;

Autor Tema: Cafetería/ turno día-noche Verano  (Leído 23113 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado OliviaBlanc

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 740
  • Registro: 24/09/18
  • www.uned-derecho.com
Re: Cafetería/ turno día-noche Verano
« Respuesta #160 en: 04 de Septiembre de 2022, 17:57:33 pm »
Bueno, pues mañana es el primer día de la semana de exámenes de septiembre, os deseo toda la suerte del mundo, especialmente para los compañeros y compañeras que en estos exámenes se juegan terminar el grado, desde aquí os envío toda mi fuerza Y que el éxito os acompañe, os lo merecéis!!!! ... por mi parte, aunque no he podido estudiar mucho, me presento con ganas de terminar los tres que me quedan y que el próximo curso pueda darle fuerte al TFG.  Á N I M O   Y   M U C H A   S U E R T E   :) :)


Desconectado eortega171

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 448
  • Registro: 28/01/14
  • www.uned-derecho.com
Re: Cafetería/ turno día-noche Verano
« Respuesta #161 en: 04 de Septiembre de 2022, 21:19:30 pm »
Acerco a deseareos suerte en los exámenes, yo empiezo mañana, a ver que tal se da y espero que  sean algo más benevolos. Ahora mismo mi cabeza no da para más. He hecho muchos test, vamos he pateado todos los examés tipo test, hasta me repasado cosas por libro, ya no me fío de nada. Ánimo y suerte a todos.

Desconectado MANUELO

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 492
  • Registro: 08/10/08
Re: Cafetería/ turno día-noche Verano
« Respuesta #162 en: 04 de Septiembre de 2022, 23:27:06 pm »
Suerte esta semana

Desconectado M Jesus

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 235
  • Registro: 10/10/20
  • www.uned-derecho.com
Re: Cafetería/ turno día-noche Verano
« Respuesta #163 en: 06 de Septiembre de 2022, 09:15:04 am »
Paso a por mi café, a desear suerte y a pedir opiniones ... me han aceptado en el master de acceso a la abogacia de la UNED pero todo el mundo habla tan mal que no se si hacerlo o que

Desconectado jswirska1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 572
  • Registro: 24/08/19
  • www.uned-derecho.com
Re: Cafetería/ turno día-noche Verano
« Respuesta #164 en: 06 de Septiembre de 2022, 10:15:19 am »
Suerte a todos!!!

Desconectado eortega171

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 448
  • Registro: 28/01/14
  • www.uned-derecho.com
Re: Cafetería/ turno día-noche Verano
« Respuesta #165 en: 06 de Septiembre de 2022, 22:23:59 pm »
Suerte mañana con internacional privado, ya contareís como os ha ido. Yo ya he terminado los exámenes, ahora queda la espera que se me va a hacer muy larga. Creo que no me ha ido, pero yo con los tipo test hasta que no vea la nota no me quedaré tranquila y otra vez suerte a todos.Ánimo

Desconectado OliviaBlanc

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 740
  • Registro: 24/09/18
  • www.uned-derecho.com
Re: Cafetería/ turno día-noche Verano
« Respuesta #166 en: 07 de Septiembre de 2022, 14:51:17 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Paso a por mi café, a desear suerte y a pedir opiniones ... me han aceptado en el master de acceso a la abogacia de la UNED pero todo el mundo habla tan mal que no se si hacerlo o que

Hola amiga, me alegra verte por aquí, yo por fin hoy he hecho el último examen, así que ahora a esperar notas, con respecto al master, no puedo ayudarte,  pero bueno, tengo un amigo que lo está cursando y no está disgustado, algunos exámenes han sido por avex, en fin, a ver si alghuien te puede ayudar, el caso es que yo hice la preiscripción del master porque leí en algún sitio que con solo el TFG pendiente podías matricularte, sé que no será así, pero de todas formas no veo la preinscripción que eché, la haría mal ? :(   saludos!!! me voy a celebrar que no tengo que estudiar hoy ajajajaja

