;

Autor Tema: ABOGADOS DEL ESTADO.  (Leído 15158 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado widowson

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2602
  • Registro: 18/02/11
Re:ABOGADOS DEL ESTADO.
« Respuesta #40 en: 24 de Abril de 2014, 12:30:14 pm »
Prácticums sólo tengo uno. Sin acritud.
Y estoy en el foro de grado porque hay asignaturas que son comunes y por ejemplo en internacional privado estudio de unos apuntes que hicieron los compañeros de grado.

Y ya te digo, yo voy a por judicatura y nunca será un esfuerzo perdido, si no apruebas, el hecho de estudiar derecho en tal profundidad te convierte en un mejor abogado.

He abandonado este foro por el acoso constante de un troll. No lo visitaré ni contestaré más.

Desconectado RaulinoN

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1023
  • Registro: 31/08/10
Re:ABOGADOS DEL ESTADO.
« Respuesta #41 en: 24 de Abril de 2014, 12:50:01 pm »
Espero no tenerte de Juez! todavía seguiríamos debatiendo sobre si Abogado del Estado es en realidad un curso de CEAC encubierto o al contrario...  :D

Suerte en los examenes

Desconectado delito22

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 769
  • Registro: 14/10/11
  • seguimos caminando
Re:ABOGADOS DEL ESTADO.
« Respuesta #42 en: 30 de Abril de 2014, 16:10:17 pm »
buenas tardes chicos yo voy hacer oposciones a Abogado del ESTADO, si tengo salud, y Dios quiere en la proximas oposciones que haya para esta profesión allí estare.saludos y ánimo con ella.No sabía hubiera un foro para los que se preparan oposciones a Abogado del Estado.saludos y animos.

Desconectado fonsopalencia

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 475
  • Registro: 17/10/10
Re:ABOGADOS DEL ESTADO.
« Respuesta #43 en: 05 de Mayo de 2014, 14:57:44 pm »
Suerte y paciencia, la necesitarás.

Desconectado Mimi72

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 881
  • Registro: 22/09/12
  • Nada nos engaña tanto como nuestro propio juicio
Re:ABOGADOS DEL ESTADO.
« Respuesta #44 en: 05 de Mayo de 2014, 15:37:18 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Prácticums sólo tengo uno. Sin acritud.
Y estoy en el foro de grado porque hay asignaturas que son comunes y por ejemplo en internacional privado estudio de unos apuntes que hicieron los compañeros de grado.

Y ya te digo, yo voy a por judicatura y nunca será un esfuerzo perdido, si no apruebas, el hecho de estudiar derecho en tal profundidad te convierte en un mejor abogado.
Si tienes quien te mantenga económicamente varios años, capacidad de aprovechamiento para que mantengan y capacidad intelectual, por qué no intentarlo?

Desconectado Mimi72

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 881
  • Registro: 22/09/12
  • Nada nos engaña tanto como nuestro propio juicio
Re:ABOGADOS DEL ESTADO.
« Respuesta #45 en: 05 de Mayo de 2014, 15:39:26 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Espero no tenerte de Juez! todavía seguiríamos debatiendo sobre si Abogado del Estado es en realidad un curso de CEAC encubierto o al contrario...  :D

Suerte en los examenes
Yo estoy contigo!! Hay que tener mucho dinero y capacidad intelectual para acceder a esos puestos! Yo carezco de ambas jajaja

Desconectado widowson

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2602
  • Registro: 18/02/11
Re:ABOGADOS DEL ESTADO.
« Respuesta #46 en: 05 de Mayo de 2014, 16:14:35 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Si tienes quien te mantenga económicamente varios años, capacidad de aprovechamiento para que mantengan y capacidad intelectual, por qué no intentarlo?

