;

Autor Tema: Examen de reserva  (Leído 503 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Isagonica

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 174
  • Registro: 14/11/19
  • www.uned-derecho.com
Examen de reserva
« en: 09 de Febrero de 2021, 16:27:05 pm »
Buenas tardes

Hay alguna fecha reservada en esta convocatoria para los exámenes de reserva? No he podido presentarme en la fecha que tocaba por un problema médico que puedo acreditar, pero no sé dónde pedirlo y si existe algún día a parte del calendario normal donde poder hacer el examen.

Gracias


Desconectado Ourenseuned

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 206
  • Registro: 13/01/19
  • www.uned-derecho.com
Re:Examen de reserva
« Respuesta #1 en: 09 de Febrero de 2021, 16:31:14 pm »
Al otro día me dijeron q de reserva sólo hay en septiembre 🤷🏻‍♀️
😊#128522#128522

Desconectado hcanal

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 156
  • Registro: 12/09/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Examen de reserva
« Respuesta #2 en: 09 de Febrero de 2021, 18:14:29 pm »
Solo hay reservas cuando hay una sola semana de examenes : estan pensados para coincidencia de materias en la misma hora y algun otro caso excepcional.
Por eso solo hay y en septiembre.
Y también en las otras convocatorias, cuando eran presenciales, en los centros en el extranjero donde solo se hacen examenes una de las dos semanas.

Desconectado Isagonica

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 174
  • Registro: 14/11/19
  • www.uned-derecho.com
Re:Examen de reserva
« Respuesta #3 en: 09 de Febrero de 2021, 18:21:55 pm »
Me han contestado pidiéndome que les remita la documentación que lo justifique así que entiendo que sí que debe haber porque si no, no tiene sentido. Ahora me he quedado confundida

Desconectado hcanal

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 156
  • Registro: 12/09/15
  • www.uned-derecho.com
Re:Examen de reserva
« Respuesta #4 en: 09 de Febrero de 2021, 18:26:43 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Me han contestado pidiéndome que les remita la documentación que lo justifique así que entiendo que sí que debe haber porque si no, no tiene sentido. Ahora me he quedado confundida

Entonces estaré en un error, no sé qué decirte; ya nos contaras que te dicen, porque puede ser importante, sobre todo para la gente que haya tenido problemas en Avex en la segunda semana (a los de la primera, algunos, les han mandado a la segunda, pero a estos... no sé).
En fin, te agradeceria nos cuentes que te dicen y nos sacas a todos de la incertidumbre.

Desconectado stuart

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 251
  • Registro: 26/01/17
  • www.uned-derecho.com
Re:Examen de reserva
« Respuesta #5 en: 09 de Febrero de 2021, 19:28:40 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Entonces estaré en un error, no sé qué decirte; ya nos contaras que te dicen, porque puede ser importante, sobre todo para la gente que haya tenido problemas en Avex en la segunda semana (a los de la primera, algunos, les han mandado a la segunda, pero a estos... no sé).
En fin, te agradeceria nos cuentes que te dicen y nos sacas a todos de la incertidumbre.

No había una fecha para prueba presencial para aquellos que justificaban no poder hacer el examen de forma telemática? A lo mejor van por ahí los tiros y te permiten presentarte al presencial si aún no se ha hecho

Desconectado medved

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Examen de reserva
« Respuesta #6 en: 09 de Febrero de 2021, 19:59:18 pm »
Yo he visto en derecho internacional privado en Alf a una persona en efecto preguntando si para  los autorizados a hacerlo presencial el formato sería test o el habitual desarrollo y casos prácticos y le respondieron que esto último.. no se más detalles, si hay día de reserva o coincidencia horaria con avex en caso de autorización para modelo presencial, la lógica y la intuición me dice que sería coincidencia de horarios como Stuart  Y si, el curso pasado en septiembre, cuando en condiciones normales es el único periodo con semana de reserva,  hubo estudiantes que lo hicieron presencial.

Desconectado medved

  • Usuario VIP
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Examen de reserva
« Respuesta #7 en: 09 de Febrero de 2021, 20:13:15 pm »
Me autocito porque Stuart no dice lo que yo deduje..en efecto y como siempre se agradece a los que tengáis incidencias que compartais la resolución del caso. Ssludos y espero que lo puedas resolver, Isa.

Desconectado Isagonica

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 174
  • Registro: 14/11/19
  • www.uned-derecho.com
Re:Examen de reserva
« Respuesta #8 en: 16 de Febrero de 2021, 15:25:44 pm »
La resolución fue rápida: ajo y agua :/ Así que para septiembre directa.