;

Autor Tema: 26 de marzo - Día de la UNED  (Leído 2886 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MiLe_TzN

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 10679
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
26 de marzo - Día de la UNED
« en: 07 de Marzo de 2009, 22:50:28 pm »

Te invitamos a participar en el día de la UNED. Próximamente te ofreceremos información sobre todas las actividades que se celebrarán en tu Centro Asociado más próximo.

Entre otras actividades, te propondremos participar en mesas redondas, charlas con antiguos estudiantes, talleres, y actividades culturales donde comparitr experiencias con otros estudiantes, profesores y el personal administrativo de tu universidad.

Como acto destacado, ese día también tendrá lugar la presentación de la Asociación de antiguos alumnos y amigos de la UNED, a la que te animamos a sumarte.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Abogada y Doctoranda

Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re: 26 de marzo - Día de la UNED
« Respuesta #1 en: 07 de Marzo de 2009, 23:08:54 pm »
Muy interesante. Voy a estar pendiente por si hacen algo en mi Centro Asociado . Muchas gracias por la información. Buena primicia. ;)
Un saludo.  :)
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado charquera

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 777
  • Registro: 03/10/07
Re: 26 de marzo - Día de la UNED
« Respuesta #2 en: 08 de Marzo de 2009, 14:03:55 pm »
 :)Pues yo el 26 de marzo, jueves, dia de la UNED :D :D Lo voy a celebrar de manera especial. Subiéndome a un avión rumbo a Chile y después Argentina por 3 semanas. Esas son mis vacaciones del año ::) ::) asi que las voy aprovechar y traeré las pilitas cargadas para el segundo cuatrimestre. Ja, ja ( me llevo algunos apuntes para superar las horas de avión y los días de tedio y aburrimiento, lo probable será que ni los abra)  :P :P

Desconectado pfbl

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1413
  • Registro: 09/10/07
Re: 26 de marzo - Día de la UNED
« Respuesta #3 en: 08 de Marzo de 2009, 15:22:51 pm »
Qué guay, me parece muy acertado esto de tener un Día de la UNED. Supuestamente será ya una fecha fija en el calendario para todos los años, ¿no? El 26 de marzo.
Es interesante lo de las actividades en los centros asociados, aunque por lo pronto en la web del mío no hay nada al respecto.
Qué monas las chapitas, yo quiero una de esas!! Que también soy de la UNED...  ;D

Un abrazo!!
No puedes ver los enlaces. Register or Login ~ No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado MiLe_TzN

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 10679
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
Re: 26 de marzo - Día de la UNED
« Respuesta #4 en: 08 de Marzo de 2009, 16:47:33 pm »
La chapita te la puedes hacer tú ;)
Abogada y Doctoranda

Desconectado Iznalloz

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 215
  • Registro: 13/12/06
  • www.uned-derecho.com
Re: 26 de marzo - Día de la UNED
« Respuesta #5 en: 08 de Marzo de 2009, 18:14:20 pm »
Mile-Tzn , que hay que hacer para ser socio de los antiguos alumnos de la Uned, pues quiero hacerme socio. Un saludo

Desconectado MiLe_TzN

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 10679
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
Re: 26 de marzo - Día de la UNED
« Respuesta #6 en: 08 de Marzo de 2009, 19:11:27 pm »
Iznalloz, no tengo ni idea. La información la saqué de la web de la UNED. Supongo que a partir de ese día darán más información sobre esa Asociación. Mira en el link que puse, a ver si dentro de unos días aparece :)
Abogada y Doctoranda

Desconectado kamila

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 322
  • Registro: 28/10/07
Re: 26 de marzo - Día de la UNED
« Respuesta #7 en: 09 de Marzo de 2009, 14:30:59 pm »
charquera, yo me quiero ir a chile contigo!!
te vas a chile de vacaciones porque elegiste el sitio o porque ya habias estado antes?
soy chilena y es hermoso mi pais, no digo que españa no lo sea porque he conocido bastantes y hay sitios acá muy bellos...pero el pais siempre se extraña.
que lo pases bien y come y pasea por mi...

Desconectado TRIGUN

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 4421
  • Registro: 20/10/07
  • Abogando
Re: 26 de marzo - Día de la UNED
« Respuesta #8 en: 09 de Marzo de 2009, 16:11:49 pm »
Lo de la chapa comentarlo en los centros a ver si hay y os las dan. A los delegados nos dieron en la última reunión...
El cielo estaba tan estrellado, tan luminoso, que mirándolo no podía uno menos de preguntarse: ¿pero es posible que bajo un cielo como éste pueda vivir tanta gente atrabiliaria y caprichosa? Fiódor Dostoyevski.

