;

Autor Tema: Posibilidad de terminar la carrera  (Leído 1289 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado yo_derecho

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 458
  • Registro: 28/05/09
Posibilidad de terminar la carrera
« en: 27 de Junio de 2022, 17:37:16 pm »
Buenas tardes compañeros, quería plantearos una duda que tengo. Obviamente, sé que depende de las circunstancias de cada uno, del tiempo de estudio y demás, pero el hecho de plantearos la duda sirve para desahogarme un poco. Ya han salido todas las notas (excepto el TFG, pero habiendo aprobado con un 8,5, no creo que suspenda la defensa), y me quedaría para terminar la carrera, el segundo parcial de Internacional Privado, Civil IV, Derecho mercantil II (suspendida con un 4,5 :'(), y Derecho de la Protección Social. Es decir, en total serían como 3 asignaturas y un parcial de Internacional Privado. ¿Creéis que es factible aprobar todo eso en septiembre?

Muchas gracias a todos y ánimo.


Desconectado jswirska1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 572
  • Registro: 24/08/19
  • www.uned-derecho.com
Re: Posibilidad de terminar la carrera
« Respuesta #1 en: 27 de Junio de 2022, 17:44:29 pm »
Yo creo que sí, yo iré con 1 más a septiembre y espero aprobar y terminar el grado. Así que anímate, no estás sol@.

Desconectado ivanleoget

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 212
  • Registro: 16/08/20
  • www.uned-derecho.com
Re: Posibilidad de terminar la carrera
« Respuesta #2 en: 27 de Junio de 2022, 18:12:40 pm »
Yo no he hecho los dos cocos de Privado y Mercantil II pero Protección Social y Sucesiones son muy asequibles. Además piensa que ya eres veterano de Mercantil II. Pienso que es factible. Ánimo.

Desconectado Westy666

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 510
  • Registro: 24/06/18
  • www.uned-derecho.com
Re: Posibilidad de terminar la carrera
« Respuesta #3 en: 27 de Junio de 2022, 19:40:33 pm »
Yo pienso que sí puedes, ánimo. No conozco tu disponibilidad pero puedes dedicar 3 días a privado, 2 a mercantil 2, y 1 día a civil 4 y otro día a protección.

Desconectado Ebannyta

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 59
  • Registro: 16/09/18
  • www.uned-derecho.com
Re: Posibilidad de terminar la carrera
« Respuesta #4 en: 27 de Junio de 2022, 20:00:45 pm »
Hola! Se puede,  claro que se puede. Ahora bien, depende de tus circunstancias personales. Los exámenes tipo test tienes que llevar el temario trillado, prueba a hacer test de años anteriores, porque suele caer todo o casi todo. Para mí privado es un hueso durillo , porque en este parcial tienes que saber diferenciar entre derecho aplicable y competencia, pero es factible si te lo divides por días , y repasas un poco antes . Mucho ánimo, confía en tí y ve a por todas. Mucha suerte.

Desconectado OliviaBlanc

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 740
  • Registro: 24/09/18
  • www.uned-derecho.com
Re: Posibilidad de terminar la carrera
« Respuesta #5 en: 27 de Junio de 2022, 20:36:50 pm »
Compañero, yo diria que si, y si son asignaturas que ya has hecho, eso que llevas estudiado, veras como vas recordando, en caso de que no, pues empezaria por esas.

Te deseo toda la suerte del mundo y mucho ánimo, que ya no te queda nada!!

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1896
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: Posibilidad de terminar la carrera
« Respuesta #6 en: 27 de Junio de 2022, 21:39:52 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas tardes compañeros, quería plantearos una duda que tengo. Obviamente, sé que depende de las circunstancias de cada uno, del tiempo de estudio y demás, pero el hecho de plantearos la duda sirve para desahogarme un poco. Ya han salido todas las notas (excepto el TFG, pero habiendo aprobado con un 8,5, no creo que suspenda la defensa), y me quedaría para terminar la carrera, el segundo parcial de Internacional Privado, Civil IV, Derecho mercantil II (suspendida con un 4,5 :'(), y Derecho de la Protección Social. Es decir, en total serían como 3 asignaturas y un parcial de Internacional Privado. ¿Creéis que es factible aprobar todo eso en septiembre?

Muchas gracias a todos y ánimo.

Buenas noches compañero!!!!