Mimi72. Desconozco tus capacidades, a lo mejor es cierto, y sólo podrías aspirar a una oposición así si no tuvieras que hacer nada más en la vida. Yo considero que puedo optar a ellas trabajando.
Y no me ha mantenido nadie en toda mi vida adulta.
He abandonado este foro por el acoso constante de un troll. No lo visitaré ni contestaré más.

Desconectado tradixion

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 878
  • Registro: 09/01/10
Re:ABOGADOS DEL ESTADO.
« Respuesta #47 en: 05 de Mayo de 2014, 16:40:50 pm »
A mi las que me interesaban eran las de administrador civil del estado, A1 también, pero en las diferentes academias consultadas (Adams, CEF, etc), todas me dijeron que a distancia, nanaina. Y viviendo fuera o trabajando, pues dedicación exclusiva tampoco se puede, así que mi gozo en un pozo. Si a ello se le añade inteligencia media y  no de superdotada, pues a otra cosa mariposa me parece. Las opciones, trabajando, se reducen drásticamente. :-\
No tiene absolutamente nada que ver la sinceridad con la mala educación. Son opuestas, de hecho.

Desconectado jorsano1984

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 3133
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
Re:ABOGADOS DEL ESTADO.
« Respuesta #48 en: 05 de Mayo de 2014, 17:33:13 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
A mi las que me interesaban eran las de administrador civil del estado, A1 también, pero en las diferentes academias consultadas (Adams, CEF, etc), todas me dijeron que a distancia, nanaina. Y viviendo fuera o trabajando, pues dedicación exclusiva tampoco se puede, así que mi gozo en un pozo. Si a ello se le añade inteligencia media y  no de superdotada, pues a otra cosa mariposa me parece. Las opciones, trabajando, se reducen drásticamente. :-\

Y aparte sumale el tema de las plazas que aprovechando la excusa de la crisis han reducido drasticamente en los ultimos años (al menos en el tema de laboral y procesal), asi que o se espabilan un poco sacanbdo plazas o me parece que lo tenemos muy mal.
Un saludo y suerte

Desconectado tradixion

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 878
  • Registro: 09/01/10
Re:ABOGADOS DEL ESTADO.
« Respuesta #49 en: 05 de Mayo de 2014, 17:34:49 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Y aparte sumale el tema de las plazas que aprovechando la excusa de la crisis han reducido drasticamente en los ultimos años (al menos en el tema de laboral y procesal), asi que o se espabilan un poco sacanbdo plazas o me parece que lo tenemos muy mal.
Un saludo y suerte

Bueno, yo las oposiciones hoy por hoy no las pongo de prioridad en ningún caso. Por eso que si encima son las de "deja de trabajar y dedícate en exclusiva", suicidio me parece.
No tiene absolutamente nada que ver la sinceridad con la mala educación. Son opuestas, de hecho.

Desconectado Mimi72

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 881
  • Registro: 22/09/12
  • Nada nos engaña tanto como nuestro propio juicio
Re:ABOGADOS DEL ESTADO.
« Respuesta #50 en: 05 de Mayo de 2014, 18:03:25 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Mimi72. Desconozco tus capacidades, a lo mejor es cierto, y sólo podrías aspirar a una oposición así si no tuvieras que hacer nada más en la vida. Yo considero que puedo optar a ellas trabajando.
Y no me ha mantenido nadie en toda mi vida adulta.

Yo no sé ahora bien, pero antes la mitad de las plazas que se ofertaban para esas oposiciones eran de promoción interna.
Además de tener tiempo, has de tener bastante dinero para pagar a un preparador personal. Además de tener una capacidad intelectaul por encima de la media

Desconectado delito22

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 769
  • Registro: 14/10/11
  • seguimos caminando
Re:ABOGADOS DEL ESTADO.
« Respuesta #51 en: 05 de Mayo de 2014, 18:07:08 pm »
Lo de Abogado del Estado es un proyecto de futuro, que llevare si Dios quiere en estos proximos años según vaya termiando la carrera,saludos y ánimos para todos.