Desconectado Jelens

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 577
  • Registro: 24/09/07
Re: 26 de marzo - Día de la UNED
« Respuesta #9 en: 09 de Marzo de 2009, 20:20:28 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
La chapita te la puedes hacer tú ;)

Mi hermana acaba de venir del Centro Asociado de Jacinto Vergader en Madrid y me acaba de traer una jiji ;D

Desconectado MiLe_TzN

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 10679
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
Re: 26 de marzo - Día de la UNED
« Respuesta #10 en: 09 de Marzo de 2009, 21:56:18 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No puedes ver los enlaces. Register or Login
La chapita te la puedes hacer tú ;)

Mi hermana acaba de venir del Centro Asociado de Jacinto Vergader en Madrid y me acaba de traer una jiji ;D

¿Pero es como la que está puesta arriba? Yo quiero una! Mañana pregunto.
Abogada y Doctoranda

Desconectado pfbl

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1413
  • Registro: 09/10/07
Re: 26 de marzo - Día de la UNED
« Respuesta #11 en: 10 de Marzo de 2009, 00:26:36 am »
Jummm, tenía que haber leido el post antes, esta tarde he estado en mi centro y no me he acordado de preguntar por las chapitas!!

Nada, tendrá que ser el próximo lunes.  :)
No puedes ver los enlaces. Register or Login ~ No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Rafuted

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 366
  • Registro: 02/12/08
Re: 26 de marzo - Día de la UNED
« Respuesta #12 en: 10 de Marzo de 2009, 14:01:25 pm »
Ayer en el centro de San Sebastian de los Reyes Madrid estaban las chapitas, preguntad en vuestros dentrso saludos

Desconectado Iznalloz

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 215
  • Registro: 13/12/06
  • www.uned-derecho.com
Re: 26 de marzo - Día de la UNED
« Respuesta #13 en: 10 de Marzo de 2009, 20:05:08 pm »
 Gracias Mile-TnZ, eres un encanto.

Desconectado MiLe_TzN

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 10679
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
Re: 26 de marzo - Día de la UNED
« Respuesta #14 en: 10 de Marzo de 2009, 20:53:51 pm »
Qué pena, aquí no tienen pins. Sólo tienen llaveros y bolígrafos. Pero he de cogerme uno de cada :)
Abogada y Doctoranda

Desconectado pfbl

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1413
  • Registro: 09/10/07
Re: 26 de marzo - Día de la UNED
« Respuesta #15 en: 11 de Marzo de 2009, 15:56:27 pm »
Hola Mile y resto de compañeros,

Me acaba de llegar un correo del Rectorado con una carta del Rector don Juan A. Gimeno Ullastres con más información a cerca de esta iniciativa. Aquí os lo copio, aunque supongo que lo habréis recibido vosotros también o lo tendréis en breve:


Queridos compañeros, queridas compañeras:

El próximo día 26 de marzo celebraremos el Día de la UNED con el objetivo de que nuestra Universidad sea mejor conocida ante la sociedad. Este día se eligió por proximidad con el 21 de marzo de 1973, fecha en la que se celebró la primera Junta de Gobierno de la UNED.
 
El objetivo es mostrar públicamente una comunidad universitaria de más de 200.000 estudiantes, la más potente, social y cercana del panorama educativo superior español,  basada en el desarrollo tecnológico y el servicio a la sociedad.

Se ha preparado un programa de actos que tendrá lugar, al mismo tiempo, en  los Centros Asociados y en la Sede Central: jornadas de puertas abiertas, visualización de un video y una presentación institucional, actos como el Homenaje a los Padres de la Constitución, conferencias y mesas redondas. Todo ello con objeto de  fomentar la participación de estudiantes, profesorado, personal de administración y servicios, patronos, patrocinadores y antiguos estudiantes.

Será presentada la Asociación de Antiguos Alumnos y Amigos de la UNED. Podrán formar parte de ella cientos de miles de personas que se han formado en la UNED, o han participado en sus Patronatos y en sus muchas actividades, con sentimientos de pertenencia y de corresponsabilidad hacia la Universidad.

Se han diseñado chapas y pegatinas con el lema: “Yo soy de la UNED”, de modo  de que se conozca la celebración de este día en cuantos lugares sea posible. Su sentido sería usarlas durante la semana del 23 al 28 de marzo y, muy especialmente, el Día de la UNED.

Un cordial saludo,
Juan A. Gimeno Ullastres.




Ya solo falta que las chapitas lleguen a los centros asociados, que como tarden tanto como los exámenes de éstos a Madrid... llegarán para el 26 pero de agosto, por lo menos.  ;D

Saludos!!
No puedes ver los enlaces. Register or Login ~ No puedes ver los enlaces. Register or Login