;

Autor Tema: GRADUADO EN CCJJAAPP  (Leído 2470 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado canoceja

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 955
  • Registro: 08/03/10
GRADUADO EN CCJJAAPP
« en: 01 de Julio de 2015, 17:42:18 pm »
Pues nada, ya con mi nota del TFG finalicé mi segunda titulación en esta magnífica Universidad. Soy un apasionado de la UNED, aunque reconozco sus defectos, que los tiene, pero bueno, tambien tiene sus cosillas buenas, no!.

Finalicé este Grado y, si bien no fue lo que esperaba, ha sido un complemento a mi Licenciatura en Derecho. Ha sido un placer compartir opiniones, consejos y ánimos por estos "lares" y una vez más puedo decir con voz muy alta: "TODO SE CONSIGUE CON ESFUERZO Y SACRIFICIO". Me niego a abandonar la Uned aún, y sigo con mi firme propósito de sacarme las 3 titulaciones que se imparten en la Facultad de Derecho (o sea, las dos con que ya cuento, más el Grado de Trabajo Social, de la que me faltan entorno a 13 asignaturas con todas las adaptaciones con que ya cuento, más las que he cursado este año). Sin olvidar que me matricularé de un par de asignaturas para el próximo Curso Académico del Grado de Ciencias Políticas, carrera ésta de la que ya he curso bastantes asignaturas, bien como optativas en las anteriores, bien porque hayan sido comunes también en  las referidas, y me fascina totalmente.

Sin más, desearos suerte a todos y si os animáis por los Foros de alumnos de las mencionadas Carreras me encontraréis.
Saludos y suerte


Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:GRADUADO EN CCJJAAPP
« Respuesta #1 en: 01 de Julio de 2015, 17:46:05 pm »
Muchas felicidades, Canoceja...a ver si nos vemos en Ciencias Políticas!

Desconectado rubianeli

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 563
  • Registro: 18/11/08
Re:GRADUADO EN CCJJAAPP
« Respuesta #2 en: 01 de Julio de 2015, 17:48:37 pm »
Enhorabuena. U. Un abrazo

Desconectado canoceja

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 955
  • Registro: 08/03/10
Re:GRADUADO EN CCJJAAPP
« Respuesta #3 en: 01 de Julio de 2015, 17:51:29 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Muchas felicidades, Canoceja...a ver si nos vemos en Ciencias Políticas!

Por supuesto, será un placer!

De cuántas y cuáles te matricularás?

Desconectado adodu1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 11495
  • Registro: 23/10/10
Re:GRADUADO EN CCJJAAPP
« Respuesta #4 en: 01 de Julio de 2015, 17:54:55 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Por supuesto, será un placer!

De cuántas y cuáles te matricularás?

De ninguna por ahora jeje, quiero acabar antes Derecho.
Hay foro de Ciencias Políticas? Encontraste algo?

Desconectado DARIO

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 447
  • Registro: 29/11/05
  • www.uned-derecho.com
Re:GRADUADO EN CCJJAAPP
« Respuesta #5 en: 01 de Julio de 2015, 18:03:26 pm »
Enhorabuena canoceja  :)

Una pregunta: tu eres Licenciado en Derecho y Graduado en CCJJAAPP. Ahora vas a hacer Trabajo Social. Ese es el mismo itinerario que pretendo seguir yo.
Me gustaría saber qué asignaturas te reconocen. Me he hecho un cuadro, pero me gustaría cotejar si es correcto, sobre todo porque es posible que para el próximo curso me matricule ya de alguna asignatura de Trabajo Social.

Te agradeceré mucho que me facilites esa información.
Un abrazo

Desconectado canoceja

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 955
  • Registro: 08/03/10
Re:GRADUADO EN CCJJAAPP
« Respuesta #6 en: 01 de Julio de 2015, 18:48:16 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Enhorabuena canoceja  :)

Una pregunta: tu eres Licenciado en Derecho y Graduado en CCJJAAPP. Ahora vas a hacer Trabajo Social. Ese es el mismo itinerario que pretendo seguir yo.
Me gustaría saber qué asignaturas te reconocen. Me he hecho un cuadro, pero me gustaría cotejar si es correcto, sobre todo porque es posible que para el próximo curso me matricule ya de alguna asignatura de Trabajo Social.