Desconectado carmen camacho

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 415
  • Registro: 22/01/20
  • Thalita Qumi
Re: Cafetería/ turno día-noche Verano
« Respuesta #167 en: 09 de Septiembre de 2022, 11:50:50 am »
Buenas compañer@s, paso por un cafelito después de tanto tiempo sin saludaros. Espero que os haya ido bien en los exámenes y que tengáis mucha suerte. Yo me lastimé el pie derecho hace unos diez días y he estado bastante jodida. Me presento el sábado pero con pocas expectativas pues aunque he estudiado los nervios y el dolor  no me han dado cuartel.
Un abrazo a todos

Desconectado soyjaime

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 141
  • Registro: 14/08/11
  • No estás sol@
Re: Cafetería/ turno día-noche Verano
« Respuesta #168 en: 09 de Septiembre de 2022, 19:01:45 pm »
Buenas tardes, que ironía que sea el pie “derecho”  ;D. Yo solo he hecho un examen en septiembre, el de Procesal II. Como corrija el de febrero, otro 3 que saco. Esperaremos a ver…
Un saludo

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1896
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: Cafetería/ turno día-noche Verano
« Respuesta #169 en: 10 de Septiembre de 2022, 21:32:20 pm »
Buenas noches compañer@s!!!

Por fin ya se ha acabado * la semana de la muerte*
Buf, vaya tute!!!!!!!
Ojalá las notas que pongan vayan acordes a nuestro sufrimiento... :'(
Ahora a esperar nos toca, un suplicio más, pero bueno, a ver si se portan bien corrigiendo este año.

No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas compañer@s, paso por un cafelito después de tanto tiempo sin saludaros. Espero que os haya ido bien en los exámenes y que tengáis mucha suerte. Yo me lastimé el pie derecho hace unos diez días y he estado bastante jodida. Me presento el sábado pero con pocas expectativas pues aunque he estudiado los nervios y el dolor  no me han dado cuartel.
Un abrazo a todos

Ya verás como te ha ido bien Carmen.
Siento mucho que te hicieses daño en el pie, mejórate pronto compañera, perdón quería decir * futura graduada* ;) ;) ;)
COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1896
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: Cafetería/ turno día-noche Verano
« Respuesta #170 en: 10 de Septiembre de 2022, 21:35:55 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Paso a por mi café, a desear suerte y a pedir opiniones ... me han aceptado en el master de acceso a la abogacia de la UNED pero todo el mundo habla tan mal que no se si hacerlo o que

Buenas noches M. Jesús!!!

Pruébalo mujer, han bajado mucho el precio, y ya conoces el sistema de la UNED.
Yo si puedo y * las notas me acompañan* intentaré hacerlo en la UNED, ya hice la preinscripción para este año
que viene. a ver que pasa.

Un saludo. ;)

COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado Jaalce

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 310
  • Registro: 06/07/17
  • www.uned-derecho.com
Re: Cafetería/ turno día-noche Verano
« Respuesta #171 en: 11 de Septiembre de 2022, 13:11:09 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas noches M. Jesús!!!

Pruébalo mujer, han bajado mucho el precio, y ya conoces el sistema de la UNED.
Yo si puedo y * las notas me acompañan* intentaré hacerlo en la UNED, ya hice la preinscripción para este año
que viene. a ver que pasa.

Un saludo. ;)

Saludos. En una de tus intervenciones creo recordar que decías que tienes 63 años, yo para 61, y la pregunta es : piensas hacer el máster para ejercer? Yo no lo haré porque ya estoy jubilado (funcionario) pero si es esa tu intención sería la leche comenzar a pleitear con esos años, magnífico!

