;

Autor Tema: 2º pago / error del sistema  (Leído 1286 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado poniente

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 807
  • Registro: 28/09/08
2º pago / error del sistema
« en: 07 de Diciembre de 2010, 22:08:11 pm »
Hola chicos, os quería preguntar si alguna vez os pasado lo que a mí con el segundo plazo de matrícula. Resulta que yo quiero pagarlo online, pero el programa me dice que me queda a pagar 80 euros, cuando en realidad son 200... pensé que podía pagarlos y callarme, pero realmente creo que se acabarán dando cuenta y paso de que me anulen la matricula o cosas así... He enviado un email a mi centro asociado y no me contestan, y llamar por telf. me resulta difícil porque ellos trabajan a la misma hora a la que yo también trabajo (además que desde el extranjero cuesta un montón... y el error es de ellos...) ¿Le ha pasado esto alguna vez a alguien de ustedes???



Desconectado jamgo

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2685
  • Registro: 08/10/10
  • ¿ Que como estoy ? ya sabes.. DIVINA DE LA MUERTE.
Re: 2º pago / error del sistema
« Respuesta #1 en: 07 de Diciembre de 2010, 23:33:42 pm »
Recórcholis, error del sistema, a mí personalmente nunca me ha pasado nada de las cosas raras que algunos cuentan por aquí, llamo a negociado y si no me lo cojen al primera, ipso-facto me lo cojen a la segunda, me solucionan todas las dudas que he tenido hasta ahora, será que soy una enchufadaaa????? jejejejejejje
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado CELTICA

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 3040
  • Registro: 01/03/06
  • En búsqueda de la verdad
    • www.uned-derecho.com
Re: 2º pago / error del sistema
« Respuesta #2 en: 07 de Diciembre de 2010, 23:41:26 pm »
¿Y no podías pagar primero los 80 (para no perder el plazo) y reclamar después que es un error?

A mí me ex matricularon una vez por perder el segundo plazo y entonces no puedes hacer los exámenes.
"quotquotEl problema de la humanidad es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas."quotquot
Bertr

Desconectado poniente

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 807
  • Registro: 28/09/08
Re: 2º pago / error del sistema
« Respuesta #3 en: 08 de Diciembre de 2010, 07:13:03 am »
Celtica, es que es eso precisamente de lo que tengo miedo... acabaré llamando por teléfono, pero vaya, que desde el extranjero las cosas no son tan fáciles... gracias por responder!

Desconectado jamgo

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2685
  • Registro: 08/10/10
  • ¿ Que como estoy ? ya sabes.. DIVINA DE LA MUERTE.
Re: 2º pago / error del sistema
« Respuesta #4 en: 08 de Diciembre de 2010, 07:55:18 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Celtica, es que es eso precisamente de lo que tengo miedo... acabaré llamando por teléfono, pero vaya, que desde el extranjero las cosas no son tan fáciles... gracias por responder!

Desde el extranjero no cambian tanto las cosas, las direcciones de correo electrónico de los negociados son las mismas para los que estamos en España como para los que residen fuera de ella, y los telfs son los mismos, sólo tienes que marcar dos dígitos más en el teclado de tu telf, el 34+ nº de teléfono. Y dale con el extranjero, todos estudiamos a distancia, más o menos cercanas pero A DISTANCIA.
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado poniente

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 807
  • Registro: 28/09/08
Re: 2º pago / error del sistema
« Respuesta #5 en: 08 de Diciembre de 2010, 09:18:49 am »
Hombre, yo abrí el hilo para preguntar si a alguien le había pasado alguna vez lo mismo, porque no me apetece gastarme 10 euros en llamar por teléfono para arreglar un problema que ELLOS han hecho. Ya dije que escribí un email y no me han contestado, por eso pregunto aquí.

Y por cierto jamgo, yo me alego mucho de, estando en el extranjero, poder estudiar en la UNED, pero aquí las cosas no son tan iguales como tú dices... No existen las tutorías (no que queden lejos.... sino que no existen), no existen bibliotecas para consultar la bibliografía, no tenemos dos semanas de examenes, sólo una, y aparte, llamar a Espana sale mucho más caro. Y que conste que no me quejo, pero no todas las distancias son iguales.