Te agradeceré mucho que me facilites esa información.
Un abrazo

Pásame tu correo electrónico y lo hablamos en privado. Estoy fuera de casa, te responderé por la noche.

Saludos

Desconectado rutger

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2026
  • Registro: 29/11/07
Re:GRADUADO EN CCJJAAPP
« Respuesta #7 en: 01 de Julio de 2015, 19:04:46 pm »
Canoceja y Darío, os sigo con Políticas pero antes tengo que terminar CCJJ (quizás el próximo curso...).
Creí no tener nada pero cuando vi que tenía esperanza, comprendí que lo tenía todo.

Desconectado DARIO

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 447
  • Registro: 29/11/05
  • www.uned-derecho.com
Re:GRADUADO EN CCJJAAPP
« Respuesta #8 en: 01 de Julio de 2015, 22:07:48 pm »
Claro !!. Mi correo es: dari_ito@hotmail.con
Muchas gracias !!

Desconectado Alfmonti

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1703
  • Registro: 30/07/10
Re:GRADUADO EN CCJJAAPP
« Respuesta #9 en: 01 de Julio de 2015, 22:27:56 pm »
¡Mis felicitaciones por tu nuevo Grado, Canoceja!

Saludos

Desconectado ana63

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 184
  • Registro: 17/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:GRADUADO EN CCJJAAPP
« Respuesta #10 en: 01 de Julio de 2015, 22:29:10 pm »
Felicidades pues, Canoceja, y a todos los que habéis terminado la primera promoción del grado.

Mi intención es terminar el año que viene; me quedarán, si sale bien septiembre, 45 créditos. Creo que es factible.

Políticas me gusta, y había pensado continuar con ella cuando acabe, pero creo que no lo haré. He tenido alguna que otra experiencia no muy buena. Aunque me gustan las asignaturas, en mi opinión algunos departamentos tienen muchas carencias. Por otra parte, la orientación de las asignaturas que me han tocado me parece excesivamente academicista, encorsetada y poco pegada al siglo XXI. Está claro que hay que dominar los "clásicos" (si por clásicos se puede entender los años 50 a 80 y muy orientados a un segmento concreto) para navegar por la actualidad, pero no me gusta como se orienta.

Creo que daré el salto pero a la facultad de Filosofía. Antropología Social y Cultural. He estado mirando los temas, el material y cómo se orienta y es muy práctico sin abandonar el estudio de autores. Por ejemplo, en no pocas asignaturas puedes llevar el material que quieras al examen. El que quieras. Se trata de utilizar el material para pensar y resolver las cuestiones, muchísimas lecturas y puntos de vista. Didáctico y apasionante. Claro, siempre hay también asignaturas con pinta hueso... pero eso es inevitable.

A ver si alguien se anima y nos veos por allí. Saludos
Labor omnia improba vincit

Desconectado Alfmonti

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1703
  • Registro: 30/07/10
Re:GRADUADO EN CCJJAAPP
« Respuesta #11 en: 01 de Julio de 2015, 22:51:18 pm »
Antropología debe ser una chulada. Yo no sé que voy a hacer... Me planteo cuatro opciones:

1º Hacer una tesis en Derecho, Economía o Políticas, a mi me gusta mucho eso del "Estado del bienestar" y puede encajar en cualquiera (el Máster ya lo tengo hecho). Pero lo que me divierte es obligarme a hacer exámenes y eso en un doctorado no hay, así que las otras alternativas son,
2º Seguir con ADE pero me tienen "encabronao" con las convalidaciones que no me reconocieron la FB aunque sea de la misma rama. Tengo unas 15 o 16 asignaturas entre aprobados y convalidaciones.
3º Hacer Políticas. Es lo que más me gusta y entre unas cosas y otras pueden ser alrededor de 20 asignaturas convalidadas.
4º Hacer Trabajo Social. Me llaman la atención las asignaturas de Psicología. Por la Licenciatura 16 asignaturas y por CCJJAAPP en el negociado de convalidaciones no lo tienen muy claro aún pero son receptivos.

