;

Autor Tema: 2ª Práctica de procesal primer curso de Grado, ¡AYUDA!  (Leído 6170 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MATRA

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 4
  • Registro: 28/09/10
Re: 2ª Práctica de procesal primer curso de Grado, ¡AYUDA!
« Respuesta #40 en: 30 de Diciembre de 2010, 18:19:04 pm »
Ya os han corregido las prácticas? A mi ninguna, ni la 1º, ni 2ª, ni civil, ni fundamentos... :o  ¿LLamo a los tutores?


Desconectado 3 olmos

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 253
  • Registro: 17/10/10
Re: 2ª Práctica de procesal primer curso de Grado, ¡AYUDA!
« Respuesta #41 en: 30 de Diciembre de 2010, 18:24:12 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Ya os han corregido las prácticas? A mi ninguna, ni la 1º, ni 2ª, ni civil, ni fundamentos... :o  ¿LLamo a los tutores?

Hola:

Yo esperaría a que pasaran unos días después de las Fiestas, aunque un pelín raro si que es, a mi sólo me falta la de Civil.

Pero plazo tienen todavía.

Saludos


Desconectado canariote

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 412
  • Registro: 10/06/10
Re: 2ª Práctica de procesal primer curso de Grado, ¡AYUDA!
« Respuesta #42 en: 30 de Diciembre de 2010, 20:14:05 pm »
Esto de las calificacines de las prácticas, me dan la sensación de que son muy arbitrarias ya que las corrigen los distintos profesores de los distintos centros asociados o así me lo han corregido a mí. Y digo esto por las calificaciones que comentan los compañeros. A mí por ejemplo, me calificaron con un 6, la primera práctica y con un 7, la segunda. Leyendo el post de 3 olmos, mis respuestas fueron las mismas. Sin embargo, distintas calificaciones. Es más, el primer práctico, era más sencillo y recibo menos nota. Y he leído otras respuestas y muchos coincidimos con las mismas, en la forma y en el fondo. En fin, blanco y en botella, no es leche para todo el mundo. Saludos.

Desconectado duke25

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 15
  • Registro: 09/12/10
Re: 2ª Práctica de procesal primer curso de Grado, ¡AYUDA!
« Respuesta #43 en: 31 de Diciembre de 2010, 01:20:22 am »
A mi tampoco me han enviado la respuesta...donde puedo mirarlo exactamente, porque en la aplicación ALF calificaciones no me sale absolutamente nada..
graciass y saludos