;

Autor Tema: 2º curso del Grado en dos universidades para lograr hacer 90 créditos en un año?  (Leído 3333 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado suerteTM

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 59
  • Registro: 30/05/10
Es posible cursar el 2º año del Grado en la UNED entero (60 créditos) y apuntarse a otra uni a la vez para hacer otros 30 créditos de por ejemplo el 4 año?

La idea sería hacer el grado en tres años. En el 2º año en la UNED, ya se tendría 2 años y medio. Y acabado el 3er. año en la UNED ya se harían los 4, claro que suponiendo que las otras asignaturas de otra uni se acabaran convalidando en la UNED..

Sabéis algo de esto? RUEGO AYUDA!! AHHHH!!! :P


Desconectado Alatriste

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1199
  • Registro: 28/12/09
  • El sabio puede cambiar de opinión. El necio, nunca
 
 Ahora lo tienes complicado porque el Grado, al menos en la UNED, se implantó este año.
Siempre tienes como opción esperar tres años mas y luego hacerlo todo del tirón, seguro que tiene mas aliciente así.

Desconectado Sof

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 691
  • Registro: 25/01/10
En el grado no se pueden tomar mas de 60 creditos por ano? Porque en la licenciatura si se puede me parece.
Un saludo

Desconectado Raúl31

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 7030
  • Registro: 02/06/10
Por la sencilla razón que solo está implantado el primer curso, imagino que para el año prósximo si que podrás matricularte de más de 60créditos...

Desconectado Sof

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 691
  • Registro: 25/01/10
Ah ok :) Gracias por aclararme!!

Desconectado Gosse

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 260
  • Registro: 22/11/10
De todas maneras puedes hacerte una idea con algunas asignaturas que el programa va a ser el mismo, yo seguramente combinaré uoc y uned, hay asignaturas de la uoc en 2º que la uned las hace en 3º.

Desconectado guesi

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 705
  • Registro: 10/10/10
Re: 2º curso del Grado en dos universidades para lograr hacer 90 créditos en un año?
« Respuesta #6 en: 01 de Junio de 2011, 11:10:35 am »
Hola,me interesa mucho el tema que habéis abierto, yo vengo de licenciatura, y el año que viene, 2º de grado, tendría todas aprobadas por lo que tengo que esperar un curso sin hacer nada hasta que en la uned comience 3º, y con lo que cuesta volver  ponerse a estudiar..., ¿podéis informarme acerca de la uoc? ¿funciona igal que la uned?¿convalidarán después las asignaturas sin problemas?, si teneis alguna información al respecto os agradecería que la compartieseis, gracias

Desconectado Gosse

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 260
  • Registro: 22/11/10
Re: 2º curso del Grado en dos universidades para lograr hacer 90 créditos en un año?
« Respuesta #7 en: 04 de Junio de 2011, 14:47:36 pm »
Yo en cuanto termine exámenes miraré programas y tal, en teoría, si coincide un 70% con el de la uned se podrían convalidar... Estaría muy bien hacer 90 y 90 créditos y en 2 años más ya tener el grado  :)

Desconectado MiLe_TzN

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 10679
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
Re: 2º curso del Grado en dos universidades para lograr hacer 90 créditos en un año?
« Respuesta #8 en: 04 de Junio de 2011, 22:46:13 pm »
No se puede cursar la misma carrera al mismo tiempo en dos universidades diferentes...
Abogada y Doctoranda

Desconectado Gosse

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 260
  • Registro: 22/11/10
Re: 2º curso del Grado en dos universidades para lograr hacer 90 créditos en un año?
« Respuesta #9 en: 05 de Junio de 2011, 02:19:31 am »
No sabía yo esto  :( y no hay alguna manera, truco, etc para poder sacarse el grado en un año menos?

Desconectado MiLe_TzN

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 10679
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
Re: 2º curso del Grado en dos universidades para lograr hacer 90 créditos en un año?
« Respuesta #10 en: 05 de Junio de 2011, 21:59:18 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No sabía yo esto  :( y no hay alguna manera, truco, etc para poder sacarse el grado en un año menos?

Irte a una Universidad donde lo tengan todo o casi todo ya implantado.
Abogada y Doctoranda

Desconectado Gosse

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 260
  • Registro: 22/11/10
Re: 2º curso del Grado en dos universidades para lograr hacer 90 créditos en un año?
« Respuesta #11 en: 05 de Junio de 2011, 23:43:03 pm »
Buuf eso no me lo planteo jeje