Desconectado OliviaBlanc

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 740
  • Registro: 24/09/18
  • www.uned-derecho.com
Re: Cafetería/ turno día-noche Verano
« Respuesta #172 en: 11 de Septiembre de 2022, 17:25:49 pm »
Buenas tardes compañeros, en primer lugar desearos mucha suerte en lo exámenes, a ver si salen las notas prontito :)

Con respecto al master, yo no tengo muchas ganas de hacerlo, la verdad,  aunque después de tanto esfuerzo no poder ser abogada, si no haces un master y un examen,  es una faena, a estas alturas mis aspiraciones no son de ejercer en un juzgado, pero bueno, no niego que me gustaría ser abogada, en fin, por ahora me centraré en lo que me queda, gracias a la beca Andalucía el master me sale gratis, así que me lo pensaré y hoy a relajarse!!!! :D :D

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1896
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: Cafetería/ turno día-noche Verano
« Respuesta #173 en: 11 de Septiembre de 2022, 18:15:58 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Saludos. En una de tus intervenciones creo recordar que decías que tienes 63 años, yo para 61, y la pregunta es : piensas hacer el máster para ejercer? Yo no lo haré porque ya estoy jubilado (funcionario) pero si es esa tu intención sería la leche comenzar a pleitear con esos años, magnífico!

Buenas tardes compañer@!!!!

Que bueno, me has hecho reír bastante con tu mensaje, ;D ;D ;D te lo agradezco sinceramente. ;)
Y también te agradezco los ánimos!!!
No soy ningún * chaval*, pero aún no he cumplido los 60, quizás el comentario lo hizo otro compañer@.
Lo que sí he dicho en varias ocasiones, es que si la UNED me sigue tumbando *en ciertas asignaturas*, a este ritmo
me jubilo antes que acabo el grado  ;D
Como muchos de vosotr@s* no pude estudiar cuando me tocaba*, y ya de mayorcete, decidí volver a intentarlo.
Pero cuando decidí volver, me dije, hasta el final, con máster incluido y a por todas, me tumben las veces que me tumben!!!!
Pienso  Jaalce, que el hecho de que estés jubilado y tengas 61 años, no ha de ser impedimento para nada, más bien una ventaja,
puesto que al estar jubilado tengo entendido que el máster te saldría gratis.

Tenemos en el foro buenos ejemplos a seguir de constancia y tesón, por ejemplo, el compañero Manuel, que tiene ya dos
carreras en su haber, aunque diga que no piensa ejercer, ya las tiene en el saco.
Hay otros compañer@s que han acabado Grado a los 54 o 55 años y están ejerciendo en la actualidad.
Son buenos espejos en los que mirarnos, anímate  Jaalce a hacer el máster, al margen de que en principio no quieras ejercer.
Aunque esto último nunca se sabe, puesto que creo que como funcionario si te permitirían realizar un trabajo por
cuenta propia, aún estando jubilado, aunque me temo que en ese caso o bien te reducirían la pensión, o dejarías de percibirla
mientras dure la nueva actividad, no sé muy bien como funciona en estos casos.

Pero como tú bien dices * sería la leche pleitear* y encontrarnos tú y yo en los juzgados, peinando canas, ganándoles
los juicios a los *más jovenzuelos*  ;D ;D ;D
Un cordial saludo compañer@. ;) ;)
COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1896
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: Cafetería/ turno día-noche Verano
« Respuesta #174 en: 11 de Septiembre de 2022, 18:22:56 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas tardes compañeros, en primer lugar desearos mucha suerte en lo exámenes, a ver si salen las notas prontito :)

Con respecto al master, yo no tengo muchas ganas de hacerlo, la verdad,  aunque después de tanto esfuerzo no poder ser abogada, si no haces un master y un examen,  es una faena, a estas alturas mis aspiraciones no son de ejercer en un juzgado, pero bueno, no niego que me gustaría ser abogada, en fin, por ahora me centraré en lo que me queda, gracias a la beca Andalucía el master me sale gratis, así que me lo pensaré y hoy a relajarse!!!! :D :D

Buenas tardes Olivia!!!!

