;

Autor Tema: 24 horas desesperadas  (Leído 1914 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado serenaroca

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 594
  • Registro: 19/12/04
  • Soy dueña de lo que callo y esclava de lo que digo
24 horas desesperadas
« en: 17 de Febrero de 2011, 18:37:29 pm »
Es estrés me está matandooooooooooooo.

Mañana a estas horas ya seré libre... aunque es muy probable que se me valla la pinza. No entiendo como me estreso asi  >:(.

Enhorabuena a los que ya sois LIBREEEES, y ánimo a los que todavía nos quedan unas horas de condena.

Saludos y suerte.


Desconectado lgarviav

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 610
  • Registro: 12/05/09
  • Homo sum; nihil humani a me alienum puto
    • Luis Garvía
Re: 24 horas desesperadas
« Respuesta #1 en: 17 de Febrero de 2011, 18:39:01 pm »
Ya se que mal de muchos... ¡pero estoy exactamente en la misma situación que tu!
El fin más importante de la educación es ayudar a los estudiantes a no depender de la educación formal.

Desconectado magui

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1409
  • Registro: 04/06/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: 24 horas desesperadas
« Respuesta #2 en: 17 de Febrero de 2011, 18:54:32 pm »
yo mañana voy a financiero II... a medida que se vaya acercando el examen me iré volviendo loca.
suena todo a chino!
me estoy metiendo tanta cosa para aguantar despierta que hoy me asusté; me entró taquicardia y pensé: uy uy uy, no más café por hoy (tomo unos 5 cafés, jalea real con ginseng, las nuevas berocca que llevan guaraná, red bull...).
nos quedan menos de 24 horas ya. que sea lo que tenga que ser. pero al menos, si no sale bien la cosa, no será porque no lo hemos intentado, no?? ánimo, si hemos llegado hasta aquí, sobreviviremos lo que nos queda!!
No por mucho madrugar, amanece más temprano.

Desconectado serenaroca

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 594
  • Registro: 19/12/04
  • Soy dueña de lo que callo y esclava de lo que digo
Re: 24 horas desesperadas
« Respuesta #3 en: 17 de Febrero de 2011, 19:14:32 pm »
jajajajajajajaj

Magui seremos compañeras de fatigas en DFT II. He de confesar que tengo a mi lado un bote de nocilla blanca con una cucharrilla de café, y... va por la mitad :-[.

Si los exámenes duraran una semana más, para asistir tendría que vestirme con el faldón de la mesa camilla jajajajajajajaj.

Se agradecen MUCHO las respuestas. :-*

Desconectado magui

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1409
  • Registro: 04/06/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: 24 horas desesperadas
« Respuesta #4 en: 17 de Febrero de 2011, 19:20:28 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
jajajajajajajaj

Magui seremos compañeras de fatigas en DFT II. He de confesar que tengo a mi lado un bote de nocilla blanca con una cucharrilla de café, y... va por la mitad :-[.

Si los exámenes duraran una semana más, para asistir tendría que vestirme con el faldón de la mesa camilla jajajajajajajaj.

Se agradecen MUCHO las respuestas. :-*

jajajajajj estás loca loca eh!!?  ;D

no es por recochinear (se escribe así??) pero yo en exámenes pierdo peso, ya que me paso mascando chicle (dicen que ayuda a la memoria y me quita la ansiedad y la locura por querer comer hasta un filete aún siendo vegetariana) y entre los nervios y la cantidad de café que tomo pues.... imagínate! voy mucho al lavabo.... y a buen entendedor pocas palabras bastan.... jajajajajaaj
centrémonossss!! jajajaj joe, encima que me ya me joroba bastante tener que pagar en mi declaración del irpf año sí y año también, ahora me hacen estudiarmelo!!?? si al menos me sirviera pa desgravar algo.. pero ni eso!!!
No por mucho madrugar, amanece más temprano.