Desconectado matias1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 4513
  • Registro: 27/01/10
  • 12 de Julio-viernes para todos!!
Re:ABOGADOS DEL ESTADO.
« Respuesta #52 en: 14 de Mayo de 2014, 07:53:26 am »
Venga, que teneis convocadas 15 plazas...que no se diga!

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado frankserpico

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 454
  • Registro: 19/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:ABOGADOS DEL ESTADO.
« Respuesta #53 en: 14 de Mayo de 2014, 17:32:24 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Quien se mete normalmente a esta monstruosa oposición no es como el que empieza Derecho en la UNED... Por tus argumentos parece que la gente seria y constante apruebe Abogado del Estado en 2 años cuando eso lo consiguió Mario Conde estudiando 14 horas diarias de 5 de la mañana a 19 horas todos los días y en una España por aquél entonces que a saber como se desarrollaban las oposiciones así como el mamoneo y enchufismo que hoy quizás no predomine..

Has visto los videos? No parece gente que estudie 2 horitas todos los días y sin embargo con mucha suerte quizás aprueben..

Los años en los que aprobaron Mario Conde, Rajoy, Aznar...ANA BOTELLA, no son comparables a los de ahora. Aparte de que supongo que sería más fácil caer en gracia a tribunales (ninguno de los mencionados venían de familias mindundis) eran años en los que los menos podían estudiar una carrera ergo menos competencia.

Por otro lado, siempre a mi modo de ver, el perfil del opositor a cuerpos de élite es el chaval que con 23 años ha sacado su carrera con notas sobresalientes. Unido a padres que apoyan económicamente y, casi igual de importante, psicológicamente. Empezar ésto con 28, 30, 40 años... lo veo poco funcional. A esas edades me iría a cuerpos más asequibles al común de los mortales.

Siempre se habla de la media de años para aprobar, pero no se habla del alto porcentaje que abandona habiendo dedicado 4-8 años de su vida a un temario. Sacrificio de juventud-vida-experiencias vitales unido a pérdida de años laborales.

Desconectado Mimi72

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 881
  • Registro: 22/09/12
  • Nada nos engaña tanto como nuestro propio juicio
Re:ABOGADOS DEL ESTADO.
« Respuesta #54 en: 14 de Mayo de 2014, 17:48:29 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Los años en los que aprobaron Mario Conde, Rajoy, Aznar...ANA BOTELLA, no son comparables a los de ahora. Aparte de que supongo que sería más fácil caer en gracia a tribunales (ninguno de los mencionados venían de familias mindundis) eran años en los que los menos podían estudiar una carrera ergo menos competencia.

Por otro lado, siempre a mi modo de ver, el perfil del opositor a cuerpos de élite es el chaval que con 23 años ha sacado su carrera con notas sobresalientes. Unido a padres que apoyan económicamente y, casi igual de importante, psicológicamente. Empezar ésto con 28, 30, 40 años... lo veo poco funcional. A esas edades me iría a cuerpos más asequibles al común de los mortales.

Siempre se habla de la media de años para aprobar, pero no se habla del alto porcentaje que abandona habiendo dedicado 4-8 años de su vida a un temario. Sacrificio de juventud-vida-experiencias vitales unido a pérdida de años laborales.

El perfil de ese opositor es para el mindundis. El resto de las plazas siguen siendo para la casta, con notazas o no, con juventud  o no.

Desconectado widowson

  • Usuario de honor
  • *****
  • Mensajes: 2602
  • Registro: 18/02/11
Re:ABOGADOS DEL ESTADO.
« Respuesta #55 en: 14 de Mayo de 2014, 18:06:12 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Los años en los que aprobaron Mario Conde, Rajoy, Aznar...ANA BOTELLA, no son comparables a los de ahora. Aparte de que supongo que sería más fácil caer en gracia a tribunales (ninguno de los mencionados venían de familias mindundis) eran años en los que los menos podían estudiar una carrera ergo menos competencia.

