  • Registro: 23/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Esto en la UNED no pasa....
« Respuesta #29 en: 05 de Febrero de 2021, 13:41:59 pm »
A ver, compañeros, no perdáis tiempo rebatiendo afirmaciones gratuitas. Este título, si lo usas para promocionar o para opositar, tiene la misma validez que el de cualquier Universidad. Y si lo quieres para ejercer, dependerá de lo que hayas aprendido y de si te has limitado a hacerlo para aprobar o para aprender. Y a ejercer la abogacía, como en la mayoría de las profesiones, se aprende cuando acabas el máster y te enfrentas al ejercicio de la profesión día a día, que es cuando tendrás que aplicar todos tus conocimientos. Y, si no los tienes, serás un mal abogado, da igual de dónde provenga tu título. Otra cosa es la percepción en los despachos, que hay de todo. Pero en mi primera entrevista, al entrevistador le impresionó más mi media del Grado en la UNED que la del Máster en la presencial, que era bastante más alta. Así que a estudiar mucho, que os queda un último tirón. Ánimo, suerte y justicia. No permitáis que nadie os diga lo que vale vuestro esfuerzo

Desconectado JuanGO

  • VIP - Graduado
  • *
  • Mensajes: 1334
  • Registro: 06/09/16
  • Vir prudens non contra ventum mingit
Re:Esto en la UNED no pasa....
« Respuesta #30 en: 05 de Febrero de 2021, 14:13:12 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
A ver, compañeros, no perdáis tiempo rebatiendo afirmaciones gratuitas. Este título, si lo usas para promocionar o para opositar, tiene la misma validez que el de cualquier Universidad. Y si lo quieres para ejercer, dependerá de lo que hayas aprendido y de si te has limitado a hacerlo para aprobar o para aprender. Y a ejercer la abogacía, como en la mayoría de las profesiones, se aprende cuando acabas el máster y te enfrentas al ejercicio de la profesión día a día, que es cuando tendrás que aplicar todos tus conocimientos. Y, si no los tienes, serás un mal abogado, da igual de dónde provenga tu título. Otra cosa es la percepción en los despachos, que hay de todo. Pero en mi primera entrevista, al entrevistador le impresionó más mi media del Grado en la UNED que la del Máster en la presencial, que era bastante más alta. Así que a estudiar mucho, que os queda un último tirón. Ánimo, suerte y justicia. No permitáis que nadie os diga lo que vale vuestro esfuerzo

No añado ni una coma. Además, muchos de sus retractores ni siquiera han sacado el grado aquí. Mi experiencia con la gente que conozco, no estudiantes sino profesionales de muchos ámbitos distintos y de los que os aseguro no se les presupone ignorantes ni nada similar, es apreciar el título de la UNED por el esfuerzo que requiere. Pero no deja de ser un título y al final depende más de las cualidades del jurista que de dónde se haya sacado el título.

Haters hay en todos lados, sobre todo de quienes no lo han conseguido.
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado soyjaime

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 141
  • Registro: 14/08/11
  • No estás sol@
Re:Esto en la UNED no pasa....
« Respuesta #31 en: 05 de Febrero de 2021, 17:39:13 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No añado ni una coma. Además, muchos de sus retractores ni siquiera han sacado el grado aquí. Mi experiencia con la gente que conozco, no estudiantes sino profesionales de muchos ámbitos distintos y de los que os aseguro no se les presupone ignorantes ni nada similar, es apreciar el título de la UNED por el esfuerzo que requiere. Pero no deja de ser un título y al final depende más de las cualidades del jurista que de dónde se haya sacado el título.

Haters hay en todos lados, sobre todo de quienes no lo han conseguido.
Solo te conozco de leer tus opiniones por estos lares y me tengo que descubrir por tus aportaciones. Un saludo

Desconectado Usía

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 264
  • Registro: 20/06/20
  • Grado Derecho "Completed..."
Re:Esto en la UNED no pasa....
« Respuesta #32 en: 07 de Febrero de 2021, 13:46:34 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Además de que yo lo juraría pero estoy casi seguro que cuando nos matriculamos la gran parte de alumnos aún no se había decidido que los exámenes serían online, es más, la situación no estaba como ahora y casi no se preveía.
Como dice el anterior me parece un poco hasta ofensivo.