Como bien te dicen los dicen los  demás compis, claro que se puede !!!!!
Protección social es tipo test * o lo era, cuando yo la hice* , es facilita nada rebuscadas las preguntas.
El segundo PP de Privado, si en tu caso, ya has aprobado el 1 PP tienes muchas posibilidades de sacar también el 2 PP,
Sabes perfectamente lo que piden y como hacer correctamente un caso, le metes caña al temario y listo.
Civil 4 , no es difícil, * tampoco te confíes *  estudia bien el temario y la superarás,  hacen preguntas normales.
Civil 4 no se suspende porque sea difícil, si no * por falta de estudio y exceso de confianza* , te lo digo yo  :'(
Para acabar, Mercantil II con un 4,5 , aunque es un suspenso, debes estar orgulloso, porque ya sabes los enunciados
que ponen y lo enroscados que son. Tu 4,5 demuestra * que sabes* , simplemente has tenido mala suerte.
Muchos somos los que sacamos 4.5 el año pasado y este año, hemos sacado un 5 , así que ánimo , estudia a fondo y
en breve quiero ver como luces * ese cartelito de graduado*
A ver si en septiembre * la promoción de la cafetería nos graduamos*  y los * no cafeteros también*   ;D

Un saludo y a por todas, tú puedes tío!!!! ;) ;)
COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado carmen camacho

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 415
  • Registro: 22/01/20
  • Thalita Qumi
Re: Posibilidad de terminar la carrera
« Respuesta #7 en: 27 de Junio de 2022, 23:54:11 pm »
Claro que se puede, querer es poder...no te pongas límites...pero eso sí : constancia y trabajo, en septiembre aprobé cuatro asignaturas...pero no te cuento el verano que me tire entre apuntes y libros

Desconectado carmen camacho

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 415
  • Registro: 22/01/20
  • Thalita Qumi
Re: Posibilidad de terminar la carrera
« Respuesta #8 en: 27 de Junio de 2022, 23:59:04 pm »
Ánimo y mucha suerte!!!!

Desconectado raulbeni

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 92
  • Registro: 16/06/10
Re: Posibilidad de terminar la carrera
« Respuesta #9 en: 29 de Junio de 2022, 18:30:18 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas tardes compañeros, quería plantearos una duda que tengo. Obviamente, sé que depende de las circunstancias de cada uno, del tiempo de estudio y demás, pero el hecho de plantearos la duda sirve para desahogarme un poco. Ya han salido todas las notas (excepto el TFG, pero habiendo aprobado con un 8,5, no creo que suspenda la defensa), y me quedaría para terminar la carrera, el segundo parcial de Internacional Privado, Civil IV, Derecho mercantil II (suspendida con un 4,5 :'(), y Derecho de la Protección Social. Es decir, en total serían como 3 asignaturas y un parcial de Internacional Privado. ¿Creéis que es factible aprobar todo eso en septiembre?

Muchas gracias a todos y ánimo.

Buenas! Si que puedes, de hecho, lo vas a hacer, sabes porqué? Porque estoy en las mismas que tú, a mí me toca para Septiembre Filosofía del dicho, Mercantil IV, segundo parcial de internacional privado, y protección social, y vamos a echarle los huevos u ovarios que hagan falta según el caso, para sacarlo todo, hay que echar el resto, y en poco más de dos meses veremos la recompensa, hazte un planing de estudio según tus posibilidades y saca tiempo de donde sea, o a restaurarlo al sueño, pero poder puedes y lo conseguirás.  Ánimo que nos queda el sprint final!!!!

Desconectado yo_derecho

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 458
  • Registro: 28/05/09
Re: Posibilidad de terminar la carrera
« Respuesta #10 en: 30 de Junio de 2022, 22:42:11 pm »
Muchísimas gracias a tod@s por vuestros consejos y ánimos. Sin duda, dan mucha fuerza para seguir.

Hoy estoy muy contento, demasiado contento diría yo. Tengo que actualizar las asignaturas que me quedan porque, hoy me llegó una actualización en las notas, y he pasado a tener un 4,5 en Mercantil II, a tener un 5,30 :D. Estoy que no me lo creo aún. He mirado la nota como 25 veces, y todavía no soy consciente. Gracias a los compañeros que han impugnado, porque yo, sinceramente, no lo hice :'(. He de reconocer que mi aprobado, en parte, es por ellos.

De este modo, lo que me quedaría es: Derecho Civil IV, Derecho de la Protección Social y el 2º parcial de Internacional Privado. Evidentemente es más factible que cuando abrí el hilo, pero no me quiero confiar y voy a tratar de empezar a estudiar la próxima semana. No empezaré a tope, pero sí a repasar los temas. Porque el verano sabemos que es una época en la que perdemos mucho tiempo entre unas cosas y otras, y también, da más pereza estudiar.

Mucho ánimo, y a por todas, que podemos terminar en septiembre muchos de nosotros.