Haz el máster compañera, más aún si sabes que te sale gratis.
A mi el Grado se me está haciendo, como el título de aquella película * la historia interminable*,
pero mira, si hemos llegado hasta aquí, estamos obligados a seguir hasta el final.
No importa las veces que nos tumben, lo importante es volverse a levantar siempre!!!!!!!!!!!!

Gracias por los buenos deseos, mucha suerte para tí también con las notas, compañera,
y por supuesto suerte a tod@s y lo de que salgan prontito......no se yo... ;D ;D ;D ;D ojalá!!!!

Un saludo y ánimo, no desfallezcas que ya casi lo tienes * excelentísima señora letrada: Olivia........*
¿A que suena bien? ;) ;) ;)
COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1896
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: Cafetería/ turno día-noche Verano
« Respuesta #175 en: 12 de Septiembre de 2022, 12:30:42 pm »
Buenos días Unedian@s!!!

Una ronda de cafés, para hacer la espera de notas más llevadera!!! :'(
Suerte chic@s!!! ;) 
COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.

Desconectado eortega171

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 448
  • Registro: 28/01/14
  • www.uned-derecho.com
Re: Cafetería/ turno día-noche Verano
« Respuesta #176 en: 12 de Septiembre de 2022, 12:42:40 pm »
Yo casi mejor una tila, la espera me tiene de los nervios. Porque como me tenga que esperar hasta el última día como en junio va la cosa para largo. Y como os fue con privado, se portarón bien. Suerte a todos

Desconectado Alf127

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 234
  • Registro: 29/09/16
  • www.uned-derecho.com
Re: Cafetería/ turno día-noche Verano
« Respuesta #177 en: 12 de Septiembre de 2022, 12:51:53 pm »
Suerte a todos !!!!
Yo temblando para varias con Mercantil II ... >:(

Desconectado OliviaBlanc

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 740
  • Registro: 24/09/18
  • www.uned-derecho.com
Re: Cafetería/ turno día-noche Verano
« Respuesta #178 en: 12 de Septiembre de 2022, 14:27:59 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas tardes Olivia!!!!

Haz el máster compañera, más aún si sabes que te sale gratis.
A mi el Grado se me está haciendo, como el título de aquella película * la historia interminable*,
pero mira, si hemos llegado hasta aquí, estamos obligados a seguir hasta el final.
No importa las veces que nos tumben, lo importante es volverse a levantar siempre!!!!!!!!!!!!

Gracias por los buenos deseos, mucha suerte para tí también con las notas, compañera,
y por supuesto suerte a tod@s y lo de que salgan prontito......no se yo... ;D ;D ;D ;D ojalá!!!!

Un saludo y ánimo, no desfallezcas que ya casi lo tienes * excelentísima señora letrada: Olivia........*
¿A que suena bien? ;) ;) ;)

jajajajaja suena a mas esfuerzo!!!! pero si,  ufff  ;D    ;D  en fin, yo con el cartelito verde me conformo jijij
Ay qué pechaita, crucemos los dedos y porfavo que tengamos buenas noticias pronto!   
                       

Desconectado Dikaios

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1896
  • Registro: 11/06/21
  • Maestrando...In dubio pro reo
Re: Cafetería/ turno día-noche Verano
« Respuesta #179 en: 12 de Septiembre de 2022, 14:34:40 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
jajajajaja suena a mas esfuerzo!!!! pero si,  ufff  ;D    ;D  en fin, yo con el cartelito verde me conformo jijij
Ay qué pechaita, crucemos los dedos y porfavo que tengamos buenas noticias pronto!   
                       

La verdad que sí, este año * hay ganas de lucir cartelito* ;D ;D ;D
Ojalá tengamos la suerte de cara compañera!!!!!

A seguir esperando, mucha suerte a tod@s!!!! 🍀 🍀 🍀  ;) ;) ;)  🍀 🍀 🍀  ;) ;) ;)
COGITATIONIS POENAM NEMO PATITUR.