;

Autor Tema: Duda elección temas TFG  (Leído 441 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AinsZwei

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 24
  • Registro: 22/01/18
  • www.uned-derecho.com
Duda elección temas TFG
« en: 15 de Febrero de 2021, 19:27:49 pm »
Muy buenas compañeros! Me encuentro ante una duda y por mas vueltas que le doy no le encuentro respuesta.
Resulta que hoy han abierto los campus virtuales  del TFG, me han asignado el departamento de D. Internacional Público, bajo la línea de investigación de "La aplicación judicial del derecho internacional" y he visto que en el campus especifico hay documentos de convocatorias pasadas diciembre y febrero del año pasado. Ambas tienen sus respectivos documentos donde dan a elegir 15 opciones de temas, en ambas son las mismas 15 opciones eso si.
El problema esta en que esta convocatoria no presenta ningún documento, ¿creéis que es porque acaban de abrir y aun no han subido nada, o porque se asignara el tema automáticamente por el departamento? ando un poco perdido asique si alguno/a puede iluminarme lo agradecería;

!Un saludo!


Desconectado misstu

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 135
  • Registro: 13/08/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Duda elección temas TFG
« Respuesta #1 en: 17 de Febrero de 2021, 11:57:46 am »
Hola! Yo enviaría un email con esa duda al tutor que tengas asignado, que te podrá orientar mejor, ya que cada departamento es distinto. Un saludo  :)

Desconectado AinsZwei

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 24
  • Registro: 22/01/18
  • www.uned-derecho.com
Re:Duda elección temas TFG
« Respuesta #2 en: 17 de Febrero de 2021, 20:58:44 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola! Yo enviaría un email con esa duda al tutor que tengas asignado, que te podrá orientar mejor, ya que cada departamento es distinto. Un saludo  :)
Eso he hecho Misstu:) a la espera de una respuesta ando  ???