;

Autor Tema: Empezar estudio derecho de 59 en adelante  (Leído 7050 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MANUL

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 250
  • Registro: 15/07/10
Re:Empezar estudio derecho de 59 en adelante
« Respuesta #20 en: 30 de Agosto de 2019, 12:26:12 pm »
Estudiar a edades tardías tiene sus ventajas, ya que, normalmente se estudia por puro placer porque el futuro laboral no preocupa, no es el objetivo del estudio. Así que ánimo y haz lo que te apetezca, lo vas a disfrutar más y mejor.
Un saludo


Desconectado ventoxo1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 98
  • Registro: 05/03/16
  • www.uned-derecho.com
Re:Empezar estudio derecho de 59 en adelante
« Respuesta #21 en: 30 de Agosto de 2019, 17:03:41 pm »
Yo, tengo 54 estoy pendiente de acabar ahora en septiembre o sino, el año próximo, y no pienso dejarlo ahí, me planteo un máster, no el de acceso a la abogacía, en mi situación personal no tendría sentido y también empezar criminología, puesto que según creo convalidan asignaturas, yo, quiero aprender porque me gusta adquirir conocimientos nuevos y animo a todo el que quiera a hacer lo mismo, sea de la edad que sea, alto, bajo, rubio, moreno, chico o chica. ADELANTE. ;)

Desconectado angel82

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 217
  • Registro: 11/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Empezar estudio derecho de 59 en adelante
« Respuesta #22 en: 31 de Agosto de 2019, 12:45:16 pm »
La única "crítica" que yo haría, es que para estudiar por placer, si no quieres el título a efectos de promoción laboral ni tienes pensado ejercer, no hace falta estar apuntado a ninguna universidad. Yo estoy pendiente de acabar ahora en septiembre, o a más tardar en febrero si vienen mal dadas, y tengo pensado descargar los apuntes de Criminología solo por aprender y añadir conocimientos, con la ventaja de que puedes centrarte en lo que más te guste y ampliar con otras fuentes (algunos manuales de la UNED dejan mucho que desear).
O al menos, si la economía lo permite, buscar otra opción donde los recursos educativos sean más completos, con videoclases online de todas las asignaturas, entrega de trabajos etc que permitan desarrollar otras capacidades y no solo el "chapar hasta pelarte los codos".