Desconectado valle90

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 349
  • Registro: 01/08/08
Re: 24 horas desesperadas
« Respuesta #5 en: 17 de Febrero de 2011, 19:22:45 pm »
Cuidado con el colesterol de la nocilla   ;D

QUe nervios ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Desconectado yepevi

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 45
  • Registro: 13/11/05
  • www.uned-derecho.com
Re: 24 horas desesperadas
« Respuesta #6 en: 17 de Febrero de 2011, 19:24:22 pm »
Yo sere libre mañana a las 20.00 más o menos, después del examen de Trabajo. ¡Que ganas tengo de que pase!.
Un saludito, y mucha suerte a tod@s.

Desconectado Lili

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 3143
  • Registro: 28/07/04
  • El pensamiento sólo comienza con la duda
    • www.uned-derecho.com
Re: 24 horas desesperadas
« Respuesta #7 en: 17 de Febrero de 2011, 19:28:59 pm »
Ja, ja, ja, ..que buena serenoca.
Magui deja el café ahora mismo que te v a dar un yuyu o un patatuf una d las dos. :P

Yo , la verdad desearía haberme presentado la primera semana , sólo para no pasar por estas últimas horas.
Ya no sé que página mirar de las 2427  del Código Tributario, todas me parecen iguales. :D

Para variar intentaré escuchar un programa de radio del profesor Tejerizo a ver si ayuda blindarme del temible síndrome de "mente borrosa".

Suerte chicassssssssss
Abogada Icamalaga

Desconectado serenaroca

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 594
  • Registro: 19/12/04
  • Soy dueña de lo que callo y esclava de lo que digo
Re: 24 horas desesperadas
« Respuesta #8 en: 17 de Febrero de 2011, 19:32:05 pm »
Sois tod@s un encanto, ayyyy me siento muy acompañada. También va por ti Jovenamelia. :-* :-* :-*

Desconectado magui

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1409
  • Registro: 04/06/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re: 24 horas desesperadas
« Respuesta #9 en: 17 de Febrero de 2011, 19:33:30 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Ja, ja, ja, ..que buena serenoca.
Magui deja el café ahora mismo que te v a dar un yuyu o un patatuf una d las dos. :P

Yo , la verdad desearía haberme presentado la primera semana , sólo para no pasar por estas últimas horas.
Ya no sé que página mirar de las 2427  del Código Tributario, todas me parecen iguales. :D

Para variar intentaré escuchar un programa de radio del profesor Tejerizo a ver si ayuda blindarme del temible síndrome de "mente borrosa".

Suerte chicassssssssss

Mmm... buena idea, me voy a escuchar el programa yo también, que ya no puedo leer nada más (bueno, de hecho hace un rato que estoy por aquí conectada... habrá que ponerse manos a la obra en breve).

ánimooo!!! que después de esta nos toca a devolver en la declaración de la renta, seguro!
 :D
No por mucho madrugar, amanece más temprano.

Desconectado webon

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 70
  • Registro: 15/11/07
Re: 24 horas desesperadas
« Respuesta #10 en: 17 de Febrero de 2011, 19:39:20 pm »
Venga animo que yo el año pasado a estas fechas, hice siete examanes en la misma semana y luego en junio igual... y aqui estoy,en el manicomio, pero me han comprado una camisa que se anuda por detras y en una habitacion acolchada por todas las paredes para no hacerme daño jajajaja... es broma.... ya os queda poquito. Pero merecio la pena, aprobe y este año solo me quedan dos asignaturas, asi que ... animo, que vosotros tambien podeis.

Suerte.

Desconectado serenaroca

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 594
  • Registro: 19/12/04
  • Soy dueña de lo que callo y esclava de lo que digo
Re: 24 horas desesperadas
« Respuesta #11 en: 17 de Febrero de 2011, 19:41:41 pm »
jajajajajaa (no pongo más por si acaso) :)

Besos besos besos besos besos para Webon.

Desconectado valle90

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 349
  • Registro: 01/08/08
Re: 24 horas desesperadas
« Respuesta #12 en: 17 de Febrero de 2011, 20:06:43 pm »
aaaaaaaa  >:(   Lili ¿por qué has dado la idea de escuchar programas??