Y por último, está la opción de oxigenarme un poco y dejar unos meses de descanso sin hacer ningún estudio...pero no sé si sirvo para eso.

Saludos

Desconectado galop

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 462
  • Registro: 06/01/08
Re:GRADUADO EN CCJJAAPP
« Respuesta #12 en: 01 de Julio de 2015, 23:32:15 pm »
Felicidades por nueva titulación.
Un saludo.

Desconectado canoceja

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 955
  • Registro: 08/03/10
Re:GRADUADO EN CCJJAAPP
« Respuesta #13 en: 02 de Julio de 2015, 00:09:02 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Antropología debe ser una chulada. Yo no sé que voy a hacer... Me planteo cuatro opciones:

1º Hacer una tesis en Derecho, Economía o Políticas, a mi me gusta mucho eso del "Estado del bienestar" y puede encajar en cualquiera (el Máster ya lo tengo hecho). Pero lo que me divierte es obligarme a hacer exámenes y eso en un doctorado no hay, así que las otras alternativas son,
2º Seguir con ADE pero me tienen "encabronao" con las convalidaciones que no me reconocieron la FB aunque sea de la misma rama. Tengo unas 15 o 16 asignaturas entre aprobados y convalidaciones.
3º Hacer Políticas. Es lo que más me gusta y entre unas cosas y otras pueden ser alrededor de 20 asignaturas convalidadas.
4º Hacer Trabajo Social. Me llaman la atención las asignaturas de Psicología. Por la Licenciatura 16 asignaturas y por CCJJAAPP en el negociado de convalidaciones no lo tienen muy claro aún pero son receptivos.

Y por último, está la opción de oxigenarme un poco y dejar unos meses de descanso sin hacer ningún estudio...pero no sé si sirvo para eso.

Saludos

Querido compañero, la cuarta de tus opciones es complicado. Por nuestros estudios precedentes nos adaptan toda la FORMACIÓN BÁSICA, entre las que están las asignaturas de Psicología en su mayoría.
Te animo a que hagas Ciencias Políticas, o en su defecto, Trabajo Social sin atender a esa de tus premisas de que "te llama" la cantidad de asignaturas de Psicología.

Saludos y aquí estamos para lo que necesites.


Desconectado canoceja

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 955
  • Registro: 08/03/10
Re:GRADUADO EN CCJJAAPP
« Respuesta #14 en: 02 de Julio de 2015, 00:23:40 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Felicidades por nueva titulación.
Un saludo.

Muchas gracias compi.

Desconectado Alfmonti

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1703
  • Registro: 30/07/10
Re:GRADUADO EN CCJJAAPP
« Respuesta #15 en: 02 de Julio de 2015, 17:37:41 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Querido compañero, la cuarta de tus opciones es complicado. Por nuestros estudios precedentes nos adaptan toda la FORMACIÓN BÁSICA, entre las que están las asignaturas de Psicología en su mayoría.
Te animo a que hagas Ciencias Políticas, o en su defecto, Trabajo Social sin atender a esa de tus premisas de que "te llama" la cantidad de asignaturas de Psicología.

Saludos y aquí estamos para lo que necesites.

La verdad es que Políticas es lo que mejor suena, me lo voy a meditar éste verano. Podíamos pedirle a Mordekay que nos habilitase un subforo para el Grado de Políticas que por lo que he mirado no existe nada similar por internet... Ya que hay un subforo para los debates políticos ¿Por qué no para el estudio?

Saludos

Desconectado canoceja

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 955
  • Registro: 08/03/10
Re:GRADUADO EN CCJJAAPP
« Respuesta #16 en: 02 de Julio de 2015, 17:46:52 pm »
Me sumo a esta petición que comentas ALFMONTI

Desconectado Alfmonti

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1703
  • Registro: 30/07/10
Re:GRADUADO EN CCJJAAPP
« Respuesta #17 en: 02 de Julio de 2015, 17:47:18 pm »
Por cierto Canoceja, Ana63 y compañía, nuestros compañeros deben estar flipando, ¡Acabamos de terminar un Grado y ya estamos mirando lo siguiente! ¡Para hacérnoslo mirar! :D

Saludos