Por otro lado, siempre a mi modo de ver, el perfil del opositor a cuerpos de élite es el chaval que con 23 años ha sacado su carrera con notas sobresalientes. Unido a padres que apoyan económicamente y, casi igual de importante, psicológicamente. Empezar ésto con 28, 30, 40 años... lo veo poco funcional. A esas edades me iría a cuerpos más asequibles al común de los mortales.

Siempre se habla de la media de años para aprobar, pero no se habla del alto porcentaje que abandona habiendo dedicado 4-8 años de su vida a un temario. Sacrificio de juventud-vida-experiencias vitales unido a pérdida de años laborales.

El juez castro (el de Urdangarin) sacó las oposiciones ya talludito. De hecho antes fue funcionario de prisiones.
He abandonado este foro por el acoso constante de un troll. No lo visitaré ni contestaré más.

Desconectado ILSE

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 4548
  • Registro: 16/02/12
Re:ABOGADOS DEL ESTADO.
« Respuesta #56 en: 14 de Mayo de 2014, 18:20:03 pm »
oye parece como si estudiar fuera ir al parque a mirar las palomas... si no apruebas todos los conocimientos que has aprendido qué, a la hora de trabajar de abogado te ayudará y como persona más, lo digo por lo de perder todo ese tiempo, claro que cada uno da prioridades en la vida...


qué les pasa a los que tenemos ya una edad, eh!!

Desconectado matias1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 4513
  • Registro: 27/01/10
  • 12 de Julio-viernes para todos!!
Re:ABOGADOS DEL ESTADO.
« Respuesta #57 en: 14 de Mayo de 2014, 18:38:06 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
oye parece como si estudiar fuera ir al parque a mirar las palomas... si no apruebas todos los conocimientos que has aprendido qué, a la hora de trabajar de abogado te ayudará y como persona más, lo digo por lo de perder todo ese tiempo, claro que cada uno da prioridades en la vida...


qué les pasa a los que tenemos ya una edad, eh!!

y otra edad!!

Desconectado silvia70

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 5581
  • Registro: 14/08/11
Re:ABOGADOS DEL ESTADO.
« Respuesta #58 en: 14 de Mayo de 2014, 19:07:41 pm »
Y otra edad en medio de las dos!!!!   :D :D :D

Desconectado bully070

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2465
  • Registro: 28/04/08
  • Murphy era un optimista
Re:ABOGADOS DEL ESTADO.
« Respuesta #59 en: 14 de Mayo de 2014, 19:12:09 pm »
Mi idea cuando empecé en esto, era la de hacer oposiciones a fiscal... si, es cierto, todo muy dificil, y complicado, y que consigas la carrera de derecho no significa que tengas la capacidad suficiente para sacar esas oposiciones, pero yo pienso intentarlo..., si me preguntas de mi mismo hablaré muy bien, claro, cuando me tenga que enfrentar a 30o o 400 temas (o los que sean), no hara falta que nadie me diga nada... puede ocurrir que te des cuenta de que no, no llegas... pero el tiempo y lo que hayas invertido en eso no tiene por qué ser en balde..., que no llegue a ser fiscal, una vez estudiado el temario, no significa que  por ejemplo, con lo preparado para esa oposición, puedas sacar una oposición de secretario de juzgado (o de agente judicial, me da igual), y una vez ahí dentro, puedas ir aprovechando las plazas de promoción interna... pero cada uno se marca unas metas, las persigue o no dependiendo de muchos factores, y decir si no soy fiscal, no quiero ser nada... cada uno que haga de su capa un sayo, como han dicho por ahí, ese tiempo empleado, en el  peor de los casos, le hará ser mejor abogado, que es para lo que sirve ésta carrera ¿no?

y yo ya tengo más de una edad...
O calla o algo di que mejor que callar sea.
Pedro Calderón de la Barca