;

Autor Tema: Apuntes ADMINISTRATIVO III Iota, actualizados por Tradixion  (Leído 1673 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado tradixion

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 878
  • Registro: 09/01/10
Apuntes ADMINISTRATIVO III Iota, actualizados por Tradixion
« en: 30 de Octubre de 2013, 10:37:10 am »
Aquí os dejo estos apuntes que actualicé para mi, cotejando con el libro edición 2012, el año pasado. No sé si valdrán para este año, pero supongo que habrá que hacer menos cambios que con otros más antiguos. He retirado añadidos y he dejado solo lo que viene en el libro (con contadas excepciones), así que son más cortos, pero creo que está todo. Espero que os sirvan, a mi me fueron de mucha ayuda.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

No tiene absolutamente nada que ver la sinceridad con la mala educación. Son opuestas, de hecho.

Desconectado msegala1

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 3123
  • Registro: 29/01/05
  • www.uned-derecho.com
Re:Apuntes ADMINISTRATIVO III Iota, actualizados por Tradixion
« Respuesta #1 en: 30 de Octubre de 2013, 10:40:53 am »
Muchas gracias, Tradixion
 No creo que haya cambiado nada.

Desconectado Smourino3

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 582
  • Registro: 27/03/08
Re:Apuntes ADMINISTRATIVO III Iota, actualizados por Tradixion
« Respuesta #2 en: 30 de Octubre de 2013, 15:00:48 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Aquí os dejo estos apuntes que actualicé para mi, cotejando con el libro edición 2012, el año pasado. No sé si valdrán para este año, pero supongo que habrá que hacer menos cambios que con otros más antiguos. He retirado añadidos y he dejado solo lo que viene en el libro (con contadas excepciones), así que son más cortos, pero creo que está todo. Espero que os sirvan, a mi me fueron de mucha ayuda.

No puedes ver los enlaces. Register or Login


Este año han cambiado la editorial a "Open Ediciones Universitarias", dicen que revisando y reestructurando los contenidos.

¿Nos puedes confirmar si estos apuntes te sirvieron para aprobar? Lo digo porque al haber esta nueva reestructuración tal vez si nos cae una pregunta cuyo contenido cambió de sitio, no sé, no sé...

En cualquier caso tienen muy buena pinta y te felicito por el trabajo realizado. A la par que, por supuesto, te doy las gracias. (Yo, por si acaso, me los descargo).

Suerte y un saludo.

Desconectado tradixion

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 878
  • Registro: 09/01/10
Re:Apuntes ADMINISTRATIVO III Iota, actualizados por Tradixion
« Respuesta #3 en: 31 de Octubre de 2013, 10:15:29 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Este año han cambiado la editorial a "Open Ediciones Universitarias", dicen que revisando y reestructurando los contenidos.

¿Nos puedes confirmar si estos apuntes te sirvieron para aprobar? Lo digo porque al haber esta nueva reestructuración tal vez si nos cae una pregunta cuyo contenido cambió de sitio, no sé, no sé...

En cualquier caso tienen muy buena pinta y te felicito por el trabajo realizado. A la par que, por supuesto, te doy las gracias. (Yo, por si acaso, me los descargo).

Suerte y un saludo.

A mi me sirvieron para aprobar, si, pero hay que tener en cuenta que a la vez que los actualizaba me iba leyendo el libro, que algo ayuda y aprobé en septiembre. Vaya, que ya me sonaba. Eso si, confirmo que lo que memoricé fue por esos apuntes. y saqué un 8,7. Es más, todos los años he aprobado utilizando apuntes de Iota. De lo que ya no puedo opinar, claro, es de los cambios que haya habido este año.
No tiene absolutamente nada que ver la sinceridad con la mala educación. Son opuestas, de hecho.

Desconectado inesrodeju

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 53
  • Registro: 11/04/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Apuntes ADMINISTRATIVO III Iota, actualizados por Tradixion
« Respuesta #4 en: 02 de Noviembre de 2013, 23:58:49 pm »
Muchas gracias los pillo :D. Yo llevo varios años estudiando por apuntes de este foro y estoy aprobando todo. Gracias por el trabajo que hacéis  ;) ;)