Ahora mi cabeza solo piensa en escuchar los programas mejor que repasar  :D

Desconectado higuedo

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 846
  • Registro: 27/08/09
Re: 24 horas desesperadas
« Respuesta #13 en: 17 de Febrero de 2011, 21:10:42 pm »
Yo acabé ayer por la tarde y tenía muchas ganas de pillar la cama...pues no os podeis imaginar que mala noche he pasado....tenía 100 pulsaciones por minuto. Espero que esta noche vaya la cosa mejor.
No todas las orugas se pueden hacer mariposas.

Desconectado versanti

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 844
  • Registro: 28/09/04
Re: 24 horas desesperadas
« Respuesta #14 en: 17 de Febrero de 2011, 21:47:30 pm »
pos yo como que estoy igual que vosotros. a ver si mañana terminamos de una vez, yo que me planteé los exámenes para tener más tiempo, y es que llevo un mes a tope, y como decís me cuesta un trabajo tremendo, voy muy lento, me cuesta un web asimilar y memorizar, y el simple hecho de tener que repasar o leer me da una pereza increíble.

lo de mal de muchos, remedios de tontos, no??, pués a mi me resulta tranquilizador el ver que hay gente por aqui con iguales inquietudes.

Un abrazo y suerte con lo que queda.

Desconectado RobertMAD

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4260
  • Registro: 19/07/09
  • RobertMAD
Re: 24 horas desesperadas
« Respuesta #15 en: 17 de Febrero de 2011, 21:50:17 pm »
Serena, me vas a hacer un favor: coge esa nocilla blanca y tírala.

Ya verás cómo me darás las gracias. Y ahora compra la de toda la vida: está mucho más buena.

Bs.
RobertMAD

Desconectado lunatic

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 255
  • Registro: 08/03/06
  • el peor arrepentimiento es por lo q nunca hiciste
Re: 24 horas desesperadas
« Respuesta #16 en: 17 de Febrero de 2011, 21:57:42 pm »
el síndrome de la mente perpleja, ese ya lo tengo yo desde que empecé los examenes, que ya no sé lo que me pasa en la cabeza! hoy salí a las 8 de psicología de la drogadicción ( me encantó la asignatura,pero espero no tener que volver a estudiarla, aunque vaya tela de exámen) y mañana me toca fin. y trib.II y por su puesto a estudiar por la mañana, y por si eso fuera poco, encima hoy de cumple y ni una pequeña celebración o descanso.

Resumen: se me va a ir la pinzaaaaaaaaaaaaaaaaa

Desconectado Derecho30

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 147
  • Registro: 06/06/10
Re: 24 horas desesperadas
« Respuesta #17 en: 17 de Febrero de 2011, 22:09:06 pm »
Pues a mi hoy me dio un ataque de ansiedad en Procesal.En fin , ahora estoy un poco mas tranquila y manana seré libre despues del examen de Trabajo.

Desconectado patricia

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 482
  • Registro: 24/01/05
  • www.uned-derecho.com
Re: 24 horas desesperadas
« Respuesta #18 en: 17 de Febrero de 2011, 22:28:42 pm »
  ¡¡¡ ACABE!!! 

Esta noche me acostaré a una hora decente,  no a una hora estudiante UNED, jejeje

Animo que  mañana  acaba todooooooooooo

¡SUERTE!


:D
Patricia

Desconectado Victorgp

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 465
  • Registro: 04/09/07
Re: 24 horas desesperadas
« Respuesta #19 en: 17 de Febrero de 2011, 23:28:30 pm »
Yo tambien voy a D. Financiero y Tributario II, me he mirado IRPF, Imp. Sucesiones, IR no Residentes...

Ahora me falta estudiar Imp. Sociedades que sera esta noche aunque me tenga q acostar a las 4am, con sus casos practicos!

Ya va quedando menos para la "Libertad"!!! Ultimo esfuerzo y terminamos...

Pd: Os aseguro que he estudiado, pero tengo la mente en blanco en lo relativo a esta asignatura. Espero que me salve el Codigo!