Exacto.
No trates como Ad quem, a quien te trata como A quo

Desconectado frankserpico

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 454
  • Registro: 19/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Esto en la UNED no pasa....
« Respuesta #33 en: 07 de Febrero de 2021, 13:49:22 pm »
Este sistema viene a desprestigiar aún más a la UNED de cara a los que no tienen ni idea de qué es exactamente la UNED.
Pensar que alumnos de la UNED no copian, es ser demasiado ingenuo. A alguno se le rompía el cuello en los presenciales.
Para los desplazamientos: te estás examinando de una materia de una carrera universitaria, no pidiendo la compra online del mercadona. Te desplazas y te buscas la vida como todos hemos hecho y esperamos volver a hacer.

Suerte en los exámenes.

Desconectado pandev92

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 281
  • Registro: 25/02/17
  • www.uned-derecho.com
Re:Esto en la UNED no pasa....
« Respuesta #34 en: 07 de Febrero de 2021, 14:36:22 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Este sistema viene a desprestigiar aún más a la UNED de cara a los que no tienen ni idea de qué es exactamente la UNED.
Pensar que alumnos de la UNED no copian, es ser demasiado ingenuo. A alguno se le rompía el cuello en los presenciales.
Para los desplazamientos: te estás examinando de una materia de una carrera universitaria, no pidiendo la compra online del mercadona. Te desplazas y te buscas la vida como todos hemos hecho y esperamos volver a hacer.

Suerte en los exámenes.


sobre los desplazamientos, en cataluña deberian tener más centros de examenes como en la UOC, que la UOC lo tengo en Manresa, a 5 minutos de casa, en la uned lo tengo a 1 hora y 20 de renfe, con los retrasos y cancelaciones de trenes habituales( he llegado a perder un examen por averia en la via).

Desconectado Parabellum

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 822
  • Registro: 13/03/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Esto en la UNED no pasa....
« Respuesta #35 en: 07 de Febrero de 2021, 14:47:15 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Este sistema viene a desprestigiar aún más a la UNED de cara a los que no tienen ni idea de qué es exactamente la UNED.
Pensar que alumnos de la UNED no copian, es ser demasiado ingenuo. A alguno se le rompía el cuello en los presenciales.
Para los desplazamientos: te estás examinando de una materia de una carrera universitaria, no pidiendo la compra online del mercadona. Te desplazas y te buscas la vida como todos hemos hecho y esperamos volver a hacer.

Suerte en los exámenes.

Estemos de acuerdo o no con lo expuesto, objetivamente es así, tal cual.

Desconectado Raquel26a

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 117
  • Registro: 13/01/21
  • www.uned-derecho.com
Re:Esto en la UNED no pasa....
« Respuesta #36 en: 07 de Febrero de 2021, 16:42:26 pm »
Yo también opino que se copia, ahora está justificado por el nivel de los exámenes.

Desconectado MANUELO

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 492
  • Registro: 08/10/08
Re:Esto en la UNED no pasa....
« Respuesta #37 en: 07 de Febrero de 2021, 17:17:25 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Este sistema viene a desprestigiar aún más a la UNED de cara a los que no tienen ni idea de qué es exactamente la UNED.
Pensar que alumnos de la UNED no copian, es ser demasiado ingenuo. A alguno se le rompía el cuello en los presenciales.
Para los desplazamientos: te estás examinando de una materia de una carrera universitaria, no pidiendo la compra online del mercadona. Te desplazas y te buscas la vida como todos hemos hecho y esperamos volver a hacer.

Suerte en los exámenes.



correcto

Desconectado ecaracet1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 647
  • Registro: 05/08/14
  • www.uned-derecho.com
Re:Esto en la UNED no pasa....
« Respuesta #38 en: 07 de Febrero de 2021, 18:07:00 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo también opino que se copia, ahora está justificado por el nivel de los exámenes.

Tu si que has justificado tu existencia Raquel26a, anda chupoptero ya puedes irte a ver Mujeres y Hombres y Vicerversa
cuando quieras cultivarte puedes venir a estudiar si te interesa, un saludito

Ya se estan acabando los examenes, no sé como harás para aguantar tu triste estampa hasta junio que empiecen los siguientes

Desconectado M Jesus

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 235
  • Registro: 10/10/20
  • www.uned-derecho.com
Re:Esto en la UNED no pasa....
« Respuesta #39 en: 07 de Febrero de 2021, 19:30:07 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Tu si que has justificado tu existencia Raquel26a, anda chupoptero ya puedes irte a ver Mujeres y Hombres y Vicerversa
cuando quieras cultivarte puedes venir a estudiar si te interesa, un saludito

Ya se estan acabando los examenes, no sé como harás para aguantar tu triste estampa hasta junio que empiecen los siguientes

Cada contestación tuya te superas jajajaja