Desconectado JOSEMAR200004

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 347
  • Registro: 01/02/10
Re: 2º pago / error del sistema
« Respuesta #6 en: 08 de Diciembre de 2010, 09:27:46 am »
Poniente, no envíes el correo a tu centro asociado, envíalo al negociado que te corresponda, con copia a la decana/secretaría de la decana y verás como en uno o dos días te contestan.

Desconectado JOSEMAR200004

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 347
  • Registro: 01/02/10
Re: 2º pago / error del sistema
« Respuesta #7 en: 08 de Diciembre de 2010, 09:33:49 am »
..secretaría del decanato,..a mi , en alguna ocasión me han contestado en el mismo día (o me han llamado por telefóno)

Desconectado jamgo

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2685
  • Registro: 08/10/10
  • ¿ Que como estoy ? ya sabes.. DIVINA DE LA MUERTE.
Re: 2º pago / error del sistema
« Respuesta #8 en: 10 de Diciembre de 2010, 21:46:17 pm »
Bueno Poniente al fín y al cabo no estamos tan diferenciados tú y yo, yo en mi vida he asistido a una tutoría, y mi centro lo tengo a 3 minutos en coche y 13,30 minutos/segundos andando, y una biblioteca la verdad, me imagino como puede ser, pero en mi vida he pisado ninguna, bueno perdón sí una vez nada más, pero imposible estudiar allí, con tanto silencio, sólo los leves murmullos y hasta profundas respiraciones o una tos de alguién, me desconcentro más que si estudiara en la PACHÁ con música-bacalao incluída, no sé qué es peor para estudiar, y para postre del aburrimiento me levanto al servicio y yo con tacones pisando fuerte, clas, clas, clas,........ ya la peña de la biblioteca se mosqueó un poco conmigo, cuando vuelvo del servicio ( que fui a echarme un cigarro), había de una peste a tabaco en toda la zona de la  biblioteca,que la peña sabía que me había fumado un pitillo o porrillo qué más dá ..... me vuelvo a sentar, alzo la cabeza y veo que todo el mundo me está observando, al verlos me dá la risa, pero esa típica risa que es contagiosa, al final todo el mundo descojonándose, qué ocurrió lo que tenía que pasar, que me echaron Y NUNCA MAS HA PISADO NI PISARE UNA BIBLIOTECA. En fín que te valla bonito por el extranjis que a mi de mi España querida no me sacan ni a porrazo limpio. SALUDOS Y SUERTE CON LAS LLAMADAS AL NEGOCIADO ( diles que llamas de parte de la pesá esa de Albacete, que siempre está dando el coñazo tanto por e-mail como por telf, y verás como te atienden enseguida.)
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado nika

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 223
  • Registro: 03/08/06
  • www.uned-derecho.com
Re: 2º pago / error del sistema
« Respuesta #9 en: 11 de Diciembre de 2010, 10:06:10 am »
Hola Poniente, a mi me pasa lo mismo que a ti. Entre lo que me corresponde pagar y lo que me piden pagar hay una diferencia de 40 o 50 euros. Cuando lo vi llame al negociado porque me daba miedo lo mismo que a ti, que luego me anularan la matricula o algo. El señor que me cogio el telefono me dijo que en el ordenador a él también le salía la cantidad erronea y que eso era lo que tenia que pagar, que no me preocupara que pagara eso y luego el sistema cuando se diera cuenta se pondrian en contacto conmigo para que pagara el resto pero que no te anulan la matricula sin mas.

Bueno, pues espero haberte aclarado  algo,

Un saludo

Desconectado Radigo

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 597
  • Registro: 19/10/07
Re: 2º pago / error del sistema
« Respuesta #10 en: 13 de Diciembre de 2010, 22:28:17 pm »
Le pasó también a una amiga mía, pero ella estudia Antropología (por lo que deduzco que ha pasado a gente en todas las carreras). Ella habló con el negociado de su facultad (diferente a la nuestra, obviamente, pero imagino que trabajarán con los mismos medios) y le dijeron que veían la misma carta de pago que ella (es decir, la erronea) pero que lo iban a mirar.
El final de la historia es que al cabo de unos días le apareció la cuantía modificada en la web (le pusieron la correcta, obviamente).
Así que mi consejo es que envíes un correo al negociado explicándoles el tema, y supongo que ellos se encargarán de arreglarlo.